DECALOGO DEL BUEN MADRIDISTA.

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

No sabia muy bien donde meter este tema ya que no hay un huequecito para chorradas varias pero bueno lo meto aqui y si el Moderador piensa en moverlo pues ami no me molesta.

Mi propuesta es esta si os parece bien como e echo refencia en un mensaje podiamos hacer un decalogo entre todos del buen Madridista o de lo que es para vosotros ser madridista y luego pues someter a votacion las ideas y hacer nuestro decalogo del buen Madridista como habra varias opiniones por eso digo lo de votarlo y por ejemplo las 10 mas votadas o algo asi es simplemente una idea que se me a ocurrido quien quiera pues que participe y si os parece un tonteria pues nada simplemente limitaros a no contestar pero creo que asi entre todos podriamos hacer pues unos pequeños puntos para ser un buen Madridista.

Primero deberiamos antes de hacer o poner puntos seria pues ver el grado de aceptacion de la propuesta. Como digo es solo una idea.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Si quieres yo pongo por qué me siento madridista.

Yo no soy de Madrid, he ido sólo un par de veces allí, y sólo una vez he visto al Madrid en el Bernabeu. Yo me hice madridista porque me gusta el fútbol como deporte, y porque el Madrid es un equipo que desde que era chico apuesta por ilusionar a sus aficionados con buen fútbol. Para mí es un equipo que tiene siempre potencial para hacer que me sienta satisfecho como espectador, porque es un espectáculo a fin de cuentas.

Sé que igual esta no es la definición correcta de madridista, pero es que a mí me gusta mucho el deporte del fútbol. De todas formas por encima de lo que he dicho también le tengo un cariño muy especial, por ser el club que elegí seguir
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#3Mensaje

para mi ser un buen madridista es apoyar al real madrid vaya bien o vaya mal, no como algunos "nuevos madridistas" que ya me gustaria haberles visto cuando la decadencia de años pasados....
orgullovikingo
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

para mi ser madridista es tener un sueño cumplido y una ilusion viva el madridd
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#5Mensaje

1-Humildad
2-Trabajo
3-Constancia
4-Carácter
5-Perseverancia
6-Calidad
7-Ambición
8-Respeto
9-Tolerancia
10-Equipo
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Para mi las pedazos 10 de Valquiria, pero cambiarìa "constancia" por "paciencia", muy requerida en èstos tiempos, y tambièn porque redunda un tanto con la No. 5 "perseverancia" (con el permiso de Valquiria)

Un saludo
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

Muy bueno el hilo abierto por Galli! Lo dejo aquí porque pienso que podría y debería estar en todos los apartados del foro. Y desde aquí me gustaría incitar al resto de miembros del mismo a escribir en él.
Yo he nacido en Barcelona y pienso que estando aquí se observa con mayor claridad la grandeza e importancia de este equipo de fútbol. Es el espejo en el cuál se miran todos. Es el equipo del cuál nadie deja de hablar.
De ahí que todas las cualidades que ensalzais en vuestros mensajes se deban respetar y cumplir al máximo en nuestro Club.
La gente del Real somos ganadores. Nos han acostumbrado a ello. Somos el único equipo del mundo en el que quedar segundo, en cualquier competición, no sirve.
La exigencia del Madrid es máxima. Muchos jugadores pasan por aquí con más pena que gloria, luego triunfan en otro equipo y piensas: - ¿Por que? Pues por eso. En el Real Madrid aparte de ser un grande debes saber resistir la presión y la exigencia de defender los colores del más grande.
Cuando vienen "vacas flacas" se nos hechan a la yugular desde todos lados pero yo, sinceramente, es cuando más orgulloso me siento de ser del Real. Me enorgullezco de ello y pienso para mi que: "...el Real siempre vuelve..."
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

El Real es simplemente el club de fútbol que está en boca de todos, para bien y para mal. Yo soy de Bilbo, y si hay un sitio donde peor visto es el ser madridista es aquí, ya que hay una continua mezcla entre politica y deporte lamentablemente. No importa que el Madrid esté mal o bien, los campos siempre se llenan, colman portadas, hablan de él en todas las conversaciones de fútbol, todo el mundo opina sobre él... Para mí es el mejor club, y no porque sea madridista, sino porque es un hecho y una realidad. Traspasa fronteras, desde europa hasta asia, américa... Dicen que ser madridista es lo fácil, sobre todo para los que no son de Madrid, porque siempre ganan y yo pienso que es todo lo contrarío, que pudimos dejar arrastrarnos por la corriente de, en mi caso, ser del Athletic como todo el mundo, pero a parte que mi familia es madridista y de pequeño ya veía al Madrid, lo dificil es escoger lo que realmente sientes aún siendo una minoría. Por eso el Madrid es tan universal con gente tan fiel, y por eso es tan grande.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

saludos a todos...............


les parecera raro pero es lo que siento y es un gran orgullo para mi decir que siendo COLOMBIANO!!! soy no solo hicha...soy fanatico del real madrid!!

como decian antes desde afuera de madrid se ve la embergadura y grandeza de este gran equipo =D> y creanme que aqui no es la escepcion............

uds no saben como se siente de bien el salir a la calle y el ver a mucha gente con nuestra camisa es un orgullo que todos ud tambien deben sentir........

en madridismo es grande y aqui en colombia es muy grande........... es un equipo del que todo el mundo habla, todso el mundo conoce, todo el mundo admira..............

que grande el madrid, que orgullo der madridista como me siento lo SOY!! algun dioa sueño con ir al bernabeu....seria una gran emocion.......

un saludo a todos!!!!!!!!!


:rey:
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

el orgullo del real madrid sois las personas que viviendo a miles de kilometros de españa seguís con ese fervor a nuestro amado club.
asi q mil gracias por hacer del real madrid el mejor equipo del mundo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#11Mensaje

CapitanCrainte escribió:Para mi las pedazos 10 de Valquiria, pero cambiarìa "constancia" por "paciencia", muy requerida en èstos tiempos, y tambièn porque redunda un tanto con la No. 5 "perseverancia" (con el permiso de Valquiria)

Un saludo
Si, tienes razón...la verdad es que quería poner orgullo, porque en realidad es lo que yo siento...estoy muy orgullosa de ser del Real Madrid, me siento privilegiada y me levanto cada mañana siendo 9 veces campeona de Europa. :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: y :rey:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

No sé quien soy yo para decir que es ser un buen Madridista pero ya que el moderador nos invita a participar lo hago.
Yo soy de Getxo un municipio cercano a Bilbao. Cuando a principio de los 80 San Mamés se llenó de pancartas de reivindicación politica muchas familias futboleras de toda la vida se dieron de baja como socios del Athletic y se hicieron seguidores del mejor club del mundo. Aprendí desde pequeño a querer y respetar al Real. Pronto vine a vivir a Madrid y tuve incluso el privilegio durante dos años de defender su porteria en categorias inferiores. Aunque, desde la distancia, siempre he admirado al Athletic al que considero un modelo en su política de cantera.
Perdón por la referencia personal pero con ella quería explicar que la grandeza del Madrid es que cada uno llegamos a él desde sitios y por motivaciones muy difrentes.
Pero a todos nos une el amor por unos colores.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Valquiria escribió:la verdad es que quería poner orgullo, porque en realidad es lo que yo siento...estoy muy orgullosa de ser del Real Madrid, me siento privilegiada y me levanto cada mañana siendo 9 veces campeona de Europa
Somos dos :rey: ò mejor dicho, somos muchos en èste foro (segùn vengo notando) con gran orgullo por nuestro inigualable equipo!

Me veo reflejado con todo lo que decis, en especial con lo señalado por merenguito, y es que es cierto, la grandeza de este club lo ha hecho en gran medida su inmensa fanaticada en todos los rincones del mundo.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

Valquiria escribió:1-Humildad
2-Trabajo
3-Constancia
4-Carácter
5-Perseverancia
6-Calidad
7-Ambición
8-Respeto
9-Tolerancia
10-Equipo
Muy buen decálogo Valquiria, estoy completamente de acuerdo, pero yo además incluiría Señorío, ya que somos un club señor.
merenguito escribió:el orgullo del real madrid sois las personas que viviendo a miles de kilometros de españa seguís con ese fervor a nuestro amado club.
asi q mil gracias por hacer del real madrid el mejor equipo del mundo.

Una gran verdad merenguito por eso somos un club UNIVERSAL.Pero sobre todo para mi la palabra que mejor defini el madridismo (mi madridismo) es ORGULLO.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

Como se vé que el decálogo de Valquiria nos va a servir como primera piedra...yo añadiría por mi parte algo a la referencia: memoria.

Creo que es lo que nos dice qué clase de equipo somos y qué clase de equipo queremos..., lo que nos empuja a la exigencia brutal que comentaba hitzeko,... lo que nos lleva a la Colombia de araquedim y al resto del mundo...

Lo dicho, memoria.
mijatovic78
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2006

#16Mensaje

Me quedo con todas las opiniones aunque creo que ser madridista es un sentimiento que no se puede explicar solo con palabras. y un ejemplo mas para la gente joven de lo que es ser madridista esta detras de la porteria del fondo sur desde 1980.

un saludo: SIEMPRE MADRIDISTAS!!!!!
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#17Mensaje

la verdad es uq yo soy de huesca y aun no he tenido la oportunidad de estar en el bernabeu...me muero de ganas =P~ ....simpre creo que el proximo partido puede ser mi oportunidad...yo soy madridista desde que tengo uso de razon...de esos que tras perder un partido no se me puede ni dirijir la palabra de la mala leche que se me queda... ](*,)
Responder