VAN A ABRIR EL VOTO POR CORREO

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

segun e leido en marca el juez que lleva el caso de el voto por correo a decido optar por abrirlo pensad que si lo hace JUAN MIGUEL VILLAR MIR sera proclamado como presidente por mayoria de votos esto significaria

1:nuevo presidente otra vez

2:seguramente nuevo entrenador

3:volver a avituar a los jugadores

esto no puede ser verdad para los que querais informaros abajo os dejo el enlace


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05445.html


un saludo HALA MADRID!![/url]
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

Ese tío es un sinvergüenza... :---) [-X ](*,)
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Valquiria escribió:Ese tío es un sinvergüenza... :---) [-X ](*,)
Me imagino que te refieres a Calderon que ha conseguido ser presidente del Madrid siendo el tercer candidato mas votado.

Si nombran finalmente presidente a Villar mir este dijo hace tiempo que no cambiaría de entrenador.


Que se iba a contar el voto por correo era una cosa logica, no debe de sorprender a nadie.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

Si claro me refiero a Calderón, claro...
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Ya me imaginaba pero es mejor asegurarse O:) que todavía hay por ahí mucho calderonista que se sigue creyendo sus mentiras y lo de la manipulacion del voto y todo eso.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#6Mensaje

La unica solucion es que se vuelvan a convocar elecciones a final de temporada. Si se comunica oficialmente lo que ya se ha filtrado: Palacios gano las elecciones, Villar Mir segundo, Calderon tercero; no tiene ningun sentido ni que siga Calderon ni que Villar Mir sea presidente por la retirada de Palacios, dada que esta fue por no hacer mas daño a nuestro club.

Las elecciones fueron sucisimas, pero no por ello el tercer candidato mas votado debe ser presidente. La unica forma de arreglar este desaguisado es convocar unas nuevas elecciones a final de temporada y hacer que una junta gestora se haga cargo del club hasta entonces, por supuesto respetando los contratos de Mijatovic y Capello hasta entonces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

A mí esto me parece un circo. No pueden desestabilizarnos así a estas alturas de temporada.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#8Mensaje

Tienes razon, es un circo y no se salva nadie. Pero esto hay que solucionarlo. A mi me da la impresion de que si esto se lleva con normalidad no sufriremos demasiado. El hecho de que haya elecciones a final de temporada no deberia afectarnos demasiado deportivamente, los jugadores y el entrenador saben que si hacen una buena temporada, el presidente elegido no podra prescindir de ellos. Mijatovic si tendria que irse con casi toda seguridad a no ser que ganara Calderon, pero no creo que sea una figura imprescindible en el club.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Vikings escribió:Tienes razon, es un circo y no se salva nadie. Pero esto hay que solucionarlo. A mi me da la impresion de que si esto se lleva con normalidad no sufriremos demasiado. El hecho de que haya elecciones a final de temporada no deberia afectarnos demasiado deportivamente, los jugadores y el entrenador saben que si hacen una buena temporada, el presidente elegido no podra prescindir de ellos. Mijatovic si tendria que irse con casi toda seguridad a no ser que ganara Calderon, pero no creo que sea una figura imprescindible en el club.
Estoy de acuerdo contigo, para mi debe contarse el voto por correo, nombrarse un presidente nuevo si asi se constata del recuento ahora se habla que Fernandez Tapias va a seguir con la candidatura de Palacios, pero al final debe haber nuevas elecciones para solucionar este lio y que haya un presidente limpio sin ninguna duda.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#10Mensaje

Buitre escribió:ahora se habla que Fernandez Tapias va a seguir con la candidatura de Palacios, pero al final debe haber nuevas elecciones para solucionar este lio y que haya un presidente limpio sin ninguna duda.
Estamos de acuerdo, pero no se puede nombrar a un presidente y obligarle a convocar elecciones a final de temporada, eso no es ni serio ni legal. La unica solucion es un pacto entre caballeros de los candidatos para convocar elecciones a final de temporada y entre todos nombrar una junta gestora.

Por otro lado, no me pareceria justo que Fernandez Tapias sea presidente entre otras cosas porque su candidatura, aunque por motivos muy validos, retiro el aval y por lo tanto no puede ser considerada. Ademas, los socios votaron a Palacios (y Camacho) y no a Fernandez Tapias.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Pero Camacho también quiere seguir en la candidatura con Fernandez Tapia. Hace un par de días lo dijo en el Largero e incluso apuntó que habia rechazado ofertas de otros clubs a la espera de que se cuente el voto por correo y con ello, según dijo él, saber quien ha ganado las elecciones.

El problema es de órdago a la grande. Hay que hacer todo lo posible porque la solución sea la menos mala y que no afecte al equipo en lo deportivo. La que se apunta de elecciones al final de temporada en principio me parece la más lógica aunque habrá que regular el voto por correo de una manera sensata pues si no, al ser verano, muchos socios no podrían emitir su voto.

Espero que todos estén a la altura de las circustancias y demuestren que merecen ser presidentes del Real Madrid.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#12Mensaje

Buitre escribió:Ya me imaginaba pero es mejor asegurarse O:) que todavía hay por ahí mucho calderonista que se sigue creyendo sus mentiras y lo de la manipulacion del voto y todo eso.
Noo, era ironía...me refiero a Villar Mir
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

http://www.as.com/articulo/Futbol/habra ... tb_19/Tes/

Según se dice aquí no habrá recuento del voto por correo.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

Que si! Que no! Que caiga un chaparrón!!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

Antes de lanzarse a la piscina debemos conocer un poco la tendencia de los diarios... MARCA va loco por el recuento y por tumbar a Calderón. El recuento no se va a producir así que para lo único que debemos recordar éstas elecciones es para no volver a dar el espectáculo esperpéntico que dimos al resto del mundo.
Dejémonos ya de abrir sacas, por favor...


Rba_Real (Mod)
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#16Mensaje

Reabro el tema a petición de vuestro compañero Vikings.
Lo cerré porque, sinceramente, no pienso que hablar de la pasadas elecciones, posibles recuentos, etc sea bueno para la estabilidad del equipo e institución. Lo único que nos hace es daño. Un posible recuento nos hundiría en la mierda. Me dice Vikings que si no quiero saber la verdad?? Yo creo que todo aquél con un poco de interés en el tema sabe lo que hay. El voto por correo estaba totalmente amañado. Todos sabemos por quién. Entonces, que quereis los que estais a favor del recuento?
Responder