trofeos que va a ganar el real madrid este año

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
J.S. Reyes Calderon
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

estos ultimo 3 años el madrid no a podido conseguirnada, pero este año se va a acabar esa racha con capello al mando y esos fichajes que a hexo
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

De haber una liga al "Equipo que practica peor fútbol",...entrábamos en puestos de Champions, seguro.

Aún así, creo que este año vamos a Cibeles. Una vez, pero vamos.
J.S. Reyes Calderon
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

pos claro que si pero no solo una sino 3
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

J.S. Reyes Calderon escribió:pos claro que si pero no solo una sino 3
=D> =D> =D>

Que moral tienes...no si por ir a la Cibeles podemos ir las veces que quieras, la cuestión es ir con algo en las manos que celebrar, ya me entiendes... :- :- :-({|= :-({|= :-({|=
Macucorleone
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Parla (Madrid)

#5Mensaje

Yo creo que la Champions va a ser nuestra!!!!
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

aver aver q vamos a ir 2 veces al menos,al menos la copa del rey la ganamos, calderon sempre dice q ta cnvencido de ganar los 3 ,ace una semana en segovia lo dijo otra vez q sabe q vamos a ganar la chaqmpions.weno weno como no ganemos q vocazasss,aunq weno aora estos 3 fichajes de invierno tan mu bn.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

Macucorleone escribió:Yo creo que la Champions va a ser nuestra!!!!
jajajajajajjajajajajjajajajajaajaja
y la liga, y la copa y la uefa y la premier... todo

que risa.. xDDD

sois muy graciosos
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Después de los años de sequía que llevamos me conformo con la Copa del Rey. Aunque no hemos dicho nuestra última palabra en la liga, ojo.

SALUDOS
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#9Mensaje

este año confio en los dobles partidos , o sea , copa y champions,
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

Yo creo que con Capello...lo mas "facil" es la Liga...despues creo que la Copa es asequible...la Champions...dificil... :-k
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Jaiminho escribió:Yo creo que con Capello...lo mas "facil" es la Liga...despues creo que la Copa es asequible...la Champions...dificil... :-k
Jaiminho escribió:Yo creo que con Capello...lo mas "facil" es la Liga...despues creo que la Copa es asequible...la Champions...dificil... :-k
A no ser que el Mundialito le pase factura y que sufra un bajón importante, veo más al Barça campeón que al Madrid. El Sevilla creo que acabará desinflándose, y el Valencia a lo mejor está ahí.

El Barça acaba ganando siempre los partidos, si no puede ya sabéis que está la ayudita de turno para darles el empujó.

Sigo inclinándome por la Copa del Rey. No creo que estemos en condiciones de ganar la Champions con los equipos que hay.

SALUDOS
Responder