Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13501Mensaje

LQDY escribió:
carbonni escribió:Bonita alegoría entre fútbol y la legión romana, sinceramente lo digo. En este FORO Romano.
Pero en este caso el soldado es Ronaldo, todos los palos se los lleva el, siempre dá la cara, siempre está en primera linea, nunca ha estado en palacio esperando a que le lleguen los triunfos de los demás, es un soldado ansioso de entrar en guerra y si no marca no está contento.
No te preocupes, aunque se resistieron al principio, al final, el Imperio Romano se acabó convirtiendo al Cristianismo, dales tiempo

¡¡¡ Genial !!!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13502Mensaje

carbonni escribió:¿No es el calamar el q se esconde con su tinta?
Puede. Es que yo soy más de rio y trucha que de mar y pulpo y eso por erudito que uno quiera parecer se nota :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#13503Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió:No te preocupes, aunque se resistieron al principio, al final, el Imperio Romano se acabó convirtiendo al Cristianismo, dales tiempo
Has estáo sembráo, en serio. =D> =D> =D>
Brindo porque con su juego me acabe rindiendo.
Soy tan Madridista que hasta sería capaz de olvidar, perdonar y caer rodilla a tierra ante un CRISTIANO arrepentido de sus pecados. :lol: :lol:
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#13504Mensaje

Aunque todos reconocemos como está CR actualmente, hay algunos que piden confianza y paciencia porque no se le puede reprochar nada, y otros que piden directamente su marcha del equipo. Hay opiniones para todo, lo único que espero es que recupere su mejor nivel pronto, porque es lo mejor para todos, para nuestro equipo. Y no dudo que lo hará, y más pronto que tarde, porque es una bestia, y con su mejor nivel puede hacer cosas increíbles.
A todo esto quería apuntar que aunque cada uno tiene una opinión diferente, me gusta mucho el ambiente que hay en el foro últimamente. Dejando atrás tiempos de trolls, discusiones e insultos por quienes no compartían opinión, ahora hay debates limpios y con mucho respeto. Enhorabuena a todos =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13505Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió:No te preocupes, aunque se resistieron al principio, al final, el Imperio Romano se acabó convirtiendo al Cristianismo, dales tiempo
Has estáo sembráo, en serio. =D> =D> =D>
Brindo porque con su juego me acabe rindiendo.
Soy tan Madridista que hasta sería capaz de olvidar, perdonar y caer rodilla a tierra ante un CRISTIANO arrepentido de sus pecados. :lol: :lol:
estaria encantado que me cerrara la boca.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13506Mensaje

SiempreReal escribió:me gusta mucho el ambiente que hay en el foro últimamente. Dejando atrás tiempos de trolls, discusiones e insultos por quienes no compartían opinión, ahora hay debates limpios y con mucho respeto. Enhorabuena a todos =D>
Para mí que hay tres cosas en este foro: inteligencia, gusto por el Madrid y gusto por el FUTBOL.
Si no hubiese encontrado una sola de las tres... no me hubiese quedado.
Yo también os quiero agradecer a todos esos ratos que hablando de fútbol con vosotros me relajo y aparco otros problemas.
El gusto por golpear no se tiene que perder, pero hay que saber encajar. Aquí he encontrado ese equilibrio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13507Mensaje

Es triste, pero hasta que este crack no coja sus maletas rumbo a otro equipo, aquí no se le reconocerá nada.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13508Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es triste, pero hasta que este crack no coja sus maletas rumbo a otro equipo, aquí no se le reconocerá nada.
Messi no juega en este equipo y muchos Madridistas reconocen y padecen en silencio como si de una almorrana se tratase, que Messi es el mejor del Mundo.
Eso es lo que es triste, que este tío quiera jugar para él sin hacer lo que hace Messi por si mismo y por su equipo. Eso es triste.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13509Mensaje

Ayer hubo balones que parecían truchas para Cristiano, se le escapaban todas, hubo varios controles que falló incomprensiblemente en un jugador de su nivel y eso que pone mucho empeño pero las cosas no le salen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13510Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es triste, pero hasta que este crack no coja sus maletas rumbo a otro equipo, aquí no se le reconocerá nada.
Messi no juega en este equipo y muchos Madridistas reconocen y padecen en silencio como si de una almorrana se tratase, que Messi es el mejor del Mundo.
Eso es lo que es triste, que este tío quiera jugar para él sin hacer lo que hace Messi por si mismo y por su equipo. Eso es triste.
¿Sus goles no valen para el equipo?.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#13511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es triste, pero hasta que este crack no coja sus maletas rumbo a otro equipo, aquí no se le reconocerá nada.
Jajaja, que buena, que no se le ha reconocido? Vamos ya hombre, pocos madridistas no han estado siempre con el, queriendo que recibiera el balon de oro porque creian que era superior mediante goles y aplaudiendo en todas sus faltas al unisono, pero tras 27 veces aplaudiendo, hasta los ultrasur desisten, esa excusa no vale, y si quiere irse pues mira, hay tiene la puerta, me quedo con Higuain, que vuelve a ser de nuevo suplente y mirale, no desiste y sigue a lo suyo, marcando goles y ya van ni se sabe de temporadas haciendo lo mismo desde la suplencia.
Si tu crees que ahora mismo no deberia jugar Higuain el clasico en vez de cristiano y benzema de extremo junto con dimaria pues mejor para ti, pero la parroquia se cansa y Mou pone a CR porque sabe que Higuain va a seguir aguantando el banco mientras que CR lloraria y el vestuario se transformaria en un gallinero, hay se veria cuanto esta dispuesto a aguantar CR por el equipo y cuanto aguanta Higuain, un chaval que desde joven dice, mi sueño es jugar alguna vez en el Madrid y va a por el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13512Mensaje

Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es triste, pero hasta que este crack no coja sus maletas rumbo a otro equipo, aquí no se le reconocerá nada.
Jajaja, que buena, que no se le ha reconocido? Vamos ya hombre, pocos madridistas no han estado siempre con el, queriendo que recibiera el balon de oro porque creian que era superior mediante goles y aplaudiendo en todas sus faltas al unisono, pero tras 27 veces aplaudiendo, hasta los ultrasur desisten, esa excusa no vale, y si quiere irse pues mira, hay tiene la puerta, me quedo con Higuain, que vuelve a ser de nuevo suplente y mirale, no desiste y sigue a lo suyo, marcando goles y ya van ni se sabe de temporadas haciendo lo mismo desde la suplencia.
Si tu crees que ahora mismo no deberia jugar Higuain el clasico en vez de cristiano y benzema de extremo junto con dimaria pues mejor para ti, pero la parroquia se cansa y Mou pone a CR porque sabe que Higuain va a seguir aguantando el banco mientras que CR lloraria y el vestuario se transformaria en un gallinero, hay se veria cuanto esta dispuesto a aguantar CR por el equipo y cuanto aguanta Higuain, un chaval que desde joven dice, mi sueño es jugar alguna vez en el Madrid y va a por el.
Se le reconoce muy poco a la mínima mira como saltan todos contra él, como si la culpa de la derrota del último clásico fuera suya, mucha de esta culpa no la tienen los que le critican, la tiene la prensa, no se habla tanto de que Messi sólo lleva un gol fuera de casa, y que ya por eso piden su salida del equipo o que el próximo partido en el Bernabéu lo juege Cuenca por él, todo lo contrario falla un penalti y le aplauden, algo de eso tenemos que aprender.Por otro lado pues claro que quiero que un jugador de mi equipo gane el Balón de Oro, y lo defenderé hasta la muerte, a veces incluso sin razón.Y eso que dices del Pipa, pues sí, para mí otro como Higuaín no hay, es un ejemplo y tiene devoción por él, pero no hay que darle palos a Cristiano por eso.

Pd: Si creo recordar Cristiano también deseaba jugar en el Madrid desde joven.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13513Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es triste, pero hasta que este crack no coja sus maletas rumbo a otro equipo, aquí no se le reconocerá nada.
Messi no juega en este equipo y muchos Madridistas reconocen y padecen en silencio como si de una almorrana se tratase, que Messi es el mejor del Mundo.
Eso es lo que es triste, que este tío quiera jugar para él sin hacer lo que hace Messi por si mismo y por su equipo. Eso es triste.
¿Sus goles no valen para el equipo?.
Mirando la tabla de goleadores del año pasado, tú para que dirías que valieron??
Mirando la tabla de títulos del año pasado, tú para qué dirías que valió el juego de Messi y los goles de Cristiano??

A mí me ilusionaba más el triplete que la bota de oro de Cristiano, porque la bota es suya y el campeonato de Liga y la 10 Orejona para nosotros se nos queda. Maneras de ver las cosas. Cosas de Sonaja ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13514Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es triste, pero hasta que este crack no coja sus maletas rumbo a otro equipo, aquí no se le reconocerá nada.
Messi no juega en este equipo y muchos Madridistas reconocen y padecen en silencio como si de una almorrana se tratase, que Messi es el mejor del Mundo.
Eso es lo que es triste, que este tío quiera jugar para él sin hacer lo que hace Messi por si mismo y por su equipo. Eso es triste.
¿Sus goles no valen para el equipo?.
Mirando la tabla de goleadores del año pasado, tú para que dirías que valieron??
Mirando la tabla de títulos del año pasado, tú para qué dirías que valió el juego de Messi y los goles de Cristiano??

A mí me ilusionaba más el triplete que la bota de oro de Cristiano, porque la bota es suya y el campeonato de Liga y la 10 Orejona para nosotros se nos queda. Maneras de ver las cosas. Cosas de Sonaja ;)
Tú y todo el mundo prefiere eso, pero su gol por ejemplo valió una Copa.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13515Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tú y todo el mundo prefiere eso, pero su gol por ejemplo valió una Copa.
Para qué valieron las paradas de Casillas y para qué valió el centro que puso DiMaria??
Es Cristiano el REAL MADRID?? Es eso lo que quieres decir??
Ni lo es Cristiano ni lo es Mouriño, aunque vayan de la mano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13516Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tú y todo el mundo prefiere eso, pero su gol por ejemplo valió una Copa.
Para qué valieron las paradas de Casillas y para qué valió el centro que puso DiMaria??
Es Cristiano el REAL MADRID?? Es eso lo que quieres decir??
Ni lo es Cristiano ni lo es Mouriño, aunque vayan de la mano.
:lol:

Pero sólo te estas contradiciendo, estas quitándole mérito de algunas cosas a Cristiano y ese mismo mérito se lo estas dando a Messi.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13517Mensaje

yo creo q lo van a pitar con todo si no lo hace bien el miercoles , pero yo creo que depende como juegue el equipo :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tú y todo el mundo prefiere eso, pero su gol por ejemplo valió una Copa.
Para qué valieron las paradas de Casillas y para qué valió el centro que puso DiMaria??
Es Cristiano el REAL MADRID?? Es eso lo que quieres decir??
Ni lo es Cristiano ni lo es Mouriño, aunque vayan de la mano.
:lol:

Pero sólo te estas contradiciendo, estas quitándole mérito de algunas cosas a Cristiano y ese mismo mérito se lo estas dando a Messi.
¡ ZAS !
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#13519Mensaje

Ya lo dijo la Pantoja junto a su Cachuli, cuando le enfocabán las cámaras: "CACHULI, SONRIE Y ENSEÑA LOS DIESTES, QUE ESO ES LO QUE LES JODE". Se pueden extrapolar esas palabras a CR7 "CR7, SONRIE Y ENSEÑA LOS DIENTES, QUE ESO ES LO QUE JODE". "HALA MADRID".
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13520Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:estas quitándole mérito de algunas cosas a Cristiano y ese mismo mérito se lo estas dando a Messi.
Es que Cristiano gano su Bota de Oro y Messi ganó una Liga, el Balón de Oro, la Orejona y el Mundialito.
A Messi le estoy dando lo que le corresponde.
Eso no disminuye mi Madridismo.
Pero tampoco quiero vivir en el forofismo. Me niego.
Responder