José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10241Mensaje

Hay algunos que prefieren pasillo que triplete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10242Mensaje

Les va a joder a ellos más ganarnos los dos partidos y no ganarlos la liga, fijo.

Recuerdo a Khan llorando cuando los eliminamos en la 8ª, dijo: " le hemos ganado 3 de 4 partidos y ellos han pasado". Nos habían vapuleado con dos goleadas en la fase de grupos y nosotros los eliminamos por el valor de los goles fuera en semifinales. Creo que nos la sudó bastante, pero a ellos se les quedó una carita....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10243Mensaje

Mou lo está haciendo bien este año perdiendo los partidos con el barça para luego ganar la Liga. xD Lo que a Mou no se le escape...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10244Mensaje

El problema es que colectivamente todavia no llegamos al nivel del Barcelona ademas de que con sus cabezonerias nos complica ganarles aun mas.La liga muy bonita pero llegando eliminatorias de Champions lo de siempre.Este Barcelona bien reforzado puede ganar tranquilamente otras 3 Champions en los siguientes años y mas bien que nosotros no les plantamos cara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10245Mensaje

Por cierto, el equipo que inventó el fútbol también sufre y bastante para ganar, pero nada aquí los únicos malos son Mourinho y Cristiano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#10246Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, el equipo que inventó el fútbol también sufre y bastante para ganar, pero nada aquí los únicos malos son Mourinho y Cristiano.
Con tu reflexión se me ocurre que el día que el barça pierda con el Real Madrid, más de uno de por acá saldrá a quejarse por que nos quedamos sin rival :o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10247Mensaje

hitzeko escribió:Ya os digo que hasta hoy no me había parado a pensar si las anteriores Ligas se habían ganado ganando al barça...
Justo esto, el presente es diferente ya que el contexto es muy diferente, yo al menos no recuerdo estar tanto tiempo siendo ''sus hijos'' por así decir. No es cualquier época, están atravesando su mejor momento en toda su historia y no podemos quitárnoslos de encima. Es muy diferente, justo eso es mi punto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10248Mensaje

Los blancos superan su récord goleador histórico

Lleva 63 tantos en 18 jornadas y supera al Barça de la 10-11

El Madrid ha firmado el mejor registro goleador de toda su historia en las primeras 18 jornadas con 63 tantos. También ha conseguido superar al Barça, porque sus mejores números son 58 goles (temporada 1958-59) y 57 (2010-11). Asimismo, el equipo de Mourinho logra el récord goleador en Liga de la primera vuelta a falta de una jornada por disputar. Lo ostentaba, hasta la fecha, el Barça de Pep, en la temporada pasada, cuando llegó a los 61.

El equipo blanco lleva un promedio de 3,5 goles por partido esta campaña. De seguir así, llegaría a final del campeonato con 133 dianas. El récord goleador del Real Madrid está en 107 tantos, en la temporada 1989-90. El promedio del conjunto de Toshack era de 2,8 goles por partido. Este equipo llevaba ocho dianas menos que el Madrid actual en la jornada 18 (ver tabla de la derecha). Los de Mou han superado el récord de Miguel Muñoz, en la temporada 1960-61, cuando firmaron 61 goles en 18 jornadas.

Fuera de casa.

Mourinho también ha logrado firmar la mejor primera vuelta a domicilio del club en 43 años. El Madrid ha cosechado ocho victorias, un empate y una derrota. Bate de este modo los números de la 1988-89 (siete triunfos, tres empates y ninguna derrota). La mejor racha del Madrid en toda su historia fue en la temporada 1968-69: cinco victorias y dos empates.

Los tres máximos goleadores del Real Madrid suman 60 tantos en los 30 partidos oficiales de esta temporada. Cristiano (26), Higuaín (17) y Benzema (17) van a por el récord histórico en España de los 100 tantos cosechados por Messi (38), Etoo (36) y Henry (26) en la campaña 2008-09.

El tridente blanco ha disputado esta temporada 275 minutos juntos sobre el terreno de juego. En todo ese tiempo, han conseguido 13 dianas. Mourinho tan sólo utilizó esta fórmula 217 minutos durante la campaña anterior. Este año Cristiano, Higuaín y Benzema están rompiendo todos los registros goleadores...



http://bit.ly/Aet97X
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#10249Mensaje

En mi opinion jugar de tu a tu el miercoles en realidad seria salir con un 3-4-3, el miercoles debe cambiar algo tactico, higuain con benzema me suena. Guardiola empezo a jugar este año con ese 3-4-3 porque mou le jugaba con su mismo 4-3-3.

Dicho esto, a mi me sigue gustando un 4-4-2
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10250Mensaje

El Barsa juega con un 4-6-0 no le deis vueltas en gran parte del partido, sin referencias posicionales en ataque, Alves es un defensa que se incrusta en la media o hace de extremo según convenga, pero sigue siendo defensa y contra el RM más, el problema es que su versatilidad les hace ser muy complicados porque si los jugadores ven que no pueden entrar se asocian los 6 de delante de la defensa hasta que encuentren un hueco, incluido Messi, que puedes verlo de interior pegado a banda y te hace un slalaom para asistir o entrar desde atrás para marcar la diferencia, así pues hay que jugar mínimo con 4 mediocampistas porque si no no hueles el balón, todos los que le han plantado cara han metido 5 mediocampistas o 5 jugadores muy disciplinados a la hora de pelearles su medio campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10251Mensaje

Yo jugaría en el medio con tres fijos, como Alonso, Pepe y Marcelo, a los que se le pueden sumar Özil o Di María, y los dos laterales, que serían Lass y Coentrao, así igualaríamos el centro del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10252Mensaje

Metiendo músculo solo en el centro veremos lo del año pasado, que jugamos a defendernos y embarrar el partido. Y nos sirvió para poco. Veo más a Ramos en el medio que a Pepe, fijaos que os digo. Ahora mismo con las bajas y como está el tema, me parece que lo fácil es repetir el sistema, con Lass-Xabi- Ozil y 3 arriba. Al final la clave será el trabajo de presión y salida con criterio. Igual que CR sea más punta y Karim y ¿Callejón, Kaká? se acoplen más en el centro creando un 4-5-1 en defensa y un 4-2-3 en ataque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10253Mensaje

zam escribió:Metiendo músculo solo en el centro veremos lo del año pasado, que jugamos a defendernos y embarrar el partido. Y nos sirvió para poco. Veo más a Ramos en el medio que a Pepe, fijaos que os digo. Ahora mismo con las bajas y como está el tema, me parece que lo fácil es repetir el sistema, con Lass-Xabi- Ozil y 3 arriba. Al final la clave será el trabajo de presión y salida con criterio. Igual que CR sea más punta y Karim y ¿Callejón, Kaká? se acoplen más en el centro creando un 4-5-1 en defensa y un 4-2-3 en ataque.
Pero Zam, metiendo músculo fue la única vez que ganamos en Copa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10254Mensaje

O subimos a un central a sumar músculo,Pepe/Ramos o metemos a Kaká con Ozil-Alonso-Lass porque si no está Di María no tenemos más opciones, yo me la jugaría metiendo a Altintop de lateral derecho y jugaría con Lass-Coentrao-Alonso-Ozil en la media, no tenemos más, porque en Granero y Sahin ni pensar.
Coentrao anda físicamente cómo una moto y su desgaste contra el Barsa nos puede venir de cine, más viendo cómo está Alonso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10255Mensaje

Yo a Altintop intentando parar a Alexis o Iniesta, no lo veo.
aepit

#10256Mensaje

rupeni escribió:O subimos a un central a sumar músculo,Pepe/Ramos o metemos a Kaká con Ozil-Alonso-Lass porque si no está Di María no tenemos más opciones, yo me la jugaría metiendo a Altintop de lateral derecho y jugaría con Lass-Coentrao-Alonso-Ozil en la media, no tenemos más, porque en Granero y Sahin ni pensar.
Coentrao anda físicamente cómo una moto y su desgaste contra el Barsa nos puede venir de cine, más viendo cómo está Alonso.
yo no mefio de Altintop :? , aunque no tenemos muchas opciones, pero antes que Altintop pongo a Sahin o Granero en el 11.

pero sinceramente veo muy dificil ganarles, creo que nos van a eliminar, tenemos bajas importantes y estamos en mala forma...


bueno, probaria esto..

------------------Casillas--------------
Lass----Albiol----Ramos----Marcelo
Pepe---------Alonso--------Coentrao
------------------Ozil-------------------
------Cristiano--------Benzema------

Le dajaría total libertad a los 3 de arriba, que se muevan por donde quieran.Coentrao y Marcelo podrían ayudarse en defensa, por que Marcelo solo...y Pepe marcando a Messi.

pero joder, ojalá no se nos hubiera jodido Khedira, o que porlo menos el cabezota de Mou hubiera fichado a alguien...

luego metia a Higuaín, Callejón y ¿Kaká? :?

y recemos para que Albiol este fino...no le veo parando a Messi...pero meter a Varane con solo 18 años no es correcto, aunque se mejor que Albiol, este partido no es para el chaval.
Última edición por aepit el Lun Ene 16, 2012 11:49 am, editado 1 vez en total.
aepit

#10257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo a Altintop intentando parar a Alexis o Iniesta, no lo veo.
ni tu ni nadie :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10258Mensaje

Sea como sea el caso es que no tenemos al lateral derecho titular y a Lass igual lo quiere aprovechar más en el centro del campo. Así que lo de Altintop igual sí se produce.
aepit

#10259Mensaje

migtra escribió:Sea como sea el caso es que no tenemos al lateral derecho titular y a Lass igual lo quiere aprovechar más en el centro del campo. Así que lo de Altintop igual sí se produce.
yo es que antes pongo a Nacho, Varane, Albiol...no es broma..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10260Mensaje

Hay otra opción y es poner a Lass/Coentrao de lateral dcho y que juegue cuándo tengamos la posesión incrustado en el medio campo algo así:
Pepe-Ramos-Marcelo

Lass/Coentrao-Las/Coentrao-Alonso-Ozil-Di María

CR7-Benzema.

Otra opción es jugar con Lass y Coentrao en ámbos laterales y uno de ellos que se reincorpore a la media cuándo tengamos psesión y subir a Marcelo al centro del campo que en defensa anda desastroso.

Lass-Pepe-Ramos-Coentrao
Alonso-Ozil-Marcelo-Di María


Eso contando con Di María.
Última edición por rupeni el Lun Ene 16, 2012 11:56 am, editado 1 vez en total.
Responder