Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13581Mensaje

LQDY escribió:menudo dos ejemplos que pones, o sea, que ahora Ángel Rodríguez y Manolo Lama son la voz del madridismo, pues a mí no me representa ni el uno ni el otro, no sé si a ti
Yo me represento a mí mismo... pero me gusta leer a Relaño y a Segurola por ejemplo.
Me gusta leer sus opiniones como me gusta leer las vuestras.

Y me gusta sentir que yo teniendo mis idéas es imposible que esté a la altura del conocimiento futbolítico de Lama, Rodriguez, De la Morena... y sobre todo de Relaño y Segurola. Por una cosa fundamentalmente: ellos ven más fútbol que yo porque su profesión es esa. Lo mio no pasa de ser una afición y un pensamiento nada objetivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13582Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió:menudo dos ejemplos que pones, o sea, que ahora Ángel Rodríguez y Manolo Lama son la voz del madridismo, pues a mí no me representa ni el uno ni el otro, no sé si a ti
Yo me represento a mí mismo... pero me gusta leer a Relaño y a Segurola por ejemplo.
Me gusta leer sus opiniones como me gusta leer las vuestras.

Y me gusta sentir que yo teniendo mis idéas es imposible que esté a la altura del conocimiento futbolítico de Lama, Rodriguez, De la Morena... y sobre todo de Relaño y Segurola. Por una cosa fundamentalmente: ellos ven más fútbol que yo porque su profesión es esa. Lo mio no pasa de ser una afición y un pensamiento nada objetivo.
de acuerdo, se trata de periodistas que escriben o hablan muy bien, ahora, que por muchos partidos que hayan visto, hay periodistas que su conocimiento brilla por su ausencia, yo les leo/escucho y no tienen nada que enseñarme futbolísticamente hablando (entre ellos algunos de los que mencionas), eso sí, escribiendo y hablando me dan millones de vueltas . De todas formas, viendo tus preferencias periodísticas (muy respetables), ahora entiendo parte de tus comentarios (también muy respetables), aunque totalmente contrarios a los míos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13583Mensaje

LQDY escribió:yo les leo/escucho y no tienen nada que enseñarme futbolísticamente hablando (entre ellos algunos de los que mencionas)

De todas formas, viendo tus preferencias periodísticas (muy respetables),
ahora entiendo parte de tus comentarios (también muy respetables), aunque totalmente contrarios a los míos.
NO ENTIENDES NADA (Para resaltártelo no para chillártelo)
Si entendieses, no me dirías que soy tan pelele que lo que leo me condiciona lo que veo.

A tí también te leo, y al resto del foro, y con gusto, no creas que es una pose y un quedar bien. Yo no tengo compromiso con nadie... excepto con uno de este foro, pero como le quiero como si le hubiese parido no sería capaz de engañarle, de mentirle para quedar bien. Hechos probados.

Digo que a tí también te leo y para nada me condicionas en lo que veo.
Te leo y discrepo.
Me gusta leerte porque tienes otro punto de vista diferente al mío.
A Relaño y a Segurola me gusta leerlos porque creo que saben de fútbol, algo más que tú y que yo. Solo eso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13584Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13585Mensaje

No entiendo nada el Gif de marado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13586Mensaje

No lo entiende ni él...a lo mejor quiere decir que prefiere a Toquero antes que a Ronaldo.Viniendo de él nada me coge por sorpresa.

PD:Toquero mejor que Ronaldo no, pero mejores números fuera de casa que Messi si que tiene, lo tiene hasta Altintop.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13587Mensaje

Marado quiere decir que hasta el burro aunque no sepa soplar a veces hace sonar la flauta :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13588Mensaje

Yo si lo entiendo. Es evidente que Toquero le da clases de fútbol a Cristiano.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13589Mensaje

Y si el miércoles marca un partidazo y ganamos?que pasará?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13590Mensaje

Intruder escribió:Y si el miércoles marca un partidazo y ganamos?que pasará?
Nada, Toquero es Toquero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13591Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13592Mensaje

Propongo ficharlo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13593Mensaje

Lo que si esta claro que el gol de Toquero lo hace Cristiano o Messi, le habria dado la vuelta al mundo y aun se estaria hablando de ese gol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13594Mensaje

Intruder escribió:Propongo ficharlo...
Si eso pasa, es mejor colgarnos todos de un Arbol.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13595Mensaje

MVC9 escribió:
Intruder escribió:Propongo ficharlo...
Si eso pasa, es mejor colgarnos todos de un Arbol.
Pero ya esta fichado.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13596Mensaje

MVC9 escribió:
Intruder escribió:Propongo ficharlo...
Si eso pasa, es mejor colgarnos todos de un Arbol.
Es buen jugador, pero no creo que hiciese gran cosa en un Madrid o en un Barcelona.Ni mucho menos compararlo con CR7!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13597Mensaje

No nos gusta nadie coño....ni cristiano..ni dimaria..ni kaka...ni pipa..ni karim...ni ozil...ni Ramos...ni Pepe...ni Marcelo...joder que Mérida de líder tenemos no?que gane la liga el Málaga...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13598Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió:yo les leo/escucho y no tienen nada que enseñarme futbolísticamente hablando (entre ellos algunos de los que mencionas)

De todas formas, viendo tus preferencias periodísticas (muy respetables),
ahora entiendo parte de tus comentarios (también muy respetables), aunque totalmente contrarios a los míos.
NO ENTIENDES NADA (Para resaltártelo no para chillártelo)
Si entendieses, no me dirías que soy tan pelele que lo que leo me condiciona lo que veo.

A tí también te leo, y al resto del foro, y con gusto, no creas que es una pose y un quedar bien. Yo no tengo compromiso con nadie... excepto con uno de este foro, pero como le quiero como si le hubiese parido no sería capaz de engañarle, de mentirle para quedar bien. Hechos probados.

Digo que a tí también te leo y para nada me condicionas en lo que veo.
Te leo y discrepo.
Me gusta leerte porque tienes otro punto de vista diferente al mío.
A Relaño y a Segurola me gusta leerlos porque creo que saben de fútbol, algo más que tú y que yo. Solo eso.
para nada pienso que seas pelele, nunca se me ocurriría pensar eso de alguien que ni tan siguiera conozco, y menos decirlo en público, de ahí que haya puesto que tus opiniones son muy respetables, solo me refería a que tus comentarios, en cierto modo, me recuerdan a los de alguno de los periodistas que mencionas, pero no lo hacía por faltar, sino porque me resultaba curioso la afinidad con algunas fijaciones que compartís, si te ha molestado, te pido disculpas
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13599Mensaje

LQDY escribió:si te ha molestado, te pido disculpas
Para nada te tienes que disculpar conmigo.
Por supuesto que no me has molestado, igual llevé las cosas más allá de lo que lo tenía que haber hecho para significar que leer ayuda a pensar pero no condiciona el pensamiento... salvo que uno lo quiera o no tenga la personalidad suficiente para atreverse a equivocarse por mi mismo.
Creo que tú y que yo la tenemos. Si nos hubiesemos dado la razón a la primera uno de los dos habríamos traicionado nuestra verdad. Mejor así, mejor buscar juntos un punto medio ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13600Mensaje

...habiendo tantos culés con quienes pelearnos.
Responder