José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10281Mensaje

Ellos no estan nada solidos en defensa, el betis los complico y mucho. Iniesta y messi estan imprecisos, xavi desconectado y muy atrasado. Busquets esta perdido, y alves tiene el mismo despliegue de siempre pero no se esta asociando bien en ataque. Sanchez parece estar enchufado, y es hoy por hoy en estos ultimos partidos, el mejor jugador del barcelona.

Si no es ahora que ganemos, no se cuando va a ser... :roll:
aepit

#10282Mensaje

moesislac escribió:Ellos no estan nada solidos en defensa, el betis los complico y mucho. Iniesta y messi estan imprecisos, xavi desconectado y muy atrasado. Busquets esta perdido, y alves tiene el mismo despliegue de siempre pero no se esta asociando bien en ataque. Sanchez parece estar enchufado, y es hoy por hoy en estos ultimos partidos, el mejor jugador del barcelona.

Si no es ahora que ganemos, no se cuando va a ser... :roll:
ya pero nosotros estamos igual de mal, un Alonso horrible, un Cr en su peor momento, un Marcelo horrible en defensa, Ozil a medio gas, con bajas y jugando a nada.... :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10283Mensaje

No nos engañemos, los Clásicos suelen ser bastante malos, es raro ver a los dos equipos que jueguen bien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10284Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:Ellos no estan nada solidos en defensa, el betis los complico y mucho. Iniesta y messi estan imprecisos, xavi desconectado y muy atrasado. Busquets esta perdido, y alves tiene el mismo despliegue de siempre pero no se esta asociando bien en ataque. Sanchez parece estar enchufado, y es hoy por hoy en estos ultimos partidos, el mejor jugador del barcelona.

Si no es ahora que ganemos, no se cuando va a ser... :roll:
ya pero nosotros estamos igual de mal, un Alonso horrible, un Cr en su peor momento, un Marcelo horrible en defensa, Ozil a medio gas, con bajas y jugando a nada.... :|
Siempre que llegamos bien, nos suele perjudicar...por ahi, quien te dice. Los clasicos son partidos que no tienen nada que ver con nada. Pero...la esperanza es lo ultimo que se pierde. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#10285Mensaje

¿Qué hacer cuando el barça tiene mejor mediocampo y nosotros mejor delantera?
¿Frenar sus virtudes? o ¿Potenciar las nuestras? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10286Mensaje

una razón más para que siga Mou.

Drenthe: "No puedo volver mientras esté Mourinho"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10287Mensaje

LQDY escribió:el Betis tuvo un 35% de posesión, el Español un 36%, sin embargo los ponemos como ejemplo a seguir, algo se me escapa
Yo creo que la gente cuando ponen seguir de ejemplo a esos 2 equipos, no habla tanto de que les juguemos del todo como ellos. El Madrid tiene para plantarle mas cara a los culerdos. Y aun asi, la posecion del balon del Barca igual y no se la podemos pelear con un medio campo con 2.

A lo que se refiere la gente es a que le pongan al menos la mitad de los cojones que le pusieron esos 2 equipos. Que el equipo no salga cagado al campo. Que si vamos a perder pues luchando y no viendo como el rival nos pasa por encima sin siquiera meter las manos.


Bueno a ver como nos va el miercoles :? :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10288Mensaje

según Lobo el Madrid no sirve el juego que hace......


[youtube]IRbveaeug-8[/youtube]
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#10289Mensaje

El lobezno Carrasco quiere parentar neutralidad en sus opiniones. ¡Me hace una gracia...! :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10290Mensaje

Pepe Coslada escribió:El lobezno Carrasco quiere parentar neutralidad en sus opiniones. ¡Me hace una gracia...! :lol:

a mi me cae en los huevos ese tio porque todo lo que venga del Madrid todo es malo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#10291Mensaje

steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:El lobezno Carrasco quiere parentar neutralidad en sus opiniones. ¡Me hace una gracia...! :lol:

a mi me cae en los huevos ese tio porque todo lo que venga del Madrid todo es malo.
¿Quien es este Carrasco?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10292Mensaje

assvak escribió:
steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:El lobezno Carrasco quiere parentar neutralidad en sus opiniones. ¡Me hace una gracia...! :lol:

a mi me cae en los huevos ese tio porque todo lo que venga del Madrid todo es malo.
¿Quien es este Carrasco?
Un payaso que jugó en el Barça.

Por cierto, ayer escuché una frase que me gustó mucho, se pueden discutir las formas de Mourinho, o discutir al Mourinho como persona, porque a todos no nos puede caer bien, pero no se puede discutir al Mourinho entrenador.
aepit

#10293Mensaje

LQDY escribió:una razón más para que siga Mou.

Drenthe: "No puedo volver mientras esté Mourinho"

:lol: :lol: :lol: :lol:

No puedes volver, aunque se valla Mou, no te quiero ver de blanco nunca más.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10294Mensaje

Carrasco es de esos que se cree que es un abanderado de la famosa humildad culé. Siempre dice que lo importante es el balón, que parece que también le ha salpicado algo de la condición filosófica de la Masía. De verdad, no sé ni como se creen ellos mismos las palabras que salen de sus bocas. Que si, que son muy bonitas y biensonantes, pero por Dios, eso sólo pasaría en mundos utópicos.

Por cierto hoy me ha hecho mucha gracia algo que me ha comentado un compañero del curro, seguidor de Punto Pelota. Me dice que Quim ha defendido las palabras de Xavi sobre los árbitros, constatando que lo único que ha dicho es una realidad y en ningún caso ha sido una queja. Perfecto, pero si no recuerdo mal, ese es el mismo Quim que por lo mismo que dijo Mourinho no hace mucho, lo tildó de lloriqueo y queja, mientras el propio Mourinho y el resto del Madridismo afirmaba que era una realidad.

Esto es lo de siempre es bonito si lo hace el Barça y feo si lo hace el resto, porque ellos viven en su mundo de fantasía.

Nada me gustaría más que el Miércoles bajarles de ese mundo de unicornios, hadas y duendes, pero para eso hay que hacer un partido de ogros.

Ánimo Madrid!!!

P.D: A ver cuanto tardan en abrir la bocachancla Piqué, Valdés o Alves... Entre otros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10295Mensaje

Sfermar, pásate un día por Oviedo y pregunta por el Lobo Carrasco. El cabrón hizo bueno a Lillo. No te cuento más... Y ya lo hablamos muchas veces aquí, pero que ese tío vaya dando lecciones de comportamiento cuando por su culpa creció el antioviedismo en Asturias (era un prepotente que ser reía de los campos de tercera), manda narices.
Yo hace tiempo que no veo programas tipo Puntopelota o el de Marca por gente como el Quim ese, radicales y encima no tienen ni puñetera idea de fútbol. Y nada tiene que ver que sean culés (el Siro me cae parecido). Había un periodista en Futboleros (supongo que seguirá), culé, supereducado y al que daba gusto oir porque SABÍA. No recuerdo su nombre.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10296Mensaje

migtra escribió:Sfermar, pásate un día por Oviedo y pregunta por el Lobo Carrasco. El cabrón hizo bueno a Lillo. No te cuento más... Y ya lo hablamos muchas veces aquí, pero que ese tío vaya dando lecciones de comportamiento cuando por su culpa creció el antioviedismo en Asturias (era un prepotente que ser reía de los campos de tercera), manda narices.
Yo hace tiempo que no veo programas tipo Puntopelota o el de Marca por gente como el Quim ese, radicales y encima no tienen ni puñetera idea de fútbol. Y nada tiene que ver que sean culés (el Siro me cae parecido). Había un periodista en Futboleros (supongo que seguirá), culé, supereducado y al que daba gusto oir porque SABÍA. No recuerdo su nombre.
Conozco la leyenda que se creo Carrasco en Oviedo, en gran parte por todos los que habéis comentado sobre el tema y la verdad es que es para quedarse así :shock:

Yo no sigo ni Punto Pelota ni el programa de Marca, vamos es que no sigo ni los de las radios, por supuesto, ni mucho menos compro la prensa deportiva. Bastante poco de sí me da el día como para malgastarlo en ver programas de esa índole. Y pienso como tú, que no sólo hay forofos en el bando culé, que con Roncero, Siro y Hermel tenemos un lastre bastante gordo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#10297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:El lobezno Carrasco quiere parentar neutralidad en sus opiniones. ¡Me hace una gracia...! :lol:

a mi me cae en los huevos ese tio porque todo lo que venga del Madrid todo es malo.
¿Quien es este Carrasco?
Un payaso que jugó en el Barça.

Por cierto, ayer escuché una frase que me gustó mucho, se pueden discutir las formas de Mourinho, o discutir al Mourinho como persona, porque a todos no nos puede caer bien, pero no se puede discutir al Mourinho entrenador.
No, no.... si ya se quien es.
Quería decir ¿con quien ha empatado ese tío?.
Creo recordar que hizo sus pinitos de entrenador y, por lo que dice Migtra debió ser en el Oviedo, pero vamos.... su carrera como entrenador le avala.
Igual que Pichi Alonso, comentarista en TVEN3.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10298Mensaje

Carrasco creo que antes de venir por aquí había entrenado al Málaga B, pero no me hagais mucho caso. Y que conste que a mí de jugador me gustaba. Siempre nos daba guerra el tío...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10299Mensaje

Creo que Carrasco ahora es entrenador de los juveniles del Barça.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10300Mensaje

sfermar escribió:Creo que Carrasco ahora es entrenador de los juveniles del Barça.
Ahí está bien...
Responder