Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#801Mensaje

Y ESO NO ES AMARILLA A ALVES !!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#802Mensaje

Y ADIOS A LA COPA DEL REY, PRIMER TITULO PERDIDO DEL AÑO Y PUES CLARO COMO YA ES COSTUMBRE, PARECE, EN MANOS OTRA VEZ DEL BARCELONA! :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#803Mensaje

Bueno señores, me parece que hoy se firmarán sentencias. No estoy viendo el partido pero me da la impresión de que Pepe se ha vuelto definitivamente loco, por lo que dicen en la radio.. Y de que Coentrao mejor lo vendemos a un Segunda... ¿Me equivoco?

COn lo que si me equivoqué es con Higuaín, no he oído su nombre en toda la retransmisión... :roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#804Mensaje

Para que metio al pata de palo de granero???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#805Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> una banda de hijos de pu.. pechos frios TODOS NO UNO., TODOS...........
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#806Mensaje

Mou vete ya!
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#807Mensaje

siempre espero estos partidos con ilusión y los acabo con decepción, esto es suerte Mourihno? NO esto es jugar al futbol con menos plantilla, menos presupuesto, los jugadores no tienen ninguna confianza contra el barcelona, este equipo no puede jugar tan mal contra el barcelona, somos el equipo que más fácil gana el barcelona con diferencia, ¿por que MOU por que?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#808Mensaje

hal2814 escribió:Pepe esta horrible... se descompuso totalmente..

Cristiano Ronaldo gran, gran partido. A ver sí se atreven decir que fue por él que no ganamos.
Que bueno que estes feliz, porque estamos perdiendo...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#809Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Luciano escribió:Si en el Bernabeu aspiramos a empatar a duras penas... no em imagino en el Camp Nou. Se le acaban las esperanzas a uno contra el Barcelona, estando Mourinho en el banquillo. :?
Es que ya se habia dicho! Pep le tiene bien pero bien tomadita la medida al madrid! no importa a quien pu... ponemos de trivote o a quien se ponga aca o alla, el barca es mucho mas equipo que nosotros! :?
Si, creo que no lo queria admitir.

No se si este siendo pesimista, pero... con Mourinho ya no creo que avancemos como equipo. Ademas de jugadores, necesitamos otro enfoque de sistema que Mourinho no le dara al equipo.

Low es la solucion... o al menos eso espero. Si gana la eurocopa o tiene un buen papel en ella, ojala venga.


Al finalizar la temporada: Adios Mourinho, Pepe... quienes mas desean salida?
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#810Mensaje

Y lo peor de todo Messi! no ha aparecido pero parece que el Barcelona podria jugar contra nosotros sin MEssi y siempre nos van a ganar! :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#811Mensaje

Nunca habia visto a un Madrid asi de cagado!


Joder, nos falta alguien como Raul, Hierro, Sanchis!

Una MI**DA! JUEGAN SIN COJONES! TOMAN VENTAJA Y SE CAGAN! Y DESPUES NOS REMONTAN EN NUESTRO PROPIO ESTADIO!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#812Mensaje

MALDITOS DOPADOS DE MIER..!!! Que les hagan un pu.. control antidoping en condiciones, JODEEEERRRR!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#813Mensaje

Ankrus escribió:Me encanta Puyol, es un tío 10.
Llorón y chivato. Así te gusta la gente, ¿no?.
Borrar usuario 4146

#814Mensaje

Xabi Alonso esta desesperado... muy caliente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#815Mensaje

Y lo peor de todo: hemos frenado totalmente a Xavi, Iniesta y Messi. Y nos han ganado en casa. Éso es lo preocupante.


Hombre sin Fe escribió:
Ankrus escribió:Me encanta Puyol, es un tío 10.
Llorón y chivato. Así te gusta la gente, ¿no?.

Y que nunca hace ninguna delcaración polémica y en cada lance del jugo abraza al rival, ¿no? En fin... :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#816Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Pepe esta horrible... se descompuso totalmente..

Cristiano Ronaldo gran, gran partido. A ver sí se atreven decir que fue por él que no ganamos.
Que bueno que estes feliz, porque estamos perdiendo...
De cuardo con moe!

Hal Cristiano aparte del gol, poco poquito!

Tanto como los demas de adelante! Es que no se puede con un medio campo asi!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#817Mensaje

Hemos ido en franca desmejoría. Y definitivamente no seremos nosotros los que destronen a estos, en todo caso pillaremos su sitio cuando decidan caerse solos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#818Mensaje

A recoger se ha dicho...
Borrar usuario 4146

#819Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Ankrus escribió:Me encanta Puyol, es un tío 10.
Llorón y chivato. Así te gusta la gente, ¿no?.

Puyol es el unico que se salva de la mierda del Barcelona.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#820Mensaje

Luciano escribió:
diegoreal0602 escribió:
Luciano escribió:Si en el Bernabeu aspiramos a empatar a duras penas... no em imagino en el Camp Nou. Se le acaban las esperanzas a uno contra el Barcelona, estando Mourinho en el banquillo. :?
Es que ya se habia dicho! Pep le tiene bien pero bien tomadita la medida al madrid! no importa a quien pu... ponemos de trivote o a quien se ponga aca o alla, el barca es mucho mas equipo que nosotros! :?
Si, creo que no lo queria admitir.

No se si este siendo pesimista, pero... con Mourinho ya no creo que avancemos como equipo. Ademas de jugadores, necesitamos otro enfoque de sistema que Mourinho no le dara al equipo.

Low es la solucion... o al menos eso espero. Si gana la eurocopa o tiene un buen papel en ella, ojala venga.


Al finalizar la temporada: Adios Mourinho, Pepe... quienes mas desean salida?
Exactamente amigo mio =D> , y en la conferencia de prensa fijo Mou restara importancia a esta derrota! :?
Responder