Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#861Mensaje

¿Cómo nos marcan Puyol y Abidal?.

De este partido va a quedar tocado Mou, porque dirán y puede que tengan razón, que era el planteamiento que más le pone; por tanto, significa que se ha quedado sin ideas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#862Mensaje

HIJOS DE pu.. PECHIS FRIOS, NO MERECEN ESTAR EN ESTA IDENTIDAD, SIN WEBOS CAGADOS TODOS, NADIE MAS, NADIE MENOS TODOS CAGADOS HIJOS DE pu...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#863Mensaje

assvak escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:Es que manda cojones!!! Un equipo con un dia menos de descanso que nosotros, y con todo lo que lleva jugado estos cuatro años, no de sintomas de fatiga.

Estos puercos van dopados SI o SI!!!
¿Y sabes cual es su doping?

EL BALÓN
Asi es!!!! =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#864Mensaje

Dentro de lo malo, un 1-2 tampoco es demasiado malo. Y asi, con todo ya perdido, nos da por hacer un partidazo y reventarles el Camp Mou.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#865Mensaje

assvak escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:Es que manda cojones!!! Un equipo con un dia menos de descanso que nosotros, y con todo lo que lleva jugado estos cuatro años, no de sintomas de fatiga.

Estos puercos van dopados SI o SI!!!
¿Y sabes cual es su doping?
EL BÁLÓN
Yo tampoco creo que se dopen, pero hay una cosa que me mosquea muchismo cuando enfocan a un tio de estos y es que no los ves sudar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#866Mensaje

Ozil2012 escribió:CAGADOSSSS!!!HASTA EL BETIS HA HECHO MAS QUE EL MADRID
Ese dato no nos sirve de nada, es obvio que el Barça cuando juega con el Madrid no lo hace igual que contra otros equipos, saben lo que significa derrotarnos, se extra-motivan.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#867Mensaje

El partido se resume en que nos han ganado con un gol a balón parado y otro de abidal que sale en su carrera a 1 gol cada 5 años....vergonzoso encuentro.Peor que el de liga y me aprece que ya es hora de que exjamos repsonsbailidades al entrenador por hacer unos planteamientos tan nefastos
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#868Mensaje

RC3 escribió:Dentro de lo malo, un 1-2 tampoco es demasiado malo. Y asi, con todo ya perdido, nos da por hacer un partidazo y reventarles el Camp Mou.
Eso no pasa pero ni en otro mundo!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#869Mensaje

La vuelta ni la miro. Pechos frios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#870Mensaje

Pepe debía estar en la calle por imbécil, Coentrao idem y no expulsaron a Carvalho de milagro.

2-1 Mal juego, mal defendiendo, mal atacando, todo mal. La culpa de que hayamos perdido hoy es que no sabemos dar 2 pases seguidos y la culpa de todo ello es de Mou, a ver que se inventa hoy.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#871Mensaje

A mi la verdad no me afecta, esto ya me pasa como con el Atleti, voy sin esperar nada bueno y si caemos pues ale, es la copa.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#872Mensaje

PEPE Y CARVALHO FUERA YA! son la verguenza del madrid. El ridiculo que hacemos partido tras partido es impresionante. PEpe asesino!. Mou te as columpiado!. Fuera el gueto portugues.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#873Mensaje

Que cabreo..
Borrar usuario 4146

#874Mensaje

QUE YO SEPA AUN FALTAN 90 MINUTOS DE PARTIDO Y SOLO HAY UN GOL DE DIFERENCIA... QUIEN SE QUIERA BAJAR DEL BARCO ADELANTE, PERO DEJEN A LOS MADRIDISTAS QUE GUSTAMOS DEL REAL MADRID MORIR AQUÍ HASTA EL ULTIMO SEGUNDO Y NO UN PARTIDO ANTES.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#875Mensaje

Ya esta, Mou se tiene que ir, lo banque SIEMPRE ¡Pero ya no puedo! ¡Vete! ¡Acepta que haz fracasado! ¡Dale paso a alguien que tenga un proyecto serio!
Última edición por FG_Guti el Mié Ene 18, 2012 11:58 pm, editado 1 vez en total.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#876Mensaje

No podeis ahora defender a Mou, un equipo no puede salir en su campo a jugar de esta manera, y menos el MADRID,cojones, que somos el MADRID.Fuera mou ya, por favor, esque no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#877Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Cómo nos marcan Puyol y Abidal?.

De este partido va a quedar tocado Mou, porque dirán y puede que tengan razón, que era el planteamiento que más le pone; por tanto, significa que se ha quedado sin ideas.
Es acojonate....con los tios altos que tenemos y que primer gol nos meten ZOPENKOS....nos tiene comida la tostada psicologica..no sabemos que hacer con el balon..LO REGALAMOS...bahh lo de siempre...Vamos a centrarnos en la liga que es el unico titulo que dependeos de nosotros y no nos la jugamos solo contra el barsa....Y la champions si es en la final con el barsa pues alomejor,pero en eliminatoria IMPOSIBLE
Última edición por CR9 crack el Mié Ene 18, 2012 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#878Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Lass escribió:Kaka', Marcelo, Sahin en el banquillo y saca a Granero. ¿Sabeis por qué? para que quede en plan de "esque la Copa no es importante".

Menuda mierda, lo llevo diciendo mil veces que hace falta experiencia y seuís queriendo a vuestros Callejones y Graneros. Ahora estamos practicamente fuera de la Copa del Rey.
y dicha experiencia no tendrá por nombre "Kaká" ¿verdad? supongo que cuando dices que te alegras de la derrota porque eso demuestra que nos falta la gran magia de Kaká sera una broma. Debe ser eso... :?
Perdemos porque no tenemos nadie que sepa a que juega. SI tu sacas a Kaka' y Özil por lo menos juegan a algo.
Cuál broma???

En los 30 minutos que jugó en el clásico anterior fué el mejor,
En último clásico que llevó la batuta, fué el último clásico que pudimos mirar al barcelona a los ojos.

Que para un técnico como mou, callejón, granero, y demás sean mejores que Kaká... pues ahí está como nos pintan la cara cada vez
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#879Mensaje

Señores creo que hoy por hoy, estamos viviendo una crisis en cuanto a clasicos se refiere, hoy por hoy estamos alcanzando niveles record de derrotas frente a nuestro aserrimo rival, es increible, se esta batiendo record de clasicos perdidos de manera constante ES INCREIBLE! esto en la epoca de Redondo O de Zidane era impensable! :?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#880Mensaje

yo me pregunto, no es mas facil darle todos los titulos al farsa en ves de estar jugandolos?? ya la cosa es imposible, y al Mou ese hay que despedirlo, al menos otros pasados hicieron mas daño en los clasicos que este pobre diablo
Responder