Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13721Mensaje

Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:
Pero si pinto es el que abre las piernas :lol: pero a mi me da igual, lo que me jode es que hayamos perdido. Cristiano fue el unico que hizo algo la verdad.
Pero como que abre la piernas joder. Cual es la posición normal de un portero? pero de que me estas intentando convencer? :? :shock:
Jaja, yo no te intento convencer de nada, yo di mi opinion acerca de como fue el gol y que pinto puso algo de su parte nada mas.
ok masque, mejor no vamos a discutir que tampoco quiero crear un precedente que ya llevamos tiempo aquí juntos colega ;)

PD: pero no estoy de acuerdo :lol:
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#13722Mensaje

Hoy lo ha hecho de cine. Si hace esto, o al menos el 85% de lo que ha hecho hoy, en todos los demas partidos, a mí me tiene ganado para su causa. Y lo dice su mayor detractor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13723Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:
Pero si pinto es el que abre las piernas :lol: pero a mi me da igual, lo que me jode es que hayamos perdido. Cristiano fue el unico que hizo algo la verdad.
Pero como que abre la piernas joder. Cual es la posición normal de un portero? pero de que me estas intentando convencer? :? :shock:
Jaja, yo no te intento convencer de nada, yo di mi opinion acerca de como fue el gol y que pinto puso algo de su parte nada mas.
ok masque, mejor no vamos a discutir que tampoco quiero crear un precedente que ya llevamos tiempo aquí juntos colega ;)

PD: pero no estoy de acuerdo :lol:
:lol: ok no pasa nada, supongo que hoy estamos todos un poco en caliente. Pero repito, para mi se comio la cancha, el mejor lejos de principio a fin.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13724Mensaje

Hoy si lo ha dado todo el campo, incluso me atrevería a decir que el único ha sido él.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13725Mensaje

bueno, despues de 20 partidos contra el barcelona 1 le tenia q salir bien :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13726Mensaje

Hoy hizo lo que sabe y un par de veces bien. Pero hoy Mou vendió a sus delanteros. Surrealista.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13727Mensaje

Resulta paradojico que el peor jugador contra los culerdos sea el que mas goles les haya marcado (4 si no me equivoco)... :geek:
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#13728Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:Menos mal que estaba pinto, si esta un portero normal esa no entra; al muñeco. Pobre ronaldo, para una vez que le marca al barca no sirve para nada.
Pero que dices? si se la metio por el medio de las piernas!! eso no lo para ningún portero porque con esa potencia no le da tiempo a reaccionar... de verdad que parece por momentos que algunos por echar culpas es el primer partido que ven de fútbol...
Si pinto se queda quieto en el lugar la para, vamos cristiano tiro a reventar; a lo que salia. No lo estoy criticando solo digo que el gol fue de chiripa, pero GOL.
Anda venga... cuentaselo a otro... Mirate la repetición anda. Si se queda quieto como se quedo le pasa por el medio de las piernas como le paso. Cuentaselo a otro que no haya visto un partido en su vida.
Hombre, yo lo vi y fue una cantada de las buenas, vale que Cristiano le pega fuerte, pero es que lo mínimo que se le exige a un portero de primera división es parar lo que hoy no paró Pinto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13729Mensaje

Bien CR7 =D>
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#13730Mensaje

redondo escribió:Hoy lo ha hecho de cine. Si hace esto, o al menos el 85% de lo que ha hecho hoy, en todos los demas partidos, a mí me tiene ganado para su causa. Y lo dice su mayor detractor.
Yo no se que habeis visto, pero si el partido que ha hecho cristiano es lo que esperamos de un jugador de 96 millones de euros....hoy no ha estado mal mientras el madrid ha hecho algo decente en el campo 20 minutos despues no la ha tocado en todo el partido, ni el ni ninguno claro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13731Mensaje

Hoy jugó muy bien, poco más se le puede pedir cuando tu equipo juega a no perder. Este es el Cristiano que me gustaría ver todos los partidos, ha trabajado para el equipo y encima (aunque sea intrascendente) marcó.

Solo aplausos =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13732Mensaje

De lo poco decente hoy, buenos primeros minutos, actuando en defensa y ataque con contundencia. Aunque finalmente se ha ido disolviendo poco a poco como un azucarillo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13733Mensaje

Muy bueno su partido, lastima el resultado, en fin... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13734Mensaje

Kuja-Madrid escribió:De lo poco decente hoy, buenos primeros minutos, actuando en defensa y ataque con contundencia. Aunque finalmente se ha ido disolviendo poco a poco como un azucarillo.

y dime el solo contra 4 que puede hacer=?? sin balones, Pipa y Benzema perdidos en cancha que quieres que haga el??? toda la carga no puede llevarla el, Messi solo dio el pase al segundo gol y paremos de contar, ya que hoy no hizo nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#13735Mensaje

Hoy lucho como un guerrero y eso lo tengo que aplaudir, espero que asi sea su actitud en todos los partidos.En el plano futbolistico es dificil calificarlo aunque metio la que tuvo.Sigo pensando que tiene que jugar de delantero, aporta muy poco desequilibrio en banda y en punta puede ocupar al maximo todos sus recursos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13736Mensaje

Hizo mucho hoy para reconciliarse con la hinchada del Santiago Bernabéu. Espero que haya sido bien recibido.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13737Mensaje

que sea 9 no estorba en la creacion, le llega la pelota se lleva a uno y dispara, aparte el 9 se podria decir que puede ser el jugador mas "egoista" asi que no creo que no le guuste definir el las jugadas antes que pasarla
Borrar usuario 4146

#13738Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hizo mucho hoy para reconciliarse con la hinchada del Santiago Bernabéu. Espero que haya sido bien recibido.
+1

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13739Mensaje

no puedo estar contento por que perdimos pero asi como en ocaciones ago a un lado el resultado y le critico aunque ganemos esta ves tambien lo are y dire que me gusto su partido, pero no por el gol que eso es lo que menos debe cristiano si no por su compromiso con el equipo y su sacrificio, ahora solo toca esperar a que pueda presionar la mitad de lo que presiono hoy todos los partidos
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#13740Mensaje

Aparte del gol a su estilo (carrera y con enormes espacios) que mas hizo durante el partido?
Parece que verlo correr durante los primeros 15 minutos ya es lo maximo. Basta de seguir mintiendo con este invento que es incapaz de controlar un balon bajo presion (ver partido)
Responder