Y capello dice que este real madrid le gusta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
elMotelito.com
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Pues eso , segun leo en los periodicos por internet capello esta contento con el equipo que ha visto, para mi le ha faltado pegada y solidez ene defensa pq el celta ha llegao 3 y ha metido dos goles, diarra cada dia me gusta menos y me parece que robinho aporta muy poco
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

Pero... 8-[ si sin contar a unos cuantos(pocos) parecían figuritas del Belén...estáticas... 8-[
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Yo es que me sorprendía al ver que cuando tenían la pelota los defensas, Emerson se daba la vuelta y miraba a la portería de pinto, esperando un balonazo. Ni se molesta en ir a recibir para crear juego. Es de los peores jugadores que he visto en el centro del campo del Madrid y sin embargo juega todos los partidos. Cierto es que Diarrá está jugando regular, pero aún así se le ve con mucha más presencia en el campo que el otro.

Para mí Robinho es fundamental, y si pones a Reyes en la otra banda y por fin quitas a Raúl, pues mejor. Y de paso quitaba al doble pivote famoso y metía a Ronaldo y Van Nistelroy en la punta de ataque. A ver si Capello se entera que está entrenando al Madrid, y que tiene que salir a machacar al rival todos los partidos, no ganar de casualidad con dos o tres ocasiones de gol. Que por cierto, el Madrid ayer no tuvo ninguna ocasión realmente clara, así que no sé cómo puede decir Capello que tuvieron un montón.
er_madrid_el_mejor
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Segun capello como publica en el periodico as dice "me ha gustado mi equipo y tambien ronaldo.
Yo pienso k ronaldo si iso un partidaso yo no se como lo pudo sacar en la segunda parte, con el partidaso k estubo aciendo pero yo pienso k robhino tampoco esta aciendo mucho solo sabe chupar y per der la pelota, este año raul como se dice esta en su mejor forma fisica y esta aciendo una pedaso de temporada lucha roba balon pasa dispara mas quisiera el barcelona tener un jugador como raul muxa gente dice q esta viejo pero este año ya nadie dice.
Ustedes k opinais sobre todo esto. contestar al mensaje :rey: :ronaldo:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Cuando empezó el partido me encantó el juego del Madrid. Esa presión, llegadas, se pudo marcar... pero luego se fueron diluyendo inexplicablemente. Si no se hubiesen producido los 2 errores, al margen del larguero del Celta, no hubiesen llegado una sola vez a portería y hubiese sido otro partido. Pero bueno, de los errores se debe aprender.
Sobre Emerson y Diarrá, el de Malí está fatal. Se habla de Emerson pero ahora mismo si hay que quitar a un pivote, ese es Diarrá. Emerson no estubo mal, bien en defensa y no perdió muchos balones, excepto el decisivo... y hasta marcó. Lo que pasa es que está en las últimas, exprimiendo las pocas gotas de gasolina que le quedan y ese es su problema. A pesar de lo mal que empezó, si ahora estubiese en forma o con menos años hablariamos de otro jugador.
En mi opinión no fué un partido horrendo, solo que hubo fallos en momentos claves que condicionaron el juego del Madrid y el partido.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#6Mensaje

hitzeko escribió:Cuando empezó el partido me encantó el juego del Madrid. Esa presión, llegadas, se pudo marcar... pero luego se fueron diluyendo inexplicablemente. Si no se hubiesen producido los 2 errores, al margen del larguero del Celta, no hubiesen llegado una sola vez a portería y hubiese sido otro partido. Pero bueno, de los errores se debe aprender.
Sobre Emerson y Diarrá, el de Malí está fatal. Se habla de Emerson pero ahora mismo si hay que quitar a un pivote, ese es Diarrá. Emerson no estubo mal, bien en defensa y no perdió muchos balones, excepto el decisivo... y hasta marcó. Lo que pasa es que está en las últimas, exprimiendo las pocas gotas de gasolina que le quedan y ese es su problema. A pesar de lo mal que empezó, si ahora estubiese en forma o con menos años hablariamos de otro jugador.
En mi opinión no fué un partido horrendo, solo que hubo fallos en momentos claves que condicionaron el juego del Madrid y el partido.
Claro, tienes razon hitzeko, el partido no fue tan malo. Es mas, si el Celta no hubiera tirado a puerta hubieramos ganado 1-0, gol de Emerson, que Real Madrid, que bonita celebracion. Tendriamos que haber ido a la Cibeles. (Es ironia, pero no te lo tomes a mal)

Yo se que quieres ser positivo, pero hay veces que alabando dias como el de ayer, el Nastic o el Steaua, no ayudamos en nada a nuestro equipo. Se que eres amante de la filosofia de Capello y lo respeto. Pero este Real Madrid debe ser criticado y puesto en su sitio. La directiva debe saber que no nos va a comprar con un posible (aunque muy dificil) titulo a final de temporada. Nos prometieron estrellas (ni Emerson, ni Diarra), mano dura (y no celebraciones como la de Emerson), un equipo solido (ni liquido ni gaseoso, por lo que has dicho de que se diluyo) y victorias (ya van 2 derrotas y 2 empates en 9 partidos en liga). Creo que es el momento de pedir explicaciones, cambios, fichajes, etc. etc. y no de contentarnos con 10min de presion y llegadas y buscar algo positivo donde no lo hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

La tomáis con Capello, pero no lo entiendo. De repente todo el mundo con exigencias de buen juego; parece que llevamos 3 años ganandolo todo y jugando como Dios para que este año sea igual. Somos el Madrid, pero este Madrid ha estado 3 años sin hacer nada y ahora lo que se le debe exigir es ganar. Capello ha hecho un equipo ganador porque ahora es lo que toca. El Barça intentó hacer un equipo de figurines y estubo 5 años sin hacer nada y parece ser que solo le ha durado 2 años. Es fácil utilizar la filosofía de Capello como cabeza de turco, cuando en años anteriores hubo otra filosofía que no funcinó y el entrenador se iba de rositas porque ponía 2 delanteros.
Sobre la celebración de Emerson no sé porque se pide sanción, en mi opinión las celebraciones del año pasado de Ronaldo, Baptista y Robinho como la cucaracha me parecían más penosas. Es normal que el jugador esté enfadado, al igual que es normal que el Bernabeu le pite.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

hitzeko escribió: Sobre Emerson y Diarrá, el de Malí está fatal. Se habla de Emerson pero ahora mismo si hay que quitar a un pivote, ese es Diarrá. Emerson no estubo mal, bien en defensa y no perdió muchos balones, excepto el decisivo... y hasta marcó. Lo que pasa es que está en las últimas, exprimiendo las pocas gotas de gasolina que le quedan y ese es su problema. A pesar de lo mal que empezó, si ahora estubiese en forma o con menos años hablariamos de otro jugador.
Yo no puedo estar de acuerdo con esto, sobre todo si encima dices que te pareció que el Madrid jugó bien. Si eres resultadista como Capello, al menos querrás tener jugadores que sean seguros atrás, y ayer Emerson fue el culpable de los dos goles. El primero por un fallo clamoroso en un pase, que luego dejó claro que en un mano a mano se le va mi abuela con el tacataca. El segundo porque si veis las imágenes, el que marca del Celta estaba siendo cubierto por Emerson a 3 metros, como suele hacer siempre en el borde del área. Entiendo que es un balón perdido por Reyes, pero es que Emerson ayuda al equipo y se mueve lo mismo que el banderín del córner.

Un desastre de jugador en mi opinión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Empezó jugando bien, no jugó bien.
¿Ahora está de moda criticar a Emerson?. Pero a Reyes se le disculpa y también fué culpa de Emerson. Y Diarrá está mejor que Emerson... No estoy de acuerdo. A un jugador se le debe criticar cuando se lo merece y alabar cuando se lo gana. No la tomemos con un jugador y masacrarle aunque no tenga culpa. Robi, Guti, Reyes y Raúl no hicieron nada arriba (Guti tubo un par de buenas intervenciones) pero claro, la culpa de todo es de Emerson. Emerson está mal, pero no queráis ahora machacarlo sin razón.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#10Mensaje

hitzeko escribió:La tomáis con Capello, pero no lo entiendo. De repente todo el mundo con exigencias de buen juego; parece que llevamos 3 años ganandolo todo y jugando como Dios para que este año sea igual. Somos el Madrid, pero este Madrid ha estado 3 años sin hacer nada y ahora lo que se le debe exigir es ganar. Capello ha hecho un equipo ganador porque ahora es lo que toca. El Barça intentó hacer un equipo de figurines y estubo 5 años sin hacer nada y parece ser que solo le ha durado 2 años. Es fácil utilizar la filosofía de Capello como cabeza de turco, cuando en años anteriores hubo otra filosofía que no funcinó y el entrenador se iba de rositas porque ponía 2 delanteros.
Sobre la celebración de Emerson no sé porque se pide sanción, en mi opinión las celebraciones del año pasado de Ronaldo, Baptista y Robinho como la cucaracha me parecían más penosas. Es normal que el jugador esté enfadado, al igual que es normal que el Bernabeu le pite.
hitzeko, creo que no tienes razon en nada de lo que has dicho.

Primero, Capello ha hecho un equipo ganador? Los equipos ganadors no juegan como jugamos contra el Nastic o el Steaua, y sobretodo, ganan.

Segun tu, como llevamos 3 años sin ganar nada ahora toca convertirnos en un equipo pequeño. Ahora toca dar el balon al contrario, como un equipo ganador, y cuando perdamos estar contentos porque en los 10 primeros minutos, y cito tus palabras, presionabamos bien.

"El entrenador se iba de rositas por que ponia dos delanteros"? De que estas hablando?

La celebracion de Emerson fue una falta de respeto al Bernabeu, a mi las celebraciones del año pasado de los jugadores brasileiros me parecieron simpaticas, como las de Ronaldinho y su simbolo surfero o las de Hugo Sanchez y sus volteretas, no se pueden comparar con lo de Emerson.

En fin, que me parece que no has estado para nada afortunado y que estas haciendo defensa a ultranza de lo indefendible dando muy pocos argumentos. Estamos todos enfadados por el partido de ayer, asi que por favor no intentes encuentrar ningun tipo de acritud en este mensaje ni el anterior, porque no la hay. Es solo la opinion de un seguidor madridista herido y defraudado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

... Me voy a explicar. Este equipo es ganador, pero aquí se le critica gane o pierda, así que dejando eso a parte empiezo:
El hecho de poner doble pivote y un delantero no es ser un equipo pequeño, esa conclusión no tiene ni pies ni cabeza, y más basandose en ciertos partidos. Es cierto que ahora no se ha conseguido un juego regular, que es lo que falta, pero la pelicula está empezando.
Respecto a lo del entrenador, me refiero a que nadie masacraba a los entrenadores como a Fabio porque eran ofensivos, y como Capello tiene otra filosofía se le lapida. Antes los jugadores se llevaban todas las culpas, ahora es Capello... y según veo Emerson.
Y sobre las celebraciones... no sé, es tu opinión, a mí me parece que un jugador del Madrid no debe hacer esas bobadas menospreciando al rival. Y comparar las voltertas de Hugo con la cucarcha de Ronie... Emerson hizo lo que sentía y no hay que pedir sanciones ni tonterias x eso. Ya es cebarse con un jugador que se nos ha cruzado desde el principio.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#12Mensaje

hitzeko escribió:... Me voy a explicar. Este equipo es ganador, pero aquí se le critica gane o pierda, así que dejando eso a parte empiezo:
El equipo no es ganador, para que un equipo lo sea tiene que ser solido en todas las lineas, como el Chelsea, que nos gustara mas o menos (a mi nada) pero sabe a lo que juega. Por otro lado, yo critico a mi equipo cuando me duele su forma de jugar, por eso lo critique tan duramente despues del partido en Tarragona.
hitzeko escribió:El hecho de poner doble pivote y un delantero no es ser un equipo pequeño, esa conclusión no tiene ni pies ni cabeza, y más basandose en ciertos partidos. Es cierto que ahora no se ha conseguido un juego regular, que es lo que falta, pero la pelicula está empezando.
Si has leido mis opiniones en las ultimas semanas, como yo he leido las tuyas, sabras que yo hablo de equipo pequeño por conceder el balon al contrario. Ayer no se hizo porque fue el Celta el que nos dio el balon, y por ello nos encontramos perdido, porque ya no estamos acostumbrados a dominar partidos.
hitzeko escribió:Respecto a lo del entrenador, me refiero a que nadie masacraba a los entrenadores como a Fabio porque eran ofensivos, y como Capello tiene otra filosofía se le lapida. Antes los jugadores se llevaban todas las culpas, ahora es Capello... y según veo Emerson.
Es mas facil criticar a un entrenador que no da espectaculo a uno que por lo menos intenta jugar bien. Nuestro equipo esta jugando fatal, y no por la baja forma de nuestros jugadores ni por el desequilibrio en la plantilla, como pasaba otros años. El equipo esta jugando mal, porque asi es como le gusta jugar a Capello, y asi lo demuestra el en las ruedas de prensa.
hitzeko escribió:Y sobre las celebraciones... no sé, es tu opinión, a mí me parece que un jugador del Madrid no debe hacer esas bobadas menospreciando al rival. Y comparar las voltertas de Hugo con la cucarcha de Ronie... Emerson hizo lo que sentía y no hay que pedir sanciones ni tonterias x eso. Ya es cebarse con un jugador que se nos ha cruzado desde el principio.
No creo que merezca la pena hablar de lo de las cucarachas, a mi aquello me parecio simpatico, pero es una opinion. No olvidemos que el futbol es un espectaculo aunque Capello opine lo contrario.

Yo no tengo nada contra Emerson. Si no recuerdas mal, fui el unico de este foro que le defendi despues de las declaraciones que hizo sobre la Juventus. Cualquier jugador que despues de marcar un gol se intente dirigir con evidente saña al Bernabeu y tenga que ser parado por sus compañeros merece una sancion. Emeron vive del real Madrid, y aunque sea libre de demostrar sus sentimientos hacia otros clubs en ruedas de prensa, tiene que alegrarse por hacer feliz a los seguidores a los que se debe, ayer no lo hizo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Vikings: "Celta el que nos dio el balon, y por ello nos encontramos perdido, porque ya no estamos acostumbrados a dominar partidos. "
Vikings: "El equipo esta jugando mal, porque asi es como le gusta jugar a Capello, y asi lo demuestra el en las ruedas de prensa."

En 3 días no te acostumbras a nada, y menos a sufrir como sufre el Madrid sin balón. Esa no es la idiosincrasia de Capello y por eso lo dijo en la rueda de prensa que le gustó, por que tubo el balón y lo intentó. A parte que un entrenador sabe cuando debe dar moral al equipo y cuando hay que echarles un rapapolvos. Capello es muy bueno.

P.D. A mí me encanta el Chelsea.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Yo sigo diciendo leyendo todas vuestras opiniones que aqui mucha gente escucha La Ser y le el Marca me parece ami.

Vamos a ver por partes que el juego del Madrid no es vistoso esta claro que juegue mal es otra cosa totalmente diferente, para hacer un juego vistoso tienes que tener jugadores como por ejemplo el Barca tu al Barca le ves jugar y te gusta como la tocan que tienen todo el rato el balon que saben tocarla en corto en largo algo menos pero es un juego rapido alegre y de mucho control de balon el otro dia contra el Depor fue asi y por eso jugo bien??? me parece ami que no, yo el otro dia y hacia tiempo que no salia de mi boca dije QUE MAL ESTA JUGANDO EL BARCA, para mi eso no es jugar bien al futbol para mi jugar bien al futbol es tocar rapido moverse sin necesidad de marear el balon, y sobre todo MARCAR y eso es lo que le falto al Madrid ayer MARCAR mas goles por que ocasiones las tuvo y muchas y jugar rapido jugo y mucho, creo que esta hay la diferencia a algunos alomejor os gusta mas el juego vistoso y a otros el efectivo pero ninguna de las dos formulas son buenas si no se llevan bien a la practica, el Chelsea no le hace falta tener el balon ellos salen como balas y te pueden destrozar un partido como hace el Lyon, asi que me parece que no se puede juzgar jugar bien o mal al futbol por tener mas o menos el balon.

Sobre el partido de ayer estoy de acuerdo con el comentario que fueron errores puntuales tanto delante como detras, atras fue increible dos fallos dos goles el primer gol del Celta aparte del fallo de Emerson que para mi es el principal culpable del gol por perder el balon hay la transicion del Madrid es muy lenta y Casillas tampoco esta muy acertado la verdad que el remate es extraño la pega en carrera algo raro pero entra que es lo que vale, en el segundo me parece que el de Reyes es clamoroso el error que en ningun momento es fallo de Emerson y que el jugador del Celta esta listo por que la pega muy ajustada al palo pero muy flojita creo que Casillas tambien podria haber echo mal estaba algo descolocado y eso que no me gusta criticarle igual que en el primero esta vendido en el segundo creo que se la come, y luego bueno un tiro al palo desde fuera del area, oye si el tio la pega bien no puedes tapar todos los tiros es imposible y punto no hay mas del celta dos errores y un tiro al palo.

Sobre el Madrid tuvo muchas ocasiones y la de Sergio Ramos es clamorosa el portero del Celta es increible como saca ese balon y no entraron no hay que darle mas vuelta de oja, pero vamos que digais que el Celta claro que le dio el balon al Madrid ammm ahora se da el balon... Me parece que se quieren ver los errores del Madrid pero no sus virtudes para mi presiono muy bien aogo en determinados momentos al Celta y no le dejo sacar el balon con fluidez, dejo sacar mas el balon a Iriney que ha Oubiña por que el segundo no aparecio eso se habla en los entrenamientos se entrena como se hizo con el Barca presionando a Xavi y Deco y dejando moverse a Thuram y eso el año pasado por ejemplo con Luxemburgo no lo habia por que ni siquiera conocia a los rivales, con Del Bosque no lo habia por que cuando el Madrid de Del Bosque jugaba se basaba en las individualidades de Figo, Zidane... Etc... y se le criticaba por ello ahora sobre todo para la Ser seria unico este entrenador y tal cuando le han criticado TODOS muchisimo.

Sobre Capello creo que le esta costado plasmar su idea en el campo pero tiene dos cojones hay esta diciendo que Ronaldo esta gordo habeis oido a otro entrenador decirlo??? Robinho no hizo absolutamente nada pues me lo cargo y saco a Reyes mañana me cargare a otro si no hace nada, y Ronaldo salio por calambres en los malditos isquiotibales joder que criticamos hasta el cambio de un jugador lesionado.

Por todo esto para mi el partido de ayer fue un buen partido del Madrid pero sin suerte, toda la suerte que tuvimos contra Nastic y Steaua al Nastic casi le metimos 3 de 3 y la celta pues metimos 1 de 10, son partidos en que se te atraganta y no hay mas.

Y tanto criticar a Emerson con el gol y tal, vamos a ver Emerson aparte de futbolista y profesional es una persona y que si el dentro de sus limitaciones lo esta dando todo se siente jodido por un fallo y encima la aficion de un sitio que acabas de llegar del que te estas aclimatando te pita... Y luego metes un gol y que pasa ya todo olvidado pues no tio es una persona simplemente los gestos que hizo es de no querer celebrar el gol no queria celebraciones por que no se sentia agusto por que lo va a celebrar con una grada que no esta con el, igual digo con Reyes que no se le pito por un fallo casi peor que el de Emerson.

Yo creo que la lectura mas positiva que se puede sacar es que para mi cada dia el Madrid esta encontrando su identidad de juego que en la fase de aclopamiento se va a 4 puntos del Sevilla y a 3 del Barca, y queda muchisimo todavia cuando se vaya a 8 o 9 puntos yo tambien criticare si veo que hay desidia o que no se intenta mejorar pero mientras... Esperaria, ademas si llegamos a Diciembre cerca del lider pues mira eso que nos podemos llevar si se ficha algo mejor de lo que hay.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

es obvio q la plantilla no da muchas alternativas para presentar un equipo realmente del agrado de todos, ante esto creo q la salida del doble pivote es una de las pocas vias razonables pero q definitivamente no es la mejor, mi desfogue total en cambio va con raul, q es un jugador q definitivamente no aporta nada en la elaboracion de un real juego ofensivo-efectivo ........dense cuenta q este tipo ya no sirve y no se le necesita de titular, su ineficacia sumado a la falta de ganas de mucho de losa jugadores nos hacen nulos en el alto nivel futbolistico europeo, que pasa por dios, acaso estais ciegos.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#16Mensaje

El culpable del segundo gol fue Reyes.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

es obvio q la plantilla no da muchas alternativas para presentar un equipo realmente del agrado de todos, ante esto creo q la salida del doble pivote es una de las pocas vias razonables pero q definitivamente no es la mejor, mi desfogue total en cambio va con raul, q es un jugador q definitivamente no aporta nada en la elaboracion de un real juego ofensivo-efectivo ........dense cuenta q este tipo ya no sirve y no se le necesita de titular, su ineficacia sumado a la falta de ganas de mucho de losa jugadores nos hacen nulos en el alto nivel futbolistico europeo, que pasa por dios, acaso estais ciegos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Ayer el Madrid no jugó, ni mucho menos, el peor partido del año. Nunca fuimos inferiores al celta al que nuca regalamos el balón, como en otros partidos de manera tan vergonzante. El juego aereo fue un arma temible con los vuelos de Sergio, de Ivan (el SEIS blanco) y con el gol de Emerson. Ronaldo gordo o menos gordo demostró que aún sigue teniendo potencia suficiente como para atemorizar a las defensas contrarias. Eso sí ayer en vez de aparecerse San Nicolita de Bucarest fue al equipo gallego quien le vino a ver, en dos ocasiones, el beato fray Emerson de los Reyes.
Y me pararé aquí porque si no me gustan los ventajistas que critican mirando el marcador tampoco me gustaría pecar de lo contrario.
Los que defienden a Capello dicen que ha venido para ganar, da igual de que manera. Pero ahora nos sale el italiano, y posiblemente tiene razón, con que se jugó mejor que nunca. Que no nos cuente milongas. Si se pierde, él no tiene justificacion posible.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#19Mensaje

hitzeko escribió:Capello es muy bueno.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Yo sigo pensando que si el Celta hubiera salido a por el partido, nuestro equipo se hubiera hechado atras como con el Nastic o el Steaua, y no te digo que no, probablemente hubieramos ganado. Nuestro equipo no sabe tener el balon, eso ayer quedo muy claro y Capello lo sabe. El quiere crear los espacios hechandose atras, no confia en la calidad de nuestros jugadores buscando pases al hueco. Si eso es ser un buen entrenador, tu y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#20Mensaje

GORKI84 escribió: Los que defienden a Capello dicen que ha venido para ganar, da igual de que manera. Pero ahora nos sale el italiano, y posiblemente tiene razón, con que se jugó mejor que nunca. Que no nos cuente milongas. Si se pierde, él no tiene justificacion posible.
=D> =D>
Responder