No somos entrenadores pero tampoco somos ignorantes

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

Eso mismo te estaba diciendo, no es perder, es el COMO se pierde, para mí te vuelvo a repetir, perder 4-0 en Alcorcón, es una de las humillaciones más grandes recibidas en nuestra historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

¡¡Mourinho es como Felipe Massa!! ¡¡Le das un Ferrari y se cree que es un figura por entrar en los puntos!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Apostata escribió:¡¡Mourinho es como Felipe Massa!! ¡¡Le das un Ferrari y se cree que es un figura por entrar en los puntos!!
Podrías al menos haber puesto el ejemplo de que Mourinho es como Hamilton, que le vale cualquier cosa pero consigue resultados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Pues Hamilton se ha llevado todo el año estrellándose...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:¡¡Mourinho es como Felipe Massa!! ¡¡Le das un Ferrari y se cree que es un figura por entrar en los puntos!!
Podrías al menos haber puesto el ejemplo de que Mourinho es como Hamilton, que le vale cualquier cosa pero consigue resultados.
Es que Hamilton nos cae muy antipático, pero es muy buen piloto. A mi me importan un carajo las "Cheeeempionsss" que Mourinho ganase con el Inter o con el Oporto, o los torneos de chapas que se llevara en el campeonato de su cole, a mi lo que me importa es que desde que llegó a "Ferrari" le han dado el mejor coche que se puede conseguir con dinero (muuucho dinero), le han permitido exigir en el diseño, le han tolerado lo que no han tolerado ni a señores que sí que ganaron una "Cheeeeempionsss" con el Madrid, con "coches" menos competitivos, y a lo que se ha dedicado principalmente es a usar una "escudería" con mucho más prestigio y más Historia de las que jamás haya pisado en su puñetera vida, para prolongar su pelea con el mundo. La Historia de este Club no le debe absolutamente Nada, y es él el que tiene que demostrarnoslo todo a nosotros y no dar por sentado que le debemos nuestra admiración incondicional.

Me recuerda al típico listillo que entra nuevo en una empresa y se dedica a decir lo mucho y lo bien que hacía las cosas en sus anteriores trabajos: "No, no, esto en mi antiguo trabajo lo hacíamos así... Uy esto ¿no me digas que todavía lo hacéis de esta manera?, espera que os voy a decir como va mejor...", y así, sin adaptarse lo más mínimo al lugar en el que ha sido contratado, hasta que, como es lógico, se gana la antipatía de todo el mundo y lo echan a hacer puñetas, porque si hacía las cosas tan maravillosamente y todo funcionaba tan bien en sus anteriores empleos, ¿para que narices los dejó?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

Y todo esto por perder contra el barsa 1-2, si perdemos 2-3 partidos seguidos que lo ahorquen... vaya tela
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

juan_18vlc escribió:Y todo esto por perder contra el barsa 1-2, si perdemos 2-3 partidos seguidos que lo ahorquen... vaya tela
Perdona, pero si es contra el Barsa, este año ya llevamos tres derrotas seguidas. Y de las que duelen, con una imagen de equipo de enano que ni Mourinho le puede echar la culpa al árbitro.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#48Mensaje

Apostata escribió:
juan_18vlc escribió:Y todo esto por perder contra el barsa 1-2, si perdemos 2-3 partidos seguidos que lo ahorquen... vaya tela
Perdona, pero si es contra el Barsa, este año ya llevamos tres derrotas seguidas. Y de las que duelen, con una imagen de equipo de enano que ni Mourinho le puede echar la culpa al árbitro.
Uiss Ahora en la supercopa mal tambien?? Joe no hay quien os entienda... Bueno va, Tienes razon, donde habra un entrenador que perdiendo 4-5 artidos no lo destituyas?? Perdonar por no saber de futbol....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

juan_18vlc escribió:
Apostata escribió:
juan_18vlc escribió:Y todo esto por perder contra el barsa 1-2, si perdemos 2-3 partidos seguidos que lo ahorquen... vaya tela
Perdona, pero si es contra el Barsa, este año ya llevamos tres derrotas seguidas. Y de las que duelen, con una imagen de equipo de enano que ni Mourinho le puede echar la culpa al árbitro.
Uiss Ahora en la supercopa mal tambien?? Joe no hay quien os entienda... Bueno va, Tienes razon, donde habra un entrenador que perdiendo 4-5 artidos no lo destituyas?? Perdonar por no saber de futbol....
No, si de fútbol sabemos todos, no hay más que entrar en un bar y ver la cantidad de entrenadores que hay gritando: "¡Abre la banda! ¡Abre la banda, por dios!", lo que pasa que es una profesión con mucho paro. ¡Jajajaja!

¿En la supercopa? Fatal. Mourinho hizo la pretemporada nada más que pensando en ella y en ganarle al Barsa, llegamos más rodados, y en el primer partido se notó una barbaridad, y ni por esas le ganamos en la oportunidad más propicia que hemos tenido esta temporada. Así que nos ganaron bien ganados en la vuelta (3-2), nos ganaron bien ganados en la Liga (1-3) y nos ganaron bien ganados en la Copa (1-2). Total: 3 partidos seguidos cayendo contra el Barsa, tras lo que podemos hacer dos cosas: tratar de aprender y reconocer que no se han hecho las cosas bien; o echarle la culpa al villarato, a la humedad relativa o la crisis del langostino macho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:¡¡Mourinho es como Felipe Massa!! ¡¡Le das un Ferrari y se cree que es un figura por entrar en los puntos!!
Podrías al menos haber puesto el ejemplo de que Mourinho es como Hamilton, que le vale cualquier cosa pero consigue resultados.
Es que Hamilton nos cae muy antipático, pero es muy buen piloto. A mi me importan un carajo las "Cheeeempionsss" que Mourinho ganase con el Inter o con el Oporto, o los torneos de chapas que se llevara en el campeonato de su cole, a mi lo que me importa es que desde que llegó a "Ferrari" le han dado el mejor coche que se puede conseguir con dinero (muuucho dinero), le han permitido exigir en el diseño, le han tolerado lo que no han tolerado ni a señores que sí que ganaron una "Cheeeeempionsss" con el Madrid, con "coches" menos competitivos, y a lo que se ha dedicado principalmente es a usar una "escudería" con mucho más prestigio y más Historia de las que jamás haya pisado en su puñetera vida, para prolongar su pelea con el mundo. La Historia de este Club no le debe absolutamente Nada, y es él el que tiene que demostrarnoslo todo a nosotros y no dar por sentado que le debemos nuestra admiración incondicional.

Me recuerda al típico listillo que entra nuevo en una empresa y se dedica a decir lo mucho y lo bien que hacía las cosas en sus anteriores trabajos: "No, no, esto en mi antiguo trabajo lo hacíamos así... Uy esto ¿no me digas que todavía lo hacéis de esta manera?, espera que os voy a decir como va mejor...", y así, sin adaptarse lo más mínimo al lugar en el que ha sido contratado, hasta que, como es lógico, se gana la antipatía de todo el mundo y lo echan a hacer puñetas, porque si hacía las cosas tan maravillosamente y todo funcionaba tan bien en sus anteriores empleos, ¿para que narices los dejó?
Pues por eso mismo, Mou os cae antipático, pero que es buen entrenador no se duda.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#51Mensaje

crash escribió:No pasabamos de octavos con plantillas muy limitaditas. Pero nunca sentí tanta verguenza como el partido del año pasado de semifinales de Champions o el de Copa de este año, ambos en el Bernabeu. Con esos planteamientos, que yo recuerde, no hemos ganado nada ni sin Mourinho, ni con Mourinho, el problema es que a Mou se le ha permitido y hasta se le ha aplaudido y defendido, mientras que al resto no
Esa para mí es la piedra angular de la cuestión.

Es Mouriño mal entrenador??
Para mí no lo es. Pese a todas las carencias que acumula.

Es Mouriño el mejor entrenador que podemos tener??
Para mí no lo es. A quedado demostrado, por eso tenemos derecho a señalarlo.

Que se debe ir??
Yo preferiría que se quedase con la mentalidad que vino hace dos años
Pero es que han pasado tiempo y cosas que hacen imposible que sea de esa manera.
Por eso si lo tienen que echar o se va... no me cortaré las venas.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

¡tantas viudas tiene mou!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#53Mensaje

Cierto no somos ignorantes... Pero la prensa y gracias a ella pone a los seguidores en contra de Mourinho por los partidos contra el BArcelona, no somos ignorantes pero entonces porque la mayoria no se da cuenta que vamos líderes, que ganamos una copa despues de tantos años, que jugamos mejor que con todos los otros entrenadores, que no solo no jugaban a nada y que tampoco ganaron nada.

Hay algunos que serian felices con solo ganarle al Barcelona aunque no ganemos ningun titulo, por favor...
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

juan_18vlc escribió:Ala, cambiamos de entrenador, michel?? que escendio al castilla con un equipazo?? yo cada vez que proponeis a michel no se que pensar de verdad. Asi nos va, tiran a mou, que no se si os disteis cuenta pero perdimos 1-2 .... no se, comparados a 2-6 o 5-0 es algo. Mucha gente se cree que sabe de futbol, no es ser ignorante no saber de futbol, es un deporte que te puede gustar y no quieras profundizar, si puedes ver a un equipo que juega al patadon o al contraataque, pero jugar al contraataque conlleva mucho mas que salir corriendo a toda ostia. Yo os propongo que veais al madrid trabajar sin balon, que tambien es futbol y si no diselo a cristiano que por no correr sin balon muchos se lo querian merendar... El madrid haciendo coberturas, permutas y relevos esta incriblemente bien trabajado.

Cómo que comparados con 5-0 o 2-6 es algo? nos olvidamos que esto es El Real Madrid, tu no PUEDES salir en tu campo con el sistema de juego que propuso Mou, repito NO PUEDES, si se pierde 0-3 pues nos jodemos, y a mejorar para la proxima, pero se sale a jugar al futbol, y mas el Real Madrid, si fueramos un segunda, lo entiendo, pero es de vergüenza lo que hizo este tio en el Bernabeu. Prefiero perder 0-3 o 0-4 y jugar con dos narices, a salir acojonados, eso se llama complejo de inferioridad. Que ellos son mejores en este momento creo que nadie lo discute, pero, joder, si es salimos con 11 tios detras del balón, fue una desfachatez para los seguidores del Real Madrid, para los aficionados que fueron al campo, y un gustazo para los barcelonistas que pensaron "mira como salen estos, están acojonados", para mi no todo es ganar. A mi me da igual, que venga Michel, que se quede Mou (si cambia los modales y la forma de ser), que venga el de la selección alemana...pero siempre se sale a jugar a FUTBOL, siempre, contra quién sea y dónde sea.
Borrar usuario 13322

#55Mensaje

elSonaja escribió:
crash escribió:No pasabamos de octavos con plantillas muy limitaditas. Pero nunca sentí tanta verguenza como el partido del año pasado de semifinales de Champions o el de Copa de este año, ambos en el Bernabeu. Con esos planteamientos, que yo recuerde, no hemos ganado nada ni sin Mourinho, ni con Mourinho, el problema es que a Mou se le ha permitido y hasta se le ha aplaudido y defendido, mientras que al resto no
Esa para mí es la piedra angular de la cuestión.

Es Mouriño mal entrenador??
Para mí no lo es. Pese a todas las carencias que acumula.

Es Mouriño el mejor entrenador que podemos tener??
Para mí no lo es. A quedado demostrado, por eso tenemos derecho a señalarlo.

Que se debe ir??
Yo preferiría que se quedase con la mentalidad que vino hace dos años
Pero es que han pasado tiempo y cosas que hacen imposible que sea de esa manera.
Por eso si lo tienen que echar o se va... no me cortaré las venas.

Han pasado cosas, pero ¿tiempo? Solo llevamos año y medio con Mou. A veces da la impresión de que lleva aquí diez años sin ganarle al Barcelona. Seamos un poco mas consecuentes.

A partir de ahora me gustaría que todo el que pida la salida de Mourinho, diga también a quién traería , si no es hablar por hablar.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

pichelo21 escribió:
elSonaja escribió:
crash escribió:No pasabamos de octavos con plantillas muy limitaditas. Pero nunca sentí tanta verguenza como el partido del año pasado de semifinales de Champions o el de Copa de este año, ambos en el Bernabeu. Con esos planteamientos, que yo recuerde, no hemos ganado nada ni sin Mourinho, ni con Mourinho, el problema es que a Mou se le ha permitido y hasta se le ha aplaudido y defendido, mientras que al resto no
Esa para mí es la piedra angular de la cuestión.

Es Mouriño mal entrenador??
Para mí no lo es. Pese a todas las carencias que acumula.

Es Mouriño el mejor entrenador que podemos tener??
Para mí no lo es. A quedado demostrado, por eso tenemos derecho a señalarlo.

Que se debe ir??
Yo preferiría que se quedase con la mentalidad que vino hace dos años
Pero es que han pasado tiempo y cosas que hacen imposible que sea de esa manera.
Por eso si lo tienen que echar o se va... no me cortaré las venas.

Han pasado cosas, pero ¿tiempo? Solo llevamos año y medio con Mou. A veces da la impresión de que lleva aquí diez años sin ganarle al Barcelona. Seamos un poco mas consecuentes.

A partir de ahora me gustaría que todo el que pida la salida de Mourinho, diga también a quién traería , si no es hablar por hablar.
precisamente ese es el problema, lleva 1 año y medio y pareciera q ya hemos perdido por una decada entera contra el barca, y sin atisbos de mejora. no quisiera imaginar si llevaramos mas tiempo :?

sinceramente preferiria ser 3ro en la liga pero mostrando buen futbol, pero no jugamos a nada y tenemos una plantilla y recursos estratosfericos, el madrid no esta pa esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

pichelo21 escribió: A partir de ahora me gustaría que todo el que pida la salida de Mourinho, diga también a quién traería , si no es hablar por hablar.
Vicente del Bosque, Michel, Toril, Laudrup. Por ese orden de preferencia.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#58Mensaje

frederjml escribió:
juan_18vlc escribió:Ala, cambiamos de entrenador, michel?? que escendio al castilla con un equipazo?? yo cada vez que proponeis a michel no se que pensar de verdad. Asi nos va, tiran a mou, que no se si os disteis cuenta pero perdimos 1-2 .... no se, comparados a 2-6 o 5-0 es algo. Mucha gente se cree que sabe de futbol, no es ser ignorante no saber de futbol, es un deporte que te puede gustar y no quieras profundizar, si puedes ver a un equipo que juega al patadon o al contraataque, pero jugar al contraataque conlleva mucho mas que salir corriendo a toda ostia. Yo os propongo que veais al madrid trabajar sin balon, que tambien es futbol y si no diselo a cristiano que por no correr sin balon muchos se lo querian merendar... El madrid haciendo coberturas, permutas y relevos esta incriblemente bien trabajado.

Cómo que comparados con 5-0 o 2-6 es algo? nos olvidamos que esto es El Real Madrid, tu no PUEDES salir en tu campo con el sistema de juego que propuso Mou, repito NO PUEDES, si se pierde 0-3 pues nos jodemos, y a mejorar para la proxima, pero se sale a jugar al futbol, y mas el Real Madrid, si fueramos un segunda, lo entiendo, pero es de vergüenza lo que hizo este tio en el Bernabeu. Prefiero perder 0-3 o 0-4 y jugar con dos narices, a salir acojonados, eso se llama complejo de inferioridad. Que ellos son mejores en este momento creo que nadie lo discute, pero, joder, si es salimos con 11 tios detras del balón, fue una desfachatez para los seguidores del Real Madrid, para los aficionados que fueron al campo, y un gustazo para los barcelonistas que pensaron "mira como salen estos, están acojonados", para mi no todo es ganar. A mi me da igual, que venga Michel, que se quede Mou (si cambia los modales y la forma de ser), que venga el de la selección alemana...pero siempre se sale a jugar a FUTBOL, siempre, contra quién sea y dónde sea.
totalmente de acuerdo. no podemos salir a encerrarnos y esperar una contra para hacer un gol ¿que pasa, que solo queremos hacer un gol en todo el partido?

hay que ir a por 1, 2,3... los que sea, y si te meten uno, pues tu mete dos y ya está. que si al barsa le ataques con sentido se le hace daño, aun nadie se ha dado cuenta...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#59Mensaje

pichelo21 escribió:Han pasado cosas, pero ¿tiempo? Solo llevamos año y medio con Mou. A veces da la impresión de que lleva aquí diez años sin ganarle al Barcelona. Seamos un poco mas consecuentes.

A partir de ahora me gustaría que todo el que pida la salida de Mourinho, diga también a quién traería , si no es hablar por hablar.
Ganarle al Barcelona es importante, principalmente porque es el que ha ganado 6 títulos a los que aspiraba el Madridismo.
Ganarle a cualquier rival es importante. Hacer las cosas bien para poder ganarle aunque luego se empate o se pierda, lo es más, porque de diez partidos que le juegues a tu rival habiendo hecho las cosas bien, al menos ganas cinco.

Yo no he pedido a Florentino que eche a Mouriño. Si he pedido que lo controle y lo baje del pedestal.
He pedido que le de un toque al niño porque desde que llegó y con sus zapatitos nuevos se montó en el sofá, nos lo está haciendo trizas.
Lo he pedido porque para mí, Mouriño, el que vino antes, y el que venga después es menos importante que el Madrid. Y si no lo entienden así... puerta.

Insistes en pedir que señale a un entrenador.
Yo no veo el futbol que ven muchos compañeros del foro.
Yo no entiendo de fútbol lo que muchos otros compañeros entienden.

Yo se lo que me gusta.
Me gusta un organigrama con un presidente con una idea fija: Zidanes y Pavones y a complementar con jugadores que no siendo ni una cosa ni la otra, porque no tengamos una alternativa en la cantera, los necesitemos como el comer.

Me gusta un organigrama con un equipo técnico que apueste por la excelencia, el buen fútbol y lo que ha sido este Madrid hasta el 5-0 de Barcelona el año pasado.
Ni tan siquiera hace falta que este consejo de sabios sepa leer.

Con que no sean ciegos vale.
Si pueden ver, pueden pasear por la sala del recuerdo: Gento, Pirri, DiStefano, Camacho, Maceda, Hugo, Stilike, Breitner, Casillas, Ramos, Raúl, Zidanne, Redondo, Soso, Del Bosque, Martin Vazquez, Sanchís, Hierro, Miguel Angel, Santillana, Juanito, Amavisca, Zamorano, Mijátovic, Benzemá...

Me gusta que haya un proyecto, una idea fija en todas las secciones del Madrid y a partir de ahí que ellos que son los que saben de fútbol y no son ciegos... escojan al mejor posible.

Y con el que venga a muerte, por supuesto hasta que con sus zapatitos vuelva a jodernos el sofá.
Será la señal de que hay que ir pensando en buscar a otro que se ajuste a la idéa y al proyecto del equipo y sea más inteligente que el destrozón imbécil que no supo conservar ni acrecentar lo que le dieron: Gloria de entrenar al Mejor Equipo del Siglo XX.


Pero quién coño se cree que es este tipo o el que venga después... pero si antes de que ellos nacieran nosotros éramos el MADRID y cuando se vaya lo seguiremos siendo. Pero en qué está Florentino el excelente??
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#60Mensaje

Y que demostro mou y su equipo el dia de hoy? insisto a mucho les duele perder contra el Barca, sin tomar en cuenta lo que ya hemos avanzado...
Responder