¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#321Mensaje

Yo, después de dos años con Mourinho, peleándonos hasta con los pajes de los Reyes Magos, me siento muy necesitado de Amor y Buen Rollo, así que quiero que venga este:

Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#322Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Sería de gilipollas traer un entrenador y pagarlo para nada, ponemos a Casillas y Ramos y fichamos por encuestas del madridismo y palante.
:shock: :?
Nadie echa a Mou, si se va por cobarde el verá lo q hace
Pero si llevais todo el pu.. año diciendo que no vale, tu crees que el mejor entrenador del mundo puede consentir que cualquier juntaletras de Marca o As manipule a nuestra afición???
Yo lo q digo q no me gusta su estilo futbolístico, mira con el potencial económico q tenemos me parece denigrante la planificación de fichajes q hizo, estaba claro q hacia falta un lateral derecho, llevo diciendolo cuatro año q en lugar de Pepe tendríamos q haber fichado a Alves, Sergio ha desperdiciado cuatro años de carrera deportiva en el lateral.
Lo del medio es tremendo trajo a Khedira en vez de Cesc o Schweinsteiger, lamentable decisión. Si quieres te hablo de Silva... luego se empeño en Adebayor q es un limpiabotas al lado del mejor delantero del planeta con diferencia q es Benzema con el q cometió un crimen y así nos fue en champions contra el Barça. Ahora ficha a Coentrao q es bueno pero coño por diez o quince kilos pero por treinta.. joder haber fichado a Javi Martinez cuando tenía 30 kilos de cláusula. Son decisiones q individualmente no te dicen mucho pero las juntas... y en el verde q es lo q importa se nota muuuucho. Tanto q con un lateral derecho, Silva y Cesc estaríamos como mínimo al nivel del Barça.
Pero ya te digo no tengo absolutamente nada en su contra, el en cambio si tiene algo en contra mía y en joderme la vida cada vez q voy al Bernabéu a ver mi equipo.
Y lo de las ruedas de prensa... hay q tener mas categoría y sobre todo humildad q este hombre no sabe lo q es el madridismo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#323Mensaje

vamos a ver.

mou primera temporada

-segundos en liga compitiendo con un barsa considerado por muchos el mejor equipo de la historia,ganandoles una final de la copa del rey antologica despues de tropecientos años.

-semifinales de champions contra un barsa todo poderoso y ya todo el mundo sabe lo que paso en esos dos partidos llenos de escandalos,si no ya veriamos lo que hubiese pasado,encima el tio va y le echa un par de pelotas y se pone a decir verdades como puños a estos sinverguenzas de la uefa,que si que todo lo que querais los antimous,pero en ese momento era entrenador del madrid que yo sepa.

mou segunda temporada.

-primeros en liga a 5 puntos del todopoderoso barsa.

-primeros en champions ganando todos los partidos de su grupo,cosa que ningun equipo habia conseguido antes,que si,que equipuchos y todo lo que querais decir los antimous,pero hay que ganarlos.

-vivos en copa,dificil si,pero todavia vivos.

y yo me pregunto:¿tan mal lo esta haciendo mou?

es tal el odio que algunos le tienen a mou que cualquier cosa vale para amasacrarlo hasta el punto de llegar a decir que un topo filtrador de la prensa le este haciendo un gran favor a la entidad.

LAMENTABLE :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#324Mensaje

La pregunta es, ¿el que venga lo va a hacer mejor? No lo creo....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#325Mensaje

Si se va Mou, el proyecto de Florentino se va a la mierda... despues de 10 años cambiando de entrenador a diestro y siniestro y aun no nos damos cuenta de que no podemos seguir con esta espiral. El club necesita estabilidad y que el proyecto repose.
Tenemos al equipo 1º EN LIGA y ganando TODOS los partidos de Champions. Como dijo en su dia Laporta "Al loro, que no estamos tan mal" :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

Dejaría que la decisión la tomasen el consejo de sabios que se quieren cargar a Mou, los de "vamos a hacer un proyecto, huy hemos palmado con el Barça, vamos a hacer OTRO proyecto" . Seguro que con estos nos acababa entrenando Wenger o algo así, y es posible que llegaramos a los octavos de la UEFA.

Menos mal que no tienen ni voz ni voto, madre mia. Habria que verles en los años de Lopez Caro, Garcia Remón, Luxemburgo....seguramente sólo seguian ya la Formula 1.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#327Mensaje

Ojalá fuese Wenger
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#328Mensaje

JZR999 escribió:Ojalá fuese Wenger
Wenger¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?¿? :shock: :shock: :shock: El hombre que lleva casi 10 años sin ganar nada con el Arsenal?? :shock: :shock: Os imaginais toda esa cantidad de años en blanco aqui con el Madrid.

Flipo de veras, como os dejais comer el coco por la prensa :?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#329Mensaje

Santillana1902 escribió:
JZR999 escribió:Ojalá fuese Wenger
Wenger¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?¿? :shock: :shock: :shock: El hombre que lleva casi 10 años sin ganar nada con el Arsenal?? :shock: :shock: Os imaginais toda esa cantidad de años en blanco aqui con el Madrid.

Flipo de veras, como os dejais comer el coco por la prensa :?
Tranquilo!!!! No te han enseñado de pequeño a respetar?? Te digo yo a ti q no tienes ni idea de fútbol pq te guste Mou??
Me gustaría verlo con un equipo de cracks como los q tiene Mou la verdad.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#330Mensaje

JZR999 escribió:
Santillana1902 escribió:
JZR999 escribió:Ojalá fuese Wenger
Wenger¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?¿? :shock: :shock: :shock: El hombre que lleva casi 10 años sin ganar nada con el Arsenal?? :shock: :shock: Os imaginais toda esa cantidad de años en blanco aqui con el Madrid.

Flipo de veras, como os dejais comer el coco por la prensa :?
Tranquilo!!!! No te han enseñado de pequeño a respetar?? Te digo yo a ti q no tienes ni idea de fútbol pq te guste Mou??
Me gustaría verlo con un equipo de cracks como los q tiene Mou la verdad.
Para mi wegner lo unico bueno que haria en el madridseria con la cantera por que lo de ganar....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#331Mensaje

JZR999 escribió:
Santillana1902 escribió:
JZR999 escribió:Ojalá fuese Wenger
Wenger¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?¿? :shock: :shock: :shock: El hombre que lleva casi 10 años sin ganar nada con el Arsenal?? :shock: :shock: Os imaginais toda esa cantidad de años en blanco aqui con el Madrid.

Flipo de veras, como os dejais comer el coco por la prensa :?
Tranquilo!!!! No te han enseñado de pequeño a respetar?? Te digo yo a ti q no tienes ni idea de fútbol pq te guste Mou??
Me gustaría verlo con un equipo de cracks como los q tiene Mou la verdad.
Wenger, para que? para que venda a CR y traiga a _ _ _ _ _ _ (Pon el niñato de menos de 25 años que cueste más de 15 millones de euros que prefieras)
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#332Mensaje

degas escribió:
Wenger, para que? para que venda a CR y traiga a _ _ _ _ _ _ (Pon el niñato de menos de 25 años que cueste más de 15 millones de euros que prefieras)
....Coentrao....
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#333Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#334Mensaje

crash escribió:
degas escribió:
Wenger, para que? para que venda a CR y traiga a _ _ _ _ _ _ (Pon el niñato de menos de 25 años que cueste más de 15 millones de euros que prefieras)
....Coentrao....
Dime un jugador del Arsenal mejor que Coentrao, uno solo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#335Mensaje

Eso de ganar es tan imaginario!!! Aquí vino Mou q se lo iba a llevar todo y de cuatro títulos gano uno en la prorroga y gracias al q muchos llaman el topo. Eso no es una ley escrita. Me gusta mucho la propuesta futbolista del Arsenal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#336Mensaje

JZR999 escribió:
Santillana1902 escribió:
JZR999 escribió:Ojalá fuese Wenger
Wenger¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?¿? :shock: :shock: :shock: El hombre que lleva casi 10 años sin ganar nada con el Arsenal?? :shock: :shock: Os imaginais toda esa cantidad de años en blanco aqui con el Madrid.

Flipo de veras, como os dejais comer el coco por la prensa :?
Tranquilo!!!! No te han enseñado de pequeño a respetar?? Te digo yo a ti q no tienes ni idea de fútbol pq te guste Mou??
Me gustaría verlo con un equipo de cracks como los q tiene Mou la verdad.
Perdon si te ha molestado el comentario. No trataba de ofender ;)
Equipo de cracks es relativo, la delantera esta bien... pero el centro del campo organizador? Xabi es muy intermitente y Khedira y Lass bueno... Granero no vale, y Mou la ha tomado con Sahin no se sabe bien por que.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#337Mensaje

JZR999 escribió:Eso de ganar es tan imaginario!!! Aquí vino Mou q se lo iba a llevar todo y de cuatro títulos gano uno en la prorroga y gracias al q muchos llaman el topo. Eso no es una ley escrita. Me gusta mucho la propuesta futbolista del Arsenal.
A mi también me gusta pero en el Arsenal.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#338Mensaje

Jose Luis Oltra, esquema de juego perfecto para el juego del Madrid, puedo asegurarlo porque soy de Tenerife y con el subió a primera y ahora tiene al Depor lider de segunda. Da igual quien tenga experiencia en 1º 2º o 2ºb , el que es buen entrenador es bueno en cualquier categoría ( lo digo porque muchos ya me saltarían al cuello)
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#339Mensaje

El Arsenal es un club vendedor sobre por el tema del campo, pero lo q hizo este con Cesc... eso hace grande este deporte
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#340Mensaje

degas escribió:
crash escribió:
degas escribió:
Wenger, para que? para que venda a CR y traiga a _ _ _ _ _ _ (Pon el niñato de menos de 25 años que cueste más de 15 millones de euros que prefieras)
....Coentrao....
Dime un jugador del Arsenal mejor que Coentrao, uno solo.
yo sólo he puesto un jugador de menos de 25 que costaba más de 15 M€....

pero si me retas diré Wilshere, no me complico.
Responder