Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#141Mensaje

zam escribió:Ya pero lo veo dificil por como llegamos al partido de juego, entorno, falta de confianza....
Mañana le voy a decir yo al jefe que con este "entorno" no hay quien rinda como dios manda, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#142Mensaje

A por ellos, Coño!



Si vamos a perder, pues a perder con la cara arriba y la dignidad intacta! A atacar y darles en la boca, sea ganando, o perdiendo 1-0 o 5-0, me da igual!


Yo saldria con estos:

Imagen


marcelo es muy bueno con el balon atacando, y se entiende muy bien con Benzema y CR7. Ademas, puede ayudar a cubrir a Coentrao en caso de que fabio salga arriba. Lo mismo con callejon y Lass en el otro lado, aunque ellos no atacan mucho por alli.

Kaka/Ozil tienen que hacer el eje del madrid, y Benzema y CR7 tienen que poner presion.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#143Mensaje

Apostata escribió:Pero es que os estáis equivocando. Esto es un foro de discusión, no una procesión de Semana Santa en la que hay que abrirse las carnes para que todo el mundo vea lo mucho que se siente el Madridismo. Todos sentimos al Madrid, a mi me acompaña desde que nací, y más allá incluso, porque me siento vinculado a tiempos anteriores a través de mi padre y de mis abuelos que compartieron conmigo un sentimiento común que, francamente, cuando la vida ya te ha dado de hostias por todas partes, parece de lo poquito que sigue ahí desde siempre, tan emocionante y tan nítido como el primer día. ¿Pero ese sentimiento va a parar mañana a Messi? ¿Va a hacer que nuestra defensa no se quede empanada en los córneres? ¡Cómo si el propio entrenador ha confesado que ni si quiera lo siente! Faltaría más que uno fuera menos madridista por no tener fe en un tío que no lo es en absoluto. Yo mañana sufriré y me comeré las uñas, y me cagaré en todo, porque además vivo, como quien dice, "exiliado en Cataluña", y me tendré que tragar los petardos y las bocinas y las burlas del día siguiente. Yo no soy menos madridista que nadie, pero tengo ojos en la cara y sé lo que veo.
Claro que es un foro de discusion por eso intercambiamos opiniones de que hay madridistas que confiamos en la posibilidad de remontada y otros que dicen que ni lo van a ver. El derrotismo tampoco va a parar a Messi. Y en los momentos dificiles es cuando mas optimista hay que estar, aunque cada persona tiene su forma de ser y de expresar sus emociones.
Borrar usuario 13322

#144Mensaje

Voy a describir una situación muy improbable, pero no imposible.

En el partido de mañana Mou decide jugar con un equipo ultraofensivo.

Salimos muy fuertes, antes del minuto 5 ya marcamos un gol (como las 2 ultimas veces)

Decidimos no achicarnos, no venirnos atrás, un error de la defensa, y marcamos el segundo.

Atacamos en tromba, ellos no consiguen dominar porque nosotros creamos muchas ocasiones. Su centro del campo baja a defender.

Nosotros seguimos a lo nuestro, a atacar. Pasan los minutos y ellos se ponen nerviosos. Ahora marcamos el tercero.

Empezamos a bajar el nivel por el esfuerzo físico. Ahora ellos dominan. Metemos a Lass y Coentrao en el centro.

Ellos consiguen marcar gracias a Messi, pero ya han pasado muchos minutos. Conseguimos aguantar hasta el final.

Resultado 1-3 y pasamos.

Es una parida, ya lo se. Pero ojalá ocurra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#145Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#146Mensaje

rubencaraban escribió:
Apostata escribió:Pero es que os estáis equivocando. Esto es un foro de discusión, no una procesión de Semana Santa en la que hay que abrirse las carnes para que todo el mundo vea lo mucho que se siente el Madridismo. Todos sentimos al Madrid, a mi me acompaña desde que nací, y más allá incluso, porque me siento vinculado a tiempos anteriores a través de mi padre y de mis abuelos que compartieron conmigo un sentimiento común que, francamente, cuando la vida ya te ha dado de hostias por todas partes, parece de lo poquito que sigue ahí desde siempre, tan emocionante y tan nítido como el primer día. ¿Pero ese sentimiento va a parar mañana a Messi? ¿Va a hacer que nuestra defensa no se quede empanada en los córneres? ¡Cómo si el propio entrenador ha confesado que ni si quiera lo siente! Faltaría más que uno fuera menos madridista por no tener fe en un tío que no lo es en absoluto. Yo mañana sufriré y me comeré las uñas, y me cagaré en todo, porque además vivo, como quien dice, "exiliado en Cataluña", y me tendré que tragar los petardos y las bocinas y las burlas del día siguiente. Yo no soy menos madridista que nadie, pero tengo ojos en la cara y sé lo que veo.
Claro que es un foro de discusion por eso intercambiamos opiniones de que hay madridistas que confiamos en la posibilidad de remontada y otros que dicen que ni lo van a ver. El derrotismo tampoco va a parar a Messi. Y en los momentos dificiles es cuando mas optimista hay que estar, aunque cada persona tiene su forma de ser y de expresar sus emociones.
Desde luego que cada quien siente las cosas a su manera, pero ni el derrotismo ni el optimismo que cada uno tenga va a influir nada en el resultado de mañana. Los jugadores no leen las cosas que escribimos, ellos hacen su concentración y juegan su partido sin saber lo que cada uno opinamos. No existe nada parecido a una "fuerza invisible nacida y sostenida por el corazón de los madridistas". Así que lo mismo va a dar lo que pensemos.
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Segunda sesión de entrenamiento para el Real Madrid antes del 'Clásico'
Con la única novedad del regreso de Sergio Ramos, el conjunto blanco volvía a entrenarse en la mañana de hoy.



Al césped del campo número 2 de Valdebebas saltaron esta mañana los 18 jugadores que ya lo hicieran ayer, más los canteranos Jesús, Parla, Payá, Dani Suárez, Kamal y Señé. Mourinho dispuso, en total, de 24 futbolistas que se dividieron en 3 grupos de trabajo.

El primero de ellos estuvo compuesto por Altintop, Albiol, Carvalho, Sahin, Callejón, Coentrão e Higuaín más los canteranos Parla, Payá, Dani Suárez, Kamal y Señé. Estos trabajaron a un ritmo más fuerte mediante trabajo físico y ejercicios de control y pases de balón.

En el segundo grupo se ejercitaon Arbeloa, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema;
todos ellos bajo las órdenes del preparador físico, Rui Faria. A estos 8 jugadores, que trabajaron a menor intensidad, se sumó también Sergio Ramos, que ayer estuvo ausente de la sesión preparatoria por motivos personales.

Finalmente, los guardametas Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús, realizaron trabajo específico bajo la batuta de Silvino Louro, preparador de porteros.

No hubo novedades en la lista de ausentes. Di Maria y Khedira siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Pepe, Lass y Granero se ejercitaron, nuevamente,al margen de sus compañeros con traajo específico.

http://www.vavel.com/futbol/realmadrid/ ... asico.html


Pistas del equipo ????


....................... Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Varanre ... Marcelo ...
............. Lass ................... Xabi ............
... CR7 .............. Kaka ................. Ozil ...
....................... Benzema ......................


:?: :!: Será el equipo de Mou ???
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ene 24, 2012 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Apostata escribió:
rubencaraban escribió:
Apostata escribió:Pero es que os estáis equivocando. Esto es un foro de discusión, no una procesión de Semana Santa en la que hay que abrirse las carnes para que todo el mundo vea lo mucho que se siente el Madridismo. Todos sentimos al Madrid, a mi me acompaña desde que nací, y más allá incluso, porque me siento vinculado a tiempos anteriores a través de mi padre y de mis abuelos que compartieron conmigo un sentimiento común que, francamente, cuando la vida ya te ha dado de hostias por todas partes, parece de lo poquito que sigue ahí desde siempre, tan emocionante y tan nítido como el primer día. ¿Pero ese sentimiento va a parar mañana a Messi? ¿Va a hacer que nuestra defensa no se quede empanada en los córneres? ¡Cómo si el propio entrenador ha confesado que ni si quiera lo siente! Faltaría más que uno fuera menos madridista por no tener fe en un tío que no lo es en absoluto. Yo mañana sufriré y me comeré las uñas, y me cagaré en todo, porque además vivo, como quien dice, "exiliado en Cataluña", y me tendré que tragar los petardos y las bocinas y las burlas del día siguiente. Yo no soy menos madridista que nadie, pero tengo ojos en la cara y sé lo que veo.
Claro que es un foro de discusion por eso intercambiamos opiniones de que hay madridistas que confiamos en la posibilidad de remontada y otros que dicen que ni lo van a ver. El derrotismo tampoco va a parar a Messi. Y en los momentos dificiles es cuando mas optimista hay que estar, aunque cada persona tiene su forma de ser y de expresar sus emociones.
Desde luego que cada quien siente las cosas a su manera, pero ni el derrotismo ni el optimismo que cada uno tenga va a influir nada en el resultado de mañana. Los jugadores no leen las cosas que escribimos, ellos hacen su concentración y juegan su partido sin saber lo que cada uno opinamos. No existe nada parecido a una "fuerza invisible nacida y sostenida por el corazón de los madridistas". Así que lo mismo va a dar lo que pensemos.
Lo que si existe son la legión de "madridistas" deseando bajarse del carro en cuanto se pierde un partido. Yo no soy especialmente optimista para mañana, pero el día que piense que el Real Madrid no puede obrar una gesta me haré del Atleti. O sea, nunca.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#149Mensaje

hal2814, yo creo q ese será el equipo. VAMOS, SOIS EL REAL MADRID!!!
Estoy harto q intenten infectar al Madrid con polemicas, supuestos fichajes, suuestas marchas, etc
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#150Mensaje

La gente piensa que ser del RM es ganar títulos y celebrarlo en las fuentes y demás. Ser del RM es levantarse pensando en si tu equipo juega hoy o no, levantarse por cada gol que se falla, defender a tu equipo de malnacidos que se ríen de ti cuando pierden, no ser revanchista al ganar, celebrarlo con los amigos y familia, eso es ser del RM, lo otro, es ser un forofo, alguien a quien no le interesa el RM, solo le interesa la victoria, y en el fútbol también se tiene que saber perder, aunque duela, es parte del juego.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#151Mensaje

Quiero más optimismo juega Pinto, vamosss!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#152Mensaje

DelBosque escribió: el día que piense que el Real Madrid no puede obrar una gesta me haré del Atleti. O sea, nunca.
Insisto, si es que da lo mismo lo que pensemos o lo que sintamos. ¿Cómo podemos medir lo que cada uno sintió cuando Zidane metió el gol de la Novena? ¿Hay algún madridista que se atreva a decir que lo sintió más que otro? Leche, es que nos acabaremos dando a la poesía para describir lo que cada uno siente con el Madrid, y el sentimiento es algo en lo que básicamente todos estamos de acuerdo. Pero es que esto es fútbol, y en el campo pasan cosas concretas, y los equipos tienen aciertos y carencias concretas. Si en lugar de hablar de esas cosas objetivamente nos dedicamos a hablar de la Fe, la Esperanza, el sentimiento madridista... bueno, pues está muy bien, pero tampoco hay mucho que decir: ¡Hala Madrid hasta el final! y a otra cosa.
juampi
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2011

#153Mensaje

Tengo la impresion de que el Madrid pasara, y no suelo ser optimista pero esk todo parece en contra debido al lio que hay montado con los topos y mou, y se esta olvidando un poco el partido y ojo! que se puede remontar si jugamos como n la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

degas escribió:La gente piensa que ser del RM es ganar títulos y celebrarlo en las fuentes y demás. Ser del RM es levantarse pensando en si tu equipo juega hoy o no, levantarse por cada gol que se falla, defender a tu equipo de malnacidos que se ríen de ti cuando pierden, no ser revanchista al ganar, celebrarlo con los amigos y familia, eso es ser del RM, lo otro, es ser un forofo, alguien a quien no le interesa el RM, solo le interesa la victoria, y en el fútbol también se tiene que saber perder, aunque duela, es parte del juego.
Asi se habla Degas. Hoy viendo al Mirandés me ha devuelto a la esencia del fútbol, ver a un abuelo celebrar la victoria con sus nietas. ENORME.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#155Mensaje

JZR999 escribió:Quiero más optimismo juega Pinto, vamosss!!
hombre los precedentes no son malos.

en el último partido todo lo que fue entre los 3 palos acabó en la red.... claro que sólo 1 disparo fue entre los 3 palos....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Ya pero lo veo dificil por como llegamos al partido de juego, entorno, falta de confianza....
Mañana le voy a decir yo al jefe que con este "entorno" no hay quien rinda como dios manda, a ver que pasa.
Seguramente a ti no te apaliza otra empresa. Además no hablo de actitud solo, también de circunstancias más "mentales".
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#157Mensaje

aqui huele a

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

ninorm escribió:aqui huele a

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#159Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Ya pero lo veo dificil por como llegamos al partido de juego, entorno, falta de confianza....
Mañana le voy a decir yo al jefe que con este "entorno" no hay quien rinda como dios manda, a ver que pasa.
Seguramente a ti no te apaliza otra empresa. Además no hablo de actitud solo, también de circunstancias más "mentales".
Vaya que si me apalizan, y me llevo broncas a diario, y hay gente que habla mal a mis espaldas, y todo por una ridícula cantidad de dinero, como casi todo el mundo. Por eso me parecen absurdas las polémicas que monta la prensa sobre "el entorno", "el vestuario" y la biblia en verso. Son privilegiados que están donde han soñado estar toda su vida, tienen que tener un mínimo de resilencia, si no, por muy bien que jueguen al fútbol, no pueden estar en un equipo como el Real Madrid, con sus exigencias, pero también con sus enormes compensaciones y expectativas.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Podemos remontar!!!! Animo y energía positiva
Responder