¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#361Mensaje

Santillana1902 escribió:
JZR999 escribió:Wenger fue elegido mejor entrenador de la historia por delante de Ferguson, Mou y Benítez. Es cierto no lo toméis a coña.
Seria por el Instituto de Estadistica Futbolistica de la Copa Chocapic... porque vamos... :lol: :lol: :lol: No se en que se basan esas fuentes para tal informacion.
Fue cosa de los q inventaron este magnifico deporte
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#362Mensaje

JZR999 escribió:
Santillana1902 escribió:
JZR999 escribió:Wenger fue elegido mejor entrenador de la historia por delante de Ferguson, Mou y Benítez. Es cierto no lo toméis a coña.
Seria por el Instituto de Estadistica Futbolistica de la Copa Chocapic... porque vamos... :lol: :lol: :lol: No se en que se basan esas fuentes para tal informacion.
Fue cosa de los q inventaron este magnifico deporte
Esos ya están muertos, ahora nos tocan los mafiosos y uno de esos jefes es francés, anda mira tú que coincidencia, como Wenger.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#363Mensaje

Fueron los ingleses quien lo votaron. Si te pones así habrá q echar a Zidane y a Benzema tb
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#364Mensaje

crash escribió:
RC3 escribió:Bielsa
me gusta
Qué duro, pasar de un entrenador cagón a uno que, bueno o malo, todavía cree en el fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#365Mensaje

JZR999 escribió:Fueron los ingleses quien lo votaron. Si te pones así habrá q echar a Zidane y a Benzema tb
¿Quien dice de echarlos? A mi los ingleses que digan misa, para mi Ferguson es sino el mejor entrenador británico de la historia, probablemente el mejor de la última década.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#366Mensaje

Wenger no va a venir entre otras cosas pq nos dejó plantados hace tres años, y si se va Mou q se va vendrá el peor de los males q es Benítez, para mi gusto.
Lo q yo digo q si la decisión fuese mía fichaba a Wenger sin dudarlo pero por suerte para muchos del foro la decisión no es mía.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#367Mensaje

Yo lo q digo q no me gusta su estilo futbolístico, mira con el potencial económico q tenemos me parece denigrante la planificación de fichajes q hizo, estaba claro q hacia falta un lateral derecho, llevo diciendolo cuatro año q en lugar de Pepe tendríamos q haber fichado a Alves, Sergio ha desperdiciado cuatro años de carrera deportiva en el lateral.
Lo del medio es tremendo trajo a Khedira en vez de Cesc o Schweinsteiger, lamentable decisión. Si quieres te hablo de Silva... luego se empeño en Adebayor q es un limpiabotas al lado del mejor delantero del planeta con diferencia q es Benzema con el q cometió un crimen y así nos fue en champions contra el Barça. Ahora ficha a Coentrao q es bueno pero coño por diez o quince kilos pero por treinta.. joder haber fichado a Javi Martinez cuando tenía 30 kilos de cláusula. Son decisiones q individualmente no te dicen mucho pero las juntas... y en el verde q es lo q importa se nota muuuucho. Tanto q con un lateral derecho, Silva y Cesc estaríamos como mínimo al nivel del Barça.
Pero ya te digo no tengo absolutamente nada en su contra, el en cambio si tiene algo en contra mía y en joderme la vida cada vez q voy al Bernabéu a ver mi equipo.
Y lo de las ruedas de prensa... hay q tener mas categoría y sobre todo humildad q este hombre no sabe lo q es el madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#368Mensaje

JZR999 escribió:Yo lo q digo q no me gusta su estilo futbolístico, mira con el potencial económico q tenemos me parece denigrante la planificación de fichajes q hizo, estaba claro q hacia falta un lateral derecho, llevo diciendolo cuatro año q en lugar de Pepe tendríamos q haber fichado a Alves, Sergio ha desperdiciado cuatro años de carrera deportiva en el lateral.
Lo del medio es tremendo trajo a Khedira en vez de Cesc o Schweinsteiger, lamentable decisión. Si quieres te hablo de Silva... luego se empeño en Adebayor q es un limpiabotas al lado del mejor delantero del planeta con diferencia q es Benzema con el q cometió un crimen y así nos fue en champions contra el Barça. Ahora ficha a Coentrao q es bueno pero coño por diez o quince kilos pero por treinta.. joder haber fichado a Javi Martinez cuando tenía 30 kilos de cláusula. Son decisiones q individualmente no te dicen mucho pero las juntas... y en el verde q es lo q importa se nota muuuucho. Tanto q con un lateral derecho, Silva y Cesc estaríamos como mínimo al nivel del Barça.
Pero ya te digo no tengo absolutamente nada en su contra, el en cambio si tiene algo en contra mía y en joderme la vida cada vez q voy al Bernabéu a ver mi equipo.
Y lo de las ruedas de prensa... hay q tener mas categoría y sobre todo humildad q este hombre no sabe lo q es el madridismo.
Pero es que él tiene un perfil de jugadores muy definidos: Legionarios bragados con una fe incondicional en el Mourinhismo. Por eso se trae tipos como Coentrao, Carvalho, Altintop, Adebayor... señores que se lo van a deber todo y van a ir a muerte con él, aunque no sean los jugadores que precisa exactamente un proyecto de calidad y a largo plazo como el que quiere el Madrid. Mourinho ni se molesta en tratar de sacar partido a jugadores como Pedro León, Canales, Morata, se los sacude de encima porque no ve el tipo de soldado pretoriano que quiere para su guardia personal, y si pudiera se sacudiría al mismísimo Casillas, pero incluso la soberbia de Mourinho tiene que tener un límite.

Naturalmente que necesitamos un lateral derecho, y un mediocentro que no piense que el balón es un enemigo al que hay que perseguir y patear de mala manera para devolverlo al infierno. Pero el jugador tipo de Mourinho es Genaro Gatusso, con 9 de esos y Cristiano en punta sería feliz. Pena que no coincidiera con el ínclito señor Gravesen, lo habría nombrado capitán y lo habría puesto a jugar junto a Pepe en el medio del campo. Ganar, no se si íbamos a ganar, pero el miedo de los contrarios se iba a poder cortar con un cuchillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#369Mensaje

Supongo que ya nadie tiene dudas de quien debe ser el nuevo entrenador.

MIRANDÉS C.F.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#370Mensaje

JZR999 escribió:Wenger no va a venir entre otras cosas pq nos dejó plantados hace tres años, y si se va Mou q se va vendrá el peor de los males q es Benítez, para mi gusto.
Lo q yo digo q si la decisión fuese mía fichaba a Wenger sin dudarlo pero por suerte para muchos del foro la decisión no es mía.

Mateo 26:75 Y Pedro se acordó de lo que Jesús había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Wenger ya lleva 2 veces...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#371Mensaje

hablando en serio, pa mi q mou se va en junio, tenemos q ir pensando en alguien que sienta este club
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#372Mensaje

Optimus escribió:hablando en serio, pa mi q mou se va en junio, tenemos q ir pensando en alguien que sienta este club
Tengo claro q se va, gane o pierda, héroe o villano, pero se va el nadie lo echa, eso q quede claro. Si hay q traer alguien de la casa me parece bien pero si traen como creo q van a traer a alguien famoso como Ancellotti o Benitez, yo aportaría sin dudarlo y descaradamente por Wenger y se q m caen palos por todos lados y por suerte para la gente del foro ni pincho ni corto en la decisión. A mi me parece un maravilloso entrenador q adora la cantera y con la plantilla q hay me gustaría verlo pq el nunca ha tenido grandes plantillas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#373Mensaje

Optimus escribió:hablando en serio, pa mi q mou se va en junio, tenemos q ir pensando en alguien que sienta este club
Pues el que venga, mucho me temo, va a ser un entrenador de tránsito, la presión post-Mourinho será brutal desde parte de la prensa y aficionados.

Perder un partido o un partido con mal juego... y cuchillo entre los dientes.

Esperemos que Mou se vaya tras a ganar Liga y Champions y crear un nuevo proyecto con esa relativa tranquilidad que dan los títulos, porque si no ganamos nada este año no quiero imaginarme nada del siguiente.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#374Mensaje

JZR999 escribió:
Optimus escribió:hablando en serio, pa mi q mou se va en junio, tenemos q ir pensando en alguien que sienta este club
Tengo claro q se va, gane o pierda, héroe o villano, pero se va el nadie lo echa, eso q quede claro. Si hay q traer alguien de la casa me parece bien pero si traen como creo q van a traer a alguien famoso como Ancellotti o Benitez, yo aportaría sin dudarlo y descaradamente por Wenger y se q m caen palos por todos lados y por suerte para la gente del foro ni pincho ni corto en la decisión. A mi me parece un maravilloso entrenador q adora la cantera y con la plantilla q hay me gustaría verlo pq el nunca ha tenido grandes plantillas.
Yo pienso exactamente igual. 1 de la casa, y si tiene que caer uno de los supuestos "top" tambien me decanto por Wenger.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#375Mensaje

Wenger o Löw necesitan tiempo. ¿Se lo vamos a dar? Y no va avenir nadie a arrasar a este Barça en un año, a no ser que tenga la suerte de coincidir que se le desplome el conjunto culé de pronto...No hacemos nada más que pedir y pedir, pero sin dar nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#376Mensaje

zam escribió:Wenger o Löw necesitan tiempo. ¿Se lo vamos a dar? Y no va avenir nadie a arrasar a este Barça en un año, a no ser que tenga la suerte de coincidir que se le desplome el conjunto culé de pronto...No hacemos nada más que pedir y pedir, pero sin dar nada.
Wenger exactamente entre 10-15 años.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#377Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Wenger o Löw necesitan tiempo. ¿Se lo vamos a dar? Y no va avenir nadie a arrasar a este Barça en un año, a no ser que tenga la suerte de coincidir que se le desplome el conjunto culé de pronto...No hacemos nada más que pedir y pedir, pero sin dar nada.
Wenger exactamente entre 10-15 años.
Me encantaría q Mourinho cogiera el Arsenal, a claro no se atreve!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#378Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Wenger o Löw necesitan tiempo. ¿Se lo vamos a dar? Y no va avenir nadie a arrasar a este Barça en un año, a no ser que tenga la suerte de coincidir que se le desplome el conjunto culé de pronto...No hacemos nada más que pedir y pedir, pero sin dar nada.
Wenger exactamente entre 10-15 años.
Me encantaría q Mourinho cogiera el Arsenal, a claro no se atreve!!
¿Cuántos años llevaba el Inter sin ganar una Champions?, ¿y el Madrid una Copa?, o quizás, ¿el Oporto una Champions?.

No hay más preguntas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#379Mensaje

Para lo q sirve la copa...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#380Mensaje

Te ha faltado y el Chelsea la champions??
Responder