José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#11401Mensaje

Ahora todo es mafia :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11402Mensaje

tanta mierda que tiran Mou, pero nadie habla de los jugadores, toda la culpa la tiene Carvalho, Altintop, Cr7, los demás como Ramos, Iker y demás toda la prensa mierda a los mas fácil, pero los intocables de la prensa le mama la polla, ellos 2 son los topos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11403Mensaje

Con pelegrini hubieran firmado estar asi a estas alturas de la temporada. Ale, a por Benitez y que tiemble el Alcorcon :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#11404Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora todo es mafia :roll: :roll: :roll: :roll:
Sí pero tenemos un Capo que por menos de nada, te manda a dormir con los peces. Que se lo digan a Pedro León, a Canales, a Valdano...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11405Mensaje

Los más contentos con toda esta situación son los culés. Cuánto se habrán reído leyendo "la prensa madridista" de estos días.
...y nosotros dizque esperanzados en agarrarlos mañana confiados en su clasificación...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11406Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los más contentos con toda esta situación son los culés. Cuánto se habrán reído leyendo "la prensa madridista" de estos días.
...y nosotros dizque esperanzados en agarrarlos mañana confiados en su clasificación...
Será prensa penosa, pero al menos es prensa y no un panfleto. A Guardiola un dia de estos le van a llamar como a Kim Jong-II: "Querido lider".
Borrar usuario 4361.

#11407Mensaje

Puede callar bocas y dar cuantos ZAZ quieras pero es muy tonto y prefiere irse por el lado fácil: "me lavo las manos y si me abuchean yo los desprecio mas y me largo!!!" :roll: :roll: actitud de niñato!!!!!!!!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#11408Mensaje

trecool escribió:Puede callar bocas y dar cuantos ZAZ quieras pero es muy tonto y prefiere irse por el lado fácil: "me lavo las manos y si me abuchean yo los desprecio mas y me largo!!!" :roll: :roll: actitud de niñato!!!!!!!!! :roll: :roll:
Al final no se irá, se conformará con pedir dos o tres pivotes defensivos, que no tenemos, para completar el proyecto táctico. Eso sí, a poder ser portugueses, que ahora mismo están a la cabeza mundial en lo que a jugadores se refiere.
Avatar de Usuario
Peteroak
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2009

#11409Mensaje

no lo sie se tinen problemas con los portugueses, yo soy portugues, adepto del benfica e del real madrid desde pequeño e me preocupa que real madrid pierca mourinho en fin de temporada... mismo contra el barça, e vosotros no pueden ignorar la calidad del barça, mourinho estay en 1º lugar con 5 puntos de vantagen, la mejor primera vuelta de la historia del real, qualificacion de la champions perfecta... a los que apitan a mourinho, piensen duas vezes...

perdon por mi castellano, no es perfecto, no tengo possibilidade de usar un tradutor... hala madrid!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#11410Mensaje

Peteroak escribió:no lo se se tienen problemas con portugueses, you soy portugues, adepto del benfica e del real madrid desde pequeño e me preocupa que real madrid pierca mourinho en fin de temporada... mismo contra el barça, e vosostros no pueden ignorar la calidad del barça, mourinho estay en 1º lugar con 5 puntos de vantagen, la mejor primera vuelta de la historia del real, qualificacion de la champions perfecta... a los que apitan a mourinho, piensen duas vezes...

perdon por mi castellano, no es perfecto, no tengo possibilidade de usar un tradutor... hala madrid!
Nada en contra de los portugueses, todo lo contrario. Ahora, que, a excepción de Cristiano, no veo yo que Portugal sea un vivero de talentos, como para que un equipo que aspira a la mejor plantilla posible tenga 4 jugadores en el primer equipo, uno en el Castilla y cuatro técnicos de nacionalidad portuguesa: 9 portugueses, en total. Un poco excesivo si tenemos en cuenta lo que significa actualmente el fútbol portugués a nivel internacional.
Avatar de Usuario
Peteroak
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2009

#11411Mensaje

Apostata escribió:
Peteroak escribió:no lo se se tienen problemas con portugueses, you soy portugues, adepto del benfica e del real madrid desde pequeño e me preocupa que real madrid pierca mourinho en fin de temporada... mismo contra el barça, e vosostros no pueden ignorar la calidad del barça, mourinho estay en 1º lugar con 5 puntos de vantagen, la mejor primera vuelta de la historia del real, qualificacion de la champions perfecta... a los que apitan a mourinho, piensen duas vezes...

perdon por mi castellano, no es perfecto, no tengo possibilidade de usar un tradutor... hala madrid!
Nada en contra de los portugueses, todo lo contrario. Ahora, que, a excepción de Cristiano, no veo yo que Portugal sea un vivero de talentos, como para que un equipo que aspira a la mejor plantilla posible tenga 4 jugadores en el primer equipo, uno en el Castilla y cuatro técnicos de nacionalidad portuguesa: 9 portugueses, en total. Un poco excesivo si tenemos en cuenta lo que significa actualmente el fútbol portugués a nivel internacional.
si, lo entiendo... pero ronaldo, mou, coentrao pepe e ricardo carvalho son unos de los mejores en sus posiciones, no puedes negar... carvalho fue el mejor central del mundo muchos anos... estay con alguna idad pero es muy bueno... lo riesto, entiendo q no tenen calidad para estar en real madrid, pero estos te garanto q tienen, exeptuando carvalho q no deve jugar mucho mas.. e si no es un vivero pero deu muy buenos jogadores, ronaldo, nani, quaresma, carvalho, figo, futre... vaia, son algunos... saludos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#11412Mensaje

...bueno, y me dejo a Jorge Mendes, que no está en nómina, pero como es representante de medio equipo, también manda lo suyo. Entiendo que los portugueses se sientan orgullosos, pero vamos, un poco extraño si suena. Algo así como si en el Benfica o en Oporto tuviese en nómina 9 irlandeses o 9 paraguayos.
Avatar de Usuario
Peteroak
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2009

#11413Mensaje

Apostata escribió:...bueno, y me dejo a Jorge Mendes, que no está en nómina, pero como es representante de medio equipo, también manda lo suyo. Entiendo que los portugueses se sientan orgullosos, pero vamos, un poco extraño si suena. Algo así como si en el Benfica o en Oporto tuviese en nómina 9 irlandeses o 9 paraguayos.
sobre jorge mendes es una barbaridad q el pueda andar en lo barnabeu e cientro de treinos quando quiera... e haça lo que quier.. es una fatalidad, no deviamos sequer hablar de una possibilidad dessas.. tienen q cortar-lo. no me siento orgulloso de ter tantos portugueses en madrid, por mim madrid podia tener a 30 vietnamitas, se ganassen tudo... claro q es una brincadera a de los vietnamitas lol pero a mi me enteressa q madrid ganhe, no que tenga 9 portugueses, se for con 30 espanholes, perfecto para vosotros, lo entiendo perfectamente essa qestion......
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#11414Mensaje

Peteroak escribió:si, lo entiendo... pero ronaldo, mou, coentrao pepe e ricardo carvalho son unos de los mejores en sus posiciones, no puedes negar... carvalho fue el mejor central del mundo muchos anos... estay con alguna idad pero es muy bueno... lo riesto, entiendo q no tenen calidad para estar en real madrid, pero estos te garanto q tienen, exeptuando carvalho q no deve jugar mucho mas.. e si no es un vivero pero deu muy buenos jogadores, ronaldo, nani, quaresma, carvalho, figo, futre... vaia, son algunos... saludos
Un jugador como Pepe no debería estar ya en el Madrid; Coentrao es tan bueno que no lo quiso ni el Zaragoza, y ahora vamos nosotros y pagamos 30 kilazos para tenerlo de suplente multiusos, que ya ni él sabe de que juega; Carvalho está "cannavarizado" y cada vez saca más el culo para parar a los rivales; en fin, que no, que había individuos más rentables en el mercado que estos. Y no te digo ya Mendes, que no lo quiere ni el técnico del Castilla, pero ahí lo tienes, debutando en el Trofeo Bernabeu y en Champions mientras el resto de la cantera tiene que hacer el Tour Oficial para pisar el cesped del Bernabeu. Si se va Mourinho, no queda ni uno de estos, venga el que venga.
Avatar de Usuario
Peteroak
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2009

#11415Mensaje

Apostata escribió:
Peteroak escribió:si, lo entiendo... pero ronaldo, mou, coentrao pepe e ricardo carvalho son unos de los mejores en sus posiciones, no puedes negar... carvalho fue el mejor central del mundo muchos anos... estay con alguna idad pero es muy bueno... lo riesto, entiendo q no tenen calidad para estar en real madrid, pero estos te garanto q tienen, exeptuando carvalho q no deve jugar mucho mas.. e si no es un vivero pero deu muy buenos jogadores, ronaldo, nani, quaresma, carvalho, figo, futre... vaia, son algunos... saludos
Un jugador como Pepe no debería estar ya en el Madrid; Coentrao es tan bueno que no lo quiso ni el Zaragoza, y ahora vamos nosotros y pagamos 30 kilazos para tenerlo de suplente multiusos, que ya ni él sabe de que juega; Carvalho está "cannavarizado" y cada vez saca más el culo para parar a los rivales; en fin, que no, que había individuos más rentables en el mercado que estos. Y no te digo ya Mendes, que no lo quiere ni el técnico del Castilla, pero ahí lo tienes, debutando en el Trofeo Bernabeu y en Champions mientras el resto de la cantera tiene que hacer el Tour Oficial para pisar el cesped del Bernabeu. Si se va Mourinho, no queda ni uno de estos, venga el que venga.
a mi tan poco me gusta las atitudes de pepe, pero tienes q ver, es muy bueno jugador... coentrao no lo conoces bien... por mi no tenia saido del benfica, nem por 40 kilazos, es la mina opinion e da maioria de benfiquistas... con confiança e carino es un super lateral! carvalho esta cannavarizzado si, concordo... mou e ronaldo son sin dubda muy importantes para el real ganar titulos... se me dizes q de los otros poderian tener mejor, de acurdo, es verdade, mejor q mou e ronaldo es impossible...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11416Mensaje

jorge mendes no pinta nada aqui, no se dejen caga tan ondo joe, le buscais las 7 patas al benzegato
Avatar de Usuario
Peteroak
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2009

#11417Mensaje

Optimus escribió:jorge mendes no pinta nada aqui, no se dejen caga tan ondo joe, le buscais las 7 patas al benzegato
la idea de un empresario passear por adonde quier en real madrid es un absurdo... no entiendo lo q disseste pero pienso q es lo miso q io he dicho...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11418Mensaje

con todos los tecnicos teneis la misma rutina, buscais y buscais hasta que llegue el siguiente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11419Mensaje

Marado escribió:Más mafia que Salgado-Raul-Guti no creo que sean, esos si que eran chungos.
+1

En muchos foros les llamaban "Las tres mellizas"


:lol: :lol: :lol:
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#11420Mensaje

Mourinho es un buen entrenador y debe cumplir su contrato. Otra situacion seria catastrofica para el madrid.

Rezare para que mourinho se quede una decada en el madrid.
Responder