Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3501Mensaje

k1_Kilian escribió:La veremos el año que viene.
Si no se va antes, claro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3502Mensaje

RM8 escribió:
k1_Kilian escribió:La veremos el año que viene.
Si no se va antes, claro.
Eso estaría genial, pero veo complicado que entre a estas alturas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3503Mensaje

k1_Kilian escribió:La veremos el año que viene.

Si no se va!

Si se queda, que en realidad es lo que espero, por que creo que el tio tiene futbol!

Y con un Ozil y Benzema madurando! Eso si, creo que a este tambien tendriamos que esperarlo, asi como nos ha tocado con ozil y Benzema, el Pipa y los demas jovenes que tenemos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3504Mensaje

Si Mourinho toma nota y plantea los partidos a partir de ahora como lo ha hecho hoy, con dos cojones y jugando al ataque, Sahin tendrá su oportunidad esta temporada y seguro que nos sorprende.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3505Mensaje

La cosa es que el hombre tiene que estar de una mala leche, de ser un grande en la liga alemana a no jugar en mas de media temporada, no se olvida eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3506Mensaje

Tamerlan escribió:La cosa es que el hombre tiene que estar de una mala leche, de ser un grande en la liga alemana a no jugar en mas de media temporada, no se olvida eso.
La lesión inoportuna a principio de temporada fue un contratiempo importante, pero una vez recuperado creo que Mourinho no está gestionando bien su reincorporación al equipo. Ha habido muchos partidos ya resueltos o menos complicados en los que podia haberlo metido en la dinámica del grupo y no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3507Mensaje

Que falta nos haces, recupérate cabrón.
:rezar: :rezar:
Borrar usuario 6897

#3508Mensaje

rupeni escribió:Que falta nos haces, recupérate cabrón.
:rezar: :rezar:
Joder,ya te digo,me cago en su pu.. madre que se recupere ya :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34809
Registrado: Ene-2011

#3509Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Que falta nos haces, recupérate cabrón.
:rezar: :rezar:
Joder,ya te digo,me cago en su pu.. madre que se recupere ya :mrgreen: :mrgreen:
Cabrón, me cago en su pu... madre... ¿oigan, ustedes están seguros de que le quieren a este señor?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3510Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que eso ya es exceso de amor. :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3511Mensaje

Hay que tener paciencia con él, la misma que con Benzema, mirad ahora, cualquiera dice nada.
Es joven y tiene una calidad impresionante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34809
Registrado: Ene-2011

#3512Mensaje

note06 escribió:Hay que tener paciencia con él, la misma que con Benzema, mirad ahora, cualquiera dice nada.
Es joven y tiene una calidad impresionante.
Ya, pero es que Benzema empezó mal, este ni ha empezado. Yo sí creo que pasa algo extradeportivo con este muchacho. Quien sabe, lo mismo acaba el año que viene en el Getafe, jugando con Pedro León.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3513Mensaje

Definitivamente algo raro pasa pero no es justificacion para decir tantas tonterias.Se a fichado a Sahin a futuro, a demostrado su calidad en Alemania y si se recupera de lo que sea que tenga va a triunfar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3514Mensaje

espero que tenga minutos contra el Zaragoza juegue 90 minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3515Mensaje

Vuelvo a repetiro que la culpa de no jugar es sólo suya.

Granero le ha ganado el sitio en las convocatorias..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3516Mensaje

Ya ha pasado el temporal, ahora vienen unos partidos a priori más fáciles. Debería tener muchos minutos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3517Mensaje

Sahin tiene miedo a lesionarse de nuevo y por eso no está en el once titular de Mourinho

Nuri Sahin tiene miedo. Las lesiones sufridas por el jugador turco han minado la confianza del centrocampista que ve cómo el dolor a la hora de golpear el balón superar sus ganas de aportar y ayudar al Real Madrid, equipo que apostó por él hace un año y que solo le ha visto aparecer en un partido de Liga y en un par de ellos de Copa ante la Ponferradina, en los que marcó un gol por cierto. A día de hoy, y tras superar todo tipo de pruebas y de realizar un plan especial de preparación, es cuestión de confianza en la capacidad para superar el dolor que sufre cuando golpea fuerte al balón. Nada más. El día que deje atrás al dolor, volverá a jugar. Y eso sólo lo puede decir el propio jugador. Cuestión de confianza y sufrimiento.

Mourinho no ha hecho ninguna cruz al alemán, tal y como se ha dicho en las últimas semanas. El técnico confiaba en el mediocentro y esperaba que una vez superada la adaptación a su nuevo equipo, el ex del Borussia Dortmund se convertiría en la referencia del juego ofensivo blanco. Los problemas que arrastra en sus dos rodillas y las fuertes molestias que siente cuando intenta desplazar el balón en largo, le impiden no solo demostrar la calidad que todo el mundo dice que tiene, si no entrar a formar parte de las convocatorias.

Sahin (22 años) se lesionó el pasado 15 de abril cuando todavía defendía la camiseta del Borussia. El internacional turco se dañó el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que no pudo jugar en la recta final del campeonato. El Real Madrid respetó el acuerdo que con anterioridad había firmado con el centrocampista por el cual se comprometía con la entidad madridista las próximas cinco temporadas. Lo que no esperaban por el Santiago Bernabéu era que el jugador que apuntaba a figura iba a quedar diluido por completo por culpa de las lesiones.

Nuevas lesiones retrasaron su estreno
El turco ya parecía recuperado en el momento de iniciar la pretemporada en Los Ángeles, pero al tercer entrenamiento se dañó la rodilla, en este caso la izquierda. Nuevo parón. Ya de regreso a España, cuando estaba previsto que se estrenara en el trofeo Bernabéu, el centrocampista recayó disputando un partido amistoso ante uno de los filiales blancos. Nueva rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda. Ocho semanas de baja y nuevo retraso en su estreno como madridista, que se produjo ante Osasuna. Fue el 6 de noviembre, día en el que pisó por primera y penúltima vez el estadio del Real Madrid. La siguiente tuvo lugar el 20 de diciembre ante la Ponferradina, cuando logró su primer gol de blanco.

Desde ese momento, Sahin ha retrocedido en su recuperación por culpa de su falta de confianza. Mourinho ha querido dársela al turco y le ha citado en varios de los últimos partidos disputados por el Real Madrid. Cierto es que no terminó entrando entre los elegidos, pero al menos ha estado al lado de sus compañeros, en un intento de recuperar la confianza perdida. Ahora la palabra la tiene el jugador.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... nho-91402/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3518Mensaje

Ayyyy con este a topeeeeee
Borrar usuario 6897

#3519Mensaje

Yo tengo plena confianza en Sahin porque se lo que puede dar y nos puede aportar muchísimo,ya lo que pasa por su cabeza o en el entrenamiento es otra cosa de la que no puedo opinar.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#3520Mensaje

Mi opinion es que este fin de semana deberian jugar granero y el en el centro del campo, y darle descanso a xabi alonso. y asi iria cogiendo forma y moral
Responder