Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1881Mensaje

stewie escribió:Para mi hoy se ha merecido la titularidad para el sabado.con LASS y el,el madrid es diferente
=D>
aepit

#1882Mensaje

Espero que Granero pueda seguir contando con minutos y más con el estado actual de Alonso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1883Mensaje

Debería jugar el sábado, aunque yo preferiría que jugase Sahin.

Por cierto, de pechofrío nada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1884Mensaje

Ayer mostró carácter y personlidad. Mou le está despertando.

Mirad en el tema de Sahin. He visto esta noticia.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1885Mensaje

A mí ayer, y el otro día contra el Athletic, me ha gustado mucho, sobre todo física y tácticamente. Todos sabíamos de su técnica y su visión de juego, pero creo que nadie se esperaba eso de él.
aepit

#1886Mensaje

redondo escribió:A mí ayer, y el otro día contra el Athletic, me ha gustado mucho, sobre todo física y tácticamente. Todos sabíamos de su técnica y su visión de juego, pero creo que nadie se esperaba eso de él.
bueno, vamos a dejarlo en casi nadie.

Yo lo he defendido siempre y lo sigo diciendo, tiene calidad para ser titular en la actual media del Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1887Mensaje

Muy bien el pirata. Y con carácter. Que pena que este chaval estuvo media temporada en el ostracismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1888Mensaje

aepit escribió:
redondo escribió:A mí ayer, y el otro día contra el Athletic, me ha gustado mucho, sobre todo física y tácticamente. Todos sabíamos de su técnica y su visión de juego, pero creo que nadie se esperaba eso de él.
bueno, vamos a dejarlo en casi nadie.

Yo lo he defendido siempre y lo sigo diciendo, tiene calidad para ser titular en la actual media del Madrid.
Nadie puede jugar bien sin la confianza del mister.
Ayer remató de volea y la mandó al 2º anfiteatro, lo hizo sin ninguna convicción.
Necesita 3 o 4 partidos seguidos para coger esa confianza consigo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1889Mensaje

Puede ayudar con confianza. Además está demostrando ahora cuando sale que le pone ganas, aunque ayer ese tiro guarro que se marca con todo el carril para meterse...ains!!!
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#1890Mensaje

yo sigo confiando en el como el primer dia. de echo en el post de sahin ya he puesto que para mi contra el zargoza deberian jugar los dos juntos y que vayan cogiendo confianza y forma
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#1891Mensaje

lo mejor de todo ademas de su partido su declaracion

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1892Mensaje

El Pirata es un crack, siempre me ha gustado y por aquí muchos pedían cambiarlo por Javi Martínez, pero jugando mucho menos que este último hace bastante más que él. Con todos mis respetos a Javi Martinez, pero yo no cambiaba, no lo cambio, ni lo cambiaría por él.

Además cuando juega con Alonso, parece que se compenetran muchísimo y como que parece que Alonso se queda más liberado de soportar toda la presión del centro del campo.

Ayer enseñó garra y personalidad. Ojalá y el partido de ayer le sirva a Mou para ver que se le puede jugar al Barça de tú a tú, jugar mejor que él y ganarle. Las dos primeras ya se han dado, la tercera... La próxima vez que nos los encontremos.

Grande Pirata!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1893Mensaje

Hizo un partido muy bueno, a ver si con un poco de continuidad Mou lo convierte en un gladiador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1894Mensaje

Confianza, es lo que necesita. Con minutos seguro que el pirata nos ayuda bastante.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1895Mensaje

yo no me emocionaria mucho al primer juego que granero no lo aga bien la mayoria pedira banquillo para el y asta que lo vendan y lo peor es que mou ara lo mismo si o es que no antes, yo creo que en cuanto se recupere khedira granero sera suplente por que corre menos que el aleman y antes que granero volvera a estar lass por el mismo motivo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1896Mensaje

gutimakina escribió:yo sigo confiando en el como el primer dia. de echo en el post de sahin ya he puesto que para mi contra el zargoza deberian jugar los dos juntos y que vayan cogiendo confianza y forma
=D> =D> Lo mismo pienso yo.
Borrar usuario 4146

#1897Mensaje

El Pirata ya demostró que es valido para este club... como siempre la cantera sacando el pecho y la casta en los momentos importantes


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1898Mensaje

Saben algo q me alegra y mucho? Que Mou haya apostado por este en un partido tan difícil,ya q pense que pondría a Sahín en lugar de Granero pero me tapo la boca poniendo a Granero y este chaval dijo “mister acá estoy” estoy buscando vídeos de un par de jugadas de el, en el partido, me ah gustado mucho, espero q gane confianza y llegue hacer alguien importante en el equipo,es lo q esperamos muchos, pero igual todo con paciencia y coger confianza y a demostrar q no solo Callejón puede se útil, también el puede serlo.

Pd: titular frente al Zaragoza haciendo pareja con Sahín dandole descanso a Xabi porq se lo merece y se lo ah ganado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1899Mensaje

Si este no fuese canterano, ya le estarian hechando...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1900Mensaje

steven2409 escribió: espero q gane confianza y llegue hacer alguien importante en el equipo
O "llegue a ser alguien importante", o "llegue a hacer algo importante...".
Responder