Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3921Mensaje

SorSerafina escribió:Su vaselina fallo por poco y luego Cesc no aprovecho un rechace con todo el arco a su disposicion tras jugada y tiro de Messi
Creo que fallando por poco te llevas los mismos puntos que fallando por mucho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año Cristiano esta siendo mucho más decisivo que Messi.

Exacto.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3923Mensaje

Ankrus escribió:
cerox901 escribió:
Apostata escribió: Messi lo ha hecho muy bien. Lo ha fallado todo delante del portero.
Esas ganas siempre de definir bonito, como en el primer tiempo a veces cuestan partidos... Es fútbol...

Es que no siempre se puede definir cómo en el FIFA. Messi tiene que aprender que un gol de puntera o un gol raso vale lo mismo que un gol de vaselina.
Yo en el FIFA no intento definir de esa manera si voy 0:0 :lol: :lol: :lol: Solo si es jodiendo y no me juego mi cartera...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3924Mensaje

cerox901 escribió:
Ankrus escribió:
cerox901 escribió:
Apostata escribió: Messi lo ha hecho muy bien. Lo ha fallado todo delante del portero.
Esas ganas siempre de definir bonito, como en el primer tiempo a veces cuestan partidos... Es fútbol...

Es que no siempre se puede definir cómo en el FIFA. Messi tiene que aprender que un gol de puntera o un gol raso vale lo mismo que un gol de vaselina.
Yo en el FIFA no intento definir de esa manera si voy 0:0 :lol: :lol: :lol: Solo si es jodiendo y no me juego mi cartera...
Hombre, yo es que en el FIFA, o hago jogo bonito o apago y me voy a jugar de verdad. :mrgreen:

De todos modos, definiendo así, hoy Messi ha estado a punto de marcar (x2), pero no siempre te salen las cosas. Diego López favoreció bastante a que no salieran.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3925Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, yo es que en el FIFA, o hago jogo bonito o apago y me voy a jugar de verdad. :mrgreen:

De todos modos, definiendo así, hoy Messi ha estado a punto de marcar (x2), pero no siempre te salen las cosas. Diego López favoreció bastante a que no salieran.
Bueno aunque yo la verdad no he podido, o me sale muy corto y se la entrego al meta o la mando fuera del estadio :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#3926Mensaje

http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/ ... 93562.html

Messi: "Hay árbitros soberbios y que amenazan con tarjetas"
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3927Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/ ... 93562.html

Messi: "Hay árbitros soberbios y que amenazan con tarjetas"

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... es-1356002


Alves: "Quejarse es de perdedores"



Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3928Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/ ... 93562.html

Messi: "Hay árbitros soberbios y que amenazan con tarjetas"

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... es-1356002


Alves: "Quejarse es de perdedores"



Imagen

=D> =D> que viva la congruencia! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3929Mensaje

Es que tiene razon, es de perdedores; ellos no perdieron, empataron :D
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3930Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/ ... 93562.html

Messi: "Hay árbitros soberbios y que amenazan con tarjetas"

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... es-1356002


Alves: "Quejarse es de perdedores"



Imagen

=D> =D> que viva la congruencia! =D> =D> =D>
Ay que cuando las cosas se empiezan a torcer también empiezan a caerse un poquito las máscaras =D> =D> =D>
Si es que son la ostia tú, no saben empatar (que diría Xavi)
Última edición por RM8 el Lun Ene 30, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#3931Mensaje

En alguna parte dice que no se llevaron el triunfo por los arbitros?

:mrgreen:

Que facil es esto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3932Mensaje

Ojo al dato :


Messi lleva 3 goles fuera de casa y el barca en si lleva 13, mientras Ronaldo y Callejón llevan 13 y 4 goles fuera del feudo madridista, me decían quien es mas decisivo?
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#3933Mensaje

steven2409 escribió:Ojo al dato :


Messi lleva 3 goles fuera de casa y el barca en si lleva 13, mientras Ronaldo y Callejón llevan 13 y 4 goles fuera del feudo madridista, me decían quien es mas decisivo?
El mejor y mas decisivo es Messi.
Borrar usuario 13322

#3934Mensaje

Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#3935Mensaje

pichelo21 escribió:Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>
En goles lo supera pero en juego ni se le acerca. Seguir comparandolos no tiene sentido. Messi esta varios escalones por encima.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3936Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3937Mensaje

A chuparla, Messi, ¿no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3938Mensaje

SorSerafina escribió:
pichelo21 escribió:Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>
En goles lo supera pero en juego ni se le acerca. Seguir comparandolos no tiene sentido. Messi esta varios escalones por encima.
Joer, que hábil es Messi, se sube varios escalones por encima para conseguir menos goles. Hoy por ejemplo, contra el Villarreal, podría haber cometido la vulgaridad de meter un gol, como ha hecho Cristiano contra el Zaragoza, pero no, el es demasiado grande para esas cosas. O el día del Sevilla, ¡Qué clase el tío, fallando el penalty en el último minuto!
[youtube]6I78DLsyMbg[/youtube]
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#3939Mensaje

Apostata escribió:
SorSerafina escribió:
pichelo21 escribió:Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>
En goles lo supera pero en juego ni se le acerca. Seguir comparandolos no tiene sentido. Messi esta varios escalones por encima.
Joer, que hábil es Messi, se sube varios escalones por encima para conseguir menos goles. Hoy por ejemplo, contra el Villarreal, podría haber cometido la vulgaridad de meter un gol, como ha hecho Cristiano contra el Zaragoza, pero no, el es demasiado grande para esas cosas. O el día del Sevilla, ¡Qué clase el tío, fallando el penalty en el último minuto!
[youtube]6I78DLsyMbg[/youtube]
Eso no me demuestra lo contrario. Messi futbolisticamente no tiene comparacion ni con cristiano ni con otro jugador en la actualidad.
Messi es mas que cualquiera de los actuales y de lejos.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3940Mensaje

SorSerafina escribió:
Apostata escribió:
SorSerafina escribió:
pichelo21 escribió:Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>
En goles lo supera pero en juego ni se le acerca. Seguir comparandolos no tiene sentido. Messi esta varios escalones por encima.
Joer, que hábil es Messi, se sube varios escalones por encima para conseguir menos goles. Hoy por ejemplo, contra el Villarreal, podría haber cometido la vulgaridad de meter un gol, como ha hecho Cristiano contra el Zaragoza, pero no, el es demasiado grande para esas cosas. O el día del Sevilla, ¡Qué clase el tío, fallando el penalty en el último minuto!
[youtube]6I78DLsyMbg[/youtube]
Eso no me demuestra lo contrario. Messi futbolisticamente no tiene comparacion ni con cristiano ni con otro jugador en la actualidad.
Messi es mas que cualquiera de los actuales y de lejos.
Pues para mí es más completo Cristiano, con sus defectos, pero más completo.
Cerrado