Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#3961Mensaje

cerox901 escribió:
hitzeko escribió:Para mí es el mejor por cualidades, fútbol y por lo que le hemos visto hacer, pero este año que el barça no carbura, él tampoco lo hace.

Sinceramente, estaba esperando este momento porque siempre he sostenido que Messi es muy bueno, pero tiene la suerte de jugar en un equipo impresionante que magnifica no solo a Messi, sino a muchos otros.

Su temporada, para mí, está siendo bastante mediocre. Muchos goles intrascendentes en casa, nula aportación fuera más que en dos o tres partidos, está apareciendo para fallar las claras (penalti en Sevilla, ayer un mano a mano...).

Messi puede ser el mejor futbolista, pero este año, paradójicamente, los hay mejores que él... casualidad que coincide con el bajón del barça, y él no es capaz de aparecer para seguir manteniendo a su equipo en la lucha con el Real.

Que cuando el barça bajase el pistón Messi iba a volver a ser más terrenal creo que lo sabíamos todos.
Yo he visto muchos partidos de Messi en el Barça donde él ha tenido que cargarse al equipo al hombro, está bien rodeado pero de ahí a decir que no hace nada sin sus compañeros... por lo menos a un delantero le tiene que llegar la bola si no le llega no es delantero y se convierte en volante y hasta mas retazado como suele ocurrir en Argentina... Ayer todo el juego del Barça pasó por las botas de Messi, el que no lo haya visto no vio el partido, por otro lado Xavi no apareció... Saludos...
ahyur escribió:No voy a hacer leña del árbol caido, soy tan madridista como el q más, y sigo pensando q para mi Messi sigue siendo el rey del fútbol, yo no digo q CR no sea el futbolista más completo del momento, pero el q dude q leo está en el podio de los mejores de la historia es q no sabe nada de este deporte. un saludo a todo el foro.
Imagen

Por algo respeto a algunos de este foro, que tienen los ojos abiertos... Saludos...
pues nos respetas a todos, compartamos o no tus opiniones ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#3962Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3963Mensaje

hitzeko escribió:... Messi iba a volver a ser más terrenal creo que lo sabíamos todos.
Pues para mi es el más terrenal de todos los supuestos "grandes de la historia".

Otros jugadores en su mismo equipo se ponían el equipo a los hombros cuando todos jugaban del culo. Ronaldinho lo hizo, Rivaldo hacia jugar a todos y metia los goles importantes aparte... Ronaldo podían estar jugando horrible 90 minutos pero definía el partido, y un largo etc que ya hemos discutido.

Inclusive entre sus contemporaneos es el más terrenal de los que "pasaran a la historia", pues hasta Cristiano ha hecho cosas unicas como romper el record de más goles en una temporada y este año lo volverá a hacer seguramente como campeón de Liga. Y solo dios sabe sí lograra conseguir 6 pichichis para superar en eso a Hugo también.

A Messi y a muchos de su generación se les perdona mucho por el simple hecho de que no hay más, en otras generaciones sobraban jugadores destacados... ahora hasta se perdona que no se meta gol en la selección o en el caso de "otros" se les incluye en la élite aunque no metan goles en Champions y los momentos importantes. Con lo anterior quiero decir que Messi y los demás estan donde estan no por ser más destacados que los de antes sí no por casualidades de su momento en el cuál la competencia es floja.

Dicho lo anterior... es más que curioso que el disque mejor de la historia para algunos cuantos no pueda ponerse un equipo a los hombros y peor aun que a sus 25 años ya haya tocado su máximo y se comience a ver su decaída tan pronto. Pues la velocidad lo abandonará y esos arranques a velocidad con el balón pegado a los pies se le termina como le paso a Kaká.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3964Mensaje

ahyur escribió:No voy a hacer leña del árbol caido, soy tan madridista como el q más, y sigo pensando q para mi Messi sigue siendo el rey del fútbol, yo no digo q CR no sea el futbolista más completo del momento, pero el q dude q leo está en el podio de los mejores de la historia es q no sabe nada de este deporte. un saludo a todo el foro.
Bueno, yo también para terminar mi participación en esta comparación, afirmo que el que lo ponga en el podio de los mejores de la historia es que no sabe nada de este deporte, porque lo pone ahí solo por el hecho de ser la cereza del pastel de un gran equipo que está de moda y que (crucifíquenme) tampoco es el mejor de la historia.
Última edición por clash0 el Dom Ene 29, 2012 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3965Mensaje

Messi es un crack, técnicamente el mejor del mundo hoy por hoy, pero se ha hecho un crack en un entorno perfecto. Como jugador referente y resolutivo es evidente que llama más la atención que otros, es quien desequilibra adelante, el que marca la diferencia. Pero la clave TOTAL de este Barça es su media. Si la media se atasca, Messi existe menos. Y si sale del Barça, Messi casi no existe. Creo que haber crecido en un palacio y con todos a sus pies le va a pesar en los malos momentos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3966Mensaje

Pelé lo dijo bien claro, hasta que Messi no gane un Mundial, eso y que juegue en otro equipo.
Borrar usuario 4146

#3967Mensaje

Independientemente de cualquier tema... sea las hormonas, sea que es del Farca, sea que es un enano de mierda. Y todo eso con lo que me meto a diario yo si tengo una cosa muy clara con Messi :

Nada, nada de lo que le he visto hasta el momento en su carrera me impresiona. No le he visto nada que no haya visto en otros futbolistas que pasaron a la historia sin ser recordados y si menos cosas que otros que nadie se le ocurrió mencionar como el mejor de la historia.

De verdad Messi para mi sí es el mejor del mundo es por demerito de los demás, y honestamente no hay nada que me impresione de él que no haya visto antes o que no vea en otros más depuradamente. Los otros históricos han sido unicos... inclusive Cristiano que para mi es el mejor goleador que he visto inclusive por encima de Ronaldo, Batistuta o Hugo Sanchez (todos perfiles muy distintos)
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3968Mensaje

Lo que ocurre es que revistas como aquella, conocida solo por mostrar tías en traje de baño se dejan llevar por la moda o quizá lo hacen adrede para vender.
Porque es inconcebible que el "mejor jugador de la historia" de pena con su selección...
aepit

#3969Mensaje

La verdad es que esta generación de fútbol es bastante aburrida,antes habían muchos más cracks que ahora y también mejores, y repartidos por diversos equipos, gente muy decisiva y/o a los que daba gusto verles jugar, ahora solo están Cristiano y Messi, luego esta Robben que si no fuera por las lesiones podría estar entre los 3 mejores, Kaká acabadete, Xavi con sus años, Iniesta,Silva, Alves, Benzema, Rooney, Casillas, Ramos y gente que puede llegar a esos niveles como Ozil,Hazard, Sahin, Thiago....
Antes habían más y mejores :cry:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3970Mensaje

No entiendo las declaraciones de Willow.

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta". :roll:

Creo que esta vez no le escribieron el guión y el pobre sale como puede del paso.
aepit

#3971Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo las declaraciones de Willow.

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta". :roll:

Creo que esta vez no le escribieron el guión y el pobre sale como puede del paso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3972Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo las declaraciones de Willow.

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta". :roll:

Creo que esta vez no le escribieron el guión y el pobre sale como puede del paso.
Al menos a Messi le amenazan con sacarle tarjeta, que a otros se las sacan directamente sin amenazas.

Así que yo no sé si considerar esas palabras de Messi como una queja o un halago... hacia los árbitros, claro está :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3973Mensaje

Sin Iniesta y con un Xavi acabadete Messi pierde mucho.Si a eso le sumamos que sin Villa ya no tienen a ningun delantero para asistir es obvio que bajen mucho su nivel.

Aun asi me sigue pareciendo el mejor del mundo y sobre todo un jugador que si te descuidas en un parpadeo te la lia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3974Mensaje

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta"
[youtube]gLZQpvvyeQc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3975Mensaje

benosteles escribió:Sin Iniesta y con un Xavi acabadete Messi pierde mucho.Si a eso le sumamos que sin Villa ya no tienen a ningun delantero para asistir es obvio que bajen mucho su nivel.

Aun asi me sigue pareciendo el mejor del mundo y sobre todo un jugador que si te descuidas en un parpadeo te la lia.
Será ?¿ Concuerdo que sin Xavi e Iniesta pierde muchisimo... la siguiente oración no.

Maradona no tenia nada de eso y su nivel estaba muy, muy, pero muy por encima del nivel de Messi y el espectaculo que da el club Barcelona.

Y bueno lo anterior solo lo digo para quien se atreve a poner al enano este a la altura del más grande de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3976Mensaje

Maradona es muy superior a Messi aunque no solo a el sino a cualquier otro futbolista ya sea creativo o regateador.

Lo segundo pues es cosa de cada quien, a mi individualmente me sigue pareciendo el mejor.Ayer contra el Zaragoza se creo 2 para quedarse solo contra el portero pero las fallo, contra nosotros tuvo unas contras que nos pudo haber matado ahi mismo.
Borrar usuario 4146

#3977Mensaje

Imagen

NO DUERMO, CRISTIANO ME COME...
NO DUERMO, CRISTIANO ME COME...


[youtube]5pcBW3EShMQ[/youtube]
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3978Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3979Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3980Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Como se esta esforzando CR últimamente (mas de lo normal, cosa que parecía increíble superar), se nota que quiere hacer algo grande en el Madrid!!
Cerrado