José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11761Mensaje

Voy a dar mi opinión, y es solo eso, mi opinión.

Deportivamente, no tengo nada que reprochar a Mou, salvo algunos fallos, como todo el mundo los tiene.

Yo le reprocho su pu.. caracter, sus dedos en los ojos, sus ruedas de prensa, su actitud de niño mimado. No me gusta que el Madrid tenga la imagen que tiene ahora mismo de equipo faltero y agresivo en el mal sentido.

Muchas veces este tio me ha puesto la cara colorada, lo siento, no me gusta esto de Mou.

Sin contar lo que ha hecho con los fichajes. Este Sr. ha tenido lo que quería, y lo que quiso fue a Adebayor como delantero refuerzo, menos mal que salio barato, a Coentrao por 30 mm, a Sahim, el mejor jugador de la bundesliga del año pasado, para no darle ni una oportunidad; ha echado a Canales sin darle oportunidades, a Pedro León. No ha dado chance a casi ningún jugador del castilla, bueno si a Mendes y poco más.

Ahora bien reconozco que ha hecho un equipo que ha batido o va a batir todos los records de goles en liga, que cuando no juega contra el Farsa, lo suele hacer bastante bien.

En definitiva, si se va, adios y gracias. Y si no se va, le seguiré apoyando mientras no vea sus ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11762Mensaje

hitzeko escribió:No jugamos al contraatque. Usamos muy bien esa arma, pero no somos de esperar al rival. Siempre llevamos el peso del partido y tenemos la posesión. Eso de equipo contragolpeador es otra mentira que por mucho que repitan no se volverá una realidad.
Pero apoyas la tésis de un forista que no entiende por qué a la gente no le gusta el juego del Madrid, insinuando que es porque no tenemos el 70% de la posesión... :?:

Para gustos todo; pero que alguien insinúe que es un error que a otro no le guste el fútbol de Mou... suerte con eso.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11763Mensaje

eso de equipo contragolpeador es un invento de los que no saben nada de futbol, que un equipo al recuperar el balon se lanze al frente con 4-5 jugadores y sea una maquina es excelente, el entrenador planea eso que al recuperar el balon el ataque sea rapido y punzante contra un equipo mal parado, pero claro para algunos es mejor recuperarla y dar un pase atras para que los centrales se den pases 5 minutos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35185
Registrado: Ene-2011

#11764Mensaje

hitzeko escribió:No jugamos al contraatque. Usamos muy bien esa arma, pero no somos de esperar al rival. Siempre llevamos el peso del partido y tenemos la posesión. Eso de equipo contragolpeador es otra mentira que por mucho que repitan no se volverá una realidad.
No nos engañemos, llevamos el peso de los partidos porque tenemos un nivel de jugadores muy superior a la mayoría de los equipos que nos tocan en Liga y en Champions. Sí, es lo que hay en la inmensa mayoría de los casos, pero la Champions va a haber que ganarla contra equipos un poco más afilados que el Zaragoza o el Olimpique. Os recuerdo que el partido del Nou Camp de Copa fue un monumento al pundonor y a las ganas, pero que, a fin de cuentas, nos sacaron de la Copa, y que la eliminatoria no fue sólo la heróica media hora en la que los tuvimos contra las cuerdas, sino también los bochornosos 90 minutos en los que nos bailaron en el Bernabeu. Si en la Champions tenemos que jugar a doble partido contra el Bayern, el Barcelona o el Chelsea, no quiero "casí ganar" echándole güevos a la heroíca, quiero ganar jugando al fútbol los 180 minutos.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#11765Mensaje

Yo solo espero que se quede muchos años en el Madrid pues con este Barca nadie mas nos puede aser ganar algo y si no altiempo asi que mas le vale a esos pijos de mierda del bernabeu que se dedican a crititcarlo que se ponga las pilas o se va a ir y luego lloraremos como ya dijo el esque es un crak jose mourinho lolololololo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11766Mensaje

Andes escribió:
hitzeko escribió:No jugamos al contraatque. Usamos muy bien esa arma, pero no somos de esperar al rival. Siempre llevamos el peso del partido y tenemos la posesión. Eso de equipo contragolpeador es otra mentira que por mucho que repitan no se volverá una realidad.
Pero apoyas la tésis de un forista que no entiende por qué a la gente no le gusta el juego del Madrid, insinuando que es porque no tenemos el 70% de la posesión... :?:

Para gustos todo; pero que alguien insinúe que es un error que a otro no le guste el fútbol de Mou... suerte con eso.
Bueno, tu has afirmado muchas veces que sobrevaloramos a cierto jugador, que ni por asomo es tan bueno y que lo venderías sin mayor problema, dicho de otra forma, en tu opinión quien considera que ese jugador es un crack e imprescindible en el equipo está en un error, no veo diferencia alguna con lo que yo he escrito. Tu eres el que ha defendido hace apenas dos post la libertad de opinión...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11767Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Andes escribió:
hitzeko escribió:No jugamos al contraatque. Usamos muy bien esa arma, pero no somos de esperar al rival. Siempre llevamos el peso del partido y tenemos la posesión. Eso de equipo contragolpeador es otra mentira que por mucho que repitan no se volverá una realidad.
Pero apoyas la tésis de un forista que no entiende por qué a la gente no le gusta el juego del Madrid, insinuando que es porque no tenemos el 70% de la posesión... :?:

Para gustos todo; pero que alguien insinúe que es un error que a otro no le guste el fútbol de Mou... suerte con eso.
Bueno, tu has afirmado muchas veces que sobrevaloramos a cierto jugador, que ni por asomo es tan bueno y que lo venderías sin mayor problema, dicho de otra forma, en tu opinión quien considera que ese jugador es un crack e imprescindible en el equipo está en un error, no veo diferencia alguna con lo que yo he escrito. Tu eres el que ha defendido hace apenas dos post la libertad de opinión...
Que yo recuerde, tu eres el que dices que te meas con los comentarios de otros.

Quien habla de libertad de expresión; estamos en un foro y hay opiniones disimiles. Si te gustan los equipos de Mou, e insinúas que a quienes no, estamos en un error, poniendo un dramático "no entiendo", es cuestión de formas.

Te va con negrilla también
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11768Mensaje

Andes escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Andes escribió:
hitzeko escribió:No jugamos al contraatque. Usamos muy bien esa arma, pero no somos de esperar al rival. Siempre llevamos el peso del partido y tenemos la posesión. Eso de equipo contragolpeador es otra mentira que por mucho que repitan no se volverá una realidad.
Pero apoyas la tésis de un forista que no entiende por qué a la gente no le gusta el juego del Madrid, insinuando que es porque no tenemos el 70% de la posesión... :?:

Para gustos todo; pero que alguien insinúe que es un error que a otro no le guste el fútbol de Mou... suerte con eso.
Bueno, tu has afirmado muchas veces que sobrevaloramos a cierto jugador, que ni por asomo es tan bueno y que lo venderías sin mayor problema, dicho de otra forma, en tu opinión quien considera que ese jugador es un crack e imprescindible en el equipo está en un error, no veo diferencia alguna con lo que yo he escrito. Tu eres el que ha defendido hace apenas dos post la libertad de opinión...
Que yo recuerde, tu eres el que dices que te meas con los comentarios de otros.

Quien habla de libertad de expresión; estamos en un foro y hay opiniones disimiles. Si te gustan los equipos de Mou, e insinúas que a quienes no, estamos en un error, poniendo un dramático "no entiendo", es cuestión de formas.

Si yo creo (u opinó) que cierta opinión es una basura lo voy a decir, eso es lo que yo entiendo por "libertad de expresión" lo hacemos todos te guste o no, tu mismo lo estas haciendo ahora conmigo y no tengo ningún problema, yo por un lado afirmó que estas errando, y tu por otro lado piensas lque yo soy el que se equivoca, y en este caso no insinuas si no que afirmas... mi único problema contigo es que te convenzas falsamente de lo contrario. Por otro lado eso de que es cuestión de formas perdona pero me parece absurdo, el contenido de nuestras palabras me parece mas importante...si tu dices que un jugador esta sobrevalorado el que piense lo contrario crees que se equivoca, por lo tanto piensas que el resto está en un error y que lo tuyo es la verdad. No es necesario maquillarlo ahora con soplapolleces.¿por que te muestras tan correcto por un lado y actuas tan hipócritamente por otro?

PD: cuando digo "no entiendo" es que no lo entiendo, que tu quieras sacar otra cosa de ahí es problema tuyo. (Menuda chorrada de discusión, por mi parte está todo zanjado)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11769Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Si yo creo (u opinó) que cierta opinión es una basura lo voy a decir, eso es lo que yo entiendo por "libertad de expresión" lo hacemos todos te guste o no, tu mismo lo estas haciendo ahora conmigo y no tengo ningún problema, yo por un lado afirmó que estas errando, y tu por otro lado piensas lque yo soy el que se equivoca, y en este caso no insinuas si no que afirmas... mi único problema contigo es que te convenzas falsamente de lo contrario. Por otro lado eso de que es cuestión de formas perdona pero me parece absurdo, el contenido de nuestras palabras me parece mas importante...si tu dices que un jugador esta sobrevalorado el que piense lo contrario crees que se equivoca, por lo tanto piensas que el resto está en un error y que lo tuyo es la verdad. No es necesario maquillarlo ahora con soplapolleces.¿por que te muestras tan correcto por un lado y actuas tan hipócritamente por otro?

PD: cuando digo "no entiendo" es que no lo entiendo, que tu quieras sacar otra cosa de ahí es problema tuyo. (Menuda chorrada de discusión, por mi parte está todo zanjado)
Ok,dejemos a un lado las formas y vamos al grano.

Tu, que estudias o estudiaste filosofía, como dice en tu perfil, cuando te pongas las gafas y te estés preguntando si el huevo o la gallina, o que se yo que angustias metafísicas te agobien, para un momento y repondete a tu pregunta: ¿por qué hay gente a la que no le gusta el juego de Mou?

Yo se que tu puedes dar con la respuesta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35185
Registrado: Ene-2011

#11770Mensaje

¿Pero por qué acabamos hablando siempre de cómo hablan los demás y no de lo que dicen? "Es que tú pretendes esto, es que tú haces lo otro..." Joder, no hay que entrar siempre en lo personal. Se rebaten los argumentos del interlocutor, no sus presuntas intenciones, ni su historia vital, ni sus posibles traumas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11771Mensaje

Lo q Mou debe entender que el Madrid no son 15 jugadores, son 24 jugadores losa cuales pueden utilizar, Granero ya le demostró q en necesidad puede utilizarlo, Callejón ni hablemos ah tapado muchas bocas de muchos acá, Sahín debe ocuparlo, lo mismo Varane buen jugador que han demostrado q pueden jugar sin presión, igual gente como Albiol debe jugar, debe darle minutos porq lo necesitan, para mantener fluida la competición y q todos estén frescos y sin riesgos de lesión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11772Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:El 99% de los españolitos no sómos el mejor entrenador del mundo y no tenemos encima de la mesa ofertas que mejoran lo que cobra en el RM, sabes de lo que hablo y no intentes ganar el aplauso fácil
El 100% de las empresas TAMPOCO SON EL REAL MADRID, pero parece que algunos consideran que Mourinho es más grande que nuestro Club, y que si se va a otro sitio somos nosotros los que más perdemos, como si fuéramos la novia fea abandonada por el bellísimo galán.

Por otra parte, lamento que hayas entrado en las alusiones personales sobre si busco o no busco el aplauso fácil. Yo pensé que estaba charlando contigo, dándote mi opinión y escuchando la tuya que no tienen por que ser coincidentes. Pero si lo que piensas es que esta conversación es una exhibición pública, creo que me he equivocado de medio a medio.
No te lo tomes a mal pero eres tú quién hablando de Mou sacas lo del 99% de los españolitos, es evidente que hablamos de Mou y RM no de ninguno de nosotros y me pareció, insisto no quiero ofenderte, un ejercicio de demagogia.

Nadie, o al menos yo, quiere dejar a Mou por encima del RM, sencillamente que mientras esté en el RM lo intentaré defender con argumentos cómo uno de los nuestros intentando contrapesar errores y aciertos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35185
Registrado: Ene-2011

#11773Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:El 99% de los españolitos no sómos el mejor entrenador del mundo y no tenemos encima de la mesa ofertas que mejoran lo que cobra en el RM, sabes de lo que hablo y no intentes ganar el aplauso fácil
El 100% de las empresas TAMPOCO SON EL REAL MADRID, pero parece que algunos consideran que Mourinho es más grande que nuestro Club, y que si se va a otro sitio somos nosotros los que más perdemos, como si fuéramos la novia fea abandonada por el bellísimo galán.

Por otra parte, lamento que hayas entrado en las alusiones personales sobre si busco o no busco el aplauso fácil. Yo pensé que estaba charlando contigo, dándote mi opinión y escuchando la tuya que no tienen por que ser coincidentes. Pero si lo que piensas es que esta conversación es una exhibición pública, creo que me he equivocado de medio a medio.
No te lo tomes a mal pero eres tú quién hablando de Mou sacas lo del 99% de los españolitos, es evidente que hablamos de Mou y RM no de ninguno de nosotros y me pareció, insisto no quiero ofenderte, un ejercicio de demagogia.

Nadie, o al menos yo, quiere dejar a Mou por encima del RM, sencillamente que mientras esté en el RM lo intentaré defender con argumentos cómo uno de los nuestros intentando contrapesar errores y aciertos.
Yo no me tomo a mal casi nada, querido Rupeni, pero acusar de buscar aplausos a alguien que se está limitando a charlar contigo, se sale fuera de lo que se entiende como argumentación. Me puedo haber explicado mal, pero lo único que trato de decir es que un tipo, no Mourinho, sino cualquier tipo, que llega a la élite del fútbol, ya sea en los banquillos o en el terreno de juego, tiene que tener una seguridad interior y una asertividad muy por encima de la de la mayoría de la gente, y que si decide llevar a a cabo un proyecto deportivo, no puede venirse a bajo o desestimarlo sólo porque le salgan opositores. La oposición se le supone y muy feroz a un tío que quiere triunfar profesionalmente en cualquier terreno de la vida, y no sólo oposición externa, sino interior, que casi siempre es mucho más virulenta. Yo estoy convencido de que en este sentido, más allá de lo que opine de él como técnico, Mourinho es un tipo con una solidez de acero, está convencido de que quiere ser el mejor, está dispuesto a hacer cualquier cosa por llegar a serlo y se va a llevar por delante a cualquiera que se le ponga por delante, dentro o fuera del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44987
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11774Mensaje

Andes escribió: Ok,dejemos a un lado las formas y vamos al grano.

Tu, que estudias o estudiaste filosofía, como dice en tu perfil, cuando te pongas las gafas y te estés preguntando si el huevo o la gallina, o que se yo que angustias metafísicas te agobien, para un momento y repondete a tu pregunta: ¿por qué hay gente a la que no le gusta el juego de Mou?

Yo se que tu puedes dar con la respuesta.
Pues no sé si hay a gente que no le gusta el juego de Mou que lo diga, pero que no ande con medias tintas y chorradas diversas típico de quien lanza la piedra y esconde la mano, muy típico en este foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11775Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:El 99% de los españolitos no sómos el mejor entrenador del mundo y no tenemos encima de la mesa ofertas que mejoran lo que cobra en el RM, sabes de lo que hablo y no intentes ganar el aplauso fácil
El 100% de las empresas TAMPOCO SON EL REAL MADRID, pero parece que algunos consideran que Mourinho es más grande que nuestro Club, y que si se va a otro sitio somos nosotros los que más perdemos, como si fuéramos la novia fea abandonada por el bellísimo galán.

Por otra parte, lamento que hayas entrado en las alusiones personales sobre si busco o no busco el aplauso fácil. Yo pensé que estaba charlando contigo, dándote mi opinión y escuchando la tuya que no tienen por que ser coincidentes. Pero si lo que piensas es que esta conversación es una exhibición pública, creo que me he equivocado de medio a medio.
No te lo tomes a mal pero eres tú quién hablando de Mou sacas lo del 99% de los españolitos, es evidente que hablamos de Mou y RM no de ninguno de nosotros y me pareció, insisto no quiero ofenderte, un ejercicio de demagogia.

Nadie, o al menos yo, quiere dejar a Mou por encima del RM, sencillamente que mientras esté en el RM lo intentaré defender con argumentos cómo uno de los nuestros intentando contrapesar errores y aciertos.
Yo no me tomo a mal casi nada, querido Rupeni, pero acusar de buscar aplausos a alguien que se está limitando a charlar contigo, se sale fuera de lo que se entiende como argumentación. Me puedo haber explicado mal, pero lo único que trato de decir es que un tipo, no Mourinho, sino cualquier tipo, que llega a la élite del fútbol, ya sea en los banquillos o en el terreno de juego, tiene que tener una seguridad interior y una asertividad muy por encima de la de la mayoría de la gente, y que si decide llevar a a cabo un proyecto deportivo, no puede venirse a bajo o desestimarlo sólo porque le salgan opositores. La oposición se le supone y muy feroz a un tío que quiere triunfar profesionalmente en cualquier terreno de la vida, y no sólo oposición externa, sino interior, que casi siempre es mucho más virulenta. Yo estoy convencido de que en este sentido, más allá de lo que opine de él como técnico, Mourinho es un tipo con una solidez de acero, está convencido de que quiere ser el mejor, está dispuesto a hacer cualquier cosa por llegar a serlo y se va a llevar por delante a cualquiera que se le ponga por delante, dentro o fuera del club.
En eso coincido contigo, su fuerza mental le hará irse si cree que deba de irse, poniendo sus intereses y motivaciones por encima del RM.
Parece claro que quiere ser el mejor y para ello si considera que el RM no es el escalón adecuado se pirará buscando sus propios intereses pero de eso no creo que nadie tenga duda y creo que me parece honesto que lo haga así, yo no podría reprocharle a nadie que no trabaje dónde no se sienta a gusto y sobre todo si puedes conseguirlo al 100% si eso fuése posible en un equipo profesional de élite.

PD-En ningún momento quise ofenderte, disculpa si así lo hice.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11776Mensaje

Quiere ser el mejor y no se ira de aca sin la champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35185
Registrado: Ene-2011

#11777Mensaje

degas escribió:
Andes escribió: Ok,dejemos a un lado las formas y vamos al grano.

Tu, que estudias o estudiaste filosofía, como dice en tu perfil, cuando te pongas las gafas y te estés preguntando si el huevo o la gallina, o que se yo que angustias metafísicas te agobien, para un momento y repondete a tu pregunta: ¿por qué hay gente a la que no le gusta el juego de Mou?

Yo se que tu puedes dar con la respuesta.
Pues no sé si hay a gente que no le gusta el juego de Mou que lo diga, pero que no ande con medias tintas y chorradas diversas típico de quien lanza la piedra y esconde la mano, muy típico en este foro.
Lo digo: No me gusta el juego de Mou ni su carácter de mierda. Pero me encantan Ozil, Cristiano, Ramos, Benzemá... y soy madridista sobre todas las cosas. Así que, a pesar de todo, estoy deseando que Mou triunfe, porque eso significará que hemos triunfado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11778Mensaje

Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Hay algún genio que crea que el Barsa si puede hacerte gol en dos toques vá a dar 25??? no se dá cuenta la gente que a más toques más posibilidad de fallar??
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#11780Mensaje

hombre visto así.pues no.
yo echo en falta el toque más a menudo, no para hacer gol. si no para controlar más y mejor los partidos, en ocasiones los convertimos en un pu.. correcalles y normalmente al tener infinitamente más pegada que el 99% de los equipos no nos va ni mal, pero echo de menos más control.
Responder