Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1061Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es el lunar más grande que tiene el equipo en este momento. Lejos de criticarle, porque él está para lo que está, es un poco irritante ver arriba a Benzemá, Ronaldo, Ozil, Kaká... las subidas de Coentrao o Marcelo, que se desenvuelven bastante bien... y que tras varios toques llegue la apertura a banda derecha y coja el balón... Arbeloa...

Es un bajón de calidad arriba tremendo... pasar de 100 a 50 en pocos segundos. Creo que el año que viene es la posición prioritaria para reforzar, más que el medio campo incluso.


[youtube]WJTiXoMCppw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1062Mensaje

Pues yo creo que el Real Madrid no puede tener dos laterales ofensivos porque el riego es máximo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1063Mensaje

Arbeloa es un jugadorazo con todo y sus debilidades. No podemos pensar que nuestros dos laterales se vayan arriba (más aún si Ramos suele irse al ataque)... comparto con delBosque no podemos tener dos laterales ofensivos son reglas básicas y al menos con mou esto no va a pasar
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1064Mensaje

Opino igual. Me gusta la seriedad de este jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1065Mensaje

Um quizás estaría bien manejar las dos variantes en ambas bandas, tener un ofensivo y un defensivo en cada sitio e ir moviendo según el partido. A mi Arbeloa si no está mal físicamente me parece de los mejores laterales defensivos que hay, pero arriba le da pachorra, sobre todo como le pega a puerta, es increíble esos tiros al limbo (como los de Lass por ejemplo) de un profesional que se lleva todos los días entrenando, macho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1066Mensaje

Es un profesional; no se lo qiuta nadie.
Es bueno defendiendo; también se reconoce.
Su actitud y temperamento es de aplaudir.

Pero cuando la toca él en ataque, el peligro es nulo; no solo porque no desborda, sino porque no centra bien y no tiene media distancia.

Dos laterales con vocación de ataque convierten a un equipo peligroso y le facilitan el trabajo a los generadoes de juego abriendo puntas; recuerdo el Brasil con Cafú y Roberto Carlos como flechas por las bandas. Equipazo!!!

Tampoco se crea que a Arbeloa con dimaria al lado lo convertimos en una flecha. Los mejores partidos del Madrid en creación, han sido con Ozil y Kaká generando, y otro lateral que no sea Álvaro.

Ese puesto necesitamos refozarlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1067Mensaje

Yo sigo opinando que el tema del lateral no solo es blanco y negro.El tema de Arbeloa va mas alla de si es ofensivo o defensivo, es simplemente que esto es el Real Madrid, aqui siempre se aspira a ser el mejor y a tener los mejores jugadores.

A lo mejor tenemos un Volkswagen que cumple bien con su funcion pero si pudieramos tener un Ferrari seria mucho mejor.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#1068Mensaje

NO tiene nivel suficiente pero como seran de malos los laterales espagnoles que lo siguen convocando a la seleccion.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1069Mensaje

TheTrueGOD escribió:NO tiene nivel suficiente pero como seran de malos los laterales espagnoles que lo siguen convocando a la seleccion.
malísimos, campeones del mundo.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#1070Mensaje

crash escribió:
TheTrueGOD escribió:NO tiene nivel suficiente pero como seran de malos los laterales espagnoles que lo siguen convocando a la seleccion.
malísimos, campeones del mundo.
Esta bien, son campeones en un mundial sin brillo, pero su nivel no es el de un campeon.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1071Mensaje

no hay a quien comprar en ese puesto
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#1072Mensaje

Peruano-Gk escribió:no hay a quien comprar en ese puesto
Danilo pudo haber sido una buena opcion. Aun creo que se lo podria comprar la siguiente temporada al oporto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1073Mensaje

Ahora resultará que el mundial nos lo regalaron... como les jode a algunos que España sea campeona.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1074Mensaje

España gano el mundial tanto la euro con el potencial de sus medios.Que España no tenga laterales de calidad no es nuevo.

En el mercado actualmente yo veo a Danilo o Walker.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1075Mensaje

Carvajal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#1076Mensaje

Yo alucino la cantidad de teorías que hay sobre el Mundial que ganó España. El otro día un Argentino decía que ganamos porque el fútbol mundial estaba en crisis (ya se sabe, para los argentinos, "Argentina" y "Mundo" son términos más o menos sinónimos), hoy leo por ahí que Xabi Alonso es un jugador que frena la transición de balón y que Del Bosque lo puso en el Mundial porque era del Real Madrid, y finalmente esto, que nuestros laterales son malos... Yo no sé si es envidia o caridad, sólo espero que las cosas sigan igual de "mal" para la próxima Eurocopa.
Borrar usuario 4146

#1077Mensaje

El futbol si esta en crisis... y solo en un mundo en crisis el Barcelona podría ganar lo que ha ganado y un tipo cualquiera como Messi ser nombrado el mejor del mundo.

Pero dentro de esta crisis mundial hay 4 selecciones que mantienen un nivel de compentencia de calidad : España, Holanda, Alemania y Uruguay.

Sí el futbol tuviera el nivel de hace 15 años seguramente Messi sería la banca de Ortega... pero esta España competiría contra Brasil y Francia tranquilamente por la Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1078Mensaje

Lo de la crisis es verdad.Luego lo de los laterales tambien es verdad, Capdevila y un central reconvertido como Ramos no son exactamente de las mejores parejas que han ganado mundiales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1079Mensaje

Apostata escribió:Yo alucino la cantidad de teorías que hay sobre el Mundial que ganó España. El otro día un Argentino decía que ganamos porque el fútbol mundial estaba en crisis (ya se sabe, para los argentinos, "Argentina" y "Mundo" son términos más o menos sinónimos), hoy leo por ahí que Xabi Alonso es un jugador que frena la transición de balón y que Del Bosque lo puso en el Mundial porque era del Real Madrid, y finalmente esto, que nuestros laterales son malos... Yo no sé si es envidia o caridad, sólo espero que las cosas sigan igual de "mal" para la próxima Eurocopa.
Eso de el fútbol mundial en crisis vale para España, pero para Messi y este Barça mejordelahistoria NO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1080Mensaje

Una cosa es que no queramos otro lateral perfil Marcelo, y otra que no queramos un lateral de primer nivel; Arbeloa no lo es.

Yo no quiero otro tío que no sepa defender, quiero un lateral compensado. Arbeloa no es ninguna máquina defendiendo, pero si sube poco es difícil que le ganen la espalda. Cuando le encaran no es ningún muro.

Yo quiero un lateral bueno, que defienda bien y tenga cualidades para subir al ataque. Altintop sin ser un prodigio de nada, se le ve mejor manejo de balón. No pido un Marcelo atacando y un Puyol defendiendo, simplemente pido más nivel para este puesto.
Responder