Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2521Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Lass escribió:
JotaGol escribió:
steven2409 escribió:se te olvida que es fichaje de Mou.
Y portugués.
Ya estamos con la tontería de que si son portugueses tienen preferencia... algunos sois de mente muy cerrada macho.
que tonteria
Yo no soy partidario de desaprovechar ningún jugador que YA esté en el Real Madrid. Ahora, que si el futuro de un Club que aspira a ocupar la cabeza del fútbol mundial pasa por fichar todos los jugadores de un pais como Portugal, mal lo veo. Al portugués bueno ya lo tenemos desde hace 3 temporadas, vamos a ver si ampliamos un poquito las fronteras.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2522Mensaje

degas escribió:
HDMI escribió:
jcf escribió:
elSonaja escribió: En mi equipo jugaría más que en el de su mentor.
Pero es que mi equipo jugaría de otra forma que el de su mentor.
O seu "mentor" chama-se Jorge Jesus e é o actual treinador do Benfica. Ou também podia ser Carlos Queiroz, ex-Seleccionador de Portugal.

Este é o seu primeiro ano de trabalho com Mourinho, portanto esse comentário de tom condescendente tem tanto de dispensável como de errado.
escribe en castellano
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Típico español. Escribirá en lo que sabe, no en lo que tú digas, sino lo entiendes, pues a estudiar portugués, que es una lengua preciosa.
yo soy brasileno,hablo portugues pero creo que en un foro espanol se debe hablar castellano, su partido no fue bueno teniendo en cuenta lo que he visto de el ,aun no es el jugador de portugal y benfica,pero tengo esperanza que eventualmente lo será
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2523Mensaje

HDMI escribió:
degas escribió:
HDMI escribió:
jcf escribió: O seu "mentor" chama-se Jorge Jesus e é o actual treinador do Benfica. Ou também podia ser Carlos Queiroz, ex-Seleccionador de Portugal.

Este é o seu primeiro ano de trabalho com Mourinho, portanto esse comentário de tom condescendente tem tanto de dispensável como de errado.
escribe en castellano
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Típico español. Escribirá en lo que sabe, no en lo que tú digas, sino lo entiendes, pues a estudiar portugués, que es una lengua preciosa.
yo soy brasileno,hablo portugues pero creo que en un foro espanol se debe hablar castellano, su partido no fue bueno teniendo en cuenta lo que he visto de el ,aun no es el jugador de portugal y benfica,pero tengo esperanza que eventualmente lo será
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2524Mensaje

en este foro se debe escribir en castellano (salvo algunas frases o cliches) asumo varios de este foro estaran en un foro donde los usuarios predominantes son de paises donde la lengua es otra y seguramente ustedes utilizan esa misma lengua al escribir, la sepan mucho, poco o usen un traductor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2525Mensaje

A mí no me molesta que escriban en portugués, además se entiende bastante bien. Ahora, como empiecen a comentar también los compatriotas de Altintop y los Khedira, nos vamos a volver locos.
Borrar usuario 4146

#2526Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Sí lo hacen en alemán algo podemos rescatar... en turco, dios me libre, ojalá alguien aquí conozca de ese idioma. Pero sería la leche ... un caos :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2527Mensaje

pero el tema no es el portugues, es cualquier idioma, es un foro que esta en castellano sobre un equipo español. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2528Mensaje

Una cosa es escribir en alemán que no se entiende ni papa y otra cosa es escribir en portugués o italiano. Hay que comprender el afán de intervenir y compartir las ideas de otro país a este foro, que son compañeros como nosotros, si bien debería escribir en español, sino lo sabe mejor que escriba en portugués a que escriba cosas como:

"red car drives across the bridge"

"las unidades rojas de coches en todo el puente"

El idioma es el castellano, no el español, pero bueno no vayamos a crear conflictos de la nada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2529Mensaje

Apostata escribió:A mí no me molesta que escriban en portugués, además se entiende bastante bien. Ahora, como empiecen a comentar también los compatriotas de Altintop y los Khedira, nos vamos a volver locos.
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Sí lo hacen en alemán algo podemos rescatar... en turco, dios me libre, ojalá alguien aquí conozca de ese idioma. Pero sería la leche ... un caos :D
Merhaba! Nasilsiniz? İyi günler kebab sofía ana belén. Şimdi çıkmam lazım, hoşçakal!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2530Mensaje

Molt bé, si el problema és que s'entengui o no s'entengui, el català és una llengua molt semblant al castellà, més encara que el Portuguès. Es pot postear en català també? Aixì els paisans del Albiol y el Sergi Llull (que també son jugadors del Madrid) podren parlar a la seva llengua, com els portuguesos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2531Mensaje

Veo que somos gilipollas. Si no sabe otro idioma ¿en que coño queréis que hable?, ¿por señas?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2532Mensaje

Apostata escribió:Molt bé, si el problema és que s'entengui o no s'entengui, el català és una llengua molt semblant al castellà, més encara que el Portuguès. Es pot postear en català també? Aixì els paisans del Albiol y el Sergi Llull (que també son jugadors del Madrid) podren parlar a la seva llengua, com els portuguesos
Los paisanos de Albiol no somos catalanes somos valencianos,porque villamarxant sigue en el mismo sitio no?o es que se a movido?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2533Mensaje

crash escribió:Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera.

ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.
:facepalm: :facepalm:


Típico Madridista que lo es solo por moda. Un jugador no hace un partido muy bien y ya empieza a echar pestes sobre él.
Sin ofender hombre, pero en ti se cumple el refran que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es más, creo que ni siquiera tenemos un lateral izquierdo en la cantera que sea capaz de aunque sea atarle los cordones a Fábio. Hasta Marcelo se queda corto ante él.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2534Mensaje

Apostata escribió:Molt bé, si el problema és que s'entengui o no s'entengui, el català és una llengua molt semblant al castellà, més encara que el Portuguès. Es pot postear en català també? Aixì els paisans del Albiol y el Sergi Llull (que també son jugadors del Madrid) podren parlar a la seva llengua, com els portuguesos
:lol: Que interesante sería ver a un portugués y a un catalán discutiendo en el foro.....
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#2535Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
crash escribió:Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera.

ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.
:facepalm: :facepalm:


Típico Madridista que lo es solo por moda. Un jugador no hace un partido muy bien y ya empieza a echar pestes sobre él.
Sin ofender hombre, pero en ti se cumple el refran que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es más, creo que ni siquiera tenemos un lateral izquierdo en la cantera que sea capaz de aunque sea atarle los cordones a Fábio. Hasta Marcelo se queda corto ante él.

+100, deacuerdo contigo 100% seguro tios como este quieren a bale, aguero y silva, y lo q no saben es q el madrid solo necesita un lateral derecho y estamos haciendo una gran familia, ni kaka deberia irse...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2536Mensaje

JotaGol escribió:
Apostata escribió:A mí no me molesta que escriban en portugués, además se entiende bastante bien. Ahora, como empiecen a comentar también los compatriotas de Altintop y los Khedira, nos vamos a volver locos.
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Sí lo hacen en alemán algo podemos rescatar... en turco, dios me libre, ojalá alguien aquí conozca de ese idioma. Pero sería la leche ... un caos :D
Merhaba! Nasilsiniz? İyi günler kebab sofía ana belén. Şimdi çıkmam lazım, hoşçakal!

:mrgreen:
Ну, я должен мириться со мной, muahahaha. Не ждать русских, эхх?

Hala Madrid!!, Всем привет из России. :mrgreen: :meparto:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2537Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
crash escribió:Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera.

ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.
:facepalm: :facepalm:


Típico Madridista que lo es solo por moda. Un jugador no hace un partido muy bien y ya empieza a echar pestes sobre él.
Sin ofender hombre, pero en ti se cumple el refran que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es más, creo que ni siquiera tenemos un lateral izquierdo en la cantera que sea capaz de aunque sea atarle los cordones a Fábio. Hasta Marcelo se queda corto ante él.

no chato, yo estoy esperando que haga, no un partido, una pu.. jugada bien desde que llegó al Madrid. Estoy esperando que haga algo por lo que pueda decir: "no es tan malo como parecía".

Las modas te las dejo a ti, por lo que veo ahora sigues la moda de no utilizar tildes, aunque no eres el primero (internet está lleno de casos) por eso tú eres un borrego de las modas, verdad?

en cuanto a lo de atarle los cordones... desConcenträo se las sabe atar solito, lo que le ocurre es que aún no sabe distinguir el izquierdo del derecho, y claro hay partidos en los que queda retratado. También sería bueno que alguien le explicara que en fútbol existe una regla llamada "fuera de juego", muy útil para defender cuando el equipo la realiza bien y un arma de doble filo cuando tienes a algún melón más preocupado de su tinte de pelo que de tirar la línea.

Por cierto me encanta el respeto que procesas a los jugadores de cantera de tu supuesto club.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2538Mensaje

AngelaDeSousa escribió: +100, deacuerdo contigo 100% seguro tios como este quieren a bale, aguero y silva, y lo q no saben es q el madrid solo necesita un lateral derecho y estamos haciendo una gran familia, ni kaka deberia irse...
Kaká?????, Carvalho????, Altintop?????, Lass????, Albiol???? (con el que no cuentan), Sahin???? (otro que no cuenta ni para jugar al mus)....

100% seguro???? eso es una aplicación filosófica de el principio de incertidumbre de Heisenberg????

No, está claro que ahora sois los lusoparlantes los que decidís quien es madridista, como debe ser un madridista y como debe pensar un madridista.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2539Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JotaGol escribió:
Apostata escribió:A mí no me molesta que escriban en portugués, además se entiende bastante bien. Ahora, como empiecen a comentar también los compatriotas de Altintop y los Khedira, nos vamos a volver locos.
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Sí lo hacen en alemán algo podemos rescatar... en turco, dios me libre, ojalá alguien aquí conozca de ese idioma. Pero sería la leche ... un caos :D
Merhaba! Nasilsiniz? İyi günler kebab sofía ana belén. Şimdi çıkmam lazım, hoşçakal!

:mrgreen:
Ну, я должен мириться со мной, muahahaha. Не ждать русских, эхх?

Hala Madrid!!, Всем привет из России. :mrgreen: :meparto:

アニメ・マンガの日本語 平仮名ローマ字

Y no hase falta desir nada más.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2540Mensaje

crash escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
crash escribió:Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera.

ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.
:facepalm: :facepalm:


Típico Madridista que lo es solo por moda. Un jugador no hace un partido muy bien y ya empieza a echar pestes sobre él.
Sin ofender hombre, pero en ti se cumple el refran que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es más, creo que ni siquiera tenemos un lateral izquierdo en la cantera que sea capaz de aunque sea atarle los cordones a Fábio. Hasta Marcelo se queda corto ante él.

no chato, yo estoy esperando que haga, no un partido, una pu.. jugada bien desde que llegó al Madrid. Estoy esperando que haga algo por lo que pueda decir: "no es tan malo como parecía".

Las modas te las dejo a ti, por lo que veo ahora sigues la moda de no utilizar tildes, aunque no eres el primero (internet está lleno de casos) por eso tú eres un borrego de las modas, verdad?

en cuanto a lo de atarle los cordones... desConcenträo se las sabe atar solito, lo que le ocurre es que aún no sabe distinguir el izquierdo del derecho, y claro hay partidos en los que queda retratado. También sería bueno que alguien le explicara que en fútbol existe una regla llamada "fuera de juego", muy útil para defender cuando el equipo la realiza bien y un arma de doble filo cuando tienes a algún melón más preocupado de su tinte de pelo que de tirar la línea.

Por cierto me encanta el respeto que procesas a los jugadores de cantera de tu supuesto club.
de lateral izquierdo ya ha hecho muchos partidos buenos(ni hablar de jugadas,en ataque y defensa),algunos partidos regulares, el peor fue el del getafe,y no fue tan mal como eso.
Que te ha hecho Coentrao?tu odio hace el te ciega.
Borrego de las modas eres tu hombre, victima de esta campana mediática anti coentrao
Responder