Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2541Mensaje

Lo que costo traerlo le ha marcado, es una pena pero es así, y eso que el chaval no tiene culpa alguna. Yo considero que generalmente lo esta haciendo bien, me parece un gran jugador y su aportación es buena, claro que si algunos lo que esperan es que su aporte sea el de un tio que vale 30 kilos pues como que no, no va a marcar 20 goles por temporada, no se va a regatear a todo el equipo rival, no va a convertirse en el rey de las asistencias ni tampoco sera Cafú ni mucho menos. Pero el chico cumple muy bien y ahora mismo esta siendo muy útil para el equipo (aun con sus defectos) A mi me gusta tenerle aquí y estoy satisfecho con su rendimiento, y estoy seguro de que cada vez ira a mejor, aunque probablemente muchos no se lo reconozcan nunca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2542Mensaje

Es que es caro, no malo.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2543Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo que costo traerlo le ha marcado, es una pena pero es así, y eso que el chaval no tiene culpa alguna. Yo considero que generalmente lo esta haciendo bien, me parece un gran jugador y su aportación es buena, claro que si algunos lo que esperan es que su aporte sea el de un tio que vale 30 kilos pues como que no, no va a marcar 20 goles por temporada, no se va a regatear a todo el equipo rival, no va a convertirse en el rey de las asistencias ni tampoco sera Cafú ni mucho menos. Pero el chico cumple muy bien y ahora mismo esta siendo muy útil para el equipo (aun con sus defectos) A mi me gusta tenerle aquí y estoy satisfecho con su rendimiento, y estoy seguro de que cada vez ira a mejor, aunque probablemente muchos no se lo reconozcan nunca.
Un lateral que valga 30 kilos? Dani Alves? la verdad es que coentrao no esta aun a su nivel, defensivamente no creo que sea peor que alves, no tiene ni mitad de su tiro, demonstra que tiene calidad en sus pases/centros pero no tan regular como alves, regate no creo que alves sea mejor ni velocidad.
Actualmente, 20 kilos seria el mi evaluacion, pero no se sabe el futuro, espero que pueda mostrar su mejor version en su tiempo en el madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2544Mensaje

degas escribió:Veo que somos gilipollas. Si no sabe otro idioma ¿en que coño queréis que hable?, ¿por señas?
Pues si dices que lo has visto, no tengo porque ponerlo en duda, sólo lamento que lo seáis.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#2545Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo que costo traerlo le ha marcado, es una pena pero es así, y eso que el chaval no tiene culpa alguna. Yo considero que generalmente lo esta haciendo bien, me parece un gran jugador y su aportación es buena, claro que si algunos lo que esperan es que su aporte sea el de un tio que vale 30 kilos pues como que no, no va a marcar 20 goles por temporada, no se va a regatear a todo el equipo rival, no va a convertirse en el rey de las asistencias ni tampoco sera Cafú ni mucho menos. Pero el chico cumple muy bien y ahora mismo esta siendo muy útil para el equipo (aun con sus defectos) A mi me gusta tenerle aquí y estoy satisfecho con su rendimiento, y estoy seguro de que cada vez ira a mejor, aunque probablemente muchos no se lo reconozcan nunca.
=D>

Muito simplesmente, ainda não atingiu o nível exibicional que o destacou no Benfica e na Selecção Portuguesa. Quando lá chegar, verão que, tal como o Ronaldo, acabou por ser uma contratação barata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44930
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2546Mensaje

Para todo aquel deficiente o con algún tipo de tara mental que no entienda el comentario de nuestro compañero portugués se lo traduzco gratuitamente, gracias.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2547Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo que costo traerlo le ha marcado, es una pena pero es así, y eso que el chaval no tiene culpa alguna. Yo considero que generalmente lo esta haciendo bien, me parece un gran jugador y su aportación es buena, claro que si algunos lo que esperan es que su aporte sea el de un tio que vale 30 kilos pues como que no, no va a marcar 20 goles por temporada, no se va a regatear a todo el equipo rival, no va a convertirse en el rey de las asistencias ni tampoco sera Cafú ni mucho menos. Pero el chico cumple muy bien y ahora mismo esta siendo muy útil para el equipo (aun con sus defectos) A mi me gusta tenerle aquí y estoy satisfecho con su rendimiento, y estoy seguro de que cada vez ira a mejor, aunque probablemente muchos no se lo reconozcan nunca.

Estoy de acuerdo contigo en que le marca lo que costó (tanto vales tanto cuestas y este chico no lo vale).

Pero si hacemos el ejercicio de olvidar lo que costó su fichaje, para ser justos, tenemos que hacer el mismo ejercicio con los jugadores de la cantera olvidando su procedencia. Ha habido jugadores de la cantera que en 15 minutos han demostrado cosas y no han vuelto a jugar. Coentrao no demuestra nada, el partido del Getafe sin ser su peor partido fue esperpéntico, se me quedó grabada la imagen del centro que mete estando sólo en el área.... y el peor getafe que he visto nunca casi mete dos goles gracias al chico este. Con Marcelo corremos los mismos riesgos pero con mucha más presencia en ataque con combinaciones, regates, desborde y disparo.

Comparemos el mismo caso con Kaká y CR7. CR7 costó más y cobra mas que Kaká y nadie le recuerda eso a CR7, sin embargo a Kaká...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2548Mensaje

Kartuleiro escribió:
Apostata escribió:Molt bé, si el problema és que s'entengui o no s'entengui, el català és una llengua molt semblant al castellà, més encara que el Portuguès. Es pot postear en català també? Aixì els paisans del Albiol y el Sergi Llull (que també son jugadors del Madrid) podren parlar a la seva llengua, com els portuguesos
Los paisanos de Albiol no somos catalanes somos valencianos,porque villamarxant sigue en el mismo sitio no?o es que se a movido?
¿Y qué tiene que ver que no seáis catalanes? El catalán y el valenciano son formas distintas de llamarle a una misma lengua. Así que, denominaciones aparte, los paisanos de Albiol y los de Sergi Llull, además de en castellano, se pueden entender también otro idioma al que cada uno puede llamar como mejor le parezca.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2549Mensaje

jcf escribió:
Muito simplesmente, ainda não atingiu o nível exibicional que o destacou no Benfica e na Selecção Portuguesa. Quando lá chegar, verão que, tal como o Ronaldo, acabou por ser uma contratação barata.

Ese es el problema, que ahora no juega en el Benfica ni la liga ZON Sagres.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2550Mensaje

crash escribió:
jcf escribió:
Muito simplesmente, ainda não atingiu o nível exibicional que o destacou no Benfica e na Selecção Portuguesa. Quando lá chegar, verão que, tal como o Ronaldo, acabou por ser uma contratação barata.

Ese es el problema, que ahora no juega en el Benfica ni la liga ZON Sagres.
:facepalm:
benfica juega en la champions y en la liga portuguesa el porto del ano pasado era fuerte(mejor que valencia,atl.madrid,etc), y coentrao ha hecho actuaciones excelentes, y fue para mi,el mejor lateral del mundial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2551Mensaje

crash escribió:
jcf escribió:
Muito simplesmente, ainda não atingiu o nível exibicional que o destacou no Benfica e na Selecção Portuguesa. Quando lá chegar, verão que, tal como o Ronaldo, acabou por ser uma contratação barata.

Ese es el problema, que ahora no juega en el Benfica ni la liga ZON Sagres.
El problema no és que sigui un mal jugador, jo crec que té coses bones, el problema és que l'han portat com un crack, a preu de crack i amb la idea que era un fitxage imprescindible, quan en realitat és només un jugador de plantilla.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2552Mensaje

Apostata escribió:
Kartuleiro escribió:
Apostata escribió:Molt bé, si el problema és que s'entengui o no s'entengui, el català és una llengua molt semblant al castellà, més encara que el Portuguès. Es pot postear en català també? Aixì els paisans del Albiol y el Sergi Llull (que també son jugadors del Madrid) podren parlar a la seva llengua, com els portuguesos
Los paisanos de Albiol no somos catalanes somos valencianos,porque villamarxant sigue en el mismo sitio no?o es que se a movido?
¿Y qué tiene que ver que no seáis catalanes? El catalán y el valenciano son formas distintas de llamarle a una misma lengua. Así que, denominaciones aparte, los paisanos de Albiol y los de Sergi Llull, además de en castellano, se pueden entender también otro idioma al que cada uno puede llamar como mejor le parezca.
Simplemente queria constatar que aun no nos hemos anexionado a los paisos catalans ni nos habian invadido una horda de caganers con barretina.
Sin acritud,solo naci alli por lo demas me toca un pie.
Última edición por Kartuleiro el Lun Feb 06, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2553Mensaje

Kartuleiro escribió:
Apostata escribió:
Kartuleiro escribió:
Apostata escribió:Molt bé, si el problema és que s'entengui o no s'entengui, el català és una llengua molt semblant al castellà, més encara que el Portuguès. Es pot postear en català també? Aixì els paisans del Albiol y el Sergi Llull (que també son jugadors del Madrid) podren parlar a la seva llengua, com els portuguesos
Los paisanos de Albiol no somos catalanes somos valencianos,porque villamarxant sigue en el mismo sitio no?o es que se a movido?
¿Y qué tiene que ver que no seáis catalanes? El catalán y el valenciano son formas distintas de llamarle a una misma lengua. Así que, denominaciones aparte, los paisanos de Albiol y los de Sergi Llull, además de en castellano, se pueden entender también otro idioma al que cada uno puede llamar como mejor le parezca.
Simplemente queria constatar que aun no nos hemos anexionado a los paisos catalans ni nos habian invadido una horda de caganers con barretina.
Ya te digo yo, Kartuleiro, que no hay testículos en toda Cataluña ni para tomar Vinaroz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2554Mensaje

Joder que ida de pinza....

Respecto a Coentrao, no creo que le afecte A ÉL lo que costó, es que es lo que es, un buen lateral sin más, jamás costará 30 kilos. Pero una vez hecho, pues a quedarnos con su aporte futbolístico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2555Mensaje

Creo que idiomas como el portugués o el italiano no son muy complicados de entender muchas veces. Si el compañero no sabe otro idioma es normal que se exprese en él, lo que es raro es que sabiendo castellano te expreses en un idioma que entiende poca gente en el foro.

Dicho esto, Coentrão me parece un buen jugador, pero de 10-15 kilos a lo sumo, la culpa no es suya sino de quién lo ficho.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2556Mensaje

Los paisanos de Albiol no somos catalanes somos valencianos,porque villamarxant sigue en el mismo sitio no?o es que se a movido?[/quote]
¿Y qué tiene que ver que no seáis catalanes? El catalán y el valenciano son formas distintas de llamarle a una misma lengua. Así que, denominaciones aparte, los paisanos de Albiol y los de Sergi Llull, además de en castellano, se pueden entender también otro idioma al que cada uno puede llamar como mejor le parezca.[/quote]
Simplemente queria constatar que aun no nos hemos anexionado a los paisos catalans ni nos habian invadido una horda de caganers con barretina.[/quote]
Ya te digo yo, Kartuleiro, que no hay testículos en toda Cataluña ni para tomar Vinaroz.[/quote]
Bueno eso es como decia aquel,el dinero y los cojones son solo para ocasiones :meparto: :meparto:
Saludos compañero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44930
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2557Mensaje

15 millones a mí ya me parecen muchos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2558Mensaje

15 millones es un precio de mercado para él, teniendo en cuenta que somos el Madrid. 30 millones una broma.

De todas formas para fichaje bueno, bonito y barato el de Canales, y míralo. Aquí parece que hay que llegar a un mínimo para contar...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2559Mensaje

Millones a la basura! :fiesta:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2560Mensaje

David_RM escribió:15 millones es un precio de mercado para él, teniendo en cuenta que somos el Madrid. 30 millones una broma.

De todas formas para fichaje bueno, bonito y barato el de Canales, y míralo. Aquí parece que hay que llegar a un mínimo para contar...
Desgraciadamente tienes toda la razón.
Responder