Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2561Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo que costo traerlo le ha marcado, es una pena pero es así, y eso que el chaval no tiene culpa alguna. Yo considero que generalmente lo esta haciendo bien, me parece un gran jugador y su aportación es buena, claro que si algunos lo que esperan es que su aporte sea el de un tio que vale 30 kilos pues como que no, no va a marcar 20 goles por temporada, no se va a regatear a todo el equipo rival, no va a convertirse en el rey de las asistencias ni tampoco sera Cafú ni mucho menos. Pero el chico cumple muy bien y ahora mismo esta siendo muy útil para el equipo (aun con sus defectos) A mi me gusta tenerle aquí y estoy satisfecho con su rendimiento, y estoy seguro de que cada vez ira a mejor, aunque probablemente muchos no se lo reconozcan nunca.
Totalmente de acuerdo, por cierto, costó 30 kilos porque es lo que el Chelsea ofrecia por él y obviamente a nosotros no nos lo iban a vender por menos, además, el Benfica ultimamente vnede muy caro, Di Maria nos costó 25 millones más 11 por objetivos y al Chelsea Ramires y David Luiz le costaron casi 50 millones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2562Mensaje

crash escribió:
David_RM escribió:15 millones es un precio de mercado para él, teniendo en cuenta que somos el Madrid. 30 millones una broma.

De todas formas para fichaje bueno, bonito y barato el de Canales, y míralo. Aquí parece que hay que llegar a un mínimo para contar...
Desgraciadamente tienes toda la razón.
El principal problema de Sergio Canales fue que no se llamaba "Serginho Canais"
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2563Mensaje

crash escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
crash escribió:Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera.

ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.
:facepalm: :facepalm:


Típico Madridista que lo es solo por moda. Un jugador no hace un partido muy bien y ya empieza a echar pestes sobre él.
Sin ofender hombre, pero en ti se cumple el refran que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es más, creo que ni siquiera tenemos un lateral izquierdo en la cantera que sea capaz de aunque sea atarle los cordones a Fábio. Hasta Marcelo se queda corto ante él.

no chato, yo estoy esperando que haga, no un partido, una pu.. jugada bien desde que llegó al Madrid. Estoy esperando que haga algo por lo que pueda decir: "no es tan malo como parecía".

Las modas te las dejo a ti, por lo que veo ahora sigues la moda de no utilizar tildes, aunque no eres el primero (internet está lleno de casos) por eso tú eres un borrego de las modas, verdad?

en cuanto a lo de atarle los cordones... desConcenträo se las sabe atar solito, lo que le ocurre es que aún no sabe distinguir el izquierdo del derecho, y claro hay partidos en los que queda retratado. También sería bueno que alguien le explicara que en fútbol existe una regla llamada "fuera de juego", muy útil para defender cuando el equipo la realiza bien y un arma de doble filo cuando tienes a algún melón más preocupado de su tinte de pelo que de tirar la línea.

Por cierto me encanta el respeto que procesas a los jugadores de cantera de tu supuesto club.
Definitivamente estás CIEGO.

Que todavía estás esperando que haga una pu... jugada bien?? :sisi: :sisi: ENTONCES QUÉ ES ESTO?:

Me vas a decir que no son jugadas de crack? Me parece que eres otro de esos españoles sub normales que se basan en esta frase: ''Este portugués, hijo de pu... es''. Y para colmo, usas la barata excusa de que supuesta-mente no se está dando oportunidades a los canteranos por culpa de Fábio.... :sisi: :sisi: . Duela lo que te duela, ningún lateral izquierdo de la cantera llega a la altura de Fábio por el momento, y no es sólo cuestión de darles minutos.
Lo único en que Fábio anda algo flojo es en cuanto a tirar off-sides, cosa que con el tiempo mejorará, sólo que BORREGOS DE LA MODA como tú son unos jodidos impacientes que para lo único que sirven es para hacer críticas que poco o nada tienen de constructivas. Que haya costado un poco más de lo que debió no le quita que sea un excelente jugador, LOS ÚNICOS QUE SOBRE-DRAMATIZAN EL ASUNTO SON TÚ Y TUS AMIGUETES CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD QUE SIEMPRE ESTÁIS LISTOS PARA LANZAR PESTES CONTRA LOS JUGADORES AL PRIMER ERROR QUE COMETEN.

QUE SON SERES HUMANOS PROPENSOS A ERRORES Y A PARTIDOS MALOS, NO ROBOTS PERFECTOS. DESPIERTA YA A LA JODIDA REALIDAD.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2564Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Definitivamente estás CIEGO.

Que todavía estás esperando que haga una pu... jugada bien?? :sisi: :sisi: ENTONCES QUÉ ES ESTO?:

Me vas a decir que no son jugadas de crack? Me parece que eres otro de esos españoles sub normales que se basan en esta frase: ''Este portugués, hijo de pu... es''. Y para colmo, usas la barata excusa de que supuesta-mente no se está dando oportunidades a los canteranos por culpa de Fábio.... :sisi: :sisi: . Duela lo que te duela, ningún lateral izquierdo de la cantera llega a la altura de Fábio por el momento, y no es sólo cuestión de darle minutos.

Lo único en que Fábio anda algo flojo es en cuanto a tirar off-sides, cosa que con el tiempo mejorará, sólo que BORREGOS DE LA MODA como tú son unos jodidos impacientes que para lo único que sirven es para hacer críticas que poco o nada tienen de constructivas. Que haya costado un poco más de lo que debió no le quita que sea un excelente jugador, LOS ÚNICOS QUE SOBRE-DRAMATIZAN EL ASUNTO SON TÚ Y TUS AMIGUETES CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD QUE SIEMPRE ESTÁIS LISTOS PARA LANZAR PESTES CONTRA LOS JUGADORES AL PRIMER ERROR QUE COMETEN.

QUE SON SERES HUMANOS PROPENSOS A ERRORES Y A PARTIDOS MALOS, NO ROBOTS PERFECTOS. DESPIERTA YA A LA JODIDA REALIDAD.
Pero, ¿tú de qué vas? yo hablo de un jugador y tú me atacas a mi, ¿de qué coño vas?

"...despierta, despierta a la jodida realidad.... "¿Quién coño te crees que eres? ¿una especie de Morfeo?
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2565Mensaje

crash escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Definitivamente estás CIEGO.

Que todavía estás esperando que haga una pu... jugada bien?? :sisi: :sisi: ENTONCES QUÉ ES ESTO?:

Me vas a decir que no son jugadas de crack? Me parece que eres otro de esos españoles sub normales que se basan en esta frase: ''Este portugués, hijo de pu... es''. Y para colmo, usas la barata excusa de que supuesta-mente no se está dando oportunidades a los canteranos por culpa de Fábio.... :sisi: :sisi: . Duela lo que te duela, ningún lateral izquierdo de la cantera llega a la altura de Fábio por el momento, y no es sólo cuestión de darle minutos.

Lo único en que Fábio anda algo flojo es en cuanto a tirar off-sides, cosa que con el tiempo mejorará, sólo que BORREGOS DE LA MODA como tú son unos jodidos impacientes que para lo único que sirven es para hacer críticas que poco o nada tienen de constructivas. Que haya costado un poco más de lo que debió no le quita que sea un excelente jugador, LOS ÚNICOS QUE SOBRE-DRAMATIZAN EL ASUNTO SON TÚ Y TUS AMIGUETES CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD QUE SIEMPRE ESTÁIS LISTOS PARA LANZAR PESTES CONTRA LOS JUGADORES AL PRIMER ERROR QUE COMETEN.

QUE SON SERES HUMANOS PROPENSOS A ERRORES Y A PARTIDOS MALOS, NO ROBOTS PERFECTOS. DESPIERTA YA A LA JODIDA REALIDAD.
Pero, ¿tú de qué vas? yo hablo de un jugador y tú me atacas a mi, ¿de qué coño vas?

"...despierta, despierta a la jodida realidad.... "¿Quién coño te crees que eres? ¿una especie de Morfeo?
:meparto: despues te haces de pobrecito
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2566Mensaje

HDMI escribió: :meparto: despues te haces de pobrecito

otro que tiene sueños húmedos con Coentrao... ¿será por su tinte?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2567Mensaje

crash escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Definitivamente estás CIEGO.

Que todavía estás esperando que haga una pu... jugada bien?? :sisi: :sisi: ENTONCES QUÉ ES ESTO?:

Me vas a decir que no son jugadas de crack? Me parece que eres otro de esos españoles sub normales que se basan en esta frase: ''Este portugués, hijo de pu... es''. Y para colmo, usas la barata excusa de que supuesta-mente no se está dando oportunidades a los canteranos por culpa de Fábio.... :sisi: :sisi: . Duela lo que te duela, ningún lateral izquierdo de la cantera llega a la altura de Fábio por el momento, y no es sólo cuestión de darle minutos.

Lo único en que Fábio anda algo flojo es en cuanto a tirar off-sides, cosa que con el tiempo mejorará, sólo que BORREGOS DE LA MODA como tú son unos jodidos impacientes que para lo único que sirven es para hacer críticas que poco o nada tienen de constructivas. Que haya costado un poco más de lo que debió no le quita que sea un excelente jugador, LOS ÚNICOS QUE SOBRE-DRAMATIZAN EL ASUNTO SON TÚ Y TUS AMIGUETES CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD QUE SIEMPRE ESTÁIS LISTOS PARA LANZAR PESTES CONTRA LOS JUGADORES AL PRIMER ERROR QUE COMETEN.

QUE SON SERES HUMANOS PROPENSOS A ERRORES Y A PARTIDOS MALOS, NO ROBOTS PERFECTOS. DESPIERTA YA A LA JODIDA REALIDAD.
Pero, ¿tú de qué vas? yo hablo de un jugador y tú me atacas a mi, ¿de qué coño vas?

"...despierta, despierta a la jodida realidad.... "¿Quién coño te crees que eres? ¿una especie de Morfeo?

:sisi: :sisi: Y ahora te haces el desentendido y la víctima. Y me vienes con la mentira de que estabas "expresando tu humilde opinión'', cuando lo único que estabas haciendo era echar pestes sobre Fábio, críticas sin nada de constructivo que al final no mejorarán en nada la situación del Madrid.

NO, no me creo ningún personaje de Matrix. Pero me considero una persona con un mínimo de criterio y con el derecho de salir en defensa de aquellos a quienes los borregos atacan si una verdadera razón. TE DIGO QUE DESPIERTES A LA REALIDAD EN EL SENTIDO DE QUE DEJES DE CRITICAR A LOS JUGADORES DE ESA MANERA SOLO PORQUE JUEGUEN ALGÚN PARTIDO A MEDIO GAS.

Que son seres humanos sujetos a factores sociológicos y fisiológicos que pueden afectar su performance. Tarde o temprano sufrirán bajones y si queremos que mejoren y retornen a su máximo nivel, tenemos que apoyarlos y CRITICARLOS CONSTRUCTIVAMENTE, SIN DECIR QUE SON UNOS INÚTILES BUENOS PARA NADA....al menos en casos como el de Fábio en los que el jugador demostró (previamente al bajón) que le sobran entrega y técnica.

Y repito lo que otros dijeron ya: ÉL NO TIENE LA CULPA DE QUE LO HAYAN VENDIDO A ÉSE PRECIO DE BROMA, LA TIENEN LOS DIRECTIVOS DEL BENFICA...E INDIRECTAMENTE LOS DEL CHELSEA POR HABER HECHO ESA OFERTA TAN ALTA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2568Mensaje

Ni tanto ni tan poco, no hace falta tener sueños humedos con Coentrao para ver que de mal jugador no tiene nada, tampoco estoy de acuerdo con lo que solo es un buen lateral sin mas. Eso de que cualquier canterano puede ocupar su lugar y no notar mucha diferencia no me parece realista, es tan poco realista como afirmar que es el mejor en su puesto, pero si me parece acertado colocarlo entre los mas notables del momento junto con Marcelo o Dani alves por ejemplo, aunque sin llegar al nivel demostrado por estos.

PD: No entiendo por que nos tenemos que faltar al respeto continuamente solo por que discrepamos entre puntos de vista, a parte de esto incluso he visto mas atrás un absurdo debate sobre los idiomas que se pueden usar o no en el foro, madre mía, basta ya :facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2569Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
:sisi: :sisi: Y ahora te haces el desentendido y la víctima. Y me vienes con la mentira de que estabas "expresando tu humilde opinión'', cuando lo único que estabas haciendo era echar pestes sobre Fábio, críticas sin nada de constructivo que al final no mejorarán en nada la situación del Madrid.
efectivamente, yo no te he llamado ni subnormal ni con complejo de inferioridad.

tampoco lees bien, he dicho que es un jugador suplente joven, al que le falta mucho por aprender.
Ian Saint-Stark escribió: NO, no me creo ningún personaje de Matrix. Pero me considero una persona con un mínimo de criterio y con el derecho de salir en defensa de aquellos a quienes los borregos atacan si una verdadera razón. TE DIGO QUE DESPIERTES A LA REALIDAD EN EL SENTIDO DE QUE DEJES DE CRITICAR A LOS JUGADORES DE ESA MANERA SOLO PORQUE JUEGUEN ALGÚN PARTIDO A MEDIO GAS.
no es por un partido, amigo mío, en cada partido que juega demuestra que no es un lateral izquierdo defensivo, le gana la espalda cualquiera que pase por ahí, me alegro que admitas su problema con los fueras de juego porque yo no recuerdo un jugador en el Madrid que se los coma tantas veces y por tantos metros como el amigo Coentrao.

Su virtud, el ataque, no se está viendo en el Madrid, sube la banda contadas ocasiones, sin combinaciones, sin paredes, sólo se limita a correr. y no centra especialmente bien. Entiendo que sube poco porque no quiere que le ocurra lo que le ocurre a Marcelo, pero Marcelo en ataque es brutal y Coentrao es un buen jugador.

Es decir, es un jugador intrascendente, si le pones una careta no sabrías si ha jugado él o uno del Castilla, pero si sabrías que no ha jugado Marcelo.
Ian Saint-Stark escribió: Que son seres humanos sujetos a factores sociológicos y fisiológicos que pueden afectar su performance. Tarde o temprano sufrirán bajones y si queremos que mejoren y retornen a su máximo nivel, tenemos que apoyarlos y CRITICARLOS CONSTRUCTIVAMENTE, SIN DECIR QUE SON UNOS INÚTILES BUENOS PARA NADA....al menos en casos como el de Fábio en los que el jugador demostró (previamente al bajón) que le sobran entrega y técnica.

Y repito lo que otros dijeron ya: ÉL NO TIENE LA CULPA DE QUE LO HAYAN VENDIDO A ÉSE PRECIO DE BROMA, LA TIENEN LOS DIRECTIVOS DEL BENFICA...E INDIRECTAMENTE LOS DEL CHELSEA POR HABER HECHO ESA OFERTA TAN ALTA.
Nunca he dicho que sea un inútil, todo lo contrario, creo que en un equipo como el Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla, etc. destacaría como un crack, pero no tiene calidad para jugar al nivel que requiere el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2570Mensaje

[quote="crash"]efectivamente, yo no te he llamado ni subnormal ni con complejo de inferioridad.

:sisi:

[quote="crash"]otro que tiene sueños húmedos con Coentrao... ¿será por su tinte?

No te me vengas con que tú eres un santo que no insulta a nadie, cuando llamaste homosexual a HDMI sólo por senalar tus inconsistencias.

[quote="crash"]tampoco lees bien, he dicho que es un jugador suplente joven, al que le falta mucho por aprender...Nunca he dicho que sea un inútil, todo lo contrario...

:facepalm:

Hace unas pocas pájinas dijiste:

[quote="crash"]''Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera....no chato, yo estoy esperando que haga, no un partido, una pu.. jugada bien desde que llegó al Madrid. Estoy esperando que haga algo por lo que pueda decir: "no es tan malo como parecía"....[quote="crash"]ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.

Inconsistencia tras inconsistencia es prácticamente lo único que se lee en tus supuestos argumentos...PRIMERO DICES QUE ES UN INÚTIL AL QUE NADA LE SALE BIEN, LUEGO DICES QUE SERÍA UN CRACK EN CUALQUIER OTRO EQUIPO.... :sisi: :sisi:

Todas esas críticas sin nada de constructivo e insultos (a Coentrao y a HDMI) no hacen otra cosa que revelar que poco o nada entiendes de fútbol y aún así insistes en ponerte en evidencia llamando inútil a un jugador que ha claramente ha demostrado que no lo es, que le sobran cojones, y que puede mejorar en lo de los off sides.

Otra chorrada (ni más ni menos que eso) que dijiste fue:

[quote="crash"]''no es por un partido, amigo mío, en cada partido que juega demuestra que no es un lateral izquierdo defensivo, le gana la espalda cualquiera que pase por ahí, me alegro que admitas su problema con los fueras de juego porque yo no recuerdo un jugador en el Madrid que se los coma tantas veces y por tantos metros como el amigo Coentrao....Su virtud, el ataque, no se está viendo en el Madrid, sube la banda contadas ocasiones, sin combinaciones, sin paredes, sólo se limita a correr. y no centra especialmente bien. Entiendo que sube poco porque no quiere que le ocurra lo que le ocurre a Marcelo, pero Marcelo en ataque es brutal y Coentrao es un buen jugador

:sisi: :sisi: Confirmado, eres otro de esos ULTRA-PERFECCIONISTAS que poco o nada saben de fútbol y que para disimularlo, usas alguno que otro término técnico. Esto no es necesariamente un insulto, sino llamar las cosas como lo que son...para ver si las ''cosas'' se deciden de una buena vez a cambiar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2571Mensaje

Tenemos a los mejores laterales del mundo ( Bale es extremo no lateral ) en el ataque es un animal Marcelo y eso nadie le supera en defensa Coentrao es un buen jugador casi perfecto,en defensa Marcelo en estos momentos es una coladera ( lastimosamente ) pero en ataque es un delantero con gol, y en ataque Coentrao en la delantera no es un crack o un messi, pero su trabajo se nota y no se sale del limite ni se complica en nada.

En resumen ni Coentrao es un paquete que nos salio caro, al contrario es un lateral luchador que se entrega con los colores, que nos ayuda en defensa y en ataque intenta hacer lo posible en todo lo q hace, yo sigo pensando que si este juega 10 partidos de titular no dudo en nada que sentaría a Marcelo ( por los errores que han provocado goles ) pero bueno yo estoy conforme con lo q ah echo ( Pepe costo 30 y es un central de los mejores del mundo ) pero bueno cada quien ve lo q quiere ver.

Pd: si Mou lo trajo es porque vio algo bueno en el y q en su sistema era una solución y no un problema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2572Mensaje

Esto está empezando a dar vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2573Mensaje

degas escribió:Esto está empezando a dar vergüenza ajena.
ESTO ES...FOROCOCHES!!!! O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2574Mensaje

Conste que a mí no me parece tan mal jugador, no es un jugador de 30 millones, pero es bastante aprovechable como jugador de plantilla. Ahora, que esto de los vídeos con los mejores momentos de Coentrao no me convence demasiado. Tú te coges las 20 o 30 mejores jugadas de Gago en el Madrid y le pones una música cañera de fondo, y parece que ha pasado por aquí un maquinón del fútbol. Es como los trailer de las comedias, que te ponen tres o cuatro escenas para mearse de risa , y cuando vas al cine te das cuenta de que en realidad son las tres o cuatro únicas escenas que tienen gracia en toda la película.
[youtube]eY8D48Epgko[/youtube]
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2575Mensaje

Y no se te olvide el titulo enganchante "Gago, el nuevo Redondo"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2576Mensaje

Luciano escribió:Y no se te olvide el titulo enganchante "Gago, el nuevo Redondo"
¡jajajaja! Si es que en cuanto les ponen ese tipo de apodos me echo a temblar: "El Maradona de los Cárpatos", "El Mozart del Este", "El Nuevo Redondo"... es como si tratasen de envolverte la mierda en papel celofán.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2577Mensaje

Apostata escribió:
Luciano escribió:Y no se te olvide el titulo enganchante "Gago, el nuevo Redondo"
¡jajajaja! Si es que en cuanto les ponen ese tipo de apodos me echo a temblar: "El Maradona de los Cárpatos", "El Mozart del Este", "El Nuevo Redondo"... es como si tratasen de envolverte la mierda en papel celofán.
Bueno a Coentrao le llamaban el nuevo Cristiano Ronaldo...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2578Mensaje

crash escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
:sisi: :sisi: Y ahora te haces el desentendido y la víctima. Y me vienes con la mentira de que estabas "expresando tu humilde opinión'', cuando lo único que estabas haciendo era echar pestes sobre Fábio, críticas sin nada de constructivo que al final no mejorarán en nada la situación del Madrid.
efectivamente, yo no te he llamado ni subnormal ni con complejo de inferioridad.

tampoco lees bien, he dicho que es un jugador suplente joven, al que le falta mucho por aprender.
Ian Saint-Stark escribió: NO, no me creo ningún personaje de Matrix. Pero me considero una persona con un mínimo de criterio y con el derecho de salir en defensa de aquellos a quienes los borregos atacan si una verdadera razón. TE DIGO QUE DESPIERTES A LA REALIDAD EN EL SENTIDO DE QUE DEJES DE CRITICAR A LOS JUGADORES DE ESA MANERA SOLO PORQUE JUEGUEN ALGÚN PARTIDO A MEDIO GAS.
no es por un partido, amigo mío, en cada partido que juega demuestra que no es un lateral izquierdo defensivo, le gana la espalda cualquiera que pase por ahí, me alegro que admitas su problema con los fueras de juego porque yo no recuerdo un jugador en el Madrid que se los coma tantas veces y por tantos metros como el amigo Coentrao.

Su virtud, el ataque, no se está viendo en el Madrid, sube la banda contadas ocasiones, sin combinaciones, sin paredes, sólo se limita a correr. y no centra especialmente bien. Entiendo que sube poco porque no quiere que le ocurra lo que le ocurre a Marcelo, pero Marcelo en ataque es brutal y Coentrao es un buen jugador.

Es decir, es un jugador intrascendente, si le pones una careta no sabrías si ha jugado él o uno del Castilla, pero si sabrías que no ha jugado Marcelo.
Ian Saint-Stark escribió: Que son seres humanos sujetos a factores sociológicos y fisiológicos que pueden afectar su performance. Tarde o temprano sufrirán bajones y si queremos que mejoren y retornen a su máximo nivel, tenemos que apoyarlos y CRITICARLOS CONSTRUCTIVAMENTE, SIN DECIR QUE SON UNOS INÚTILES BUENOS PARA NADA....al menos en casos como el de Fábio en los que el jugador demostró (previamente al bajón) que le sobran entrega y técnica.

Y repito lo que otros dijeron ya: ÉL NO TIENE LA CULPA DE QUE LO HAYAN VENDIDO A ÉSE PRECIO DE BROMA, LA TIENEN LOS DIRECTIVOS DEL BENFICA...E INDIRECTAMENTE LOS DEL CHELSEA POR HABER HECHO ESA OFERTA TAN ALTA.
Nunca he dicho que sea un inútil, todo lo contrario, creo que en un equipo como el Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla, etc. destacaría como un crack, pero no tiene calidad para jugar al nivel que requiere el Real Madrid.
crash escribió:efectivamente, yo no te he llamado ni subnormal ni con complejo de inferioridad.


crash escribió:otro que tiene sueños húmedos con Coentrao... ¿será por su tinte?

No te me vengas con que tú eres un santo que no insulta a nadie, cuando llamaste homosexual a HDMI sólo por senalar tus inconsistencias.
crash escribió:tampoco lees bien, he dicho que es un jugador suplente joven, al que le falta mucho por aprender...Nunca he dicho que sea un inútil, todo lo contrario...



Hace unas pocas pájinas dijiste:
crash escribió:''Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera....no chato, yo estoy esperando que haga, no un partido, una pu.. jugada bien desde que llegó al Madrid. Estoy esperando que haga algo por lo que pueda decir: "no es tan malo como parecía"....
crash escribió:ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.

Inconsistencia tras inconsistencia es prácticamente lo único que se lee en tus supuestos argumentos...PRIMERO DICES QUE ES UN INÚTIL AL QUE NADA LE SALE BIEN, LUEGO DICES QUE SERÍA UN CRACK EN CUALQUIER OTRO EQUIPO....

Todas esas críticas sin nada de constructivo e insultos (a Coentrao y a HDMI) no hacen otra cosa que revelar que poco o nada entiendes de fútbol y aún así insistes en ponerte en evidencia llamando inútil a un jugador que ha claramente ha demostrado que no lo es, que le sobran cojones, y que puede mejorar en lo de los off sides.

Otra chorrada (ni más ni menos que eso) que dijiste fue:

Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2579Mensaje

degas escribió:Esto está empezando a dar vergüenza ajena.
Amigos foreros, disculpen el teatro que se armó por nuestra culpa, pero es que cuando alguien dice una tremenda CHORRADA (como la que dijo Crash) y encima se quiere hacer el que sabe, no puedo quedarme, al menos, intentar rebatirle o ver si tiene razón.

Pero no me retracto de nada de lo que le dije al ''MADRIDISTA POR MODA'', ya sabéis quién es....
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2580Mensaje

pero que coño te pasa niño, ¿no te hace caso mamá?

que pases ya que eres un trolas y sobre todo un pesao.

tira millas ya cansino. te propongo que me pongas en ignorados y te olvides de mi, pesao.
Responder