José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12441Mensaje

Lo de los aficionados del Inter y del Chelsea coreando a Mou ha debido hacer mucho daño a los talibanes antiMourinhistas de la prensa, y mucho bien entre el piperio medio y demás madridistas que no lo tragan, a ver si así empiezan a valorar al pedazo de entrenador que tenemos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12442Mensaje

unos pidiendolo de vuelta y nosotros queriendolo hechar. This is El Madrid.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12443Mensaje

Javi18 escribió:Lo de los aficionados del Inter y del Chelsea coreando a Mou ha debido hacer mucho daño a los talibanes antiMourinhistas de la prensa, y mucho bien entre el piperio medio y demás madridistas que no lo tragan, a ver si así empiezan a valorar al pedazo de entrenador que tenemos.
q crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12444Mensaje

alexiscr7 escribió:
Apostata escribió:
alexiscr7 escribió:pero yo solo digo lo q e escuchado en todos lados por q soy muy joven y no vi ese RM q con del bosque si se ganaba y se llegaban a dar buenos partidos eran por las individualidades y no por juego en equipo y en cuanto a lo del mundial creo q era mas facil ganarlo q perderlo con eso jugadores como casillas ramos pique puyol xabi xavi iniesta villa cesc y muchos mas y segun yo no cambio mucho de lo q tenia aragones
El que diga que se ganaba por las individuales es que no vivió la Octava copa de Europa. El equipo era de lo más "corrientito" que hemos tenido en las últimas décadas, no te digo más que el fichaje estrella fue Anelka, que en general complicaba más la vida de lo que aportaba. Mira a ver si ves algún Zidane o algún Cristiano en la alineación de la final:

Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo (con 33 añazos), Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).

Pues con esto ganó don Vicente una Copa de Europa. Ya te puedes imaginar que individualidades.
la verdad es q yo no c solo digo lo q e escuchado q el se fue por q la aficion queria por q no les gustaba como jugaban y florentino solo hizo caso a lo q queria la aficion en cuanto a lo de esa aliniacion no se me hace mala y tambien hay que ver quienes eran los rivales mas fuertes q tenia el madrid osea cuales eran las plantillas de los equipos mas fuertes talvez no habia ninguna muy buena o por lo menos mas q esta del madrid yo la verdad no c soy joven y no recuerdo esa epoca
Cada uno te dará su versión, la mía es que Florentino se equivocó. Traía una idea de modernización del Club y heredó un entrenador con una imagen muy sencilla, un hombre del fútbol que había vivido toda su vida para el Madrid sin desarrollar el más minimo sentido del Glamour, y no pegaba con el estilo de lo que se nos venía encima: jugadores que posaban para Calvin Klein, empleados de diseño, portavoces trajeados, palcos de empresa, jet privado... Florentino es un empresario de éxito, y personalmente creo que el Madrid le debe mucho porque iba camino de la ruina cuando el lo cogió, pero no tenía ni puñetera idea de lo que era un equipo de fútbol, y no se le ocurrió otra cosa que quitar a Del Bosque, un tío sereno que manejaba el vestuario con la tranquilidad del que se sabe de vuelta en esto del fútbol. A partir de ahí, el tío Floren tuvo oportunidad de comprobar lo que era un corral de divos sin un "pastor" que los manejara. Por eso se tuvo que largar él también, porque llegó un punto que no pudo manejar a sus "monstruos" y esto se convirtió en un desastre. No te digo más que un tío con los güevazos de Camacho aguantó un par de partidos y dijo que se largaba, que eso no había dios que lo aguantase. Ahora creo que el Presidente ha aprendido la lección, y con Pellegrini, con Mourinho o con el que venga, tiene muy claro que es el entrenador el que tiene que dominar el equipo, y no a la viceversa.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12445Mensaje

Masquerade escribió:unos pidiendolo de vuelta y nosotros queriendolo hechar. This is El Madrid.
eso es lamentable :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12446Mensaje

Una pena, que por ahí se coree todavía su nombre, y aquí que lo tenemos haya muchos que lo quieran echar. En el Bernabéu se sigue cantando su nombre, todos los partidos, pero para lo que se merece, veo que poca gente se une a los cánticos de los Ultras Sur. No sé qué quiere la gente. Cuando se vaya a lo mejor le valoran.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12447Mensaje

Ha sido todo una confusión, Chelsea e Inter no coreaban el nombre de Mou, coreaban el de Míchel.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12448Mensaje

Esto que apenas ha empezado a conseguir Mourinho no va a ser valorado hasta el día que se marche...Tiene al equipo como nunca, unido y con único objetivo, que es GANAR, a los verdaderos aficionados del RM también lo tienen con él, y la directiva según dicen le renovarían de nuevo. Para mí es el mejor técnico del mundo, un crack de los banquillos. =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12450Mensaje

Mou viendo al Castilla. Hoy ha habido bronca con la parienta fijo :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12451Mensaje

David_RM escribió:Mou viendo al Castilla. Hoy ha habido bronca con la parienta fijo :mrgreen:
Se ha ido sobre el minuto 30 de la segunda parte con Karanka porque ya se van a Moscú.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12452Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Mou viendo al Castilla. Hoy ha habido bronca con la parienta fijo :mrgreen:
Se ha ido sobre el minuto 30 de la segunda parte con Karanka porque ya se van a Moscú.
Justo para no ver el gol de Morata :evil: :evil:
aepit

#12453Mensaje

Por lo menos le dió tiempo a ver los 2 golazos de Jesé :D

Aver si cuenta con él :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12454Mensaje

Mourinho viendo el Castilla? Eso es una equivocación,Mou es malo y nunca contara con la cantera. :sisi: :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12455Mensaje

Butragueño: "Mou seguirá, ya ha diseñado la pretemporada"
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#12456Mensaje

Yo quiero Mou para rato, plantilla unida y centrada. Resultados muy buenos, récord goleador histórico....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12457Mensaje

Mou es tan malo y tan defensivo que lleva numero malos y para el descenso:

**GOLES**
Cristiano:28/ Higuaín:14/ Benzema:13/
DiMaria:5/ Callejón,Kaka:4/ Ramos,Marcelo:3/
Pepe,Varane,Õzil,Xabi,Altintop:1

--> TOTAL:79
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12458Mensaje

Sería uno del Grupo Prisa por dejarlos en evidencia:

[youtube]pwsDAK7w2B8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12459Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sería uno del Grupo Prisa por dejarlos en evidencia:

[youtube]pwsDAK7w2B8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#12460Mensaje

Si yo fuera mou no arriesgaria a cr7 en el partido en moscú porque esa banda de equipo dudo que salga a jugar, solo saldrá a ver a quien lesionan :sisi: :sisi: tambien si fuera mou me compraba un lamborghini como el de cr7 :mrgreen:
Responder