MEDIAPRO y el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

el madrid a firmado un contrato con mediapro por los derechos audiovisuales del equipo bien y mi pregunta es ahora donde se pueden ver partidos del madrid en que cadena que cadena es de mediapro vaya lio







un saludo HALA MADRID!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Mediapro es accionista de referencia de la Sexta y tiene el 25% de Audiovisual Sport (el otro 75% es de Sogecable) Al hacerse con los derechos televisivos de Liga y Copa (los de la Champion son de la UEFA) hace lo mismo que ya ha hecho con otros equipos como Barcelona y Athletic.

Por lo tanto y simplificando, los partidos del Madrid se podrán ver como hasta ahora:
1. En la Sexta en abierto o
2.En Canal+ en su modalidad de pago o
3.En Digital+ en su modalidad de PPV
papichulo
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Disculpen.. a lo mejor no tenga mucho q ver lo q voy a decir respecto a la pregunta de este topic.. ya me he enterado de la venta audiovisualdel madrid, crewo q el monto haciendo a los 1.500 millones de dolares..

pero lo q quiero decir nada más es que aquí en asunción, yo sigo los partidos del real x espn o espn+ son las 2 cadenas que siempre transmiten los partidos de la liga española.

a lo mejor no tiene nada q ver mi comentario respecto al topic.. pues solo es a modo de q sepan cual es la cadena televisiva aquí en sur america que transmite los partidos del real..

gracias x comprender.

saludos desde la distancia. :rey:
blanca7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

es un buen contrato,nos reporta muchos beneficios,pero sobre todo nos pone por delante del barcelona como equipo mas importante y eso a mi me alegra un monton,que les bajen los humos a los prepotentes de ese equipo,HALA MADRID
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

...y con el Grupo Prisa tragando bilis. Ojo a "El Larguero" a partir de ahora...si ya de por sí son descaradamente tendenciosos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

La entrevista que De la Morena hizo a Calderón el lunes por la noche fue lamentable. Acosándole de malos modos. Reprochándole que como era posible que Mediapro pagase más de 1.000millones de pts. por partido. Pues que se lo pregunte a Mediapro que son socios de Prisa en Audiovisual Sport y no a Calderón que su obligación es vender los derechos al mejor postor.
De la Morena, aunque no le guste reconocerlo, no es más que un díscipulo aventajado de J.M.García. O te sometes a sus intereses personales( audiencia del programa) o a los de su empresa (Grupo Prisa) o si no, agárrate los machos que vienen curvas...
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

Buenas,

Los madridistas que escucharon dicha entrevista tuvieron que pasarlo mal, como nuestro presidente, que a lo largo de las preguntas se le vio incómodo. Alucinante, no me lo explico como De la Morena pudo portarse tan mal, intentando sacarle algun defecto al extraordinario contrato audiovisual.

Además al pobre Calderón, lo cogió cenando con la directiva del Lyon, y estuvieron más de media hora de reloj al teléfono, eso fue una encerrona que no me lo esperaba de tal programa. Ya sabemos que José Ramón es colchonero, pero si quiere audiencia y molestar con sus preguntas a demás dirigentes deportivos, que llame a Cerezo y a Pitarch y le pregunten como están los fichajes del mercado de invierno ante tanta lesión. Y que también le diga que a ver que pasa con Torres, que a ver si espabila, que de los 4 goles que lleva, 3 son de penalti, firmando así su peor inicio liguero.

Es lo que faltaba, pero en fin, esto no pasará en la próxima cadena de radio del Real Madrid, que actualmente se está trabajando para su lanzamiento.
Saludos,
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

Ya sé que es mucho pedir que un medio sea objetivo, pero...¿tan horrorosamente parcial? En fin, Calderón respondiendo 5 o 6 veces a la misma pregunta con santa paciencia y los de la Ser en plan periodistas del tomate, esperando un revés que justificase la la somanta palos que nos van a dar a partir de ya.

Lamentable.
Responder