Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#441Mensaje

dnzt escribió:
moesislac escribió:No espero nada de este equipo...sabella no me gusta como dirige...no me gusta como juegan, no veo una idea arraigada...es una marchanta. Tita a los jugadores a la cancha y nada mas...se lleva a "los suyos" acabados, y nada mas...(braña, sosa, desabato, enzo perez).

Lo que esta pasando con la seleccion argentina es aberrante...un potencial enorme y una direccion tecnica y directiva, PESIMA.
Da verguenza que con jugadores disponibles como messi, di maria, higuain, pastore, aguero, tevez, lavezzi, zanetti, cambiasso, garay, salvio, aimar, gaitan, licha lopez, lamela, ocampos, iturbe, clemente rodriguez, zabaleta, campagnaro, fernandez, mascherano, etc...no se arme una identidad de juego, un estilo que permita potenciar el poder ofensivo...CUERPO TECNICO INCAPAZ.

pero como podes asegurar tanto si no hace ni 6 meses q asumio sabella? q no te guste q tenga favoritismo por sus ex jugadores de estudiantes es otra cosa.

a mi no me gusta ese favoritismo q tiene, rojo es un arbol, ni siquiera molesta... en la posicion de sosa hay mejores, braña el partido q jugo se rompio el alma, pero esta viejo... desabato fue el q mejor cumplio de la defensa estando demichelis, burdiso etc....

osea, son muy muy pocos los tecnicos q a corto plazo se ve el laburo q ellos quieren... hay q darle tiempo, mas en una seleccion q viene cambiando su forma de juego desde basile
el problema no es la capacidad de Sabella sino que este no es un técnico para una selección Argentina, alguien que le sale a jugar a Venezuela con 5 defensores y 2 volantes de marca no puede dirigir Argentina y lo digo con todo respeto a los venezolanos pero este en el momento que este Argentina tiene que salir a ganar en cualquier cancha, sea el maracana o el allianz arena, si se pierde por salir a ganar no creo que se haga mucho problema pero si se pierdo como contra Venezuela no se puede defender el planteo.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#442Mensaje

felixcanalla escribió:
dnzt escribió:
moesislac escribió:No espero nada de este equipo...sabella no me gusta como dirige...no me gusta como juegan, no veo una idea arraigada...es una marchanta. Tita a los jugadores a la cancha y nada mas...se lleva a "los suyos" acabados, y nada mas...(braña, sosa, desabato, enzo perez).

Lo que esta pasando con la seleccion argentina es aberrante...un potencial enorme y una direccion tecnica y directiva, PESIMA.
Da verguenza que con jugadores disponibles como messi, di maria, higuain, pastore, aguero, tevez, lavezzi, zanetti, cambiasso, garay, salvio, aimar, gaitan, licha lopez, lamela, ocampos, iturbe, clemente rodriguez, zabaleta, campagnaro, fernandez, mascherano, etc...no se arme una identidad de juego, un estilo que permita potenciar el poder ofensivo...CUERPO TECNICO INCAPAZ.

pero como podes asegurar tanto si no hace ni 6 meses q asumio sabella? q no te guste q tenga favoritismo por sus ex jugadores de estudiantes es otra cosa.

a mi no me gusta ese favoritismo q tiene, rojo es un arbol, ni siquiera molesta... en la posicion de sosa hay mejores, braña el partido q jugo se rompio el alma, pero esta viejo... desabato fue el q mejor cumplio de la defensa estando demichelis, burdiso etc....

osea, son muy muy pocos los tecnicos q a corto plazo se ve el laburo q ellos quieren... hay q darle tiempo, mas en una seleccion q viene cambiando su forma de juego desde basile
el problema no es la capacidad de Sabella sino que este no es un técnico para una selección Argentina, alguien que le sale a jugar a Venezuela con 5 defensores y 2 volantes de marca no puede dirigir Argentina y lo digo con todo respeto a los venezolanos pero este en el momento que este Argentina tiene que salir a ganar en cualquier cancha, sea el maracana o el allianz arena, si se pierde por salir a ganar no creo que se haga mucho problema pero si se pierdo como contra Venezuela no se puede defender el planteo.

pero Argentina sale a ganar en todos los partidos, nada mas q muchas veces no sale como se debe... aparte insisto, le falta tiempo. Sabella sabe de futbol y dudo mucho q no se de cuenta del potencial q tiene para dejar el esquema fijo de 5 defensores.. es momentaneo, hasta acomodar el equipo imo.

aparte si tenemos en cuenta el pasado esta empezando "bien", no nos olvidemos del 6-2 contra bolivia o el gol sobre la hora de local contra Peru...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

jueguen a la chilena ( O_o ) 3-3-1-3

Di maria - mascherano - clemente
pastore
messi aguero lavezzi

y cuando los contragolpeen siempre sera gol :idea:
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#444Mensaje

Peruano-Gk escribió:jueguen a la chilena ( O_o ) 3-3-1-3

Di maria - mascherano - clemente
pastore
messi aguero lavezzi

y cuando los contragolpeen siempre sera gol :idea:
jajaja es lo malo de borghi, siempre los va a hacer jugar con 3 en defensa por mas q al frente tengan messi y cr juntos
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#445Mensaje

dnzt escribió:
Peruano-Gk escribió:jueguen a la chilena ( O_o ) 3-3-1-3

Di maria - mascherano - clemente
pastore
messi aguero lavezzi

y cuando los contragolpeen siempre sera gol :idea:
jajaja es lo malo de borghi, siempre los va a hacer jugar con 3 en defensa por mas q al frente tengan messi y cr juntos
jugar con 3 centrales no esta mal, sino que esa formacion varia mucho por la segunda linea de tres (losde las bandas y el del medio) si hay que defender en vez de poner carrileros ofensivos se ponen defensivos
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#446Mensaje

Peruano-Gk escribió:jueguen a la chilena ( O_o ) 3-3-1-3

Di maria - mascherano - clemente
pastore
messi aguero lavezzi

y cuando los contragolpeen siempre sera gol :idea:
me acuerdo de la selección Argentina de Bielsa,

zanetti-------simeone------kily gonzalez/sorin
-----------------veron----------------------
ortega------batistuta/crespo------piojo lopez
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#447Mensaje

Esperemos como le va hoy a la seleccion, con el mediocampo que ponemos nose que van a poder hacer Messi y Aguero, pobres.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#448Mensaje

Peruano-Gk escribió:
dnzt escribió:
Peruano-Gk escribió:jueguen a la chilena ( O_o ) 3-3-1-3

Di maria - mascherano - clemente
pastore
messi aguero lavezzi

y cuando los contragolpeen siempre sera gol :idea:
jajaja es lo malo de borghi, siempre los va a hacer jugar con 3 en defensa por mas q al frente tengan messi y cr juntos
jugar con 3 centrales no esta mal, sino que esa formacion varia mucho por la segunda linea de tres (losde las bandas y el del medio) si hay que defender en vez de poner carrileros ofensivos se ponen defensivos
la formacion en si tal ves no sea la mejor ni la peor, pero con Borghi de DT si no ganan, los golean.-

le paso con Boca q perdia muchos partidos 4-1, 3-0, 3-3, 3-1... ahora con Chile se cruzo a Argentina y Uruguay y se comieron 4, y eso q argentina esta/ba con muchas dudas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#449Mensaje

Recien vi la formacion, da ganas de llorar.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#450Mensaje

juegan rojo y sosa de nuevo???????
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#451Mensaje

felixcanalla escribió:juegan rojo y sosa de nuevo???????
rojo no se, sosa si. No aprende el capo este.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#452Mensaje

Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:juegan rojo y sosa de nuevo???????
rojo no se, sosa si. No aprende el capo este.
Rojo no juega porque se bajo...para no arriesgar una recuperacion de lesion.
Sosa al igual que Braña, no tienen nivel de seleccion...jugamos con 2 hombres menos...en vez de pulir a lamela, mete a sosa que es intrascendente.

Vergonzoso...como siempre. No solo la convocatoria y la alineacion, sino tambien el planteo tactico y la idea futbolistica.
Seguimos dependiendo de una genialidad de messi, aislandolo del juego del equipo y dandole toda la responsabilidad.
4 defensores rusticos, y duros. Un doble 5 de recuperacion limitadisimo para la creacion de juego, sosa que no se sabe de que juega y maxi rodriguez acabado...y arriba, 2 islas, con aguero y messi para "que se las arreglen como puedan y resuelvan el partido".

Me da asco Sabella y lo poco que sabe de futbol. Y si sabe, no me gusta una mierda lo que el interpreta de este deporte. Espero que no llegue ni siquiera a terminar las eliminatorias y se ponga un reemplazante decente.
Última edición por moesislac el Mié Feb 29, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#453Mensaje

Menos mal que messi y aguero se entienden; el resto basura. Shaquiri esta volviendo loco el solito a toda la defensa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#454Mensaje

dejate de llevar a tus amiguitos sabella, esto no es estudiantes la concha de tu hermana.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#455Mensaje

Hasta estoy contento de que este Gago jugando en lugar de Braña...con eso te digo todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#456Mensaje

Argentina es un equipo sin alma. Les da igual empatar contra Suiza, ellos tocan y tocan y de vez en cuando tira uno desde lejos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#457Mensaje

moesislac escribió:Hasta estoy contento de que este Gago jugando en lugar de Braña...con eso te digo todo.
es una joda, cuantos años tiene braña vo? dejense de joder loco, nos estan cargando.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#458Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:Hasta estoy contento de que este Gago jugando en lugar de Braña...con eso te digo todo.
es una joda, cuantos años tiene braña vo? dejense de joder loco, nos estan cargando.
32 años tiene...y debuto en la seleccion hace 3 partidos...una verguenza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#459Mensaje

Vaya tela y los Pastore,Alvarez o Lamela??......
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#460Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
moesislac escribió:Hasta estoy contento de que este Gago jugando en lugar de Braña...con eso te digo todo.
es una joda, cuantos años tiene braña vo? dejense de joder loco, nos estan cargando.
32 años tiene...y debuto en la seleccion hace 3 partidos...una verguenza.
Un asco, es vomitivo esto. No progresa nada esta gente, es penoso.
Responder