votad delantero para fichar.

Las noticias de última hora.

fichad delantero para el madrid

La encuesta terminó el Mié Nov 29, 2006 5:46 pm

Villa
7
17%
Villa
7
17%
Adriano
3
7%
Adriano
3
7%
Drogba
2
5%
Drogba
2
5%
Podolski
0
No hay votos
Podolski
0
No hay votos
Klose
0
No hay votos
Klose
0
No hay votos
F.Torres
0
No hay votos
F.Torres
0
No hay votos
Ibraimovich
0
No hay votos
Ibraimovich
0
No hay votos
Henry
2
5%
Henry
2
5%
Saha
0
No hay votos
Saha
0
No hay votos
Gilardino
0
No hay votos
Gilardino
0
No hay votos
P.Crouch
0
No hay votos
P.Crouch
0
No hay votos
W.Rooney
7
17%
W.Rooney
7
17%
Luca Toni
0
No hay votos
Luca Toni
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

si ronaldo se va abra q fichar a alguien y se ira en junio, a quien qereis?
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

aora si se pode votar o no?¿?DEJADME ALGUN COMENTARIO, PA OPINAR OMBRE, Q LA ENCUESTA ES MU BONITA SI PERO UN POQITO DE POR FAVOR.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#3Mensaje

El ingles por supuesto... =D> =D>
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

triunfa rooney sip, 6 votos de 9, ombre pa capitan pooooos,ramos e iker porque ste tene mucho esiritu pa inglaterra pero pal madrid...seria como rud, nos mete muxos goles pero de capi...mejor q sean nacionales. me sorprende ningun voto a villa...bueno justo aora 1 voto.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Buenas,

No sé que le pasa a los madridistas del foro con Villa, sólo tiene un voto (y es mío) Este jugador está pasando en esta última temporada como el máximo goleador español de la Liga (sólo superado por el camerunés Eto'o), aparte del gran juego que despliega.
La verdad es que dudé entre Villa y Drogba, porque el de Costa de Marfil es el que saca las castañas del fuego en su selección y en el Chelsea a falta de los goles que no llegan de Shevchenko.

Como en un mercado de invierno, esto es casi imposible que se realice, me conformo con Higuaín...
Saludos,

P.D: ¿Adriano, dos votos?, lo que nos hacía falta... :-({|=
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

si los rumores son ciertos, ronaldo se ira en junio, abra decidido acabar esta liga y ya.por eso q ablo de un fichaje para junio porq enero impossible.en cuanto a mi voto se lo puse a adriano,ya q un amigo q no staba en el foro dijo q lo ubiera elegido si pudiera votar, y mejor q poner yo mi voto, como un politico q se vota a si mismo, pos e votado x el.
Última edición por dig_13 el Lun Nov 20, 2006 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Ariete

#7Mensaje

Yo voto por Villa también, un pedazo de jugador y encima de aquí.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

creo que con ekl tipo de juego que hace el madrid, sin duda el mejor delantero seria villa, que de la nada saca una ocasion clasrisima
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#9Mensaje

Eso es cuestión de gustos, a mi Villa no es que me parezca un delantero malo, es que Rooney me parece mejor y menos chupón.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

Valquiria escribió:Eso es cuestión de gustos, a mi Villa no es que me parezca un delantero malo, es que Rooney me parece mejor y menos chupón.
Buenas,

A lo mejor tienes algo de razón en lo de "chupón", le gusta las jugadas individuales y ya se le vió en el último partido de Liga contra el Sevilla...Pero a eso a ser mejor Rooney, me parece una diferencia abismal por mi parte. Rooney es un delantero optimo y le gusta más el juego colectivo, pero vamos que son jugadores totalmente diferentes y cada uno tiene su chispa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Villa está bien pero Rooney con 20 años es un jugador de primera línea. No creo que a Villa se le pueda meter en este grupo aún siendo un gran jugador. Si Wayne no tendría ese carácter conflictivo... También me gusta mucho Adriano, que aunque hoy en día está en horas bajas, es un grande y joven. De todas formas, no veo un delantero que destaque enormemente sobre otros como antaño pudiese ser Ronaldo. A mí el que más me gusta y no está es Owen, lastima de su lesión.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

me parece mentira que puedan decir que roney es mejor que villa, no tiene ni la clase ni la calidad del guaje incluso que remate para mi roney no tiene la calidad para jugar en el madrid, villa lo meteria entre los 3-4 mejores delanteros del mundo y encima de aqui lo que pasa es q en españa nos fijamos mas en los de fuera q en los de aqui, ya paso en su dia con raul, lo cambiaria por ronaldo pagando dinero, ojala fichen a villa. chao madridistas un saludo hala madrid-aupa ponferradina
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#13Mensaje

de todos esos villa es el mejor en todo
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

Que vote Capello, verás que risa. #-o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Wayne Rooney que, además de su juventud, lleva en sus poco más de dos años en el United 45 goles.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#16Mensaje

elispano escribió:me parece mentira que puedan decir que roney es mejor que villa, no tiene ni la clase ni la calidad del guaje incluso que remate para mi roney no tiene la calidad para jugar en el madrid, villa lo meteria entre los 3-4 mejores delanteros del mundo y encima de aqui lo que pasa es q en españa nos fijamos mas en los de fuera q en los de aqui, ya paso en su dia con raul, lo cambiaria por ronaldo pagando dinero, ojala fichen a villa. chao madridistas un saludo hala madrid-aupa ponferradina
A mi lo que me parece mentira es que sobrevalore tanto a los jugadores Españoles, amos a ver Villa es un buen delantero, pero macho yo creo que Rooney le pasa la mano por la cara....Que Rooney no tiene calidad para jugar en el Madrid???? 8-[ SOCORRO!!!! Yo también metería a Villa entre los 3 o 4 mejores, pero de la liga, no del mundo, no nos pasemos...Que oportunista decir que cambiarias ahora a Ronaldo por Villa, si Ronaldo estuviera bien, Villa no le llegaría ni al polvo pegado a la roña del zapato de Ronaldo, hombre!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Estoy de acuerdo. Parece que cuando un jugador tiene un par de buenos años en la Liga es Dios y no es así. Rooney con 21 añitos es 1/3 del United y de la selección inglesa.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#18Mensaje

ombre [-( ningun voto a crouch jajajajajja 2 metros pero seria curioso q vinera aunq el mejor no es no.la discusion sta pues entre rooney y villa pero ROONEY VA GANANDO 7 A 4 VILLA PIERDE.opinion personal yo fichaba a villa pero rooney da el tilin galactco de florentino y apetece.pa mi...pa mi q capello votaria a torres a pesar de star estos jugadores.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#19Mensaje

si villa estuviese la liga inglesa o italiana y se llamase guajinho o fuese ingles o italiano seguro q iria el primero mejuego el cuello, si roney es 1/3 del manchester ¿que es villa en el valencia? yo creo que un 2/3 recordemos que el valencia se caracteriza por su juego defensivo y villa metido 38 goles oficiales en 68 partidos oficiales desde q llego al valencia mientras q roney ha metido 42 goles oficiales en 107 partidos oficiales desde que llego al manchester, recordemos q el manchester se caracteciza por su juego ofensivo. la estadistica canta villa pa el madrid por calidad, estadistica y encima de la tierra.(de los datos de los goles los he mirado en las paginas del valencia y manchester)
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#20Mensaje

villa solo tiene 25 años. si no pudiese fichar a villa ficharia a drogba
Responder