Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12461Mensaje

Me parece bien que exista encuesta... pero creo que es más interesante preguntar:

¿Crees que Higuain pida su salida por sentirse suplente y buscar ser el lider de un proyecto en otro equipo como Juve o PSG?
Si
No

De verdad creo que van por ahí los tiros, no por usar a Higuan como moneda de cambio. Que eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12462Mensaje

Mourinho:

"Es uno de los mejores delanteros centros del mundo. Es un jugador muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que se marche de aquí, sólo un estúpido querría que se marchase".
Borrar usuario 10316

#12463Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo, y sólo un entrenador estúpido querría perderlo"


Dicho en la rueda de prensa de hoy.



;)
entonces podemos dar por terminado esto, Higuaín no va a salir, solo saldría si el quisiera que es muy diferente.
cosa muy muy improbable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12464Mensaje

Ya, ya pero "Mou solo tiene razón cuando dice lo que yo digo"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12465Mensaje

En las palabras de Mou puedes leer dos cosas:

En primer lugar, lo que dice textualmente y que es una verdad completa: Pipa es de los mejores 9 del mundo.

Segundo, de existir cierto malestar en Pipa por su mala racha y su suplencia actual (cosa que sería normal), Mou ha decidido que no lo quiere dejar ir y lo está trabajando mentalmente para que vuelva a su 100%


Yo anotaría que entre los dos, Karim soporta mejor la suplencia que el Pipa; son dos temperamentos diferentes:
El pipa tiene un carácter mucho mas fuerte, le ves mas ganas y que se cabrea mas.
El francés es mucho mas calmado, mas bajo perfil como decimos acá y no le ves ese brillo en los ojos de querer comerse el mundo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12466Mensaje

Tenían que jugar los dos juntos, hombre. :x
Borrar usuario 10583

#12467Mensaje

Andes escribió:En las palabras de Mou puedes leer dos cosas:

En primer lugar, lo que dice textualmente y que es una verdad completa: Pipa es de los mejores 9 del mundo.

Segundo, de existir cierto malestar en Pipa por su mala racha y su suplencia actual (cosa que sería normal), Mou ha decidido que no lo quiere dejar ir y lo está trabajando mentalmente para que vuelva a su 100%


Yo anotaría que entre los dos, Karim soporta mejor la suplencia que el Pipa; son dos temperamentos diferentes:
El pipa tiene un carácter mucho mas fuerte, le ves mas ganas y que se cabrea mas.
El francés es mucho mas calmado, mas bajo perfil como decimos acá y no le ves ese brillo en los ojos de querer comerse el mundo.
Eso de las ganas, pues es algo subjetivo, dudo mucho que porque a uno lo veas gritar y cabrearse es porque está haciendo un mejor esfuerzo.
Por ejemplo, cuando yo necesito estar al 100% no me sirve para nada gritar y cabrearme a mitad de la situación, en realidad me perjudico yo solo porque me desconcentro y no veo con claridad las cosas, en cambio si me intento concentrar lo más posible y hago el mejor esfuerzo posible obtengo mejores resultados. Esto lo digo porque estoy seguro que Benzema aunque sea alguien callado, es alguien que se esfuerza y se ve que intenta concentrarse en medio del caos del partido, de ahí le salen los tuneles, los sombreritos, los pases magistrales, los excelentes controles y los regates.
aepit

#12468Mensaje

La frialdad de Benzema es su mayor virtud.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12469Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:En las palabras de Mou puedes leer dos cosas:

En primer lugar, lo que dice textualmente y que es una verdad completa: Pipa es de los mejores 9 del mundo.

Segundo, de existir cierto malestar en Pipa por su mala racha y su suplencia actual (cosa que sería normal), Mou ha decidido que no lo quiere dejar ir y lo está trabajando mentalmente para que vuelva a su 100%


Yo anotaría que entre los dos, Karim soporta mejor la suplencia que el Pipa; son dos temperamentos diferentes:
El pipa tiene un carácter mucho mas fuerte, le ves mas ganas y que se cabrea mas.
El francés es mucho mas calmado, mas bajo perfil como decimos acá y no le ves ese brillo en los ojos de querer comerse el mundo.
Eso de las ganas, pues es algo subjetivo, dudo mucho que porque a uno lo veas gritar y cabrearse es porque está haciendo un mejor esfuerzo.
Por ejemplo, cuando yo necesito estar al 100% no me sirve para nada gritar y cabrearme a mitad de la situación, en realidad me perjudico yo solo porque me desconcentro y no veo con claridad las cosas, en cambio si me intento concentrar lo más posible y hago el mejor esfuerzo posible obtengo mejores resultados. Esto lo digo porque estoy seguro que Benzema aunque sea alguien callado, es alguien que se esfuerza y se ve que intenta concentrarse en medio del caos del partido, de ahí le salen los tuneles, los sombreritos, los pases magistrales, los excelentes controles y los regates.
Es lo que se percibe.
Que un tipo de actitud tenga pros y contras respecto de la otra, es otro cuento.
Pero que Pipa tiene carácter fuerte y Karim calmado es difícil de negar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12470Mensaje

zam escribió:Ya, ya pero "Mou solo tiene razón cuando dice lo que yo digo"
Por supuesto y si querés ponerlo en esas palabras.

A menos que seas una especie de adulador y estés de acuerdo con todo lo que dice y hace.
Borrar usuario 4146

#12471Mensaje

Pese a todo creo que es de las mejores ruedas de prensa de Mou.

Le ha dado punto final a todo. El no va a vender a Higuain ni se lo va a cargar. Sahin no ha rendido para jugar en el Real Madrid a la altura de Khedira, Lass o Granero. Y un largo etc.

Creo que esto era lo que se necesitaba. Las cosas seguirán de aquí a fin de temporada como estan hasta ahora. No van a cambiar papeles en el equipo ni tampoco va a cargarse a quien no tenga que cargarse.

En cuanto a Higuain, en sus manos esta su continuidad, sí el se quiere quedar en el papel que tiene con Mourinho (más que claro que lo aprecia) se quedará, sí el quiere un papel diferente tendrá que pedir él su salida, Mourinho no será el responsable de la salida de Higuain, ni Florentino, ni nadie en el club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12472Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Ya, ya pero "Mou solo tiene razón cuando dice lo que yo digo"
Por supuesto y si querés ponerlo en esas palabras.

A menos que seas una especie de adulador y estés de acuerdo con todo lo que dice y hace.
Era irónico y tal... Hay gente que adora a Mou en todo lo que dice y hace, pero si un jugador en concreto no le gusta y para Mou es esencial, se les atrofia un poco las neuronillas...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12473Mensaje

Marado escribió:Mourinho:

"Es uno de los mejores delanteros centros del mundo. Es un jugador muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que se marche de aquí, sólo un estúpido querría que se marchase".
Es que la gente no lo entiende de verdad, hace mucho tiempo que Mourinho había dicho esto. Me alegro de lo que dijo Mourinho, Higuaín es un jugadorazo y siempre lo ha dado todo por nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12474Mensaje

Yo creo que esto aclara que Mou se queda el año que viene, puesto que el mercado de invierno está cerrado, sólo podría irse en verano y si Mou se pira que más le da lo que digan del Pipa?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12475Mensaje

no creo que sea de los mejores del mundo... exageración
zgzfree
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#12476Mensaje

nunca he comprendido que varios entrenadores no hayan confiado en higuain hasta que no quedo mas remedio que sacarlo y ha salido ya ha marcado goles decisivos, bonitos, determinantes en alguna liga, no se, y ahora vuelta a lo mismo, se vende o no se vende, si es por hacer caja vale, porque higuain vale un paston, pero a quien coges, al aguero, vale muy bueno, buenisimo, pero en el madrid, ya sabemos que gonzalo vale, y marca, en fin, soy un defensor a muerte de g.h. y me parece el mejor jugador que tiene y ha tenido el madrid en los ultimos años...... viva el pipita y suerte pa el .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12477Mensaje

hal2814 escribió:Pese a todo creo que es de las mejores ruedas de prensa de Mou.

Le ha dado punto final a todo. El no va a vender a Higuain ni se lo va a cargar. Sahin no ha rendido para jugar en el Real Madrid a la altura de Khedira, Lass o Granero. Y un largo etc.

Creo que esto era lo que se necesitaba. Las cosas seguirán de aquí a fin de temporada como estan hasta ahora. No van a cambiar papeles en el equipo ni tampoco va a cargarse a quien no tenga que cargarse.

En cuanto a Higuain, en sus manos esta su continuidad, sí el se quiere quedar en el papel que tiene con Mourinho (más que claro que lo aprecia) se quedará, sí el quiere un papel diferente tendrá que pedir él su salida, Mourinho no será el responsable de la salida de Higuain, ni Florentino, ni nadie en el club.
Por fin te leo algo de criterio sobre Higuain en su tema, ademas de su deuda en champions.

=D>

(No lo arruines por hoy, aunque sea) :P :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#12478Mensaje

Espero que salga enchufado porque a pesar del apoyo de mou el que realmente juzga a los jugadores es la aficion y si no hace nada manana quedara muy senalado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12479Mensaje

trecool escribió:Espero que salga enchufado porque a pesar del apoyo de mou el que realmente juzga a los jugadores es la aficion y si no hace nada manana quedara muy senalado.
Sale de titular?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12480Mensaje

SERGIODX escribió:no creo que sea de los mejores del mundo... exageración
Si te parece una exageración, es porque ya juega en el Madrid, y desde hace mucho tiempo...si jugará en algún equipo inglés, todos los madridistas que critican al Pipa lo querrían fichar por 60 kilos!!
Esta mañana es escrito en el post de Agüero, que Higuain es mucho más futbolista que el Kun, y que afortunadamente la dirección deportiva del Madrid ya no depende de directores de marketing y vendemantas (Valdano)...Mou ha tardado poco en darme la razón en la rueda de prensa de esta tarde, hablando bien clarito para que se callen algunos!!

Saludos
Responder