'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3861Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Jugadores como Higuaín, Soldado o Negredo no aceptan bien una suplencia. Los jugadores que aceptan bien una suplencia son del tipo Callejón, Solari, Granero, etc.
bueno, yo creo que Soldado si la aceptaría...

Dzeko o Llorente?
¿Pudiendo estar metiendo goles en el Valencia y optar a un equipo mejor donde ser titular? No creo.

¿Dzeko o Llorente para suplentes? En el FIFA si desde luego :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3862Mensaje

Higuain también tiene que entender que tampoco puede exigir la titularidad, sobre todo con partidos como el del Rayo.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#3863Mensaje

Higuain por Kum donde hy que firmar quien no vea que Higuain no es un crak y nunca lo sera es ciego puede correr mucho pero yo no soy de la opinion del bernabeu que aplaude a troncos solo por correr y no le reconoce los meritos a jugadores con magia que corren un poco menos.
Solo de imaginarme una delantera con DiMaria,Kum,Benzema y Cr7 ufff es mucho quien nos pararia claro siempre que se quede Mou que a sido el unico capaz de aser correr a jugadores que en su vida habian defendido y jugado con esa seriedad si se va Mou tal como esta el Barca no ganaremos sea el que sea el que venga es el mejor y lo sabeis con lo bueno y con lo malo que porcierto es mas lo bueno pero muchisimo mas que lo malo aunque alguno no se lo reconosco ahora si sois de los que asen caso a esa prensa que nos quieren tanto bien pues alla vosotros yo con Mou ahora y siempre.
aepit

#3864Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:Jugadores como Higuaín, Soldado o Negredo no aceptan bien una suplencia. Los jugadores que aceptan bien una suplencia son del tipo Callejón, Solari, Granero, etc.
bueno, yo creo que Soldado si la aceptaría...

Dzeko o Llorente?
¿Pudiendo estar metiendo goles en el Valencia y optar a un equipo mejor donde ser titular? No creo.

¿Dzeko o Llorente para suplentes? En el FIFA si desde luego :mrgreen:

Yo creo que Llorente vendría contento para ser suplente ehh

o si no pues Morata o Joselu.
aepit

#3865Mensaje

Yo en el pes tenía a Cristiano y Rooney de delanteros titulares y a Benzema, Higuaín, Mata y Soldado de suplentes, pero ya ven, eso en al realidad es imposible, imposibleee.
Borrar usuario 4146

#3866Mensaje

David_RM escribió:...
El ideal es que con la salida de Higuain los hombres en ataque sean Benzema, Callejón y Joselu.

Que Florentinho fijara los ojos en un galáctico para la media cancha y no para la delantera. Pero la prensa esta comenzando a presionar por un atacante como siempre y parece que algunos sectores del club también.

Yo no se sí vendra Agüero, veo más viable a Cavani. Aunque sí se fichará a Javi Martinez y a Bale estamos más que hechos y completos.
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#3867Mensaje

A mi Agüero me parece una apuesta fiable, pero Higuain nos ha dado mucho, no se merece que le echemos de aqui.

Lo malo es que lo que sostiene el marca me parece fiable... y que florentino esta deseando largarlo y traer al Kun.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3868Mensaje

Higuaín ha hecho partidos malos como todo el mundo, y tuvo su periodo de adaptación como el mismísimo Zidane lo tuvo, pero en líneas generales y hablando por temporadas, cuando ha jugado ha sido más que positivo.

Tiene unos números increíbles y creo que a día de hoy sigue siendo el segundo máximo goleador del equipo incluso sin ser titular. Ha sido el jugador con más evolución de los que tenemos y lejos de estancarse incluso con lesiones siempre va a más.

Dicho lo cual, cambiarlo por Agüero es un capricho. Este jugador funciona y lo que funciona no se debe tocar. Solo se debería ir cuando él quiera marcharse por falta de minutos. Esa debería ser la única razón por la que Higuaín saliese del Real Madrid.

Vamos a llegar al punto de fichar en plan Pro Evolution; cambio al que tiene 85 por el que tiene 90 de nivel. Higuaín ni se toca ni se debería tocar.
Borrar usuario 4146

#3869Mensaje

Pero regresamos a lo mismo... aquí se habla de monedas de cambio, es lo mismo que paso con Robinho, no tiene sustento.

Una cosa es que el Real Madrid quiera fichar a un crack contrastado y mediatico para su puesto... otra que Higuain se canse de la suplencia y quiera ir a la Juve o al PSG donde sería el no.1 cosa que en el Real Madrid nunca será estando Cristiano y Benzema y hasta algún otro por llegar.

Pero que se de un cambio a pelo por 2 futbolistas, o que alguien este intentando meter a Higuain en la negociación por Agüero es completamente increíble. No va a pasar y más ahora que Mancini ha dicho que no cambiaría a Agüero por Higuain.

Lo mismo se dijo con Robinho, que sí el Real Madrid quería meterlo en la compra de Cristiano, que abarataría el fichaje, y no se cuanto más. Cuando Robinho tranquilamente se hubiera podido quedar como suplente de Cristiano o como un jugador en la otra banda.
Borrar usuario 4146

#3870Mensaje

"No venderemos al Kun por nada"

A Mancini le encantaría contar con Higuaín, pero no a cambio del Kun


Actualizado: 03/03/2012 | 16:59

Por: Miguel Ángel Díaz


Imagen


Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, ha negado que su equipo esté pensando en vender a Agüero al Real Madrid. El entrenador italiano lo tiene claro: "No vendemos al 'Kun' por nada del mundo". Sin embargo no rechazaría contar con Higuaín si este se pusiese a tiro.


Mucho se viene rumoreando sobre un posible trueque entre Agüero e Higuaín para la próxima temporada. El ex delantero del Atlético de Madrid ya sonó para el Real Madrid la temporada pasada, y de nuevo los rumores se vuelven a disparar. Lo cierto es que el Real Madrid no tiene, hoy por hoy, intención de mover ficha.

Desde el club blanco tienen claro que cuentan con Higuaín para la próxima temporada y también están al corriente de la negativa del Manchester City a negociar por Agüero. El Real Madrid piensa que el puesto de delantero está más que bien cubierto y no tiene pensado hacer ningún dispendio económico para reforzar esa posición.

Higuaín es indiscutible para el club y para el propio Mourinho. Su trayectoria en el Real Madrid está siendo intachable en todos los aspectos; profesionalidad, buen juego, compromiso, gol... Es muy difícil encontrar en el mercado otro delantero con las mismas características que el argentino. En el verano veremos, pero lo normal es que el 'Pipa' continúe de blanco.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -20-goles/
aepit

#3871Mensaje

pues todo tuyo, al que quiero es a silva :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3872Mensaje

Si traen a Silva y Bale perfecto, Aguero ya me da igual si lo traen o no.
Borrar usuario 4146

#3873Mensaje

Silva acaba de decir que no quiere regresar a España.... Ni Agüero ni Silva parecen tener las cosas sencillas.

Pero Cavani y Bale, esos salen seguro en este verano. Al igual que Javi Martinez. Y con esos 3 a ver quien nos detiene.
aepit

#3874Mensaje

hal2814 escribió:Silva acaba de decir que no quiere regresar a España.... Ni Agüero ni Silva parecen tener las cosas sencillas.

Pero Cavani y Bale, esos salen seguro en este verano. Al igual que Javi Martinez. Y con esos 3 a ver quien nos detiene.
enserio? joder que putada :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#3875Mensaje

raulista1301 escribió:Higuain también tiene que entender que tampoco puede exigir la titularidad, sobre todo con partidos como el del Rayo.
Eso desde luego pero puede llegar un momento en el que decida irse por no tener los suficientes minutos.Lo cual seria totalamente comprensible.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3876Mensaje

raulista1301 escribió:Higuain también tiene que entender que tampoco puede exigir la titularidad, sobre todo con partidos como el del Rayo.
El tema es que son suposiciones nuestras que Higuain "exige" ser titular. Higuain lo que debe querer es hacer las cosas bien para ser titular...como ya lo ha hecho muchas veces y se la ha ganado con diferentes tecnicos...porque nunca le han regalado nada, que yo sepa.
A veces nos expresamos mal, y parecen cosas que no son.
Si Higuain ve que no rinde, se exige a si mismo, no raja de mourinho porque no lo pone, ni exige ser alineado titular...no lo he escuchado jamas decir eso.
Otra cosa muy distinta es que no este conforme con ser suplente...eso es natural en un jugador de su raza. Lo mismo le habra pasado a Karim en su momento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3877Mensaje

Alguna apuesta???
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3878Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Silva acaba de decir que no quiere regresar a España.... Ni Agüero ni Silva parecen tener las cosas sencillas.

Pero Cavani y Bale, esos salen seguro en este verano. Al igual que Javi Martinez. Y con esos 3 a ver quien nos detiene.
enserio? joder que putada :facepalm:
Vaya por delante que no creo que Silva venga de ninguna manera, pero el no dijo eso, sino que esta muy contento en el city que es el club que aposto por el y donde esta jugando muy bien, ademas viendo que ni barça ni madrid han hecho ofertas no tiene intencion de cambiar de club, lo digo porque escuche la entrevista en onda cero y fue bastante penoso ver a segurola echar mierda contra "gente del madrid que habian hecho informes para hacer ver que fichar a silva era un error" y silva no se cabreo, sino que es diferente tipo de persona que el kun (que venderia hasta a su abuela) y fue muy correcto con el city al cual estaba agradecido por apostar por el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3879Mensaje

El goleador del city venir solo porque el suegro le dice que venga? Si como no y yo soy mejor que Ronaldo y messi juntos
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#3880Mensaje

El 3er mejor jugador del mundo !
Responder