'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3881Mensaje

Messi: Si el Kun va al Madrid le dará mucha alegría‎

http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/ ... =GNEWS2003
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3882Mensaje

si el madrid dice de ir a por el que nadie dude que jugara en el madrid el año pasado no se fue a por el por que florentino tomo el camino equivocado al ir apor neymar ,pero si va a por el este verano que nadie dude que vendra porque el jugador tiene un acuerdo con el madrid y esta loco por vestir de blanco eso segurisimo es mas esta pelicula a pasado con otros jugadores si no recuerden como vino hugo sanchez al madrid tras jugar un año en mexico para que no hubiera problemas con el madrid pues esta historia me suena igual el manchester es un equipo puente para llegar a madrid .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3883Mensaje

galiana escribió:si el madrid dice de ir a por el que nadie dude que jugara en el madrid el año pasado no se fue a por el por que florentino tomo el camino equivocado al ir apor neymar ,pero si va a por el este verano que nadie dude que vendra porque el jugador tiene un acuerdo con el madrid y esta loco por vestir de blanco eso segurisimo es mas esta pelicula a pasado con otros jugadores si no recuerden como vino hugo sanchez al madrid tras jugar un año en mexico para que no hubiera problemas con el madrid pues esta historia me suena igual el manchester es un equipo puente para llegar a madrid .
Es verdad que el Atlético vendió a Hugo al Universidad de México para que no fuera directamente al Madrid, pero Hugo no jugó en el equipo mexicano. Fue todo un paripé para que los aficionados colchoneros no se mosquearan (más todavía) con la directiva.
aepit

#3884Mensaje

kunaguero escribió:El 3er mejor jugador del mundo !
si claro, Iniesta, Xavi, Messi, Cristiano, Benzema, Van Persie, Silva e Ibra están por delante de él a día de hoy.

el top 10 si que está.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3885Mensaje

por eso mismo nadie le dira nada al atletico ya que el jugador viene de manchester asi que para mi el kun si el madrid apuesta por el sera blanco el año que viene .
aepit

#3886Mensaje

Mou cuenta con Higuaín, la única manera de que venga Aguero es que el pipa decida marcharse por falta de minutos o que Mou no continué en el madrid y Florentino decida cargárselo.

Así que el Kun lo tiene difícil, mejor que disfrute del city por que creo que se quedará allí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3887Mensaje

Yo ya digo que como DELANTERO no me parece mejor que el Pipita. Tiene mucha calidad, pero si queremos un delantero por lo menos traemos a uno que meta más goles, porque para traer a otro IGUAL a Benzemá, bueno, peor, y que encima nos salga caro es mejor que nos quedemos con lo que tenemos.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#3888Mensaje

aepit escribió:
kunaguero escribió:El 3er mejor jugador del mundo !
si claro, Iniesta, Xavi, Messi, Cristiano, Benzema, Van Persie, Silva e Ibra están por delante de él a día de hoy.

el top 10 si que está.
Van persie Y Ibra superan al Kun?
Para mi el Kun es superior a Benzema y Silva pero son gustos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3889Mensaje

kunaguero escribió:
aepit escribió:
kunaguero escribió:El 3er mejor jugador del mundo !
si claro, Iniesta, Xavi, Messi, Cristiano, Benzema, Van Persie, Silva e Ibra están por delante de él a día de hoy.

el top 10 si que está.
Van persie Y Ibra superan al Kun?
Para mi el Kun es superior a Benzema y Silva pero son gustos
Pero te metes a comparar posiciones diferentes Aepit. Como delanteros después de Messi y Cristiano no veo a nadie con el nivel de Agüero, ni siquiera Benzema, aunque se le acerca bastante al igual que Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3890Mensaje

Para mi a nivel delantero me quedo con Karim, aporta mucho más que el argentino.
aepit

#3891Mensaje

El compañero dijo que era el tercer mejor jugador del mundo, no el tercer mejor delantero, es diferente.
aepit

#3892Mensaje

kunaguero escribió:
aepit escribió:
kunaguero escribió:El 3er mejor jugador del mundo !
si claro, Iniesta, Xavi, Messi, Cristiano, Benzema, Van Persie, Silva e Ibra están por delante de él a día de hoy.

el top 10 si que está.
Van persie Y Ibra superan al Kun?
Para mi el Kun es superior a Benzema y Silva pero son gustos

aver si me das a elegir, me quedo con el Kun antes que con Van Persie e Ibra, pero a dia de hoy tienen mejor números que el y por lo tanto son mejores, de momento es así.

Para mi el Kun esta entre los mejores delanteros sin duda.

Benzema me parece por números y sobre todo por lo determinante que es el mejor después de Cr, Messi y Van Persie, aunque en realidad ha jugado la mitad que estos últimos y la mitad que Aguero también, por lo tanto a mi PERSONALMENTE me parece mejor.

Silva para mi esta temporada está por encima de Xavi e Iniesta, el mejor español en la actualidad y el alma del city.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3893Mensaje

Para mi el Kun es algo especial, aporta otras cosas, es muy bueno, pero esta historia ya no la compro, el año pasado ya fue muy cansino, no veo nada fácil un traspaso de un jugador así en un año, yo no lo termino de ver, prefiero pasar del tema porque el Kun se repite como un petit de morcilla.

Si viene encantao, pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3894Mensaje

Pues yo creo que mas temprano que tarde acabará aqui, la temporada que viene no creo, pero la siguiente...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3895Mensaje

RC3 escribió:Pues yo creo que mas temprano que tarde acabará aqui, la temporada que viene no creo, pero la siguiente...

Ya dentro de dos...no te digo que no, pero es que este verano me parece raro, además, hay que vender al Pipa (entiendo) y veo que puede ser muy antipopular.

Dentro de dos.....puede.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3896Mensaje

@jpedrerol:
"Kun le está diciendo de manera insistente
al Madrid que haga un esfuerzo,
y él presionara para ir al conjunto blanco"

" EL Real Madrid fue el primero que supo
que el Kun se iba al Manchester City"
http://bit.ly/i1KTDm

@LuqueJoseA :
"La cláusula antimadrid no existe"
http://bit.ly/i1KTDm

@LuqueJoseA :
"Kun cree que el año que viene jugará
en el Real Madrid"
http://bit.ly/i1KTDm
Borrar usuario 4146

#3897Mensaje

No lo veo aquí... pero sí viene creo que nos costará unos 70 millones pues ni Mancini, ni el City estan en labor de venderlo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3898Mensaje

70 millones para reforzar nuestra mejor parte del campo...me parece un capricho y locura.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3899Mensaje

no necesitamos gastar tanto en esa posicion
Borrar usuario 4146

#3900Mensaje

Yo digo una cantidad al aire... por que de que nos saldrá caro será costoso.

Pero Florentino no ficho galáctico el ultimo verano. Y para conseguir aumentar patrocinadores y beneficios tiene que hacerlo y más aprovechando el titulo de liga. Podrá sacar más dinero como lo ha venido haciendo en cada año que ha gestionado en el Real Madrid desde que lo conocemos.

Su formula funciona, y para que esa formula siga trabajando necesita un galáctico nuevo.
Responder