Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2061Mensaje

Mourinho: "Granero nunca me deja mal, siempre cumple mis expectativas. Todo lo que tiene es porque se lo merece"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2062Mensaje

MOURINHO : "Yo no sé cuáles son los gustos futbolísticos del público. No juega por eso. No tengo tiempo para escuchar durante el partido. No leo opiniones de los expertos de la prensa. Si me quedo con algo es que cuando yo llegué aquí decían que yo no podía entrenar al Madrid porque soy defensivo. Yo trabajo con las cabezas de mis ayudantes. Granero juega por su carácter. Es un chico con una personalidad muy especial. El Madrid no puede perderlo nunca. Tiene que ser del Madrid hasta el final de su carrera. Simboliza mucho lo que es el Madrid y nunca me deja mal. Si de algo me puedo autoinculpar aquí, es de una cosa: debería jugar más es de él. Lo que tiene lo merece".
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2063Mensaje

me parece muy bien todo los elogios de mou a granero, pero una cosa... en cuanto ve a la mas minima que el rival le va a crear algo de peligro... granero fuera y dentro un todoterreno... eso si no prevé esa situacion antes de comenzar el partido, en la que entonces no sale ni de titular.
Borrar usuario 4146

#2064Mensaje

Bueno pero eso es otra cosa.

Un punto es que el acepte el papel enorme de Granero respetando siempre a Mou y aportando lo que el técnico quiere cuando y como quiere, y otra que por esto Mou vaya a dejar su filosofía.

Sin duda en partidos dificiles veremos 2 defensivos y hasta trivote en la media.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2065Mensaje

pues deberia de ver que con jugadores de este estilo, se gana igual o mejor que de la otra forma. vamos, el partido del rayo es para enmarcar de lo mal que se puede jugar si no se tienen jugadores de este estilo en el campo. Estos jugadores tipo granero, con entrenamiento pueden dar mas rendimiento que jugadores de corte meramente defensivo. Sino, un entrenador que se jacte debe de saber adaptar tambien sus metodos a la plantilla que tiene.
aepit

#2066Mensaje

hal2814 escribió:
MOURINHO : "Yo no sé cuáles son los gustos futbolísticos del público. No juega por eso. No tengo tiempo para escuchar durante el partido. No leo opiniones de los expertos de la prensa. Si me quedo con algo es que cuando yo llegué aquí decían que yo no podía entrenar al Madrid porque soy defensivo. Yo trabajo con las cabezas de mis ayudantes. Granero juega por su carácter. Es un chico con una personalidad muy especial. El Madrid no puede perderlo nunca. Tiene que ser del Madrid hasta el final de su carrera. Simboliza mucho lo que es el Madrid y nunca me deja mal. Si de algo me puedo autoinculpar aquí, es de una cosa: debería jugar más es de él. Lo que tiene lo merece".
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

entonces este no sale en verano =D> =D>
aepit

#2067Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... nunca_.htm

Mourinho: "Granero simboliza todo lo que es el Real Madrid, no debería irse nunca"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2068Mensaje

Mira que yo siempre le he criticado, pero se ha ganado un puesto a base de sudor y esfuerzo =D> =D> =D>
aepit

#2069Mensaje

Lass escribió:Mira que yo siempre le he criticado, pero se ha ganado un puesto a base de sudor y esfuerzo =D> =D> =D>

parece que el juntarse tanto con Callejón le está viniendo muy bien =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2070Mensaje

Con más sangre caliente sería un jugador indiscutible. Ojalá tenga un gran partido, y Calleti si juega también.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2071Mensaje

Tiene que ser un tío majete de cojones.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2072Mensaje

y al final lo que temiamos se cumplio en cuanto khedira estubo para jugar adios granero :( :(
Borrar usuario 4146

#2073Mensaje

Mención honorifica al Pirata.

que bien jugo hoy, que barbaro.

El partido sucio, dificil, intenso y llego a poner orden, a pisar el balón, a tocarla.

Bravo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2074Mensaje

Cuando sale pelea, roba, distribuye y crea peligro. El equipo juega mejor, tenemos el balón y ganamos en velocidad de juego. ¿Por qué juega Khedira y no él? ¿Pur qué?
aepit

#2075Mensaje

Es el titular, pero por desgracia Mou sigue sin verlo claro
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2076Mensaje

David_RM escribió:Cuando sale pelea, roba, distribuye y crea peligro. El equipo juega mejor, tenemos el balón y ganamos en velocidad de juego. ¿Por qué juega Khedira y no él? ¿Pur qué?
Es en ocasiones como éstas cuando más me cuesta creer que Mou sabe más de fútbol que cualquiera de nosotros...pero en fin, eso es para otro hilo, además de que sigo pensando que el portugués es lo mejor que podríamos tener en el banquillo hoy por hoy. Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2077Mensaje

El pirata hoy por hoy debe ser el titular, cuando entro se vio la gran diferencia =D> =D> .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2078Mensaje

David_RM escribió:Cuando sale pelea, roba, distribuye y crea peligro. El equipo juega mejor, tenemos el balón y ganamos en velocidad de juego. ¿Por qué juega Khedira y no él? ¿Pur qué?
Porque Granero no es un mediocampista defensivo.Granero tendría que jugar en el lugar de Kaka.
aepit

#2079Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Cuando sale pelea, roba, distribuye y crea peligro. El equipo juega mejor, tenemos el balón y ganamos en velocidad de juego. ¿Por qué juega Khedira y no él? ¿Pur qué?
Porque Granero no es un mediocampista defensivo.Granero tendría que jugar en el lugar de Kaka.[/quote

yo considero a Alonso como mediocentro defensivo asíq ue no veo problema, de todos modos sea por Kaká o sea por Khedira Granero es el titular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2080Mensaje

Hoy se pasaron por el aro a toda nuestra mediacancha los del Betis, con Granero hubiera sido lo mismo porque no es un mediocampista puramente defensivo.Lo único que digo es la posición idónea de Granero es adelante del doble pivote, justo como ayer.
Responder