Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14581Mensaje

DelBosque escribió:¿Creeis que alcanzará a Raúl en goles?
Lo dudo la verdad, si hubiese venido antes de seguro, pero ya... aunque vete a saber, que es de otro planeta...
Borrar usuario 4146

#14582Mensaje

Es muy posible sí mantiene ese nivel... puede superar a todos.

Pero también es casi imposible imaginar a un jugador que pueda meter 40 goles por cuantas temporadas ???

Lo que si espero que haga y me gustaría muchisimo es que gane más pichichis que Hugo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14583Mensaje

Si CR7 tubiera nomas unos 25 años aun seria muy probable que superara a Raul pues aun le quedarian unas 4 temporadas de 50 goles para arriba cada una, pero ahora mismo yo le pongo esta temporada y otras 2 de esos numeros, aunque no se sabe Cristiano hace posible lo imposible asi que nada cuesta soñar que seguira con su promedio hasta los 31/32 siquiera y porque no, superar los goles de Raul.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#14584Mensaje

yo dudo que pueda aguantar este ritmo por mucho de hecho yo creo que la siguiente temporada sera su ultima con un registro goleador tan alto, podra ser un toro o una maquina pero los toros envejesen y las maquinas se desgastan, el cansansio, esfuerzo y desgaste en sus piernas por haber jugado todos los minutos durante tres campañas (o mas) debe de pasar factura y con 29/30 ya no se es un jovensito, yo creo que es obligatorio que de el bajon antes de los 30 pero esperemos que pueda entenderlo y dejar el protagonismo a otro y dedicarse a jugar para el equipo
Borrar usuario 4146

#14585Mensaje

Lo que sería de locos es que el año que viene sí CR7 no mete 40 goles haya gente que diga que ya bajo su nivel.

Es imposible meter esta cantidad de goles año tras año. Yo creo que entre los 20 y 25 en las 3 competiciones se mantendra los proximos 4 años tranquilamente.

Y es esto ultimo por lo que a mi me gustaría que Cristiano ganará este año la Champions League. Su nivel se lo merece, su ritmo, sus goles, todo lo ponen como el no.1 y para consagrarse necesita la Champions.
Borrar usuario 4146

#14586Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#14587Mensaje

yo no creo que tenga que meter 40 goles par mantener el nivel, quiza no fui muy espesifico al decir bajon me referia a que su cuerpo resentira el desgaste y afectara su juego no a que deje de ser un buen jugador.

ahora, por definicion si bajara su nivel, pero eso no significaria que deje de ser uno de los mejores del mundo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14588Mensaje

Este jugador es un crack, algo que va a marcar época y que tenemos la suerte de poder estar viendo y disfrutándolo en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14589Mensaje

Algo eufemista la portada:
Imagen
Los 12 equipos mas malos han hecho cerca de 200 goles esta temporada ;)
Borrar usuario 4146

#14590Mensaje

Real Madrid: Ronaldo, con más goles que el 84% de los Pichichis

Llegó a la extraordinaria cifra de 30 tantos en Liga a falta aún de 13 jornadas para el final. 73 de los máximos goleadores en la historia de la Liga marcaron menos goles que CR7



Por Alberto Piñero (Coresponsal Real Madrid).-

El Real Madrid marcha muy firme en su camino hacia el título final de Liga. Este pasado domingo solventó un a priori espinoso choque ante el Espanyol como entra el cuchillo en mantequilla, sin oposición ninguna. Cinco goles, tres puntos más, y una jornada menos para el final del campeonato. Y si hay alguien que tiene gran parte de responsabilidad en la magnífica trayectoria que viene trazando el club blanco, ése puede ser Cristiano Ronaldo.

El luso esta temporada ha cambiado su actitud en el campo, mostrándose más solidario en defensa y en asistencias para con sus compañeros, e incluso moldeando su carácter y obviando esos gestos que tan flaco favor le hacían. A eso hay que sumarle sus perennes aptitudes sobre el verde, con un extra más de goles si cabe. Y es que si ya el año pasado sorprendió a propios y extraños con la inédita marca de 40 goles en Liga, esta temporada va camino de pulverizar semejante registro.

No en vano, son ya 30 goles los que suma en el presente campeonato doméstico (38 entre todas las competiciones) con el tanto ante el Espanyol de la última jornada. Algo nunca visto en la historia de la Liga a estas alturas. Pero es más, porque rara vez se había visto siquiera al finalizar un campeonato. Y es que de los 87 Pichichi de la historia, Cristiano Ronaldo ya suma más goles que 73 de ellos. Esto es, que sólo el 16% de los máximos goleadores de toda la historia del campeonato marcaron más goles que el ‘7’ merengue… ¡cuando a éste le restan aún trece jornadas hasta el final de Liga!

Evidentemente, dos de ellos son Hugo Sánchez y Zarra, que hasta el año pasado eran los que ostentaban el récord goleador de la Liga, con 38 tantos. Pruden, Mariano Martín, Di Stéfano, Baltazar, Romario, Pizzi, Ronaldo, Forlán y Messi son los otros jugadores que todavía pueden presumir de haber marcado más goles en una temporada de los que lleva Cristiano en la presente campaña. Demasiado pocos para las circunstancias que concurren en este caso. Demasiado alto está poniendo Ronaldo el listón.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... -pichichis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14591Mensaje

Está haciendo un temporadón increible.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14592Mensaje

Me imganino en 10 años, dirán;
Cristiano el matador, el avión, que piso el cesped blanco, que vistio la armadura blanco, aquel legendario que en su tiempo no fue apreciado, sobrevalorado le decían, individualista, chulo, pero no veian lo que hacia, no eran concientes de la maravilla que estaban viendo.
aepit

#14593Mensaje

Hay que verle más adelante, la verdad es que no es nada previsible, por que mejora cada año, el anterior hizo una burrada de goles y batió el record histórico de la liga española y parecía que eso no se iba a susperar, pero es que tal como va lo va a superar y quien sabe si el año que viene no es capaz de de volver a hacerlo.. :shock: , la siguiente temporada nuestros jóvenes jugadores serán más maduros y si se ficha a 1 o 2 medios de calidad daremos un salto de nivel y Cristiano puede volver a sorprendernos a todos.

De todos modos este tio es una bestia, creo que cuando baje el nivel será capaz de terminar la temporada con 30 goles por lo menos y más aún si termina de moverse al centro con el tiempo.Puede que esto ocurra cuando pierda esa velocidad tan grande, si es que la pierde...por que es muy imprevisible, en vez de 27 años parece que tiene 24, quiero decir que siempre está mejorando, siempre se supera a sí mismo, la temporada pasada eran goles, ahora son más goles aún, es más decisivo, le marca al barsa, es más asistente y más jugador de equipo y presiona y defiende muy bien, además de gesticular menos.

Lo siguiente que tiene que trabajar para seguir esta línea de superación son las faltas.

Por cierto, tengo claro que este año se llevará el balón de oro y creo que no será el último que se lleve.

Vamos CR7 =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14594Mensaje

Yo creo que si cumple su contrato, puede meterse en el top-3 de goleadores, tiene un físico privilegiado y hasta los 32 o 33 años, puede mantener su nivel, espero que lo disfrutemos aquí.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#14595Mensaje

que pena que muchos madridistas esten ansiosos de que cr supere a raul en cantidad de goles con esta camiseta... raul es y sera 100% del madrid y de la cantera, cr es un jugador vendible que viene y va!!!!... hoy esta para rellenar sus bolsillos y su cuenta personal, mañana se va a otro club por una oferta mejor!!!!!!.... estos cr-dependientes demuestran estar desesperados por forjar un idolo de mentira que quede en la historia del club, como uno de los mas grandes..... realmente da pena!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14596Mensaje

txarly bis escribió:que pena que muchos madridistas esten ansiosos de que cr supere a raul en cantidad de goles con esta camiseta... raul es y sera 100% del madrid y de la cantera, cr es un jugador vendible que viene y va!!!!... hoy esta para rellenar sus bolsillos y su cuenta personal, mañana se va a otro club por una oferta mejor!!!!!!.... estos cr-dependientes demuestran estar desesperados por forjar un idolo de mentira que quede en la historia del club, como uno de los mas grandes..... realmente da pena!!!!!!!!!!!
Lo que da pena es que desees que CR no supere los goles de determinado jugador tan solo por el amor que le profesas, es triste que pidas a la virgen que el portugués falle cada ocasión por tal de que no supere el record del ex-mítico 7. Lo importante es el equipo, y si los goles del portugués ayudan al equipo a llegar lo mas lejos posible entonces que meta 800 si quiere.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14597Mensaje

txarly bis escribió:que pena que muchos madridistas esten ansiosos de que cr supere a raul en cantidad de goles con esta camiseta... raul es y sera 100% del madrid y de la cantera, cr es un jugador vendible que viene y va!!!!... hoy esta para rellenar sus bolsillos y su cuenta personal, mañana se va a otro club por una oferta mejor!!!!!!.... estos cr-dependientes demuestran estar desesperados por forjar un idolo de mentira que quede en la historia del club, como uno de los mas grandes..... realmente da pena!!!!!!!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

De qué nos sirve que Raúl siga siendo nuestro máximo goleador, si al final eso le cuesta a CR7 goles que nos podrían hacer regresar a estar en lo más alto del fútbol mundial??? De nada, sólo a seguir viviendo del pasado.....Creo que hasta al mismo Raúl le daría verguenza ajena leer eso que posteaste sobre él, porque? Porque durante todo el tiempo que jugó aquí, mediante su ejemplo y profesionalismo, evidenciaba de que ésta era la frase que lo caracterizaba como jugador:

Que el Madrid es mas grande que cualquiera de sus jugadores, incluso hasta más que sus mayores leyendas.

A él no le hubiera importado que su récord fuera sobrepasado, con tal de que eso beneficiara al club.

Zidane tampoco era canterano, y sin embargo es innegable que fue uno de los más grandes en pisar nuestro césped, Hierro tampoco, ni Redondo, NI SIQUIERA RAÚl, PARA QUE SEPAS, ÉL SE INICIÓ EN LA CANTERA DEL ATLÉTICO, Y LUEGO NOS LLAMAS IGNORANTES... NO HACE FALTA SER CANTERANO PARA SER MADRIDISTA AL 100 POR CIENTO.

CR7 ya no es el jugador individualista de antaño, y el que tú no lo quieras ver es signo de una grave inobjetividad, fanatismo ciego...o resentimiento hacia CR7.

Además, no creo que ningún otro equipo pueda ofrecerle un mejor sueldo que nosotros, prácticamente nadie nos iguala en cuanto a poder económico en todo el planeta.

Cada chorrada que tenemos que tragarnos en este foro......Esperen un momento! Pero si es un Messi-palmero, qué más se podía esperar?....
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Mar 08, 2012 1:50 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#14598Mensaje

txarly bis escribió:que pena que muchos madridistas esten ansiosos de que cr supere a raul en cantidad de goles con esta camiseta... raul es y sera 100% del madrid y de la cantera, cr es un jugador vendible que viene y va!!!!... hoy esta para rellenar sus bolsillos y su cuenta personal, mañana se va a otro club por una oferta mejor!!!!!!.... estos cr-dependientes demuestran estar desesperados por forjar un idolo de mentira que quede en la historia del club, como uno de los mas grandes..... realmente da pena!!!!!!!!!!!
¿Te gusta el fútbol? ¿Eres del Madrid? ¿Has visto jugar a Cristiano Ronaldo? Pues si cumples los tres requisitos, disfruta hombre, disfruta, que tienes la suerte de tener en tu equipo a un jugador como este.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14599Mensaje

Pos nada, un trueque raul-cristiano y todos contentos.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#14600Mensaje

Le pides un imposible. Es un messipalmero; y si hay algo incompatible para un fanboy del enano, es ser madridista y cristianista :meparto:

El messipalmero, como bien indica su nombre, desea sobre todas las cosas el triunfo y reconocimiento para su idolo, por ende, tiene que ser, por cojones, culerdo (aunque se esfuerce en negarlo :meparto: ).

Estos hipocritas, que se hacen pasar por madridistas, son los que se corren de gusto cuando ven marcar goles y levantar titulos al enano (sin importar si el que lo sufre es el Madrid) y, por extension, al F.C. Cagalona.

Conclusion:

Cuando te topes con uno de ellos (abundan por este foro mas de lo deseado) ten presente dos cosas: 1º No son madridistas, y 2º le tienen un odio a CR40 solamente comparable al amor que sienten por el deforme dopado :sisi:

P.D: Este mensaje es una respuesta al ultimo comentario hecho por el compañero Apostata, para que no haya malentendidos O_o
Responder