Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#441Mensaje

willi escribió:Es lo malo cuando pasan estas cosas, la gran mayoria les brota el pesimismo, parecemos hincha de equipo pequeño, a levantar la cabeza que el equipo sigue de lider y con 6 puntos de ventaja, tenemos la liga aun.
El problema es que visto lo visto, dentro de dos semanas serán cuatro, dentro de un mes puede será uno y cuando lleguemos a barcelona igual hasta hemos perdido ya la liga, porque a este nivel no le ganas ni a la Real Sociedad en el Bernabéu.
Última edición por RC3 el Jue Mar 22, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#442Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
willi escribió:Es lo malo cuando pasan estas cosas, la gran mayoria les brota el pesimismo, parecemos hincha de equipo pequeño, a levantar la cabeza que el equipo sigue de lider y con 6 puntos de ventaja, tenemos la liga aun.
De acuerdo. Yo no entiendo ¿quieren ganar la Liga con 20 puntos de diferencia? :roll: :o
No pero tampoco quiero perderla de esta manera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

mig_rm escribió:
DIRTYHARRY escribió:
willi escribió:Es lo malo cuando pasan estas cosas, la gran mayoria les brota el pesimismo, parecemos hincha de equipo pequeño, a levantar la cabeza que el equipo sigue de lider y con 6 puntos de ventaja, tenemos la liga aun.
De acuerdo. Yo no entiendo ¿quieren ganar la Liga con 20 puntos de diferencia? :roll: :o
No pero tampoco quiero perderla de esta manera.
Y no se va a perder, ten la seguridad.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#444Mensaje

Hemos jugado mal y el resultado es justo, seamos sinceros.

Pero eso no quita que el miope del árbitro debería estar arbitrando ligas infantiles, ha perdido el control del partido en el minuto 4 :?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#445Mensaje

ULTIMA HORA: El Real Madrid regresara a pie a Madrid porque Paradas Romero tambien expulso al chofer del bus del Real Madrid
Borrar usuario 14562

#446Mensaje

Como me vienen a la mente las dos Ligas perdidas en Tenerife... pero sobre todo, el desastrozo final de temporada de otro portugues (macabra casualidad? O_o ), Queiroz :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue Mar 22, 2012 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

El bache es importante, pero me preocupa la ACTITUD. Con empeño en meter el 2º lo metemos pero nos ponemos a dar pases atrás y a hacer el IMBÉCIL como con el Málaga. Llevamos más de dos meses jugando al tran tran, sufriendo atrás, viviendo de los goles de CR y con MOU destrozando la media a la que puede tirar de Khedira.

El árbitro ha sido PENOSO, pero tampoco nos pitaron, repito, un penalti de Arbeloa. Hay que leer el partido y hacer autocrítica, hemos sido MUY MALOS; hemos jugado con fuego y nos hemos abrasado. PUNTO.

Que Mou y los jugadores se miren la barriga
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#448Mensaje

willi escribió:Es lo malo cuando pasan estas cosas, la gran mayoria les brota el pesimismo, parecemos hincha de equipo pequeño, a levantar la cabeza que el equipo sigue de lider y con 6 puntos de ventaja, tenemos la liga aun.
toda la razon
Borrar usuario 4361.

#449Mensaje

Partidos que quedan:
1.-Real sociedad(L)
2.-Osausuna(V)
3.-Valencia(L)
4.-Atlético(V)
5.-Sporting(L)
6.-Putafarsa(V)
7.-Cerdilla(L)
8.-Granada(V)
9.-Mallorca(L)
10.-y según el Maraca un pendiente contra el Bilbao(V) de la jornada 20.

Muy probablemente :
1.- lo ganamos
2.- se pierde
3.-se pierde o empata
4.-se pierde
5.-se gana
6.- se pierde fijo y con goleada humillante
7.- empate o se gana
8.-empate o se pierde
9.- se gana
10.- el de Bilbao se empata o se gana
estamos hablando de 14 o 10 puntos perdidos de aquí al final y alguien duda de que no se pierde esta liga, histórico lo que se viene =D> =D> =D> gracias queiroz eres un crack ;) que diga mou :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#450Mensaje

Confirman en la sexta q ozil fue expulsado por aplaudir y a puesto en acta q pepe les ha dicho:menudo robo hijos de pu...a pepe particularmente le buscaba equipo.el clan portugues que hay en el vestuario estan dejando una imagen repugnante de este gran equipo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#451Mensaje

Os tengo que recordar el bajon que dimos la primera vuelta perdiendo contra el Levante y empatamos con el Racing? Ahi perdímos 5 Puntos. Ahora hemos perdido 4 puntos. Que pasó despues de eso? Cogimos una racha de 10 partidos sin ganar!
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#452Mensaje

Tweet de eladio parames, para morirse
Última edición por Nickledickle el Jue Mar 22, 2012 12:43 am, editado 2 veces en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#453Mensaje

trecool escribió:Partidos que quedan:
1.-Real sociedad(L)
2.-Osausuna(V)
3.-Valencia(L)
4.-Atlético(V)
5.-Sporting(L)
6.-Putafarsa(V)
7.-Cerdilla(L)
8.-Granada(V)
9.-Mallorca(L)
10.-y según el Maraca un pendiente contra el Bilbao(V) de la jornada 20.

Muy probablemente :
1.- lo ganamos
2.- se pierde
3.-se pierde o empata
4.-se pierde
5.-se gana
6.- se pierde fijo y con goleada humillante
7.- empate o se gana
8.-empate o se pierde
9.- se gana
10.- el de Bilbao se empata o se gana
estamos hablando de 14 o 10 puntos perdidos de aquí al final y alguien duda de que no se pierde esta liga, histórico lo que se viene =D> =D> =D> gracias queiroz eres un crack ;) que diga mou :facepalm:
Yo creo que perdemos todos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#454Mensaje

THenesoR escribió:Os tengo que recordar el bajon que dimos la primera vuelta perdiendo contra el Levante y empatamos con el Racing? Ahi perdímos 5 Puntos. Ahora hemos perdido 4 puntos. Que pasó despues de eso? Cogimos una racha de 10 partidos sin ganar!

Pues a eso parece que estamos abocados :lol: :lol: a no ganar ni un partido en lo que nos queda de liga :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#455Mensaje

Viene un partido contra la Real Sociedad, complicado por las bajas, pero en teoría perfecto para resarcirse y meter una goleada. Apuesto por Benzemá e Higuaín juntos. Nos hace falta un chute de moral.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#456Mensaje

trecool escribió:Partidos que quedan:
1.-Real sociedad(L)
2.-Osausuna(V)
3.-Valencia(L)
4.-Atlético(V)
5.-Sporting(L)
6.-Putafarsa(V)
7.-Cerdilla(L)
8.-Granada(V)
9.-Mallorca(L)
10.-y según el Maraca un pendiente contra el Bilbao(V) de la jornada 20.

Muy probablemente :
1.- lo ganamos
2.- se pierde
3.-se pierde o empata
4.-se pierde
5.-se gana
6.- se pierde fijo y con goleada humillante
7.- empate o se gana
8.-empate o se pierde
9.- se gana
10.- el de Bilbao se empata o se gana
estamos hablando de 14 o 10 puntos perdidos de aquí al final y alguien duda de que no se pierde esta liga, histórico lo que se viene =D> =D> =D> gracias queiroz eres un crack ;) que diga mou :facepalm:
ahí, ahí, optimistas chales ;) , nose si yo sere el unici aqui pero yo creo que la ganamos :o ¿ o es un disparate?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#457Mensaje

VAMOS HOSTIA! QUE SOMOS LOS LIDERES! A 6 PUNTOS!
¿Quien firmaba estar en la jornada 29 con 6 puntos de ventaja al principio de temporada?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#458Mensaje

Imagen

El árbitro que nos ha jodido
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#459Mensaje

mig_rm escribió:
trecool escribió:Partidos que quedan:
1.-Real sociedad(L)
2.-Osausuna(V)
3.-Valencia(L)
4.-Atlético(V)
5.-Sporting(L)
6.-Putafarsa(V)
7.-Cerdilla(L)
8.-Granada(V)
9.-Mallorca(L)
10.-y según el Maraca un pendiente contra el Bilbao(V) de la jornada 20.

Muy probablemente :
1.- lo ganamos
2.- se pierde
3.-se pierde o empata
4.-se pierde
5.-se gana
6.- se pierde fijo y con goleada humillante
7.- empate o se gana
8.-empate o se pierde
9.- se gana
10.- el de Bilbao se empata o se gana
estamos hablando de 14 o 10 puntos perdidos de aquí al final y alguien duda de que no se pierde esta liga, histórico lo que se viene =D> =D> =D> gracias queiroz eres un crack ;) que diga mou :facepalm:
Yo creo que perdemos todos
Que perdemos contra el Granada lo veo improbable pero...

¿Contra el Atlético? :shock: ¿Sois conscientes de lo que escribís?

vale que tienen al Cholo pero si perdemos ese partido ya nos podemos retirar de la Liga...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#460Mensaje

THenesoR escribió:VAMOS HOSTIA! QUE SOMOS LOS LIDERES! A 6 PUNTOS!
¿Quien firmaba estar en la jornada 29 con 6 puntos de ventaja al principio de temporada?
Dios ya ves!!!!!!!!!+1000000000
Responder