Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#461Mensaje

Despues de repetir 2 veces Guardiola que la liga esta complicada, hemos pinchado 2 veces....
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#462Mensaje

Alvaro escribió:
mig_rm escribió:
trecool escribió:Partidos que quedan:
1.-Real sociedad(L)
2.-Osausuna(V)
3.-Valencia(L)
4.-Atlético(V)
5.-Sporting(L)
6.-Putafarsa(V)
7.-Cerdilla(L)
8.-Granada(V)
9.-Mallorca(L)
10.-y según el Maraca un pendiente contra el Bilbao(V) de la jornada 20.

Muy probablemente :
1.- lo ganamos
2.- se pierde
3.-se pierde o empata
4.-se pierde
5.-se gana
6.- se pierde fijo y con goleada humillante
7.- empate o se gana
8.-empate o se pierde
9.- se gana
10.- el de Bilbao se empata o se gana
estamos hablando de 14 o 10 puntos perdidos de aquí al final y alguien duda de que no se pierde esta liga, histórico lo que se viene =D> =D> =D> gracias queiroz eres un crack ;) que diga mou :facepalm:
Yo creo que perdemos todos
Que perdemos contra el Granada lo veo improbable pero...

¿Contra el Atlético? :shock: ¿Sois conscientes de lo que escribís?

vale que tienen al Cholo pero si perdemos ese partido ya nos podemos retirar de la Liga...
:lol: :lol: Madre mia... perder contra el granada y contra el pateti..
Borrar usuario 13322

#463Mensaje

THenesoR escribió:Despues de repetir 2 veces Guardiola que la liga esta complicada, hemos pinchado 2 veces....
¿Y ahora que dirá...?
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#464Mensaje

THenesoR escribió:Despues de repetir 2 veces Guardiola que la liga esta complicada, hemos pinchado 2 veces....
Si lo dice una tercera, perderemos los 6 puntos en un único partido, jejejeje. Me reiré por no llorar.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#465Mensaje

Mira que pasar de 10 puntos a 6 puntos en 4 días y jugando igual... y nos marcan el mismo gol calcado... ver para creer :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#466Mensaje

El Madrid suele responder mejor en las situaciones críticas, pero o enganchamos YA dos victorias SIN PALIATIVOS o nos vamos a la mierda.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#467Mensaje

No sabemos matar los partidos, con un 1-0, hay que ir a sentenciar, y Mou tuvo que sacar a Higuain, porque Benzema estaba mal.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#468Mensaje

mig_rm escribió:
trecool escribió:Partidos que quedan:
1.-Real sociedad(L)
2.-Osausuna(V)
3.-Valencia(L)
4.-Atlético(V)
5.-Sporting(L)
6.-Putafarsa(V)
7.-Cerdilla(L)
8.-Granada(V)
9.-Mallorca(L)
10.-y según el Maraca un pendiente contra el Bilbao(V) de la jornada 20.

Muy probablemente :
1.- lo ganamos
2.- se pierde
3.-se pierde o empata
4.-se pierde
5.-se gana
6.- se pierde fijo y con goleada humillante
7.- empate o se gana
8.-empate o se pierde
9.- se gana
10.- el de Bilbao se empata o se gana
estamos hablando de 14 o 10 puntos perdidos de aquí al final y alguien duda de que no se pierde esta liga, histórico lo que se viene =D> =D> =D> gracias queiroz eres un crack ;) que diga mou :facepalm:
Yo creo que perdemos todos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#469Mensaje

pichelo21 escribió:
THenesoR escribió:Despues de repetir 2 veces Guardiola que la liga esta complicada, hemos pinchado 2 veces....
¿Y ahora que dirá...?
Que el Shaktar es el rival más duro de la Champions, que ya no juega por ser demasiado bueno.

Luego dirá que que buenos son sus jugadores, que con humildad y respeto han recortado puntos donde parecía imposible y que el no ha tenido nada que ver, que los humildes no tienen que ver en nada, solo humildean por sus humildes prados. Luego los editores del Sport se arrodillarán ante el y beberán colonia.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#470Mensaje

Alvaro escribió:
pichelo21 escribió:
THenesoR escribió:Despues de repetir 2 veces Guardiola que la liga esta complicada, hemos pinchado 2 veces....
¿Y ahora que dirá...?
Que el Shaktar es el rival más duro de la Champions, que ya no juega por ser demasiado bueno.

Luego dirá que que buenos son sus jugadores, que con humildad y respeto han recortado puntos donde parecía imposible y que el no ha tenido nada que ver, que los humildes no tienen que ver en nada, solo humildean por sus humildes prados. Luego los editores del Sport se arrodillarán ante el y beberán colonia.
Dirá todo lo que sea,le tendremos un asco que no veas pero se vuelve a mear en todos y sobre todo en el que hoy no ha querido dar la rueda de prensa
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#471Mensaje

Alvaro escribió:
pichelo21 escribió:
THenesoR escribió:Despues de repetir 2 veces Guardiola que la liga esta complicada, hemos pinchado 2 veces....
¿Y ahora que dirá...?
Que el Shaktar es el rival más duro de la Champions, que ya no juega por ser demasiado bueno.

Luego dirá que que buenos son sus jugadores, que con humildad y respeto han recortado puntos donde parecía imposible y que el no ha tenido nada que ver, que los humildes no tienen que ver en nada, solo humildean por sus humildes prados. Luego los editores del Sport se arrodillarán ante el y beberán colonia.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#472Mensaje

trecool escribió:Partidos que quedan:
1.-Real sociedad(L)
2.-Osausuna(V)
3.-Valencia(L)
4.-Atlético(V)
5.-Sporting(L)
6.-Putafarsa(V)
7.-Cerdilla(L)
8.-Granada(V)
9.-Mallorca(L)
10.-y según el Maraca un pendiente contra el Bilbao(V) de la jornada 20.

Muy probablemente :
1.- lo ganamos
2.- se pierde
3.-se pierde o empata
4.-se pierde
5.-se gana
6.- se pierde fijo y con goleada humillante
7.- empate o se gana
8.-empate o se pierde
9.- se gana
10.- el de Bilbao se empata o se gana
estamos hablando de 14 o 10 puntos perdidos de aquí al final y alguien duda de que no se pierde esta liga, histórico lo que se viene =D> =D> =D> gracias queiroz eres un crack ;) que diga mou :facepalm:
Eso no me vale porque NADIE pensaba en el tropiezo con Malaga y Villareal,esos temas hay que dejárselos a los brujos de la tele,esos que salen a las tantas.

Pensar en posibles resultados es completamente inútil,la única realidad hasta el momento es que llevamos 6 puntos de ventaja y hay que mantenerlos o ampliarlos como sea hasta que matemáticamente seamos campeones,las conjeturas sobran.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Mar 22, 2012 12:58 am, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#473Mensaje

THenesoR escribió:Mira que pasar de 10 puntos a 6 puntos en 4 días y jugando igual... y nos marcan el mismo gol calcado... ver para creer :facepalm:
Como al final perdamos la liga, recordaré estos dos partidos toda mi vida.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#474Mensaje

mig_rm escribió:
THenesoR escribió:Mira que pasar de 10 puntos a 6 puntos en 4 días y jugando igual... y nos marcan el mismo gol calcado... ver para creer :facepalm:
...Y casi en el mismo minuto. Para Ripley.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#475Mensaje

Dicen que Ozil ha sido expulsado por aplaudir??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#476Mensaje

Imagen

Toma toma! Hemos roto sus calculos!
Ah no, que 5 o 6 jode igual....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#477Mensaje

mig_rm escribió:Dicen que Ozil ha sido expulsado por aplaudir??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso se comenta... Es de chiste malo... O_o
Borrar usuario 2522

#478Mensaje

Bueno. después de leer los comentarios desde que me fuí, no me he enterado de nada, que si el árbitro nos ha robado que si CR7 no ha jugado a nada, que si Mou no da una, en fín me retiro de nuevo para fumarme un porrito haber si así me aclaro las ideas. P.D.¿ Estamos a tiempo de hacerles al farsa el pasillo en el Campo Nuevo ? :cry: :cry: :cry:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 22, 2012 1:04 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#479Mensaje

A veces parece que no tenemos memoria. Hemos pasado por estos baches muchas veces y hemos llegado a estar 4-5 jornadas sin ganar jugando realmente mal. De momento llevamos dos empates y estas situaciones suelen solucionarse con una goleada a la jornada siguiente, así que, tranquilidad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#480Mensaje

el arbitraje ha sido sibilino ha salido mas pendiente de el banquillo que del juego , mou ni podía salir del banco sin que el individuo este estuviera pendiente ,otros........ se pasan todo el partido de pie presionando al cuarto arbitro y no pasa nada , mas allá de si ha sido decisivo o no en el resultado ha salido con las ideas claras, tarjeta a la mínima, la falta que da el gol del villareal el no la pita , y cambia de criterio pq se la señala el asistente que esta a 40 metros y peor colocado , lass y Pepe están marcados a la mínima , amarilla , la de Pepe es .. le parten el labio y amarilla por simular.......

a estas alturas si el Madrid juega como 11 ángeles celestiales o como 11 niños de colegio me da igual , lo que me preocupa es que no tengan oficio , a falta de 7 minutos no se juega , control o a la mínima al suelo y dos horas para levantarse ,si ves que el arbitro es de tarjeta fácil ozil tío , ni le mires , alejate

peca de ingenuo el que creyera que se iba a llegar al nou camp con 10 puntos , lo que me jode es que esos tropiezos que nos podíamos permitir se ha producido en sitios donde nadie pensaba , aun queda el calderón , reino navarra , nou camp , san mames , ahí si era factible perder puntos, no queda otra , huevos y a ganar , y eso me preocupa que veo poca intensidad o una especulación de la misma ,el equipo me pareció mas solvente en la primera vuelta , ese fútbol que algunos ven indigno , transición , contraataque nos ha dio rédito ,eso ya no lo veo , no veo ese vértigo esa falta de pausa , no queríais pausa ? tomad
este equipo esta echo para jugar sin pausa coño

a mou lo veo como alguien que ve que su filosofía le empieza a fallar y responde no modificando si no acetuandola hasta lo absurdo , con un trivote Alonso , khedira , lass ,virutas de jamón de jabugo en un bocata de mortadela , tienes a granero en la banca ( aunque tampoco es de mi total agrado ) y sacas a altinthop , sin palabras , aunque mira ha tirado algún que otro centro bueno , luego otro artista como sahin , no le das ni un minuto y ahora ya con esto apretado ya me olvido de el y aun se atrincherara mas en sus convicciones , khedira cojo antes que granero o sahin , que coño ha echo khedira hoy ?
yo como llevo 32 años siguiendo a este equipo y se que hay algo en esa camiseta , confio , y hay de quien entierre a este equipo o lo de por muerto , la leyenda de este equipo se ha forjado en las adversidades , y ha pateado huevos cuando ya lo daban con la espalda sobre la lona.
no se que pasará pero el barsa tmp va a acabar inmaculado yo le calculo que pierde 6 puntos de aquí al final
Responder