José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#13101Mensaje

lo que le falta a mou son buenos jugadores que sepan pasarse el balon sin rifarlo o darselo al contrario,que encaren a un rival, y no estos cagaletis que ven a uno delante y se les apaga las luces, con jugadores de medio pelo como la mayoria que ahora tenemos, mal vamos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13102Mensaje

Los tiene y no los pone...granero y sahin....
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#13103Mensaje

estos estrellitas lease ramos, arbeloa, albiol,coentrao, altintoc, kedira,etc. estan tapando posibles incorporaciones de la cantera y de fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13104Mensaje

1 partido para MOU. ¿Puede ser el entrenador Di Stefano?
Borrar usuario 4146

#13105Mensaje

Ya tiene fecha de caducidad !? :shock: :shock: :shock: :shock:
aepit

#13106Mensaje

hal2814 escribió:Ya tiene fecha de caducidad !? :shock: :shock: :shock: :shock:
No se pero como a Mou se le escape la liga y no gane la champions lo veo en Inglaterra cuando acabe la temporada.
Última edición por aepit el Vie Mar 23, 2012 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#13107Mensaje

La Liga la vamos a ganar... la Champions llegar a la final ya es un logró.

Esta plantilla tiene que ganar experiencia en esos partidos. No son chicos de finales ni multicampeones como los que teniamos antes. Es gente en formación.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#13108Mensaje

pues adios el madrid no es mou afortunadamente
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13109Mensaje

El caso es que ahora, en los momentos más difíciles, también él tendrá que demostrar que es de los más grandes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13110Mensaje

No entiendo el hermetismo del club, creo que los aficionados nos merecemos explicaciones y saber que piensan tanto los jugadores como el cuerpo técnico.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#13111Mensaje

Me parece que MOU, se está pasando de protagonista y me resulta un poco cargante sus acciones ilogícas y despectivas a todo lo que no sea a su favor. No se si pensar, que actúa para el bien del Madrid o hacia su propio "ego". Cada vez siento más que MOU, ha venido al Madrid solo por la pasta, y que desea irse a la Premier, en cuanto pueda, por eso le importa "3 COJONES", que le dígan o que hagán lo que quieran los demás, que a él, "NI FU NI FA", con el equipo que tiene, quiere ganar la liga, si puede la Champions y hasta luego lucas. Sinceramente, creo que MOU, el Madrid le va a "CATAPULTAR", mucho más a la liga inglesa, que en realidad, es lo que quiere y pasar página de España y marcharse donde él de verdad quiere estar "INGLATERRA". "HALA MADRID"
Borrar usuario 4146

#13112Mensaje

David_RM escribió:No entiendo el hermetismo del club, creo que los aficionados nos merecemos explicaciones y saber que piensan tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

Dicen que cuando no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no digas nada.

Creo que en este caso es lo más sensato. Sí todos tienen la cabeza caliente y van a salir a ladrar mejor que se queden callados, que se enfrien las cosas y antes del partido contra la Real que Mourinho salga conteste 2 o 3 preguntas y punto.

Te ahorras un escandalo.

Yo lo prefiero así.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13113Mensaje

El Comité de Competición de la Federación española de Fútbol ha decidido sancionar con dos partidos al defensa Pepe y con uno al entrenador Jose Murinho y al centrocampista Mesut Özil, todos del Real Madrid y expulsados el miércoles en partido de Liga en Villarreal.
El defensa Sergio Ramos, que vio la roja por doble amonestación, no es sancionado por defecto de forma en la primera cartulina y el segundo entrenador madridista Rui Farias es suspendido con dos partidos.

Ahí están las sanciones, sorprendentemente leves para tratarse del Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13114Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:No entiendo el hermetismo del club, creo que los aficionados nos merecemos explicaciones y saber que piensan tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

Dicen que cuando no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no digas nada.

Creo que en este caso es lo más sensato. Sí todos tienen la cabeza caliente y van a salir a ladrar mejor que se queden callados, que se enfrien las cosas y antes del partido contra la Real que Mourinho salga conteste 2 o 3 preguntas y punto.

Te ahorras un escandalo.

Yo lo prefiero así.
Yo estoy de acuerdo en que después del partido contra el Villarreal no se hable, hubiese sido calentar más el ambiente. Pero, ¿hoy por qué no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13115Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Ya tiene fecha de caducidad !? :shock: :shock: :shock: :shock:
No se pero como a Mou se le escape la liga y no gane la champions lo veo en Inglaterra cuando acabe la temporada.
Yo le llevo.... La Champions vale, pero perder esta liga...buf
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13116Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:No entiendo el hermetismo del club, creo que los aficionados nos merecemos explicaciones y saber que piensan tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

Dicen que cuando no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no digas nada.

Creo que en este caso es lo más sensato. Sí todos tienen la cabeza caliente y van a salir a ladrar mejor que se queden callados, que se enfrien las cosas y antes del partido contra la Real que Mourinho salga conteste 2 o 3 preguntas y punto.

Te ahorras un escandalo.

Yo lo prefiero así.
Yo estoy de acuerdo en que después del partido contra el Villarreal no se hable, hubiese sido calentar más el ambiente. Pero, ¿hoy por qué no?
Claro que deberían hablar. El partido del Villarreal ya es historia. Mañana tenemos otra final. Hagamos las cosas fáciles y "normales". Si mañana el árbitro masacra a la Real, ¿entonces ya podemos hablar?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13117Mensaje

Que se tome un descanso y vaya tomando fuerzas para el partido de Osasuna, allí nos espera una buena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#13118Mensaje

Y al Eladio ese que dicen que es "el portavoz de Mou" ¿?
¿Ese no cobrará del Club, no?
Borrar usuario 4146

#13119Mensaje

Esa es mi duda... ese tipo quien carajos es y por que habla en nombre del club.

Se esta haciendo rico a nuestras constillas o a las de Mou ??? y por que Florentinho no le ha puesto ya un bozal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13120Mensaje

Del club no tiene nada que ver, es el Portavoz de Mou, pero tengo entendido que Mou dijo que el últimamente estaba dando su opinión y no la de el...por lo tanto era el portavoz de Mou.
Responder