Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2741Mensaje

Es un pu.. despropósito, no entiendo lo suyo, entre Ramos y él juntos no hacen una pata de Hierro.
:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2742Mensaje

2 partiditos. A Ramos le levantan una amarilla porque el tipo ese que pitaba se equivocó en un defecto de forma en el acta...siyaclaro
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2743Mensaje

A Pepe le han puesto la matrícula de asesino y se van a recrear en su sanción.
Lo del insulto al arbitro, debería habérselo guardado,siendo el Madrid y siendo Pepe,los medios estarán 3meses hablando
de lo "guarro" que es y eso,no hace más que perjudicarnos. Pero volviendo partidos atrás,Piqué también rajó en el vestuario del arbitro.
¿Una sanción equitativa? Ni la esperamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2744Mensaje

Supongo que ni recurrirán la sanción, a ver si espabila porque vamos con el Kleveran.
Borrar usuario 4146

#2745Mensaje

Como se llama Pepe hay que ponerle el castigo más duro de todos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2746Mensaje

El señor Messi y el señor pique salieron en la Tv hablando mal de lo árbitros....uno diciendo que iban a por el de forma premeditada y el otro diciendo que que era un prepotente....donde esta la sanción?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2747Mensaje

Esos 2 partidos nos jode para el partido contra el Osasuna.
Borrar usuario 4146

#2748Mensaje

Y ese (2S) :?

2 sanción ? :lol:

Sí vamos a comenzar poniendo eso en los titulos y con Villar... bueno vamos a terminar leyendo claves.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#2749Mensaje

VanGol15 escribió:A Pepe le han puesto la matrícula de asesino y se van a recrear en su sanción.
Lo del insulto al arbitro, debería habérselo guardado,siendo el Madrid y siendo Pepe,los medios estarán 3meses hablando
de lo "guarro" que es y eso,no hace más que perjudicarnos. Pero volviendo partidos atrás,Piqué también rajó en el vestuario del arbitro.
¿Una sanción equitativa? Ni la esperamos.
Perdona pero esa matrícula se la ha comprado él solito.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#2750Mensaje

Yo sigo pensando que Pepe no debería vestir la camiseta del R.Madrid.
Lo de llamar hi... de pu.. al arbitro y atracador, parece de un jugador de equipo de tercera, y ni siquiera.
Fuera del campo será un tío simpático y lo que queráis, pero no se le puede ir tanto la pinza en momentos de calentón.
Y estoy con assvak, la fama se la ha ganado a pulso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2751Mensaje

Eso de vestir la camiseta del Real me suena un poco a puritanismo y, sigo diciendo, tras corear como corea el Bernabéu el nombre de Juanito en cada minuto 7.

[youtube]Z00Ns77TtH0[/youtube]

Pepe es un enorme jugador y su implicación a veces le juega malas pasadas. No le disculpo, pero tampoco le criminalizo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2752Mensaje

Lo que no puede pasar es que enciman amenacen con que es poco lo que le han puesto...esto es Increíble!!! Con Pepe están haciendo lo que no son capaces de hacer con otros, esta vez Pepe no merece esta sancion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#2753Mensaje

hitzeko escribió:Eso de vestir la camiseta del Real me suena un poco a puritanismo y, sigo diciendo, tras corear como corea el Bernabéu el nombre de Juanito en cada minuto 7.

[youtube]Z00Ns77TtH0[/youtube]

Pepe es un enorme jugador y su implicación a veces le juega malas pasadas. No le disculpo, pero tampoco le criminalizo.
Juanito se arrepintió de lo que hizo y era amigo intimo de Mattheus. Y no recuerdo muchos episodios negros más del gran Juanito.
Pepe no se ha arrepentido nunca y se podría escribir una enciclopedia de tres tomos con sus idas de olla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#2754Mensaje

Borrar usuario 14562

#2755Mensaje

Me parecen pocos... Debieron echarle muchos mas por reventarle la boca a un contrario (de hecho, me parecio ridiculo que solo le sacasen una amarilla) :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2756Mensaje

Pero assvak por dios...¿tú has visto semejante agresión en el mundo del fútbol? ni lo de Pepe con Casquero...

Le patea, le insulta, le pisa la cabeza con los tacos y le tiene que separar el árbitro... y hablamos de un tío que fue expedientado varias veces por el Real Madrid por indisciplina y juergas... y eso que por aquel entonces no había el seguimiento que hay ahora.

Yo no apoyo estas acciones, ni las de Juanito ni las de Pepe, pero lo de vestir la camiseta me parece una ñoñez; un comentario remilgado. Mañana le pasa (dios no lo quiera) algo a Pepe, y le encumbramos a estandarte del madridismo...

Yo creo que Pepe tiene su fama justificada y situaciones como la amarilla por ser agredido se lo ha buscado, pero no hay que tratarle como un apestado. Más vergüenza me da en la actualidad ver a otros con la camiseta del Real Madrid.
Borrar usuario 6897

#2757Mensaje

Hay que ser mas inteligente y controlarse un poco mas,que es un profesional y tiene que contar hasta diez antes de soltar algo que le perjudica a el y al equipo.Lo demás no tiene importancia,que por que es Pepe y se la guardan.........si Pique dijo esto...........si Messi también se queja........,nombrar a Juanito...........esto para mi sobra porque al final el que juega de defensa en el Madrid es Pepe,el que no se controla y perjudica al equipo es Pepe,lo que me calienta mas es que minutos antes habían expulsado a Ramos.

Ya lo del compromiso y la aptitud del jugador es otra historia de la que no dudo en absoluto.

PD:con P,que quede claro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2758Mensaje

No hay que hacer comparaciones, pero está claro que Pepe, haga lo que haga, va a estar etiquetado para toda su vida. Y ya le pueden partir a él la boca, que como vean dos personas juntas y una de ellas sea Pepe, sin duda, sin ni siquiera verlo, la culpa va a ser suya siempre. Y no digo que sea un ángel por todas las idas de olla que ha tenido, pero lo que no se puede es culparle de absolutamente todo, sin ninguna objetividad.
A esto añado que todos sabemos que es uno de los mejores centrales del mundo, un gran jugador y madridista hasta la médula, por eso arma todos estos follones. Un tío al que le da igual el equipo no se pone así, pero Pepe estaba tan cabreado por toda la situación del partido como lo estábamos todos nosotros en nuestras casas. Y vale que él es un jugador, y no puede hacer esas cosas,etc etc. Pero con cosas así, es difícil contenerse. ¿Cuántos de vosotros habríais callado en una situación así?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2759Mensaje

Pepe será muy madridista, pero bien que utilizó al Barça para ganarse la renovación. No nos engañemos, no hace estas cosas porque sea madridista, es que está loco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2760Mensaje

Bastión en la defensa blanca, espero que no echemos en falta su ausencia.
Responder