Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Llevan mucho tiempo sin ganarnos, con Simeone han mejorado bastante y tiene una oportunidad única para jodernos la Liga, van a matarse y será un partido muy complicad, espero ver la mejor versión de los nuestros y si pinchamos es que no merecemos esta Liga.
Borrar usuario 14562

#42Mensaje

Es que dejar escapar la Liga contra los tres equipos mas antimadridistas que hay (Valencia, Atletico y Barça), seria un palazo terrible O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Te olvidas del Athletic.
Borrar usuario 14562

#44Mensaje

Javi18 escribió:Te olvidas del Athletic.
Cierto... esto va de mal en peor :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Si ganamos la Liga creo que será ganando todos los partidos menos el del Farça, perderemos allí y tendremos que aguantar con un punto de ventaja durante tres jornadas, Sevilla en casa, Granada fuera y Mallorca en casa, sea colmo sea, joder, que no se nos escape.

PD: Antonio, también te has olvidado del Sevilla, joder, es que vaya pu.. calendario para acabar la Liga.

:facepalm:
Borrar usuario 14562

#46Mensaje

Al final Mou va a tener razon cuando dijo que se conformaba con ganarla con un solo punto de diferencia :meparto: Yo creo que a dia de hoy, viendo como estan las cosas, eso lo firmamos todos :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Y lo ideal seria llegar al Cásico con estos cuatro puntos, ganar en el Camp Nou poniéndonos a siete y golear al Sevilla para ganarla matemáticamente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

Nada de batacazos contra el patetico me cago en la pu...
Borrar usuario 14562

#49Mensaje

Javi18 escribió:Y lo ideal seria llegar al Cásico con estos cuatro puntos, ganar en el Camp Nou poniéndonos a siete y golear al Sevilla para ganarla matemáticamente.
Eso seria orgasmico; pero en el Camp Nou aspiro, como mucho, a un empate. Esos nos tienen comida la moral, perdemos hasta siendo superiores a ellos (como en la Supercopa y Copa del Rey) O_o

De todos modos, salir del Campo Nuevo con un +4 no esta tan mal :sisi: Todavia tendriamos margen para un hipotetico pinchazo en Bilbao.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Yo tengo buenas sensaciones en el partido en el Camp Nou.Creo que ahi jugamos mucho mejor que en el Bernabeu, de los ultimos partidos solo nos han ganado una vez y todas las demás hemos empatado mereciendo la victoria.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

Depende de Mou, de como plantee el partido. Siempre que hemos jugado a sujetarlo la hemos jodido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Cualquiera diría que somos el Madrid, que vamos primeros y a cuatro puntos del segundo.

Hay que ganar al Atleti, al Sporting, al Barça, al Sevilla, al Granda y al Mallorca. Sin excusas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Me da miedo este partido.sobre todo me hago la pregunta:que nos esperará?la cara buena o la mala?nos pondrá mou un trivote con lass que se habrá recuperdo a ultima hora?pondra a carvalho o altintop de extremo?siempre se guarda alguna sorpresa pero ninguna buena.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#54Mensaje

Ganar, ganar o ganar!! es lo que nos queda hasta el final de liga. El miercoles toca golear, y espero que Mou no saque un 11 extraño. Dimaria titular, nos da muchisimas ocasiones de gol y en el calderon va a ser importantisimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Cuando te da una pájara justo al inicio del tourmalet, y ves que tienes a tú rival a paso firme acercándose, se ve que no vas a poder. Ayer bastó ver 20 minutos para saber que iba a costar, que olía mal. Fue muy parecido al del Málaga. Son muchos puntos perdidos seguidos y mucho tiempo jugando a NADA en concreto, viviendo de la pegada que se ha ido difuminando en estos partidos.

Ahora llega un rival al que solemos ganar, pero ya no me fío. ¿Pesimista? No, que son años de perder oportunidades de cambiar el rumbo de este ciclo culé desperdiciadas una y otra vez. En fin. Igual en la épica somos capaces de reaccionar, pero todo pinta oscurete.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#56Mensaje

que verguenza poneis a un equipo que para mi y para muchos esta aciendo un temporadon con unos numeros de historia y en vez de apoyarlo en los malos momentos os dedicais a criticarlo y menospreciarlo y todo porque no os cae bien el entrenador si eso es ser madridista yo no quiero serlo porque me averguenzo ,el año pasado cuando el barca estaba en la misma situacion su aficion le apoyaba y los periodicos tambien ,aqui no aqui se mata al madrid diciendo que juega de pena y que no ace nada ,cuando en tres partidos a metido 15 goles jugando en un campo que para todos era el mas hostil como sadar de osasuna y ayer haciendo para mi y muchos haciendo un gran partido solo con el borron de no aber marcado un gol no por que no tuvieran oportunidades sino porque enfrente habia un portero que lo paro todo y por mala suerte ,pero en fin ahora solo se ve pesimismo y lo mas fuerte que se able de goleada de l atleti al madrid vamos que se me cae el alma de ver a muchos aficionados del madrid ,suerte tiene el madrid de tener aficionados como muchos de los que leo aqui .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#57Mensaje

No voy a ir de abuelo cebolleta contando la guerra de las termopilas pero quien de por muerto a este equipo es que tiene 9 años o esta en un estado de histeria permanente , la historia de este equipo se ha forjado en estas situaciones ,remontadas imposibles , partidos en los que nadie daba un duro por nosotros ..etc etc
Esta camiseta tiene “ algo “ también para lo negativo , pero quien no crea en ella que se haga seguidor de otro equipo.
ahora todo se ve negro pero si en septiembre me dicen que iba a estar +4 quede el calendario que quede , lo firmo , vosotros no ¿
Que si que vale que si khedira que si el mediocentro que si a que jugamos…. Mil milongas , pero estamos a 7 jornadas , eso que importa ya ¿ si mi crío se cae lo consuelo no lo mato a ostias
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Pues después de lo de ayer espero que estos paguen los platos rotos :mrgreen:
Saldrán a tope, y yo que el Pateti tendría mucho mucho cuidado, sobre todo en defensa... :|
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

el problema es que el Atlético va a salir a no perder, sabe que para el Madrid un empate es una derrota y su único objetivo será joder al Madrid. Como observador imparcial el problema que veo son los nervios del Madrid, que si el gol no llega los jugadores y su entrenador se van a poner nerviosos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

El Real es mejor que el Atético, que Athletic, que Sevilla, que todos los que quedan, el problema es que no juguemos con el potencial que tenemos y sobre todo que empecemos a obcecarnos con que no sale, no sale y nos enfanguemos. Ayer una victoria épica en el 90 nos hubiera dado fuerzas. Ahora lo malo es que quedan DUDAS.

Hay que GANAR CON CONTUNDENCIA en el Calderón, o al menos empezar a mostrar esa señal de que vamos a empezar a tirar de coraje y rabia, y desde luego lo primero es hacer autocrítica, por que la rueda de prensa de Karanka ayer fue de vergüenza.
Responder