José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13521Mensaje

Igual le da el ataque del trivotronko, que es lo que él considera una reacción.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13522Mensaje

Tenemos un entrenador bastante cagón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13523Mensaje

OldSnake escribió:Tenemos un entrenador bastante cagón.
¿Cagón?.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13524Mensaje

Muy cagón. No creo que sea el único que piense lo mismo. Creo yo.
aepit

#13525Mensaje

OldSnake escribió:Muy cagón. No creo que sea el único que piense lo mismo. Creo yo.
yo pienso igual, cagón al máximo, cobarde.

y ayer encima no dio la cara y mando a Karanka a quejarse de los árbitros.............................. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13526Mensaje

aepit escribió:
OldSnake escribió:Muy cagón. No creo que sea el único que piense lo mismo. Creo yo.
yo pienso igual, cagón al máximo, cobarde.

y ayer encima no dio la cara y mando a Karanka a quejarse de los árbitros.............................. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y no solo por estos partidos. En muchos, muchos partidos ha demostrado con sus planteamientos que es muy cagón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13527Mensaje

Ayer con el planteamiento lo demostró, jugando con Higuaín, Benzema y Cristiano.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer con el planteamiento lo demostró, jugando con Higuaín, Benzema y Cristiano.
También en Villarreal contra un equipo muerto que te coloca en el centro del campo a Lass, Khedira y Xabi jugándote la liga.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13529Mensaje

Siempre pasa lo mismo.... a 10 puntos nos reimos del mundo somos los mejores ... un R.Madrid de record.....bueno estamos a 4 puntos y hay que cortar cabezas...Sinceramente deberian dar credito a Mourinho (el mismo que nos puso a 10 del barca) .
Y para los que arremeten tanto contra el ,me gustaria preguntar que entrador lo hubiese hecho mejor??


PD: Me da pena ver como tb muchos aficionados van segun sople el viento... es patetico
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13530Mensaje

CRM escribió:Siempre pasa lo mismo.... a 10 puntos nos reimos del mundo somos los mejores ... un R.Madrid de record.....bueno estamos a 4 puntos y hay que cortar cabezas...Sinceramente deberian dar credito a Mourinho (el mismo que nos puso a 10 del barca) .
Y para los que arremeten tanto contra el ,me gustaria preguntar que entrador lo hubiese hecho mejor??


PD: Me da pena ver como tb muchos aficionados van segun sople el viento... es patetico
Yo mantengo lo de Mourinho de que es un cagón desde hace mucho pero en este foro he participado hace una semana. Y tampoco creo que un entrenador lo pueda hacer mejor, solo que si no fuese tan cagón el equipo, a mi parecer, ganaría mas de lo que gana. Y tampoco creo que su comportamiento compense con todo lo que está ocurriendo y ha ocurrido. Después de esto creo que tenemos muchas posibilidades de ganar liga y champions. Pero a mi gusto las posibilidades serían mucho mas altas si no fuese tan cagón.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13531Mensaje

[/quote]Yo mantengo lo de Mourinho de que es un cagón desde hace mucho pero en este foro he participado hace una semana. Y tampoco creo que un entrenador lo pueda hacer mejor, solo que si no fuese tan cagón el equipo, a mi parecer, ganaría mas de lo que gana. Y tampoco creo que su comportamiento compense con todo lo que está ocurriendo y ha ocurrido. Después de esto creo que tenemos muchas posibilidades de ganar liga y champions. Pero a mi gusto las posibilidades serían mucho mas altas si no fuese tan cagón.[/quote]

Ok,me parece bien es tu opinion y quizas en algunos partidos pueda arriesgar mas ,pero decir cagon?? en que te basas??
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13532Mensaje

CRM escribió:
Yo mantengo lo de Mourinho de que es un cagón desde hace mucho pero en este foro he participado hace una semana. Y tampoco creo que un entrenador lo pueda hacer mejor, solo que si no fuese tan cagón el equipo, a mi parecer, ganaría mas de lo que gana. Y tampoco creo que su comportamiento compense con todo lo que está ocurriendo y ha ocurrido. Después de esto creo que tenemos muchas posibilidades de ganar liga y champions. Pero a mi gusto las posibilidades serían mucho mas altas si no fuese tan cagón.[/quote]

Ok,me parece bien es tu opinion y quizas en algunos partidos pueda arriesgar mas ,pero decir cagon?? en que te basas??[/quote]
En planteamientos como contra el Villarreal, planteamientos contra el barça y apostar mas por jugadores destructivos que por jugones, que somos el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13533Mensaje

Cierto Mou no es cagón, si no mirad el gran destructor y creador de juego que saca a jugar cada partido, el gran Khedira. También da la cara siempre en las ruedas de prensa.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13534Mensaje

Lo dificil es defender que no es un cagón. :facepalm:
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13535Mensaje

mertesacker escribió:Lo dificil es defender que no es un cagón. :facepalm:
Si se puede defender diciendo que es un equipo muy goleador,etc,etc. Pero en muchos partidos pues demuestra que es un cagón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13536Mensaje

Los cagones sois vosotros, que nos recortan 6 puntos y ya huele a mierda en el hilo.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13537Mensaje

Lass escribió:Los cagones sois vosotros, que nos recortan 6 puntos y ya huele a mierda en el hilo.
¿Cagones? ¿Por defender un pensamiento? Pues anda...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13538Mensaje

Lo cierto es que los puntos perdidos son culpa de sus planteamientos o sus cambios tardíos. Por no hablar de su curiosa obsesión por Khedira.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13539Mensaje

OldSnake escribió:
mertesacker escribió:Lo dificil es defender que no es un cagón. :facepalm:
Si se puede defender diciendo que es un equipo muy goleador,etc,etc. Pero en muchos partidos pues demuestra que es un cagón.
Me has dicho 2 partidos .... y un jugador . Sigo diciendo que es tu opinion ,para ti no cuenta numeros ni goles ni goleadas cuenta dos partidos,pues alla la objetividad de cada uno. Pero este cagon que tu dices ... nos mantiene en liga a 4 puntos del mejor equipo de toda la historia ( .... ) y estamos en semifinales de champions...
En fin ,esperemos a que acabe la temporada ...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13540Mensaje

OldSnake escribió:
Lass escribió:Los cagones sois vosotros, que nos recortan 6 puntos y ya huele a mierda en el hilo.
¿Cagones? ¿Por defender un pensamiento? Pues anda...

Perdona OldSnake , pero lo que tu llamas defensa a mi me parece un ataque y sinceramente con una palabra desproporcionada.
Responder