José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13541Mensaje

CRM escribió:
OldSnake escribió:
mertesacker escribió:Lo dificil es defender que no es un cagón. :facepalm:
Si se puede defender diciendo que es un equipo muy goleador,etc,etc. Pero en muchos partidos pues demuestra que es un cagón.
Me has dicho 2 partidos .... y un jugador . Sigo diciendo que es tu opinion ,para ti no cuenta numeros ni goles ni goleadas cuenta dos partidos,pues alla la objetividad de cada uno. Pero este cagon que tu dices ... nos mantiene en liga a 4 puntos del mejor equipo de toda la historia ( .... ) y estamos en semifinales de champions...
En fin ,esperemos a que acabe la temporada ...
No creo que sean 2 partidos nada mas, otros los ha sacado adelante con trivote pudiéndolo sacar con un equipo normal y con Granero. De todas formas he dicho que podemos ganar liga y Champions, pero no creo que sea el único madridista que piense esto. Ni mucho menos. Y su comportamiento no es el mas acorde con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13542Mensaje

En realidad 3 partidos (eso que hayamos perdidos puntos, porque esto ya venía de lejos, donde en partidos como el del Rayo o el Betis ganamos por los pelos o incluso con ayuda del árbitro), eso sin contar como sale a jugarle al Barsa la mayoría de las veces (habrá que ver como le sale al Bayern). Lo de Khedira, el fichaje de Coentrao, la obsesión por no usar las bandas y buscar constantemente el centro, la cantidad de veces que se parte el equipo por el horroroso centro del campo, su espantadas en las ruedas de prensa, no hacer autocrítica ni aprender de los errores, no dar descanso a jugadores fundidos como Alonso... Y sigue sumando.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 09, 2012 7:45 pm, editado 2 veces en total.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13543Mensaje

CRM escribió:
OldSnake escribió:
Lass escribió:Los cagones sois vosotros, que nos recortan 6 puntos y ya huele a mierda en el hilo.
¿Cagones? ¿Por defender un pensamiento? Pues anda...

Perdona OldSnake , pero lo que tu llamas defensa a mi me parece un ataque y sinceramente con una palabra desproporcionada.
Lo siento si el comentario 'cagón' ofende pero no tengo otra palabra que lo explique mejor. A mi parecer.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13544Mensaje

Por cierto yo tambien creo que necesitamos mas constructores y menos destructores...sobretodo en la aficion ;)
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13545Mensaje

raulista1301 escribió:En realidad 3 partidos, eso sin contar como sale a jugarle al Barsa la mayoría de las veces (habrá que ver como le sale al Bayern). Lo de Khedira, el fichaje de Coentrao, la obsesión por no usar las bandas y buscar constantemente el centro, la cantidad de veces que se parte el equipo por el horroroso centro del campo, su espantadas en las ruedas de prensa, no hacer autocrítica ni aprender de los errores... Y sigue sumando.
Uno que piensa como yo. Y no creo que seamos cagones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13546Mensaje

CRM escribió:Por cierto yo tambien creo que necesitamos mas constructores y menos destructores...sobretodo en la aficion ;)
Como que Mou nos iba a hacer caso, lleva sin hacerlo toda la temporada. Nosotros no dirigimos al Madrid, él sí.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 09, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13547Mensaje

CRM escribió:Por cierto yo tambien creo que necesitamos mas constructores y menos destructores...sobretodo en la aficion ;)
¿Afición? Yo creo que de la afición no se puede reprochar nada. Véase el ejemplo ayer. Y muchos de los aficionados han pitado a Mou y no creo que sean destructores.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13548Mensaje

CRM escribió:Sinceramente deberian dar credito a Mourinho (el mismo que nos puso a 10 del barca) .
Y para los que arremeten tanto contra el ,me gustaria preguntar que entrador lo hubiese hecho mejor??
PD: Me da pena ver como tb muchos aficionados van segun sople el viento... es patetico
1.A 10 puntos nos metieron los árbitros con dos o tres decisiones que perjudicaron al Barcelona.
Tenía que pasarles. Otros años les beneficiaron impunemente.
Tenía que pasarnos. Otros años nos jodieron impunemente.

No había 10 puntos de diferencia en juego.
Ni siquiera en equipo y entrenador.
El Barcelona es mejor en todo y eso ha quedado patente para desgracia de los Madridistas que no se quieren autoengañar.
Esto no es el cabreo de dos tardes.
Esto es la impotencia de aguantar la estulticia durante dos años sin aval que venga a justificarlo.

No creo que ni de largo hayas visto al Madrid la liga pasada y tampoco ésta, que se supone que tiene que tener un equipo hecho sabiendo jugar a lo que hay que jugar.
Si lo hubieras visto habrías visto habrías visto que más veces que estrellas hemos sustituido el buen juego por la ira, la crispación, el buen jugador por el tuercebotas, el buen sistema de juego por la pu.. inopia... pero colega es que este dicen que es el ESPECIAL UNO.
Vaya no voy a ser yo el que diga que es un David Vidal con cinco idiomas y 100 gramos más de sesos mejor colocáos.
No voy a ser yo. Porque el resto dirá que no tengo ni pu.. idea, y yo quiero aparentar que de esto se un rato.
Eso mismo se han comido para sus adentros muchos MADRIDISTAS.
Ese ha sido su pecado y esta va a ser su penitencia: ver un la verdadera medida del mito que se fabricó.

Y todo eso, sin venir a recordar que ha significado para las arcas del club.
Eso Jorge Mendes lo sabe y muchos Madridistas lo intuímos.
Se me saltan las lágrimas, si sigue este año que viene va a traer a Wosingua GRATIS, un crack este Traductor y un verdadero crack su representante.

2.Cualquier entrenador que CREA EN EL FUTBOL. Este no cree y lo que es peor, tampoco sabe, por muchos papeles que se deje "olvidados" en la pizarra de la Ponferradina para aparentar que sabe.

3.Patético es Florentino dejando el CLUB en manos de un descerebrado.
De ésta Florentino tiene que aprender... o se tiene que ir con él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13549Mensaje

Precisamente eso de llamarnos destructores por no seguir más a Mou me parece curioso. Es decir, algunos siguen a Mou haga lo que haga como si fueran más de él que del Madrid. Yo pienso en mi Madrid, un Madrid que tiene que aguantar la imagen que da este tipo con todo lo que mencione en el párrafo anterior.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13550Mensaje

raulista1301 escribió:Precisamente eso de llamarnos destructores por no seguir más a Mou me parece curioso. Es decir, algunos siguen a Mou haga lo que haga como si fueran más de él que del Madrid. Yo pienso en mi Madrid, un Madrid que tiene que aguantar la imagen que da este tipo con todo lo que mencione en el párrafo anterior.
Muy, muy de acuerdo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13551Mensaje

Si todavía, aún con todos sus defectos, hiciera jugar bien al Madrid y se viera una base bien sólida asentada me callaría, pero esta es la gota que ha colmado el vaso para mí. Haga lo que haga, que se marche al final de esta temporada, estoy cansado de salir a jugar con miedo a otros equipos o ver ese desastroso mediocampo. Eso lo vemos todos (incluso los que lo defienden) y él parece ciego y sordo (ultimamente también parece que mudo).
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 09, 2012 8:01 pm, editado 4 veces en total.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13552Mensaje

Y ahora yo lanzo una pregunta: ¿Compensa en 2 años una Copa del Rey y tener opciones a ganar 2 títulos con la imagen que se está dando de nuestro Real Madrid por parte de este señor(Incluyendo fichajes,gestión,etc.)?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13553Mensaje

También se puede comentar lo mismo a la inversa, de que nos sirve tener "buena imagen" si deportivamente solo hacemos el ridículo.

Queremos mas Pellegrinis???
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13554Mensaje

benosteles escribió:También se puede comentar lo mismo a la inversa, de que nos sirve tener "buena imagen" si deportivamente solo hacemos el ridículo.

Queremos mas Pellegrinis???
Entonces para ti,¿El fin justifica los medios?
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13555Mensaje

benosteles escribió:También se puede comentar lo mismo a la inversa, de que nos sirve tener "buena imagen" si deportivamente solo hacemos el ridículo.

Queremos mas Pellegrinis???
Pellegrini tambien consiguió buenos registros goleadores y de partidos ganados en liga, con los fichajes de Floren. Mou con los fichajes de Mou se supone que tiene más ventaja. A parte cierta renovación que se ha producido en el equipo, no es el mismo para nada. Más cosas como la prensa, la presión de Pellegrini desde Marca fue absolutamente brutal, ni Mou ha soportado eso.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13556Mensaje

OldSnake escribió:Y ahora yo lanzo una pregunta: ¿Compensa en 2 años una Copa del Rey y tener opciones a ganar 2 títulos con la imagen que se está dando de nuestro Real Madrid por parte de este señor(Incluyendo fichajes,gestión,etc.)?
A los idiotas, payasos y negritosnazis les compensa, porque SOLO ELLOS SABEN DE FUTBOL.
El resto somos mierdecillas que necesitamos tirarnos sobre la faz de la tierra 90 años para aprender lo que ellos aprenden en 90 minutos.

Vale. Que tome Dios nota.
Yo quiero aprender durante 90 años.
Y que los payasonegritonazis pontifiquen y meen colonia en 90 minutos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13557Mensaje

benosteles escribió:También se puede comentar lo mismo a la inversa, de que nos sirve tener "buena imagen" si deportivamente solo hacemos el ridículo.

Queremos mas Pellegrinis???

Mou con aquella plantilla (Pepe sancionado, sin Ozil, sin kaká 1/2 temporada, sin Cr7 1/2 temporada, sin benzema, sin Carvalho) habría hecho un ridículo de los que hacen época, tanto en resultados como en "escenografía".
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13558Mensaje

mertesacker escribió:
benosteles escribió:También se puede comentar lo mismo a la inversa, de que nos sirve tener "buena imagen" si deportivamente solo hacemos el ridículo.

Queremos mas Pellegrinis???
Pellegrini tambien consiguió buenos registros goleadores y de partidos ganados en liga, con los fichajes de Floren. Mou con los fichajes de Mou se supone que tiene más ventaja. A parte cierta renovación que se ha producido en el equipo, no es el mismo para nada. Más cosas como la prensa, la presión de Pellegrini desde Marca fue absolutamente brutal, ni Mou ha soportado eso.
También hay que contar con que la presión que tuvo Pelegrini por parte de afición y prensa no ha sido tan fuerte como la que se ejerce ahora. Todo esto a mi modo de ver. También ha Mou se le ha dado una libertad para hacer lo que quiera que a Pelegrini no se le daba.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13559Mensaje

Con Pellegrini igual íbamos camino a seguir haciendo el ridículo la siguiente temporada si se hubiera quedado.No digo necesariamente que el fin justifique los medios pero si digo que pareciera que algunos preferirían hacer el ridículo deportivamente antes que dar "mala imagen".

Para bien o para mal creo que la venida de Mourino aquí era necesaria para la renovación de nuestro club.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#13560Mensaje

benosteles escribió:Con Pellegrini igual íbamos camino a seguir haciendo el ridículo la siguiente temporada si se hubiera quedado.No digo necesariamente que el fin justifique los medios pero si digo que pareciera que algunos preferirían hacer el ridículo deportivamente antes que dar "mala imagen".

Para bien o para mal creo que la venida de Mourino aquí era necesaria para la renovación de nuestro club.
Pues la renovación del club en forma de imagen ha ido muchísimo a peor.
Responder