Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Lo peor realmente es que dudemos de ganar al Atlético, eso es por que vemos que algo no funciona bien. Por que ganarnos, solo debería ganarnos el Barça y peleando.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#162Mensaje

Vamos a ganar, eso tenerlo claro! Y sobretodo jugando bien ;) Ya me citaré despues del partido
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

A mi no me gusta la decisión de no concentrar al equipo antes del partido.

En estos momentos sería lo ideal para unir al equipo, prepararlos psicologicamente, etc. El no tener concentración me da mala espina, para mi que algo esta roto dentro ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#164Mensaje

[youtube]cF9weiTmru4[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#165Mensaje

Maldita sea aca en latinoamerica o por lo menos en Colombia ESPN lleva como 5 fechas seguidas pasando los partidos de los ladrones y no del Madrid, esta fecha no fue la exepcion hoy pasaron el del Farsa y mañana no dan el del Madrid sabiendo que es derbi, que asco :facepalm: .
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#166Mensaje

-R9- escribió:Maldita sea aca en latinoamerica o por lo menos en Colombia ESPN lleva como 5 fechas seguidas pasando los partidos de los ladrones y no del Madrid, esta fecha no fue la exepcion hoy pasaron el del Farsa y mañana no dan el del Madrid sabiendo que es derbi, que asco :facepalm: .
:roll:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#167Mensaje

zam escribió:Lo peor realmente es que dudemos de ganar al Atlético, eso es por que vemos que algo no funciona bien. Por que ganarnos, solo debería ganarnos el Barça y peleando.
Cierto Zam, pero el problema no es perder, si con el unico que perdemos es con el Barsa, lo malo es que ultimamente empatamos con to quisqui.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#168Mensaje

Hay que ganar sea como sea. Tenemos mejor que equipo que ellos y el cupo de fallos cara al gol ya lo rebasamos frente al Valencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

Hay que dar un golpe encima de la mesa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#170Mensaje

¿Por qué todos los medios dan por seguro de que si perdemos aquí perdemos la Liga?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#171Mensaje

Lass escribió:¿Por qué todos los medios dan por seguro de que si perdemos aquí perdemos la Liga?
Lass, todos los medios y muchos madridistas también. Espero ganar hoy, pero si perdemos seguiré confiando en que podemos ganar la liga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#172Mensaje

Ojalá juegue Perea.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#173Mensaje

Partido crucial,compañeros esta noche es muy importante,a ver con que nos sorprende Mou!!
Última edición por saratoga el Mié Abr 11, 2012 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#174Mensaje

Yo tengo un presentimiento algo "chof" creo que ganaremos, pero nos costará la vida. El presentimiento es que veremos la peor versión de Cristiano, Benzemá, Özil, Kaka'... de esos partidos que te ves dominado hasta que llega nuestro gol en una jugada suelta y ya se anima la cosa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#175Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me gusta la decisión de no concentrar al equipo antes del partido.

En estos momentos sería lo ideal para unir al equipo, prepararlos psicologicamente, etc. El no tener concentración me da mala espina, para mi que algo esta roto dentro ya.
No vayamos a divagar,en la copa del rey contra el barça tampoco se concentraron y jugaron muy bien,no ganaron eso si pero el equipo lo hizo de pm,me doy con un canto en los dientes si lo hacen igual
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#176Mensaje

Concentración a veces puede sumar la presión. Así que a esta decisión la entiendo perfectamente.
Cada decisión del equipo tienen lógica, tiene razónes... Por desgracia, hay mucha critica antes de buscarles... Pero bueno...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#177Mensaje

Vamos!! esta noche tiene que ser blanca!! tenemos que echarle coraje, huevXX y el buen juego que el madrid sabe hacer, con todo esto goelamos a los pateticos, cerramos bocas y nos volvemos a poner a 4. vamos que esta liga es nuestra joder!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#178Mensaje

HALA MADRID! MUERTE A LOS INDIOS!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#179Mensaje

Y hoy tienen que ver amarilla Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso para que lleguen limpios y descansados contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#180Mensaje

Los pateticos estan relamiendose y frotandose las manos pensando que aparte de 3 puntos si ganan, fastidian enormemente al madrid, pero no se dan cuenta que cuanto mayor es su antimadridismo mayor sera la ostia ( y con perdon) cuando vuelvan a perder esta noche como de costumbre. ... que ilusos!! 8-)
Responder