Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#561Mensaje

CR9 crack escribió:Siendo justos..hemos jugado bastante mal.Sobre todo a nivel tactico.Los repliegues defensivos.La defensa acula mucho atras y nos metemos en nuestro area.Eso con los rematadores que tienen en el atletico como falcao es un suicidio.Hay que mejorar muuchiiiiisimo para ganar titulos.A este nivel dificil.No siempre va a meter 2 tarugazos cr7.

MOU ESPABILA..

pOR CIERTO CADA VEZ TENGO MAS CLARO EL 11 CONTRA EL BARSA.

Imagen
A lass no lo meto ni de casualidad, cuando le falta rodaje de partidos es peligrosimo para nosotros mirese contra el villarreal, eso sí, cuando quiere es mejor que Khedira, pero eso es en casos puntualísimos. Yo usaría el 11 clásico, solo dudando kakaxdimaria o benzemaxhiguain, según como lleguen cada uno, pero con sangre en las venas como en el ultimo clasico Ozil es letal. Ojala hagan un partido como ese (salvo el pipa :( xd).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#562Mensaje

Me reafirmo..no podemos jugar SOLO CON 2 CENTROCAMPISTAS CONTRA EL FARSA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#563Mensaje

Godín ya puedes venir a buscar el otro 50% de lo acordado :lol: :lol: :lol: :lol:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#564Mensaje

CR9 crack escribió:Me reafirmo..no podemos jugar SOLO CON 2 CENTROCAMPISTAS CONTRA EL FARSA.
Los mejores partidos contra los cules los hemos exo con doble pivote, trivote nos deja sin elavoración y nos hace más previsibles de lo común.
Son puntos de vista :idea:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#565Mensaje

el juego a estas altura me la trae floja , no vi juego excelso , tampoco vi en general un desastre , quizás se perdieron demasiados balones y se reculó demasiado , no vi ese juego que pronosticaban algunos de diego y turan bailandonos , esa faceta la defendimos bien , se dio mas sensación de peligro pq falcao remata todo , es de esos partidos que ves mañana sin tensión y ves que el atlético no hizo nada para no merecer perder


el fútbol es justo , juegan contra el levante sin tensión y eso que SI era un rival directo y luego venden este partido , prensa incluida como vital para estar en Europa , vital era este y aquel y han perdido los dos por , PATETTICOS
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#566Mensaje

El partidito del Madrid se ha basado en Pepe atrás y CR arriba. FIN. El resto realmente mal. Y mucha, muchísima ansiedad, demasiada. Espero que esta goleada nos calme. Una goleada al Sporting y llegar con el ego arriba al Camp Nou...igual a más de 4 puntos...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#567Mensaje

corazon_blanco escribió:
CR9 crack escribió:Me reafirmo..no podemos jugar SOLO CON 2 CENTROCAMPISTAS CONTRA EL FARSA.
Los mejores partidos contra los cules los hemos exo con doble pivote, trivote nos deja sin elavoración y nos hace más previsibles de lo común.
Son puntos de vista :idea:
Hombre un trivote lass-khedira-alonso si es defensivo..

pero yo es que meto a granero....no creo que sea muy defensivo...ES POBLAR EL MEDIO CAMPO Y TENER MAS POSESION Y MEJOR SALIDA DE BALON...

LA CLAVE:IGUALAR EL MEDIO CAMPO
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#568Mensaje

el Sporting primero , dejaros de pizarras contra el barca
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#569Mensaje

¿Alguna vez nos ganará o empatará el Atleti?
Borrar usuario 4361.

#570Mensaje

zam escribió:El partidito del Madrid se ha basado en Pepe atrás y CR arriba. FIN. El resto realmente mal. Y mucha, muchísima ansiedad, demasiada. Espero que esta goleada nos calme. Una goleada al Sporting y llegar con el ego arriba al Camp Nou...igual a más de 4 puntos...
Todavía no se repone el equipo y salvo cr7 todos están en un nivel pésimo y lo único bueno es que la pegada ha regresado y en el mejor momento ahora a mantener esta ventaja de 4 hasta el partido en el caganou y tratar por lo menos de sacar un empate del chiquero :sisi: :sisi: que si nos hace el favor alguien de robarle puntos al putafarsa antes del clásico mucho mejor 8-)
Borrar usuario 4361.

#571Mensaje

jako escribió:el Sporting primero , dejaros de pizarras contra el barca
sería no tener madre si no ganamos sporting :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#572Mensaje

Gifs de Los goles de cr7?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#573Mensaje

Pateticos... juegan como nunca y pierden como siempre.
Borrar usuario 14562

#574Mensaje

Por cierto, hoy Falcao jugaba con un iman en la cabeza, no? O_o El tio se las llevaba todas por arriba :facepalm:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#575Mensaje

trecool escribió:sería no tener madre si no ganamos sporting :facepalm: :facepalm:
ufff, cosas peores se han visto. En fin, que perdemos contra Clemente y es que me corto las venas (o me las dejo largas) :lol:
Borrar usuario 14562

#576Mensaje

ssabripo escribió:Gifs de Los goles de cr7?
El de falta ya lo tienes en su hilo :P
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#577Mensaje

degas escribió:¿Alguna vez nos ganará o empatará el Atleti?
Cuando no aparezca el genio CR80 =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#578Mensaje

Para mí este partido lo ha ganado CR7 y poco más, gracias a él hoy estamos contentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#579Mensaje

El detalle espeluznante ha sido: Kaká una primera parte mediocre, sale Ozil y lo hace peor. Vaya tela.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#580Mensaje

zam escribió:El detalle espeluznante ha sido: Kaká una primera parte mediocre, sale Ozil y lo hace peor. Vaya tela.
La verdad es que to veo a todo el equipo un poco flojo.
Responder