Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2901Mensaje

raulista1301 escribió:
Javi18 escribió:Pero que habláis, la culpa la tiene Pepe, él es el que agrede el codo de Godin.

:sisi:
Hablando de codazos, Coentrao se llevó otro en toda la cara y no se pitó ni falta... De hecho el portugués sangraba después de eso. Lo mejor de todo fue escuchar a los de Telemadrid decir que era involuntario O_o
el de Juanfran a coentrao me parece involuntario, pero el de Godín a Pepe es para juzgado de guardia, se desentiende de quien estaba marcando y va a por él con nocturnidad y alevosía. Aplaudo a pepe que no quisiera cobrársela en todo el partido. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2902Mensaje

PARTIDAZO =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2903Mensaje

Si hubiese sido al revés el codazo, roja y a la calle Pepe.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2904Mensaje

Las cosas como son, hoy ha estado IMPERIAL, y como un señor en la cancha, cualquier rastrero se hubiera tirado en el codazo de godin. Grande pepe.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2905Mensaje

yo siempre lo digo como futbolista un 10 , luego tiene cosas que a mi no me gustan , pero la verda es que tambien le dan muchas veces y esas curiosamente no las pitan , y cuando el hace algo todos los periolistos a matarle , siempre piden que el madri le eche , pero porque no piden que echen del barsa al teatrero de busquets
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

Quitando la jugada del resbalón ha estado muy bien.

=D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2907Mensaje

cuando se dedica a jugar, quien diga algo
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2908Mensaje

Bastante bien. Además aguantó lo que otros no aguantarían. Los arbitros y los contrarios le están machacando. No le pitan una falta a favor ni de coña, pero si el hace una entradita, le sacan tarjetita.

Es una pena que tenga esas idas de olla. No obstante, sigo pensando que debe irse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2909Mensaje

Pepe Coslada escribió:Bastante bien. Además aguantó lo que otros no aguantarían. Los arbitros y los contrarios le están machacando. No le pitan una falta a favor ni de coña, pero si el hace una entradita, le sacan tarjetita.

Es una pena que tenga esas idas de olla. No obstante, sigo pensando que debe irse.
Ayer fue el mejor en defensa. Partido impresionante.
Además, como tú dices, los rivales van a por él de forma descarada.
También pienso que debe marcharse, no podemos estar siempre pendientes de si se ha tomado o no la medicación.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2910Mensaje

Ayer le dieron bastante más de lo que dio él. Y el árbitro ni mú, por supuesto.
Eso sí, que cambie los tacos de las botas (él y sus compañeros).
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2911Mensaje

Es el pu.. amo, ojalá tuviesemos 4 Pepes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2912Mensaje

De la agresión que le hace Godín nadie hablará. Los periolistos como siempre en su linea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2913Mensaje

Anoche en la Sexta y Futboleros pusieron varias veces la agresión, pero si es Pepe, basan los programas en eso. A Pepe le buscan todos para provocarle, es una orden desde los banquillos. Y eso se lo ha ganado con sus idas de olla, pero no pueden los árbitros permitirlo de esa manera. De momento está aguantando estoicamente, salvo por la patadita a Arbeloa. A ver si conseguimos que se centre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2914Mensaje

zam escribió:Anoche en la Sexta y Futboleros pusieron varias veces la agresión, pero si es Pepe, basan los programas en eso. A Pepe le buscan todos para provocarle, es una orden desde los banquillos. Y eso se lo ha ganado con sus idas de olla, pero no pueden los árbitros permitirlo de esa manera. De momento está aguantando estoicamente, salvo por la patadita a Arbeloa. A ver si conseguimos que se centre.
Por mucho que se lo haya ganado, tan sancionable es cuando da, como cuando recibe. Y en este segundo caso NUNCA se sanciona (Villarreal, Aduriz el domingo, Godin ayer...).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2915Mensaje

Le están buscando en todos los partidos para que salte. Pero de estas artimañas de los rivales nadie habla. Supongo que esos jugadores si son señores y dignos de llevar el escudo.

Doble rasero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2916Mensaje

Le sacudimos cuando se lo merece (que desgraciadamente son muchas veces), pero da asco la actitud de los jugadores contrarios yendo a por él (ahora ya ni se cortan y directamente lo agreden), da asco la actitud de los árbitros que pasan literalmente de todo (cuando no lo amonestan a él) y da asco la actitud de la prensa que o calla o encima casi lo justifica.
Borrar usuario 14562

#2917Mensaje

Con Pepe sucede algo parecido a lo del dicho que reza: "Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon" :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2918Mensaje

No veo la agresión de Godín por ningún lado, era de esperar, otro partidazo de Pepe.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2919Mensaje

Lo de Godín es acojonante, se acerca a Pepe,saliendo de la nada,cuando Pepe cubría a Perea y le da un derribo-empujón-colleja
así de gratis...pero claro,como es Pepe,no se le puede decir nada. Si llega a ser al revés ya le habrían crucificado.
La misma cara que puso Pepe tras el golpe se me quedó a mi cuando lo vi. Y lo peor esque hoy he hablado con atléticos y me han
dicho que el partido fue un robo :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2920Mensaje

Crea fama y.............
Contra éste tio vale todo y se le mide injustamente la mayoría de las veces, las dos varas de medir que se tiene con él son alucinantes.
Responder