F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#541Mensaje

pues ayer se quedaron casi sin liga haber si dentro de dos semanas se quedan sin champions , son un buen equipo pero el madri es mejor
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#542Mensaje

Nos habría venido mejor que hubiera ganado el Bayern, para que estuviera centrado en su liga también, pero ahora con una diferencia de 6 puntos a falta de 4 partidos, harán el resto por la Champions.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#543Mensaje

nicolasandres escribió:ey!! alguien me podría dar el Gifs del penal que fallo roben ayer y de la puteada que le hizo Subotic después ?!

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#544Mensaje

Robben en las grandes suele fallar, espero que así sea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#545Mensaje

El Bayern me recuerda en cosas al RM ,4-2-4 o te mata o no llega, sólo Kroos es capaz de mover al equipo, Luis Gustavo es un peleador de media cancha, así pues si tapamos bien a Kroos tenemos mucho ganado porque no hablitará a sus extremos y por cierto el lateral izdo Alaba si juega contra nosotros hay que explotarlo porque es bastante justito.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#546Mensaje

sfermar escribió:
nicolasandres escribió:ey!! alguien me podría dar el Gifs del penal que fallo roben ayer y de la puteada que le hizo Subotic después ?!

Imagen
Gracias sfermar esta buenísimo hahahahaha
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#547Mensaje

sfermar escribió:
nicolasandres escribió:ey!! alguien me podría dar el Gifs del penal que fallo roben ayer y de la puteada que le hizo Subotic después ?!

Imagen
Gracias sfermar esta buenísimo hahahahaha
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#548Mensaje

Que hayan perdido este partido no sé si es algo positivo o negativo.
Una de dos, o se desmoronan por completo y el Madrid les arrolla, o les sirve de motivación y salen a comerse
la hierba para volver a conquistar a su afición.... :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#549Mensaje

Que cabrón el amigo Subotic.

:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#550Mensaje

Entre lo de Sahin y Podolski del año pasado, y lo de Subotic y Robben de ayer, parece que el que entrena al Dormunt es Mou.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#551Mensaje

Javi18 escribió:Que cabrón el amigo Subotic.

:lol:
Si eso lo hace uno que yo me sé.... :lol:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#552Mensaje

David_RM escribió:Entre lo de Sahin y Podolski del año pasado, y lo de Subotic y Robben de ayer, parece que el que entrena al Dormunt es Mou.
que paso con sahin y podolski el año pasado??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#553Mensaje

David_RM escribió:Entre lo de Sahin y Podolski del año pasado, y lo de Subotic y Robben de ayer, parece que el que entrena al Dormunt es Mou.
Por que lo dices?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#554Mensaje

[youtube]RFna5AYVdis[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#555Mensaje

MADchrrel escribió:
David_RM escribió:Entre lo de Sahin y Podolski del año pasado, y lo de Subotic y Robben de ayer, parece que el que entrena al Dormunt es Mou.
que paso con sahin y podolski el año pasado??
Javi18 escribió: Por que lo dices?
[youtube]y-yde6J0Z9E[/youtube]


Aunque lo de subotic por que fue?


Lo de Sahin hasta cierto punto se entiende, se ve como Podolski se acerca y le grita en la cara que Alemania le habia ganado hace poco 3-0 a Turquia. Y despues Sahin anota y se lo grita en la cara para darle un zas en toca la boca!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#556Mensaje

Por cierto, esa forma de decir 3 tan alemana es parte de la película Malditos Bastardos de Tarantino, algo que no se me olvidará en la vida.
Borrar usuario 4361.

#557Mensaje

VanGol15 escribió:Que hayan perdido este partido no sé si es algo positivo o negativo.
Una de dos, o se desmoronan por completo y el Madrid les arrolla, o les sirve de motivación y salen a comerse
la hierba para volver a conquistar a su afición.... :roll:
Ojalá y sea lo primero :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#558Mensaje

trecool escribió:
VanGol15 escribió:Que hayan perdido este partido no sé si es algo positivo o negativo.
Una de dos, o se desmoronan por completo y el Madrid les arrolla, o les sirve de motivación y salen a comerse
la hierba para volver a conquistar a su afición.... :roll:
Ojalá y sea lo primero :fiesta:

Pues yo la verdad no lo veo positivo. Despues de perder con el Dortmund se han despedido de la bundesliga, quedan 4 fechas, el Dortmund tendría que perder 2 juegos y el Bayern ganar todo para tener posibilidades de campeonar. La copa de Alemania tmb la jugará contra el Borussia y el pase a la final en su estadio en la Champions se la juega contra nosotros, asi que le queda pelear la Champions como sea y si no, le quedará un ultimo chance en la final de la copa de Alemania.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

Va a ser una eliminatoria apasionante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#560Mensaje

Hubiera sido mejor que ganaran para que también tuvieran que estar pendientes de la liga, pero no es excusa para no ganarles cuando toque.
Responder