Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#621Mensaje

raulista1301 escribió:
mertesacker escribió:
zam escribió:El problema no era el Atlético, como no lo era Málaga o Villarreal, el problema éramos nosotros mismos. Y en lo que es el juego, seguimos siéndolo.
coincido, ese es el verdadero problema nuestro. por mucho que nos puedan joder árbitros, etc...
Ayer en la primera parte yo ví un juego desastroso y nos fuimos ganando al descanso sólo gracias a Cristiano. En la segunda parte mejoramos, pero la mayoría seguían bastante espesos con lo que Cristiano tuvo que volver a salvarnos el culo.
al final nos acabaremos agarrando a que CR haga una maravilla siempre, también pienso que hasta el 3-1 el partido seguía bien abierto, ahí es donde ellos ya bajaron los brazos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#622Mensaje

Poner como escusa de ayer el cespeT o el árbitro me parece una estupidez, jugamos como el culo.
Borrar usuario 6897

#623Mensaje

Para algunos parece que el Madrid no ha jugado bien en toda la temporada,cuando jugábamos bien no aparecían por el foro,vamos lo que viene siendo oportunismo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#624Mensaje

Ya tassotti, pero hablamos del partido de ayer y no jugamos para tirar cohetes precisamente. Tuvimos la suerte de que Cristiano estuvo enchufadísimo y les ganó él solito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#625Mensaje

Si hacemos lo de ayer ante el Barça me da a mí que Cristiano no va a poder hacer esto allí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#626Mensaje

Si resuelve messi es dios....si resuelve cristiano es un problema de dependencia....no hombre no...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#627Mensaje

tassotti escribió:Para algunos parece que el Madrid no ha jugado bien en toda la temporada,cuando jugábamos bien no aparecían por el foro,vamos lo que viene siendo oportunismo.
Fíjate que yo creo que dejamos de jugar bien desde la ida con el Atlético. Ese partido lo ganamos jugando peor que ellos. Después nos metió el Barça y goleamos a otros rivales, pero sin acabar de coger el buen tonito de antes de Navidad. Hasta el descalabro del gol de Cazorla, habíamos dado varios avisos. Ahora ya no importa jugar bien, importa ganar.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#628Mensaje

Para todos aquellos que dicen que jugamos de pena ayer... estamos a 4 del mejor barça de toda su historia, ¿algo bueno tendra el madrid, no? Digo yo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#629Mensaje

Sí, la pegada, porque el juego ultimamente...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#630Mensaje

el madrid ha tenido buenos momentos de juego esta temporada, claro que sí, el problema o al menos lo que yo discuto es que jugando así se puede caer fácilmente, lo pensaba ya ante cuando jugamos con Betis y Rayo, y en eso al menos no me equivoqué. igual puede que ganemos la liga jugando mal estos partidos que quedan, pero si caemos jugando asi me parecerá lo normal
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#631Mensaje

Intruder escribió:Si resuelve messi es dios....si resuelve cristiano es un problema de dependencia....no hombre no...
=D> =D> =D> =D>

Y voy mas alla.Si messi mete esos golazos que metio ayer cr7.ES EL AMO, EL SUPER CRACK.. ETC.No como escuche ayer diciendo a los culerdos y atleticos que SON 2 FALLOS DEL PORTERO ATLETICO..enga ya hombre.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: El doble rasero de siempre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#632Mensaje

Lo bueno es que arriba tenemos más veneno que las lenguas de todos los del Sálvame juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#633Mensaje

madridimparable escribió:Para todos aquellos que dicen que jugamos de pena ayer... estamos a 4 del mejor barça de toda su historia, ¿algo bueno tendra el madrid, no? Digo yo...
Empezamos diciendo eso estando a 10. Esta liga se puso a huevo para ganarla y a este equipo contra rivales menores hay que pedirle MÁS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Hombre eso de que no jugamos bien desde Noviembre :o :o :o

Para mi el partido del Sevilla fue vital tras el varapalo del clásico, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Osasuna, Valencia ( a pesar del empate a 0-0 yo creo que merecimos ganar holgadamente), la segunda parte en Chipre y aqui en el Bernabeu, la vuelta de la Copa contra el Barça....... Partidos malos, pero malos de verdad que yo recuerde Rayo, Betis y Villarreal. Y el Málaga en casa.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#635Mensaje

CR9 crack escribió:
Intruder escribió:Si resuelve messi es dios....si resuelve cristiano es un problema de dependencia....no hombre no...
=D> =D> =D> =D>

Y voy mas alla.Si messi mete esos golazos que metio ayer cr7.ES EL AMO, EL SUPER CRACK.. ETC.No como escuche ayer diciendo a los culerdos y atleticos que SON 2 FALLOS DEL PORTERO ATLETICO..enga ya hombre.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: El doble rasero de siempre.
ya le gustaría al enano enchufarla así
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#636Mensaje

vamos a ver cuantos partidos a resulto messi porque recuerdo que messi tiene 39 goles el otro que le sigue tiene 13 ay una gran dependencia de messi sin embargo solo parece que lo malo es para el madrid ,si gana se dice que por que el rival es flojo ,que gana de milagro sin futbol etc ,etc ,mira a mi me da igual como gane por que a estas altura de competicion ya no esta la cosa para florituras sino recordar como se gano la liga de capello por cojones y a alguien le disgusto no se trata de ganar titulos y mas despues de tanto tiempo ya vendran las exigencias pero ahora no estamos para pedir sino para ganar que recuerde la gente que ya llevamos varios años malos y este que esta siendo la hostia no para de quejarse la gente del equipo y de mou a mi me parece que hay mucho madridista aqui que presume de serlo pero para nada lo es ,ayer se jugo como se tenia que jugar con convicion y a por la victoria ,es que acaso el barca esta jugando de muerte que se recuerde la gente como gano contra el zaragoza ,dejemos de tonterias y apoyemos que es lo que ay que hacer que mirando los numeros es la mejor temporada en la historia del madrid pero de largo asi que apoyar .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#637Mensaje

Yo veo DelBo que sobre todo, tras coger ventaja con el Barça el equipo empezó a renquear. Y los mejores momentos del equipo fueron sobre todo hasta el partido contra ellos. Hay entramos en shock, aunque curiosamente, para mi el mejor Madrid de la temporada fue el del 2-2 de Copa en Barcelona. El juego de seguido y controlado se difuminó desde el 2012, con muchas goleadas engañosas. Pegada sin fútbol. Eso si, con momentos buenos, claro pero sin continuidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#638Mensaje

Por que lo culeros dicen que sacaremos el tribote en su campo?que yo sepa en su campo no lo hemos sacado nunca....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#639Mensaje

zam escribió:Yo veo DelBo que sobre todo, tras coger ventaja con el Barça el equipo empezó a renquear. Y los mejores momentos del equipo fueron sobre todo hasta el partido contra ellos. Hay entramos en shock, aunque curiosamente, para mi el mejor Madrid de la temporada fue el del 2-2 de Copa en Barcelona. El juego de seguido y controlado se difuminó desde el 2012, con muchas goleadas engañosas. Pegada sin fútbol. Eso si, con momentos buenos, claro pero sin continuidad.
Pero es que es normal, si el FCB no aprieta algo al final no sé que esperabais, esto es como los combates de boxeo, en el intercambio de golpes es normal que el que vaya perdiendo apriete cuando ven que no lo tumban. No sé, les dimos vida y ellos lo aprovecharon, pero aquí parece que vamos novenos a 500000000000 de puntos del lider, ah no que eses son los indios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TomasGutRoa
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#640Mensaje

Madridistas, en un periódico digital de estudiantes han publicado una crónica de lo de ayer bastante buena... echadle un vistazo.
http://www.lacumbredeportiva.com/2012/0 ... eleon.html
Responder