José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#14001Mensaje

[metacafe][/metacafe]Es tonto......el culpable de que la plantilla este quemada, los jugones son mal aprovechados, los utiliza para correr como locos, Benzema presionando como un loco por que no le dan ni un balón, Ozil haciendo lo que debería hacer Sami, no hay medio campo ninguno, Alonso reventado, Granero en la banca, cambios estúpidos, alineaciones horribles......

Paso de el, da igual lo que se gane, no quiero a Mou en el madrid la siguiente temporada.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14002Mensaje

David_RM escribió:Está obsesionado con el Barça y con los árbitros, y me parece que imprime nervios y miedo a los jugadores. Que nos de la Décima y la Liga y que se pire.
Me parece que no nos va a dar nada, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14003Mensaje

Andes escribió:Tres rivales duros (málaga, villarreal y valencia) en La Liga y dejamos de a dos puntos por partido.
Un rival duro (Bayern) en Champions y dejamos tres puntos.

Al resto, los goleamos...
¿El Villarreal era duro? El equipo ha estado sesteando y se ha empanado de categoría. Hoy me ha preocupado el físico. Tenía dudas, pero ya no, estamos algo asfixiados, sobre todo en el centro del campo.
aepit

#14004Mensaje

A Mou le pega más la liga italiana, no esta.

Entiendo los que dicen que es perjudicial el cambio de entrenador, pero peor me parece seguir con el y terminar de cargarnos a ciertos jugadores, de seguir jugando así, ya está la base echa, tenemos un plantillon a falta de un par de retoques, que venga un entrenador que ame el buen fútbol y de paso a los jugones.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#14005Mensaje

Puede hacer un equipo competitivo, pero no uno que marque época. Falta metodo propio.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14006Mensaje

Bueno y entonces, como nos hacemos chiquitos, ya de una vez que se vayan a otros equipos tecnico y jugadores, que nos quiten la liga y champions, ya es más que nos desciendan a segunda división, o porque no, mejor ya le vamos a otro equipo, si todavia ni jugamos y ya estamos derrotados.

Que alegria les ha de dar a algunos ver perder al Real Madrid solo para que se marche Mourinho (que tiene sus cagadas, pero ahora esta el al frente) y a jugadores (si Cristiano, Ozil, Benzema, etc., que se larguen todos que hace unos dias alabaron y hoy los odian).

Muchos han de querer a Xavi, Messi, Iniesta, Robben, Ribery. Sigo sin entender porque le van a este equipo entonces :facepalm: y no salgan con que su historia, sus valores, que muchos aqui no los practican ni entienden, y la cosa es ahora, no lo que fue ayer, el apoyo es ahorita a los que estan ahí no a los que estaban hace 50, 10 años.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14007Mensaje

No puedo decir q a mi tb me guste la verdad. Puede ganar dos titulos, o sólo o incluso ninguno, el tiempo lo dirá, pero el partido de hoy ha estado rácano, muy resultadista pidiéndole todo el rato a sus jugadores q se vinieran atrás, sin ambición, sin futbol sin alma y sin nada. Si se marcha, yo personalmente no creo q lo vaya a echar mucho en falta. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14008Mensaje

Yo creo que en la vuelta ganaremos, pero porque Mou volverá a sacar a Marcelo y una vocación ofensiva, que personalmente considero vital.

Sinceramente, creo que a Mou le está quedando grande este Real Madrid, o no sabe lo que tiene entre manos. Siempre, con equipos "mediocres", entre comillas, y fichajes del montón (caros, pero del montón) ha sacado petroleo. Ahora no tiene que hacer eso, pero juega como si en vez de futbolistas que se encuentran entre los mejores tuviese patanes.

Les hace correr, no les deja subir, les coarta el juego, les induce a defender, al pelotazo... ¿por qué Coentrao en partidos difíciles? ¿por qué hoy no se ha presionado arriba y sin embargo se ha esperado atrás?.

No lo entiendo. Los laterales no han subido ni una vez, el equipo ha esperado la inspiración de unos jugadores que hoy no han estado finos, y atrás... déjales jugar Mou, y si tú te preocupas del rival por sus grandes jugadores, no quites a los mejores que tenemos nosotros. Que ellos también se preocupen de los nuestros.
Borrar usuario 13322

#14009Mensaje

Me gustaba Mou al principio porque todo lo que hacía, refiriéndome a planteamientos tácticos, le veía mucha lógica.

Últimamente no está acertando, y no se cual puede ser el motivo, pero ya no tengo tanta confianza en el como al principio. Espero que gane Liga y Champions y me calle la boca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14010Mensaje

Tranquilos que el miércoles pasamos fijo.
No me han gustado los cambios, en el descanso debía de haber dejado en la caseta a Di María y sacado a Kaka o Granero y no a costa de quitar a Ozil y a Marcelo tendrá que leerle la cartilla porque lo que ha hecho en el tiempo que ha estado en el campo es para sentarlo lo que queda de temporada.
aepit

#14011Mensaje

asGaRoUdf escribió:Bueno y entonces, como nos hacemos chiquitos, ya de una vez que se vayan a otros equipos tecnico y jugadores, que nos quiten la liga y champions, ya es más que nos desciendan a segunda división, o porque no, mejor ya le vamos a otro equipo, si todavia ni jugamos y ya estamos derrotados.

Que alegria les ha de dar a algunos ver perder al Real Madrid solo para que se marche Mourinho (que tiene sus cagadas, pero ahora esta el al frente) y a jugadores (si Cristiano, Ozil, Benzema, etc., que se larguen todos que hace unos dias alabaron y hoy los odian).

Muchos han de querer a Xavi, Messi, Iniesta, Robben, Ribery. Sigo sin entender porque le van a este equipo entonces :facepalm: y no salgan con que su historia, sus valores, que muchos aqui no los practican ni entienden, y la cosa es ahora, no lo que fue ayer, el apoyo es ahorita a los que estan ahí no a los que estaban hace 50, 10 años.

no metas a los jugadores, nadie les echa la culpa, la culpa es de Mou y sus manera de ver el fútbol.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14012Mensaje

rupeni escribió:Tranquilos que el miércoles pasamos fijo.
No me han gustado los cambios, en el descanso debía de haber dejado en la caseta a Di María y sacado a Kaka o Granero y no a costa de quitar a Ozil y a Marcelo tendrá que leerle la cartilla porque lo que ha hecho en el tiempo que ha estado en el campo es para sentarlo lo que queda de temporada.
No lo veo yo tan claro, con estas alineaciones, con pepe sacando el balón jugado por enésimo partido y Mou no ve que no debe ser él o no pone remedio a que lo haga, con 4 tíos arriba a ver si llega un pelotazo de la defensa, 5 tíos abajo y uno revoloteando por el centro.... no veo muchas posibilidades.
aepit

#14013Mensaje

El miércoles ganamos si Mou deja de hacer gilipolleces.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14014Mensaje

¡Ay Dios!, me da miedo que en la vuelta contra el Bayern salga a ganar por 1-0. :?
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14015Mensaje

FG_Guti escribió:
zam escribió:El mejor entrenador del Mundo no lee un partido grande.
Parece tonto la verdad, aunque creo que lo es...
pero si Mou ya era asi en el Inter, contra los equipos a los que respeta nunca sale a jugarles de tu a tu sino a esperarles atras y sacar fruto de un contraataque o jugada a balon parado. Con lo facil que seria con esta plantilla hacer que el que saliese a la contra fuese el contrario. Pero bueno, creo que morira asi.

De todas formas el resultado es bueno, un gol en campo contrario vale mucho, supongo que en Madrid hara un planteamiento similar, probablemente teniendo mas el balon e intentar meter un gol. El problema es que si el gol no llega el equipo se puede poner nervioso. Pero bueno, creo que al final pasa el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14016Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:Tranquilos que el miércoles pasamos fijo.
No me han gustado los cambios, en el descanso debía de haber dejado en la caseta a Di María y sacado a Kaka o Granero y no a costa de quitar a Ozil y a Marcelo tendrá que leerle la cartilla porque lo que ha hecho en el tiempo que ha estado en el campo es para sentarlo lo que queda de temporada.
No lo veo yo tan claro, con estas alineaciones, con pepe sacando el balón jugado por enésimo partido y Mou no ve que no debe ser él o no pone remedio a que lo haga, con 4 tíos arriba a ver si llega un pelotazo de la defensa, 5 tíos abajo y uno revoloteando por el centro.... no veo muchas posibilidades.
El Madrid es superior, no se creen ni los alemanes el 2-1, les hemos regalado el 1-0 cuándo ya empezaban a estar cagados y cuándo conseguimos empatarles les tuvimos a punto de caramelo 15 minutos hasta que Mou se le ocurre quitar a Ozil y regalarles el mediocampo, los alemanes a quién más temínan era a Ozil, en cuánto lo quitó volvieron al asalto hasta que les regalamos el segundo con una cagad de todo nuestro sistema defensivo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#14017Mensaje

El problema es que Mou especula siempre con el resultado en los partido a doble vuelta. Ya lo hizo en el Bernabeu contra el Barcelona, pero al Madrid siempre hay que pedirle ganar, ganar y ganar. Ésa debe ser nuestra filosofía.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14018Mensaje

Veremos como plantea estos 2 partidos que se acercan.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14019Mensaje

Medio campo fuerte a la vuelta, es vital, necesitamos crear y no correr los 90 minutos
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#14020Mensaje

saca a Ozil despues de hacer gol y mete a Marcelo, no mete a granero de titular, nunca usa a kaka, deja jugando a Contreao junto con Marcelo, el tipo es loco loco O_o
Responder