Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5041Mensaje

Luces y sombras. Pero gol vital. En el Bernabéu jugaría con un 4-3-3 con Higuaín acompañando a Benzema y Özil más retrasado y follandose a los medios del Bayern.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#5042Mensaje

me acuerdo que sus mejores y partidos, y los mejores partidos del madrid fue cuando jugo junto a kaka, espero los veamos a los dos el sabado y el miercoles
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#5043Mensaje

como el guadiana , aparece y desaparece , yo creo que tenia que jugar mas cerca de xabi para que participe mas e n el juego
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#5044Mensaje

Como lo va a poner en la banda a Ozil, y poner a Di maría a llevar las riendas, si Di Maria una vez que arranca no tiene frenos'??????
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :!: :!:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#5045Mensaje

lio89 escribió:Como lo va a poner en la banda a Ozil, y poner a Di maría a llevar las riendas, si Di Maria una vez que arranca no tiene frenos'??????
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :!: :!:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , es verdad!!!!
Borrar usuario 14562

#5046Mensaje

Gol que permite soñar.

Estuvo irregular, y si encima lo metes en banda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5047Mensaje

Hay que aprovechar que lo más flojito de ellos es por el medio. En el Bernabeú pones a Özil y Kaká ahí y los destrozas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5048Mensaje

David_RM escribió:Hay que aprovechar que lo más flojito de ellos es por el medio. En el Bernabeú pones a Özil y Kaká ahí y los destrozas.
Y ellos te destrozan por la banda.
Si metes a Kaka, prescindes de Di Maria ¿no?
Con lo cual Arbeloa va de culo.

A no ser que quieras prescindir de Khedira y retrasar a Ozil con Xabi, lo cual me parecería excesivo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5049Mensaje

Di María aportó bastante poco a la defensa.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5050Mensaje

Di Maria estuvo fatal....se le nota bajo físicamente y tiene esa manía de coger el balón, agachar lacabeza y salir volando hasta perderla que hace ue sea dificil que nuestro equipo controle el juego jugando con él...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5051Mensaje

CRMadridista escribió:Di Maria estuvo fatal....se le nota bajo físicamente y tiene esa manía de coger el balón, agachar lacabeza y salir volando hasta perderla que hace ue sea dificil que nuestro equipo controle el juego jugando con él...
En eso estoy totalmente de acuerdo pero en defensa, y sobre todo en la primera mitad, ayudo mucho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5052Mensaje

assvak escribió:
CRMadridista escribió:Di Maria estuvo fatal....se le nota bajo físicamente y tiene esa manía de coger el balón, agachar lacabeza y salir volando hasta perderla que hace ue sea dificil que nuestro equipo controle el juego jugando con él...
En eso estoy totalmente de acuerdo pero en defensa, y sobre todo en la primera mitad, ayudo mucho.
Yo creo que no. En defensa no estuvo. Las aydas a Arbeloa las hacía siempre Kedhira. Di María se diluyó entre carreras alocadas y regates imposibles.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5053Mensaje

MADchrrel escribió:me acuerdo que sus mejores y partidos, y los mejores partidos del madrid fue cuando jugo junto a kaka, espero los veamos a los dos el sabado y el miercoles
yo creo que los mejores partidos d Özil vinieron cuando se lesionó Khedira y el Madrid jugó como mas libre y con mas posesión. Si a esto le unes que lleva ya muchos partidos y el cansancio se le nota pues ahi esta la respuesta al bajón de este chaval. De todas formas, gol importantísimo que nos da esperanzas de una remontada. Por cierto, tengo la intuición de que en el Camp Nou no juega.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5054Mensaje

Si no juega es porque ya no puede ni con sus pestañas,esta muy cansado,demasiado para el que el fisico no es su fuerte y es de los que mas minutos acumulan y fatigado no tiene la misma claridad de ideas y si lo pones en banda ni te cuento.Deberia descansar
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5055Mensaje

ya se debe estar desesperando de darla y darla y darla y no resivirla me mama tener tanto jugador q solo piensa en hacer la personal, di maria esta igual de chupon que el ano pasado me cansa verlo, cr7 ya es q es algo increible, hasta en la jgauda del gol me temia q itnetra devolvere y patear de nuevo por q es que jamas da un pase en el area
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5056Mensaje

assvak escribió:
CRMadridista escribió:Di Maria estuvo fatal....se le nota bajo físicamente y tiene esa manía de coger el balón, agachar lacabeza y salir volando hasta perderla que hace ue sea dificil que nuestro equipo controle el juego jugando con él...
En eso estoy totalmente de acuerdo pero en defensa, y sobre todo en la primera mitad, ayudo mucho.

Pues yo a DI Maria ni lo vi, además de que despues el que se movio al centro y solo corria corria y a chocar con el muro de la defensa, nunca daba el pu.. pase, Ozil bajo un par de veces a buscar el balon y a ayudar a Arbeloa junto a Khedira.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#5057Mensaje

otro danmificado por el juego y los planteamiento de moucagon...jugadorazo desaprovechado como otros tantos...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5058Mensaje

Todas las ocasiones de peligro y los balones que recibio Benzema vinieron de sus botas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5059Mensaje

Los alemanes a quien temían era a Mesut, sólo había que ver cada vez que recibia con tres tios encima continuamente, si una vez que se abre un póco el partido y cuando empieza a tener espacios para optimizar su futbol y tras meter un gol lo cambias les estás haciendo un favor a los alemanes, en cuánto lo quitó el aficionado alemán respiró porque saben que es quien más daño les puede hacer, lo saben todos menos nosotros que nos emperramos en negarle el pan y la sal al jugador que más fácil ve el futbol ofensivo en nuestro equipo.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5060Mensaje

rupeni escribió:Los alemanes a quien temían era a Mesut, sólo había que ver cada vez que recibia con tres tios encima continuamente, si una vez que se abre un póco el partido y cuando empieza a tener espacios para optimizar su futbol y tras meter un gol lo cambias les estás haciendo un favor a los alemanes, en cuánto lo quitó el aficionado alemán respiró porque saben que es quien más daño les puede hacer, lo saben todos menos nosotros que nos emperramos en negarle el pan y la sal al jugador que más fácil ve el futbol ofensivo en nuestro equipo.
No se podría haber dicho mejor
=D> =D> =D> =D>
Responder