Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1521Mensaje

El coladero no fue en su banda, nunca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1522Mensaje

Buen partido, le tocó bailar con la más fea (porque Ribery jugó mejor que Robben) y lo frenó casi siempre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1523Mensaje

Para mí ayer bastante bien. Y el árbitro muy justo con él. Lo fácil, con el teatro que le echó Ribery, es que le hubiera sacado alguna tarjeta.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1524Mensaje

Estuvo bastante bien. Nunca destaca, pero siempre cumple (bueno, casi siempre).
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1525Mensaje

David_RM escribió:Buen partido, le tocó bailar con la más fea (porque Ribery jugó mejor que Robben) y lo frenó casi siempre.
A lo mejor Ribery jugó mejor que Robben porque Robben estuvo mejor defendido....Arbeloa le dejó recibir siempre e irse para el medio como quería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1526Mensaje

David_RM escribió:Buen partido, le tocó bailar con la más fea
Literalmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1527Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Buen partido, le tocó bailar con la más fea (porque Ribery jugó mejor que Robben) y lo frenó casi siempre.
A lo mejor Ribery jugó mejor que Robben porque Robben estuvo mejor defendido....Arbeloa le dejó recibir siempre e irse para el medio como quería.
Un lateral no debe correr detrás de un tipo hasta el centro del campo, cerrada su banda la responsabilidad es de el que esté en el centro. Y además el detalle de al final meter a Ribery por la banda de Coentrao y liarle un par de ellas.
aepit

#1528Mensaje

Muy bien y correcto siempre, 100% fiable.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1529Mensaje

es un perro viejo, pero para mi no es lateral para el madrid...en 2b hay muchos laterales que podrian hacer lo mismo que el o mejor...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1530Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Buen partido, le tocó bailar con la más fea
Literalmente.
:lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1531Mensaje

javjaen escribió:es un perro viejo, pero para mi no es lateral para el madrid...en 2b hay muchos laterales que podrian hacer lo mismo que el o mejor...
¿Comorrrrrrrr?. Nombrame a alguno que sea capaz de lidiar con los morlacos que tiene que lidiar Arbeloa. No es lo mismo jugar en 2ª b que en primera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1532Mensaje

Llevaba unos partidos bastante mal, pero contra el Bayern estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1533Mensaje

Pepe Coslada escribió:
javjaen escribió:es un perro viejo, pero para mi no es lateral para el madrid...en 2b hay muchos laterales que podrian hacer lo mismo que el o mejor...
¿Comorrrrrrrr?. Nombrame a alguno que sea capaz de lidiar con los morlacos que tiene que lidiar Arbeloa. No es lo mismo jugar en 2ª b que en primera.
Carvajal. :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1534Mensaje

Pepe Coslada escribió:
javjaen escribió:es un perro viejo, pero para mi no es lateral para el madrid...en 2b hay muchos laterales que podrian hacer lo mismo que el o mejor...
¿Comorrrrrrrr?. Nombrame a alguno que sea capaz de lidiar con los morlacos que tiene que lidiar Arbeloa. No es lo mismo jugar en 2ª b que en primera.
:shock: :shock:
Increible.
¿Y si fichamos al calvo del Mirandés, pa que nos chute las faltas?
aepit

#1535Mensaje

Que exagerados, uno de 2b dicen.... :meparto: :meparto:

Carvajal que me parece de lo mejorcito de esa categoría no creo que pudiera parar a Ribery, son palabras mayores y que conste que yo creo que si lo subimos se hace con el puesto en poco tiempo, pero con Ribery delante....mejor centrarse en defender.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1536Mensaje

Puede que Arbeloa no sea el mejor lateral del mundo, pero ponerlo a nivel de 2ªb :facepalm: Y el martes estuvo muy bien, por cierto.
Borrar usuario 4146

#1537Mensaje

PARTIDAZO DE ARBELOA.

NADA PASA POR LA DERECHA


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1538Mensaje

hal2814 escribió:PARTIDAZO DE ARBELOA.

NADA PASA POR LA DERECHA


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
TELLO LE AH PASADO CUANTAS VECES A QUERIDO...... :? :? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1539Mensaje

Gran partido y justo cuando más lo necesitábamos, está volviendo a ser una muralla.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1540Mensaje

a estao inmenso , y cada vez que juega el barsa no nos gana , siempre a jugao en el camp nou y hemos ganao y en el bernabeu no a jugao bien por que a jugao de lateral derecho altitop o coentrao , grande alvaro
Responder