Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#801Mensaje

Me la suda todo. HALA MADRID
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#802Mensaje

trecool escribió:tanto criticar al deforme pero cr7 no se quiso quedar atrás :facepalm: :facepalm:
Él marcó dos, los que no hicieron ni el huevo fueron sus compañeros en ataque.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#803Mensaje

elfigo escribió:el madrid no ha hecho en la eliminatoria un mal trabajo en defensa, es ofensivamente donde hemos perdido la eliminatoria tan sólo dos goles de jugada, pocas aproximaciones peligrosas, por que y no me cansaré de repetirlo hemos perdido muchisimo gol, si no fuera por las individualidades de ronaldo, lo hemos reducido casí a cero, por que se decidio sustituir al pegador por el tontaina francés.

por supuesto la culpa es del entrenador que los pone, salen Kaka y Granero y el equipo mejora muchisimo pero claro cuando ya no da tiempo ni a que entren en el ritmo del partido casí ,en cuanto a higuain, hombre pretender después de quemarlo vivo que solucione la inoperancia del otro, si,hal, jzr99, el que siempre aparece en los partidos grandés el MEGACRACK FRANCES , EL 9, 300 MINUTOS D EBAYER Y BARSA= 0 GOLES.
Benzema tiene una calidad increible, pero no tiene gol. Asi de claro, ahora bien nada me hace pensar que Higuain lo hubiera hecho mejor, mas que nada por sus increibles registros en Champions desde que llego al Madrid que me parece que no llega ni a 5 goles entre todas las temporadas.

Kaka que se retire, hoy ha salido fresco y no se ha ido de nadie, ni ha dado una, vamos la que controla con el pecho y se la regala al Bayern, lamentable...

Fallamos arriba porque falta triangulacion y conexion entre los jugadores, son muy imprecisos en el pase y muy individualistas (CR y Di Maria). Ademas el equipo se parte, continuamente. Sobre eso tendra que reflexionar Mou en verano.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#804Mensaje

si queremos ganar la champions..o cambiamos de entrenador o mou cambia de estilo...

O mete a granero o un fichaje similar QUE QUIERA EL BALON...gente que quiera el balon o mal vamos.

para mi el equipo del año que viene es claro......

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#805Mensaje

CR9 crack escribió:si queremos ganar la champions..o cambiamos de entrenador o mou cambio de estilo...

O mete a granero o un fichaje similar QUE QUIERA EL BALON...gente que quiera el balon o mal vamos.

para mi el equipo del año que viene es claro......

Imagen
Mourinho no va cambiar, ya lo hemos visto a lo largo de este año y de su carrera.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#806Mensaje

xhine escribió:
trecool escribió:FRACASO ABSOLUTO DEL MOURINHO JUGADORES,FLORENTINO
La mejor oportunidad de llegar a la final y SE LA COMIO TODA MOURINHO EL COBARDE Y LOS JUGADORES CAGADOS QUE TENEMOS!!!!
Tipica pataleta. Mourinho hoy ha salido con todo lo que tiene, no ha sido suficiente esta claro. Hay varios jugadores bajos de forma, Ozil y Di Maria, y no hablemos de Kaka... el portugues nos ha llevado a dos semifinales en dos años, y a ganar una Copa y probablemente una Liga en el segundo año. El que piense que Mou se debe ir mejor que se acueste.

Esto es la Copa de Europa, y nos ha elimiando un Bayern de Munich por penaltis, no es un fracaso, simplemente el futbol es asi.

Tenemos un equipazo, al que le falta un poco de madurez y apuntalar alguna posicion este verano, para probablemente reinar como mejor equipo del mundo unos años. No seamos catastrofistas.

Hay que pensar que nadie como Mourinho sabe lo que le falta a este equipo, si el portugues se va otra vez a empezar de cero.
Pataleta nada, si Mourinho no sabe administrar una plantilla para que sus jugadores no lleguen cansados al partido mas importante de la temporada, es porque es un incompetente.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#807Mensaje

trecool escribió:
xhine escribió:
trecool escribió:FRACASO ABSOLUTO DEL MOURINHO JUGADORES,FLORENTINO
La mejor oportunidad de llegar a la final y SE LA COMIO TODA MOURINHO EL COBARDE Y LOS JUGADORES CAGADOS QUE TENEMOS!!!!
Tipica pataleta. Mourinho hoy ha salido con todo lo que tiene, no ha sido suficiente esta claro. Hay varios jugadores bajos de forma, Ozil y Di Maria, y no hablemos de Kaka... el portugues nos ha llevado a dos semifinales en dos años, y a ganar una Copa y probablemente una Liga en el segundo año. El que piense que Mou se debe ir mejor que se acueste.

Esto es la Copa de Europa, y nos ha elimiando un Bayern de Munich por penaltis, no es un fracaso, simplemente el futbol es asi.

Tenemos un equipazo, al que le falta un poco de madurez y apuntalar alguna posicion este verano, para probablemente reinar como mejor equipo del mundo unos años. No seamos catastrofistas.

Hay que pensar que nadie como Mourinho sabe lo que le falta a este equipo, si el portugues se va otra vez a empezar de cero.
Solo leo pretextos, este ha sido el año mas fa´cil para llegar a la final de la champions y la tiró mourinho a la basura, este entrenador es el antifutbol hecho persona.
Y que son los 10 anteriores entrenadores a el que les eliminaban en octavos? y ojo jugando a nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#808Mensaje

Hay errores en la confección de la plantilla y aún así hicimos un temporadón que hay que cerrar cuanto antes con la Liga. Con dos o tres retoques (incluida algunas salidas que LASTRAN) tendremos un EQUIPAZO. Bastante hemos hecho jugando toda la temporada con mediocentro y medio.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#809Mensaje

Que desastre! Ésta realmente era la décima. Sin el Barcelona... Contra el Chelsea... Una pena. Pero creo que el Bayern es justo vencedor.

A CR9 crack Olvidate con Mou de jugar a controlar el partido. El no juega asi. No le interesa jugar la pelota.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#810Mensaje

Habra que esperar otros 200 años para ganar la Champions :x :x
Borrar usuario 12230

#811Mensaje

Seamos claros, el R. Madrid tiene equipo para pasar por encima del Bayern y jugar con un medio que esta en el banquillo desde que llego Mou, donde ha estado Sahin o Granero toda esta temporada? Si ganamos algo es por CR7/Benzema/Ozil, si ganamos la Liga le tenemos que dar las gracias a Cristiano & Cia.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#812Mensaje

FG_Guti escribió:
xhine escribió:
trecool escribió:FRACASO ABSOLUTO DEL MOURINHO JUGADORES,FLORENTINO
La mejor oportunidad de llegar a la final y SE LA COMIO TODA MOURINHO EL COBARDE Y LOS JUGADORES CAGADOS QUE TENEMOS!!!!
Tipica pataleta. Mourinho hoy ha salido con todo lo que tiene, no ha sido suficiente esta claro. Hay varios jugadores bajos de forma, Ozil y Di Maria, y no hablemos de Kaka... el portugues nos ha llevado a dos semifinales en dos años, y a ganar una Copa y probablemente una Liga en el segundo año. El que piense que Mou se debe ir mejor que se acueste.

Esto es la Copa de Europa, y nos ha elimiando un Bayern de Munich por penaltis, no es un fracaso, simplemente el futbol es asi.

Tenemos un equipazo, al que le falta un poco de madurez y apuntalar alguna posicion este verano, para probablemente reinar como mejor equipo del mundo unos años. No seamos catastrofistas.

Hay que pensar que nadie como Mourinho sabe lo que le falta a este equipo, si el portugues se va otra vez a empezar de cero.
Pataleta nada, si Mourinho no sabe administrar una plantilla para que sus jugadores no lleguen cansados al partido mas importante de la temporada, es porque es un incompetente.
Venga vamos a echar a todos a tomar por saco, eso! Algunos no aprenden, y olvidan los años pateticos anteriores... Parecemos la aficion del Valencia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#813Mensaje

Nickledickle escribió:Que desastre! Ésta realmente era la décima. Sin el Barcelona... Contra el Chelsea... Una pena. Pero creo que el Bayern es justo vencedor.

A CR9 crack Olvidate con Mou de jugar a controlar el partido. El no juega asi. No le interesa jugar la pelota.
Pues eso..si no cambio QUE SE VAYA O LO HECHEN...

XAOP MOU XAOP :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#814Mensaje

CR9 crack escribió:Yo lo dije en mi mensaje....ellos iban a meter...necesitabamos 3 para ganar.....pero somos CONFORMISTAS y el MISTER ES UN CAGON..

POR CIERTO

KAKA ES PARA VENDERLO,...LAMENTABLE LA 2A P QUE HA HECHO..LAMENTABLE
Para venderlo?, Es para meterle fuego macho!, no ha dado una a derechas y encima va y falla el penalty.
Higuain otro igual que en vez de salir y partirse el culo se pone a desvaratar jugadas de su equipo, este me da la sensacion que esta mas fuera que dentro, lo veo como falto de compromiso ultimamente.

De todas formas hay que aplaudir al equipo que se lo ha dejado todo, es dificil competir siempre al maximo nivel jugando dos competiciones tan duras y sin descanso y con rivales tan fuertes, me hubiera gustado ver a mi hoy al Bayern si 4 dias antes se hubiera tenido que jugar la liga contra un equipo como el Barsa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#815Mensaje

Seamos claros, el Madrid tiene equipo para haber solventado la eliminatoria sin llegar a penaltis, pero Mou volvió a su versión cagona de siempre y les entregó el partido a partir del 2-0.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

Por aqui hay algunos más resultadistas que el propio Mourinho. Reconocer la excelente eliminatoria del bayern, tanto en su casa como aqui. Nosotros por otra parte hemos jugado sólo a ráfagas, no hemos dado la talla salvo en algunos momentos.
Lástima, yo creo que merecíamos más, pero el Bayern ha sido un bloque buenísimo y ha sabido jugarnos.
Borrar usuario 2522

#817Mensaje

La eliminatoria no se perdió por penaltis, esta eliminatoria se perdió en el banquillo ¿os acordais de Heynckes? Sí, nos hizo ganar una champions de ensueño la de 1998 contra La Juve, y que hoy y el pasado martes dejó en la mierda a Mou. Ahí se perdió esta eliminatoria y estoy seguro que con un entrenador con más cojones y menos cagón que este ahora estríamos preparando una final contra un equipo inglés de lo más facil de ganar, es decir, la décima ya estría en las vitrinas. Mou, no es lo que necesita el Madrid ¿la liga? la perdió el peor Farsa de estos últimos dos años. Estoy, curiosamente, tranquilo porque puede ser, conociendo al individuo, que me lo esperara. Esta pérdida pasará a la historia como pasó la final contra el Liverpool o la que no se llegó por verdadera mala suerte ante el PSV 1988. Pero perderla, la perdió Mou y ganarla la ganó JUPP HEYNCKES ¿qué mal hicimos desprendernos de este entrenador o de Del Bosque y traer a este cagón. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#818Mensaje

2-0 al minuto 15 y renunciar al balón por 75 minutos mas 30 de tiempo extra y agréguenle los 90 de la ida :facepalm: :facepalm: si esto no es antifútbol lo que hizo mourinho yo no se que nombre darle , se nos fué la décima en un abrir y cerrar de ojos por el cobarde de mou y por los jugadores que le tienen TERROR a ser CAMPEONES y el Bayern ganador con toda justicia jugaron mejor los 2 partidos,fubol de ataque,ataque,ataque, la defensa SUBLIME y el técnico heynckens se comío enterito al mito portugués no le ragalaron nada al bayern los alemanes jugaron a ganar y lo consiguieron , el cobarde muere siempre Mourinho y hoy no fué la excepción FELICIDADES BAYERN , justísimo finalista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#819Mensaje

xhine escribió:
FG_Guti escribió:
xhine escribió:
trecool escribió:FRACASO ABSOLUTO DEL MOURINHO JUGADORES,FLORENTINO
La mejor oportunidad de llegar a la final y SE LA COMIO TODA MOURINHO EL COBARDE Y LOS JUGADORES CAGADOS QUE TENEMOS!!!!
Tipica pataleta. Mourinho hoy ha salido con todo lo que tiene, no ha sido suficiente esta claro. Hay varios jugadores bajos de forma, Ozil y Di Maria, y no hablemos de Kaka... el portugues nos ha llevado a dos semifinales en dos años, y a ganar una Copa y probablemente una Liga en el segundo año. El que piense que Mou se debe ir mejor que se acueste.

Esto es la Copa de Europa, y nos ha elimiando un Bayern de Munich por penaltis, no es un fracaso, simplemente el futbol es asi.

Tenemos un equipazo, al que le falta un poco de madurez y apuntalar alguna posicion este verano, para probablemente reinar como mejor equipo del mundo unos años. No seamos catastrofistas.

Hay que pensar que nadie como Mourinho sabe lo que le falta a este equipo, si el portugues se va otra vez a empezar de cero.
Pataleta nada, si Mourinho no sabe administrar una plantilla para que sus jugadores no lleguen cansados al partido mas importante de la temporada, es porque es un incompetente.
Venga vamos a echar a todos a tomar por saco, eso! Algunos no aprenden, y olvidan los años pateticos anteriores... Parecemos la aficion del Valencia.
Lo de hechar a todos lo has dicho tu, yo solo digo que Mourinho no supo administrar su plantilla y por eso fallamos, nada mas, que hay jugadores que lastran, seguro pero eso es otra historia.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#820Mensaje

DelBosque escribió:Por aqui hay algunos más resultadistas que el propio Mourinho. Reconocer la excelente eliminatoria del bayern, tanto en su casa como aqui. Nosotros por otra parte hemos jugado sólo a ráfagas, no hemos dado la talla salvo en algunos momentos.
Lástima, yo creo que merecíamos más, pero el Bayern ha sido un bloque buenísimo y ha sabido jugarnos.

Tu lo has dicho, son MAS EQUIPO QUE NOSOTROS,,, y no lo han demostrado, nada más que decir estoy muy decepcionado...
Responder